Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Steven owo/ [ID con gatogalletas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven owo/ [ID con gatogalletas]

Mensaje por Steven Sugar el Jue Jul 07, 2016 7:16 pm

DIGIMON Xros Hunter
Daré lo mejor para protegerlo a todos
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Steven Sugar

 Apodos:
Cualquiera

 Edad:
14

 Nacionalidad:
Estado unidos

 O. Sexual:
Heterosexual.

Afiliación:
Bueno

Loader y Memorys


El Xros Loader es un dispositivo digital creado por Bargramon. Entre sus funciones se encuentra el fusionar temporalmente a 2 o as digimon en una DigiXros.
Funciones

  • Puede combinar temporalmente Digimon a través de "DigiXros"
  • Puede evolucionar temporalmente Digimon través de "Chou Shinka"
  • Puede generar una pantalla de visión para rastrear Digimon en el mundo real o en Digiquartz cuando es un área equivalente del mundo real (Un mapa 3D
  • Permite al usuario activar un "Time Shift" para viajar entre espacios temporales, es decir, la transferencia entre el Mundo Real y Digiquartz
  • Almacena Digimon en su interior
  • Permite cazar digimon en el mundo real o el Digiquartz
  • Activa el poder de las Digimemory


En un principio tendrás 3 digimemorys gratis, las pondrás aquí, cuando compres más tendrás que ponerlas en tu firma dentro de un spoiler

.

Descripción Física y Psicológica



Descripción física: Joven de tez algo blanquecina, de cabellos plateados con tonalidades de gris en ellos, no es muy alto llegando apenas a los 1,66 m de altura, pesando apropiadamente unos 64 kilogramos, sus ropas son un tanto particulares, debido a que esta le fue dada en una aldea del mundo digital(es ropa normal);estas están compuestas por un chaleco azulado sin mangas con broches plateados y secciones de color negro, que deja al descubierto su ombligo por un separación de la misma; bajo esta lleva una camisa blanca con mangas cortas adornadas con trenzas negras en sus extremos, esta es de cuello alto así como de un color celeste casi llegando a blanco. Además lleva consigo cuentas azules con plateado con una cinta dorada en la muñeca. En la parte de la cintura lleva un cinturón marrón con hebilla dorada en forma de triangulo invertido y dos aros a los lados, en los laterales tiene dos parches en forma de escudo con una cruz dorada en el centro que dan pie a los pliegues de azules que cubren la parte trasera bajo la cadera hasta un poco mas debajo de las rodillas dejando al descubierto la parte delantera del pantalón el cual es de color negro, finalizando con unos zapatos blancos con bordes negros.

Psicología: Steven es alegre, optimista y muy cariñoso, él tiene un gran amor por la música, por lo cual le gusta cantar y tocar en su ukelele, es muy sentimental y tiene un gran corazón. Steven tiene una manera muy particular de manejar los problemas, a menudo haciendo que empeoren antes de resolverlos, lo que le lleva a estar en situaciones muy peligrosas o donde está en juego su bienestar, pero aun así  él siempre trata de arreglarlos por su cuenta antes de buscar ayuda, por el mismo hecho de que no desea causarle problemas a los demás. Sin embargo, a pesar de su actitud alegre, Steven tiene sus límites en eso. Debido a que nunca llegó a conocer a su madre, él se pone extremadamente protector y molesto cada vez que alguien le falta el respeto.

Historia

Steven nació en un pueblo ubicado en una playa, un lugar donde no viven muchas personas, pero aun así todos son muy amigables ahí o al menos la mayoría, su padre Greg es el único familiar que tiene puesto que su madre falleció lamentablemente al momento de traerlo al mundo. Aunque Steven aun siente la pena de nunca poder conocer a su madre o recibir aquel cariño maternal que un niño necesita, el se mantiene positivo y ayuda a su padre en lo que puede, intentando ser la mejor persona posible, como lo hubiera querido su madre; ya que según su padre, su madre era una persona bondadosa y amable, que se preocupaba por todas las personas, ayudándolas en momentos difíciles. Un día caminando por la playa Steven observo una reja que bloqueaba el acceso a una zona de la playa cerca de una gran colina, al acercarse, pareció ver algo que le observaba a escondidas y huyo, por mera curiosidad se subió a la reja intentando encontrar a aquello que lo había visto, se le hacía familiar, era como un conejo, pero con 3 cuernos; tras correr un poco  encontró enterrado en la arena una extraño objeto de color blanco, al desenterrarlo y tomarlo en sus manos este cambio de color, tomando un color verde azulado un poco oscuro, le pareció muy interesante así que lo guardo en su bolsillo para mostrárselo a su papa después, al voltear a ver de nuevo, miro una pequeña criatura que le observaba desde atrás de una roca, él se acerco lentamente y lo atrapo, este se movía y lloraba pidiendo no ser lastimado: como pudo la calmo, en gran medida con caricias, no quería hacerle daño solo tenía curiosidad de ver que era, la pequeña criatura se encariño con Steven diciéndole que era ahora seria su tamer.


Digimon
Un Extremadamente Precioso gemelo Digimon . Terriermon es el que tiene un solo cuerno que  le crece de la cabeza, mientras Lopmon  tiene tres cuernos que crece de la cabeza. La forma en que crecen es un misterio, y aunque se puede clasificar como una bestia Digimon de su estructura y especies, aparte de eso, todavía no se logra entender nada mas. Terriermon tiene una personalidad tranquila, pero es muy robusto. En contraste, Lopmon tiene la personalidad de un  llorón. Ninguno de los dos  parece como un digimon de combate, pero al luchar, muestran que son más poderosos de lo que parecen. Sus movimientos especiales están en generando un pequeño tornado haciendo girar sus orejas como una hélice (Petit Twister), y su técnica de Unison "Double Typhoon". su movimiento especial es escupir cristales de hielo(hielo ardiente ).  


PD: Imagen By chibisallina.
_________________
Steven Sugar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Steven owo/ [ID con gatogalletas]

Mensaje por Steven Sugar el Jue Jul 07, 2016 9:33 pm





Lopmon
S-sere valiente!!



Dulces. Tengo miedo.
Me gustan los mimos. No soy una llorona...creo
Voy a protegerteSonríe.


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:


Nombre: Cocomon.
Descripcion: Digimon extremadamente raro, que nacen en parejas de un solo Digitama . ¿Por qué sólo Zerimon y Cocomon nacen como gemelos no se conoce claramente en la etapa actual. Lo que es más, no se limitan a nacer siempre como gemelos, y ya sea una o Zerimon Cocomon puede nacer de un solo Digitama. En comparación con el muy enérgico, Zerimon de un solo cuerno, el de tres cuernos, Cocomon tiene una personalidad relativamente dócil. Al igual que otros Digimon bebé, escupe burbujas de ácido para intimidar a los oponentes. Ataques:

  • San ningún Awa: Escupe burbujas de su boca

Bebe II:


Nombre: Chocomon.
Descripcion: Un Digimon que creció de Cocomon . Las personalidades Robusta de  Gummymon Y La dócil de Chocomon son opuestos, pero ellos se llevan muy bien, y actúan siempre al en equipo. Es el análisis de existencia de la mente unificada y la carne, de manera que si usted temporalmente separar los dos, se debilitará debido a demasiada soledad. Su movimiento especial es soltar una gran cantidad de burbujas de adhesivo.(doble Bobble).
Ataques:

  • Double Bobble: Dispara una corriente de burbujas de adhesivo de la boca.

Rookie:


Nombre:Lopmon.
Descripcion: Un Extremadamente Precioso gemelo Digimon . Terriermon es el que tiene un solo cuerno que  le crece de la cabeza, mientras Lopmon  tiene tres cuernos que crece de la cabeza. La forma en que crecen es un misterio, y aunque se puede clasificar como una bestia Digimon de su estructura y especies, aparte de eso, todavía no se logra entender nada mas. Terriermon tiene una personalidad tranquila, pero es muy robusto. En contraste, Lopmon tiene la personalidad de un  llorón. Ninguno de los dos  parece como un digimon de combate, pero al luchar, muestran que son más poderosos de lo que parecen. Sus movimientos especiales están en generando un pequeño tornado haciendo girar sus orejas como una hélice (Petit Twister), y su técnica de Unison "Double Typhoon". su movimiento especial es escupir cristales de hielo(hielo ardiente ).  
Ataques:

  • Petit Twister: Crea un pequeño tornado al hacer girar sus orejas como hélices.
  • Blazing Ice: Realiza disparos de hiero
  • Guruguru Slap: Gira sus orejas muy rápido para golpear repetidamente.
  • Twister Dash: Gira en el suelo para golpear al enemigo
  • Double Typhoon: Ataca junto con terriermon para crea un gran tornado.


Champion:


Nombre: Turuiemon.
Descripcion: Un artista marcial Digimon, descubierto dentro de las zonas de montaña influenciado por  una provincia china  . Persigue a los virus que aprovechan los correos electrónicos para hacer el mal como su eterno enemigo, y vaga por el mundo. A pesar de que ha sido bendecido con los incomparables Quan Fa , aun se sigue desarrollando en el uso de la misma. Utiliza el original Togaken que le ha funcionado. Su movimiento especial es un rápido y sigiloso Quan Fa, que saca provechando su gran potencia de salto (Ninjin Ken). Su movimiento especial es una técnica de ataque a través del "Tokaku Tessou" en sus dos brazos (Gantoretto). Es una técnica combo-ataque desatado con un gran salto de conejo y agilidad similar.
Ataques:

  • Gantoretto:
  • Ninjinken:

Perfect:


Nombre: Andiramon.
Descripcion: Uno de los " Deva Digimon", es un perfecto Digimon con una forma parecida a la del conejo . Como un seguidor de las Cuatro Bestias Sagradas, Qinglongmon , es el propietario de un espíritu gentil. Le gusta las cosas pequeñas, por lo que las atiende con profunda ternura, si algo parece que trata de hacerles daño, entonces su personalidad está completamente invertida, y ataca con la bǎo Fǔ que transformó sus manos en hachas afiladas. Una vez que se hace un corte, no va a dejar de fundir al enemigo hasta que se asegure de que ya no existe. Su movimiento especial está haciendo girar sobre su propio eje como un tornado, Cualquier cosa rodeándolo con la bǎo Fǔ En Sus Manos (corte Asipatravana ).
Ataques:

  • Asipatravana: Gira como un tornado y rebanadas en los enemigos con sus Hachas
  • Bǎo Fǔ: Sus manos se convierten en hachas para atacar.


Mega:


Nombre: Minervamon
Descripcion: Un Dios Hombre Digimon que pertenece a los Olympos XII y tiene la apariencia de una doncella. A pesar de que tiene un cuerpo extremadamente pequeño, posee una fuerza sobrehumana que utiliza para ejercer libremente una gran espada tan grande como su propio cuerpo. Posee una personalidad alegre debido a su inocencia infantil, pero cuando sus emociones se vuelven violentamente inestable, y se pone  de un mal humor, provoca un comportamiento egoísta e intencional (problemática) que nadie puede ayudar a que hacer frente. Sus movimientos especiales son una barra de rodadura hacia adelante desatado a partir de su gran espada " Olympia " ( "Golpe Roll") y un hilado horizontal que cortar demasiado rápido como para ser visto por los ojos ( "Locura Merry-go-round"). "Huelga Roll" divide el suelo, y "Madness Merry-go-round" crea un gran tornado. Ataques:

  • Strike Roll: Clava y barre con Olimpia, lo que hace que el suelo se divida.
  • Madness Merry-go-round: Hace cortes horizontales con Olimpia, lo que provoca un huracán.
  • Dominion Blade: Emite un corte blanco desde Olimpia
  • Olympia Slash:Reliza cortes usando a Olimpia.

Cambio de Modo:


Nombre: Mervamon
Descripcion: Un Dios Hombre Digimon que pertenece a los Olimpo XII y tiene la apariencia de una mujer. Es una figura que ha madurado y acumuló experiencia así como  logros Mientras Pasó el tiempo como una Minervamon, su personalidad se hizo muy calmada y adulta en comparación a su tiempo como Minervamon.

Se convirtió en Mervamon para perseguir la elegancia y la sensualidad, y como su comportamiento, el habla y la conducta están totalmente repletas de elegancia,provoca la sensualidad en sus alrededores. Busca la sensualidad en la batalla, y muestra su baile refinado y elegante para hipnotizar a los observadores. Como tal, parece que hay un gran número de Digimons que se convirtió en sus fans de Mervamon con solo verla.

Aparte de su corte vertical Con Su Espada magna " Olympia Kai " su golpe  lleno de energía (Final Strike Roll), su "Night Stalker", que extiende su " Medullia " En Su brazo izquierdo y se traga  entero al oponente,y ademas persigue al oponente en cualquier lugar , y el uso del glamour de Mervamon explota la vitalidad de los oponentes que inhalan su "Poison Love", una niebla tóxica pulverizado desde la boca del Medullia 's. Si se toca con la "ronda de Merry-go-Madness DX", que se convierte en un tornado por la realización de cortes, demasiado rápido para ser vistos por los ojos, con el "Olympia Kai" y "Medullia", el oponente se rompe al instante miembro a miembro.
Ataques:

  • Final Strike Roll: Realiza un corte hacia adelante con Olimpia Kai  lleno de energía.
  • Night Stalker: Extiende a Medullia, para que persigue al oponente en cualquier lugar para tragarlo entero.
  • Love Poison:
  • Madness Merry-go-round DX: Realiza una serie de cortes , demasiado rápido como para ser vistos con los ojos, con a l Olympia Kai y Medullia, creando un tornado que al instante desgarra  a los oponentes que toca, miembro a miembro.
  • Hebi Punch: Golpea al oponente con  Medullia.

Chou Shinka:


Nombre: Cherubimon (Virtue)
Descripcion: Un ángel Digimon que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de Los Tres Arcángel Digimon, asignado al rango más alto, al igual que el Seraph Digimon, Seraphimon . Su primer deber es defender el mundo digital “Kernel ". Este ángel Digimon, es posicionado como  la máxima "virtud", tiene el aspecto que  hacen fácilmente confundirlo con su antítesis  "Vice", como consecuencia de su extremidad. utiliza técnicas de rayos poderosos, y su huelga se piensa que es un castigo divino. sus movimientos especiales son disparando una lanza de rayo (lanza Eléctrica ), e invocando una nube de tormenta gigantesca, a continuación, lanzar innumerables rayos sobre el oponente (Sentencia del Cielo).
Ataques:

  • Heaven's Judgement: Llama múltiples rayos desde el cielo para que caigan sobre el enemigo. Estos son de color blanco y están convocas a voluntad, a diferencia de los de Cherubimon Vice, que los llama violentamente.
  • Lightning Spear: Forma una lanza celestial en su mano.




Personalidad

Lopmon es una digimon tímida, y asustadiza, suele darle pena estar con otras personas que no sean muy allegados a ella, como Steven. Debido a su timidez le cuesta un poco relacionarse con gente nueva, termina escondiéndose detrás de Steven o entre sus brazos ya que le fascina ser una mimada y que la cargue, volviéndose en parte celosa respecto a su tamer, ya que piensa que solo ella puede recibir su atención; sin embargo no porque sea miedosa, significa que no pueda ser valiente, cuando la situación lo amerite dará lo mejor de sí para defender a los que aprecia, mostrando grandes aptitudes de combate; estas se verán mas resaltadas al evolucionar puesto que comienza a perder el miedo a lo desconocido, venciéndolo, con el fin de poder desatar todo su potencial en el combate volviéndose una fuerte guerrera, aunque lo que nunca cambiara no importa si ha evolucionado o no, es que le gusta ser mimada y que aun será celosa.

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita







Última edición por Steven Sugar el Vie Jul 08, 2016 2:00 pm, editado 2 veces
Steven Sugar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Steven owo/ [ID con gatogalletas]

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Jue Jul 07, 2016 11:33 pm

Para poder hacer una línea "loca" el digimon debe ser sin nivel, o no tener más evoluciones a partir de cierto nivel, también poseer similitudes c9n la siguiente evolución. Debes poner algo más exacto.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Steven owo/ [ID con gatogalletas]

Mensaje por Steven Sugar el Vie Jul 08, 2016 1:25 pm

listo
Steven Sugar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Steven owo/ [ID con gatogalletas]

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Jul 08, 2016 2:04 pm

Ya que está todo listo...


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Steven owo/ [ID con gatogalletas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.