Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2016 8:52 am

En la zona verde Shoutmon se encuentra aburrido, nadie supera sus pruebas de música, ni siquiera lo teórico y se está quedando sin paciencia para encontrar a alguien digno de competir contra su saber y su espectacular voz. Por esto te a invitado al azar enviando una carta al mundo humano.

"¡Humano! Estás invitado a participar en un concierto-prueba contra mi ¡Shoutmon! Ya que no eh encontrado rival digno de mi y estoy impaciente por competir.

Ven a la zona verde del Digimundo.

Atte. ¡Shoutmon!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2016 10:41 am

Magnus estaba cansado, el concierto duro mas de lo que le gustaba y con duskmon en su entrenamiento con myrddhin no le quedo de otra que esta de 4 malditas horas y le esperaba otras dos horas mas. Se ensto en su camerino y tomo de su mochila su leader, janaan le había comentado que los elegidos de su tipo podían aliarce con mas de un digimon pero que solo el principal podía evolucionar. Quería cazar pero, estaba el problema que Duskmon estaba en el castillo en Escocia y el en Madrid; España  grito exasperado y camino hacia su computado dispuesto a leer su correo cuando una carta literalmente fue escupida a cua cara haciendo que cayese al suelo, se paro adolorido y miro la nota. Sonrió en forma desafiante. Se paró de un salto, tomo una guitarra y tecleo con su mano libre el código de acceso que su hermano le enseño para ir al digimundo, tecleo las coordenadas y puso su leader al frente, una luz salio de la pantalla  se vio tragado por ella.

Era la primera vez que veía el digimundo fuera de la foto que Janaan saco, era bastante genial este lugar, camine viendo mejor este pardo pero, entonces caí en cuenta con algo. ¿Que diablos en un Shoutmon?…. cubrí mis ojos con la palma de mi mano y suspire… soy un hunter sin digimon camarada viniendo al digimundo, a competir con un digimon que ni se como es…. Si creo que no lo pensé bien

-¡nha! Bueno ¿no puede ser peor?- dijo para si y busco a los alrededores en busca de algún digimon y al no hallar nada respiro hondo y grito –¡¡SOUTHMON!!- grite a todo pulmón lo que para alguien de mi profesión era realmente muy alto mire a mi alrededor, grite unas cuantas veces mas… me comenzaba a aburrir a lo que me senté sobre una rochas, tome mi guitara y rasgue unos acordes asiento cantar la guitarra

-I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my systems blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive-

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2016 7:27 pm

Cómo el cantante esperaba, aceptaste su invitación y por medio de la computadora que había dentro de tu camerino ingresaste al digimundo. El rojo te esperaba en un árbol, notó que no conocías el digimundo y ésta era tu primera vez, algo que se esperaba completamente. Te observó durante un rato mientras lo llamabas y te siguió con la mirada para ver su reacción- Omoshiroi... Je -Al ver el instrumento musical a cuerdas sintió la emoción latir en su pecho y mientras cantaba se acercó a ti sin sigilo alguno- Tienes una voz impresionante, humano. -Halagó antes de sonreír con confianza.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2016 11:20 pm

Deje de cantar al escuchar la voz del extraño, aun continuaba tomando la guitarra mientra miraba sobre mi hombro al dueño de la voz, parecía un digimon muy curioso, parecía una curiosa mezcla de un dinosaurio y de cierta forma un dragón son alas y un DJ…. Pero en si no preste mas atención a los detalles del aspecto de aquel digimon solo miraba el fuego ardiendo en sus ojos y sonríe por ello, era poco común ver esos ojos en músicos que apenas y valiesen la pena. Pero en ese digimon veía gran emoción, casi podía jurar que estaba quemándose por dentro, esa actitud me gusto, realmente los digimon son creaturas muy interesantes, tal vez venir de una vez no fue mala idea–eres Shoutmon, supongo-

El hombre dejo de tocar la guitarra, los dedos sobre las cuerdas soltaron la guitarra  y dejo el instrumento sobre su regazo, posando sus manos sobre la superficie rocosa, respiro hondo y tomo del cuello a su guitarra y se paro para encarar al dueño del desafío –¿cuales son las reglas del juego y que pasa si gano?- pregunto casi confiado en ganar


off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2016 11:17 pm

Shoutmon te observó con mucha curiosidad, quería saber que tipo de humano eres pues, por supuesto, un humano que venía con mala intenciones o algo similar no era bienvenido, de todos modos al ver tu rostro decidió que serías un digno oponente de si- Será sencillo, debes responder a algunas preguntas de música y al final haremos un concurso. Si ganas te doy lo que quieras y sino, bueno. No necesito premios sabré que soy el mejor. -Se señaló con un dedo sonriendo divertido. Shoutmon adoraba cantar, por supuesto pues era parte de sus bases.
Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2016 10:07 am

Por un segundo me calle no estaba tan seguro si las preguntas se basarían en el popurrí de este mundo cuyo conocimiento de tal eran fotos e historias que me contaban mi hermano y aquel caballero cascarrabias, Duskmon no tenia mucha ms información que los miserables tres días que vivio en este mundo antes de caer en el digiquarzt y mi conocimiento persoal bueno no abarca mas de los…. ¿Como cuanto? ¿5 metros que camine hasta sentarme en la roca?... interesante. Sentí que mis labios se recogieron en una sonrisa desafiante, jamás le temí a lo desconocido y no empezare hoy en una tonto juego que pensaba ganar

-bien- dije mientras dejaba mi guitarra a un lado, apoyada en la piedra –pero si yo gano algo tu también, no quiero ser la causa que te infles el ego, además creo en eso de equilibrio, si este reto es de musica se debe ganar algo de ese tipo- tantee mi ropa en busca de algo que dar de premio que podía ser de interés, hasta que mire mi guitarra -¿que tal mi guitarra? Bien como todo listo empecemos señor rey de los músicos digitales- me senté nuevamente en la roca mira a Shoutmon listo para el desafió, esto prometía ser divertido, nunca desafiaron mi conocimiento de músico y eso me parecía bastante divertido. Lo que si espero que no se muy largo el concurso o de los mas seguro tendre que acampar aqui. No me molesta la idea pero conosco a un digimon de las tinieblas que usara sus espadas gemelas en mi cuello

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2016 11:12 am

Shoutmon te sacó la lengua al escuchar el comentario realizado sobre el ego, el digimon no aumentaría su soberbia, solo quería estar seguro que podía ser el mejor, aunque.... ¿Competir contra un humano era justo? Bueno, eso ya no importaba, él vino y tendría que arreglárselas. Miró tu guitarra y bajó del árbol con las manos en posición de súplica- ¿En serio? ¡Guay! Pues, si yo pierdo me iré contigo... Fuera del juego ¿Cómo te llamas? -En cuanto te dijo tu nombre; para no continuar parafraseando, Shoutmon se llevó una mano a la barbilla y luego chasqueo los dedos- Empezaré fácil ¿Qué es el llamado, "oído absoluto"? -Sonrió esperando tu respuesta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2016 4:33 pm

imito el gesto de shoutmon sacando le la lengua, debía admitir que es un tipo divertido y enérgico, eso traduce a melodías fuerte y movías y quizas poco bailables, como rock. melodía enérgica y que aun apesar de que muchos de su sub generos eran bailables eran mas apreciados al escucharse que bailarse, un ritmo que llena a uno de nergia.

me rei por en entusiasmo de Shoutmon al parecer estaba muy interesado en mi guitarra y su propuesta me agrado a mi -trato, Llama me Magnus o manigoldo lo que mejor te guste-

su pregunta atrajo la respuesta tan facil que llegaba a ser una broma -bueno no si es igual qui pero es una habilidad sea natural o cultivada para reconocer la notas solo con oírlas, muchos musicos la desatollamos con el tiempo, es muy util cuando caminas por la calle y traduces los sonido a notas rápidamente te viene una melodía que puede usar-"o para robar es magnifica ala ora que escuches el teclado del panel de acceso" pensé lo ultimo algo divertido -claro que también sirve para cantar copiando los tono y notas perfectamente yo la desarrolle de muy niño-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2016 4:19 pm

Shoutmon aplaudió aunque en el fondo estaba algo enfadado, habías pasado una de sus pruebas y eso era lo que menos esperaba un digimon como él- Tal vez debamos hacer las cosas más difíciles. -Todos los digimon tienen buen corazón pero al igual que los humanos caen en pecado ¿Qué tal si Shoutmon a pesar de su bruñido corazón de oro fuese uno de aquellos caídos?- Más... Ardientes. -Comentó con un brillo de desafío y malicia. Sujetó su micrófono y en su mano creo una esfera de fuego arrojándolo hacia ti- ¿Dónde se origina ma historia del Jazz? -Preguntó en un grito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2016 10:28 pm

Sonrei al saber que al parecer la música es música no importa cual mundo se este. Pero, también note algo que puede o no podría arruinarlo todo… una chispa de enfado, quizá alguien con dos dedos de frente sacaría su leader y sacaquie a quien sabe que digimon tiene para pasar este combate intelectual a un combate real pero, nha… me estaba divirtiendo y sacar a uno solo cortaría la diversión, además, aun si el pequeño rock digital no loa admitiera estaba comenzado a admitir que el era mejor. A fin de cuentas no se envidia a un inferior…

Mire la bola de fuego en su mano y sonrei divertido y casi desafiante-bueno creo que esta será mi ultima respuesta, sera mejor que no la piense mucho – escuche su pregunta al tiempo que salte ocultando me detrás de la roca que minutos atrás uso de asiento. me apresuro a fijarse si mi cabello o la guitarra no se quemaron, soy cantante y de sierta forma mi estilo debe de ser inportante, ademas que hay otras formas de quedarme sordo que no sean que Duskmon se diece cuenta que en un digimon me ataco por hascermela de interesante, suspire y conteste -En nueva Orleans. Estados unidos, a finales del siglo 19, como casi todas las músicas del “nuevo continente” fue un acto de una etnia para revelarse a ente otra influencia musical que rechazaban política y personalmente-

-a la otra que avisame un poco antes si no me movia se quemaba la guitarra y que premio podría conseguir ¿eh?- bromee, mientras me paraba dejando la guitarra segura "bajo a protección infalible de la piedra" note se mi sarcasmo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2016 8:22 pm

Shoutmon gruñó por lo bajo al darse cuenta que acertaste al responder su pregunta ¿Qué clase de humano eras? Aquello pasaba por su mente, pero por supuesto que sí traías un instrumento era por algo. Si bien el digimon rockero procesó la información con algo de lentitud, comenzó a atar cabos uno a uno llegando a la conclusión que eras parte del mundo de la música, quizás, y en su mente, eras alguien famoso, eso solo aumentó el hastío en su corazón y se alistó. Corrió hacia ti con rapidez saltando la roca, entonces detrás de ti se abriría un portal por el cual Shoutmon te empujará cayendo también en él....
Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus) Empty Re: Ittsushōtaimu(Cacería de Magnus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.