Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Goenji Identificación EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Goenji Identificación EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Goenji Identificación EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Goenji Identificación EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Goenji Identificación EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Goenji Identificación EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Goenji Identificación EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Goenji Identificación EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Goenji Identificación EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Goenji Identificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goenji Identificación Empty Goenji Identificación

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2016 10:07 pm

DIGIMON ADVENTURE // TRI
Cualquier persona puede odiar, pero no todos pueden perdonar.
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Kazuraba Goenji

  Apodos:
Kouta.

  Edad:
16 años

  Nacionalidad:
Coreana

  O. Sexual:
Me gustan las mujeres.

Afiliación:
……………

Digivice y Emblema



Goenji Identificación Digivice_tri
El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.


Funciones


  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
       
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
       
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
       
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
       
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.
       

.

Descripción Física y Psicológica


Descripción  Física: Chico de rubio de altura media, aproximadamente entre unos 1,60 y 1,65; su tonalidad de piel es bastante blanca debido a que no suele tomar mucho sol. Su abundante cabellera rubia aparenta estar un poco desaliñada, teniendo en uno de sus mechos, específicamente en el lado izquierdo, dos trenzas negras amarradas en forma de x, una sobre la otra separadas por una distancia de centímetro. Tiene ojos color zafiro, los cuales resaltan perfectamente con la tonalidad de su piel y color de cabello, sus vestimentas no son muy complejas, ya que no se  suele guiar por los estándares de moda actuales, sino más bien por propio estilo; el cual se caracteriza por llevar camisas de mangas cortas, en conjunto con chaquetas, de mangas largas, las cuales dobla hasta la altura del codo, levantándole además el cuello a la misma en algunas ocasiones, en cuanto a las prendas inferiores como pantalones o zapatos, simplemente se ajustan según la chaqueta y camisa que lleve.

Descripción psicológica: Callado, distante, frio; son palabras que podrían describirlo perfectamente a primera vista, pero claro, no hay que juzgar un libro por su portada. Es cierto que es muy poco sociable, incluso en su infancia era muy tímido para hablar o relacionarse con otras personas; tras que sus padres nunca tuvieron tiempo para estar con él debido a sus trabajos, desarrollo una personalidad distante y poco amigable, acostumbrándose a la soledad tanto en su hogar como fuera de este, no se le puede considerar ni bueno ni malo, puesto que no es de hacer actos desinteresados de bondad por todos lados, o de hacer maldades por donde pase mientras se regocija cual villano típico de las películas o serie, en cierta parte de si se odia a si mismo, puesto que cree que las múltiples discusiones que tenía sus padres eran su culpa, lo cual refleja despreciándose a sí mismo y a ellos; simplemente se dedica  a hacer lo que parezca correcto. Todas sus actitudes y pensamientos lo llevan a preferir actuar por su cuenta, en lugar de trabajar en equipo. Todo lo antes mencionado no significa que sea una persona intratable o que nunca pueda relacionarse con alguien, puede, pero hay que tener presente que será complicado.

Historia


Goenji nació en un familia bastante adinerada, y como era de esperarse eso con lleva a que sus padres pasara casi nada de tiempo con él, luego de los 3 primeros años de su vida, se pasaban todo el día trabajando, cuando estaban en casa, se la pasaban haciendo más trabajo y ni siquiera volteaban a prestarle atención aunque sea por un leve segundo. Claramente para cuidarlo dejaron a cargo una joven chica, la cual cumplía la función de niñera, ella era todo lo que sus padres no eran, comprensiva, amigable, cariñosa; era simplemente, todo el cariño maternal que alguna vez deseo de pequeño, sin embargo obviamente, las cosas cambian con el pasar del tiempo, y esto no fue la excepción. La que fue su niñera desde hace tanto tiempo, comenzó a venir cada vez menos, unas semanas después sus padres le dijeron que ella no vendría mas, había quedado embarazada y ahora tenía que atender a su bebe, lo cual se convertirá en cero tiempo para cuidar de Goenji;  la única persona que le había dado cariño desde tan pequeño ahora tenía una vida, una familia y nuevamente él se quedo solo; dicen que los hijos aprenden las conductas de los padres, parece ser cierto, ya que tras aquello, dejo de intentar llamar la atención de sus padres, o de que le dieran un poco de cariño, se encerró en una cara dentro de sí mismo, convirtiéndose en lo que hoy es, un joven silencioso, distante y que no tiene interacción alguna con nadie más que consigo mismo.
Como le era costumbre, se subió al techo de la enorme casa, durante la noche para observar el cielo estrellado, sus padres estaban obviamente trabajando así que ni cuenta se darían de su presencia, de igual forma pareciera como si a ellos no les importara su existencia. Observando el enorme cielo en silencio, pareciera como si su mente se perdiera entre las estrellas, alejado de aquella soledad que aquejaba su mente y corazón. Pero, su momento de escape de aquella caja que él misma había creado, fue interrumpido por un leve destello en el cielo, parecía una estrella fugaz, no le daría mucha importancia si no fuera porque se dirigía directo hacia él; de igual forma solo se alarmo un momento puesto que la extraña estrella fugaz no lo era, era un pequeño dispositivo el cual se detuvo frente a él brillando con una luz intensa. Sin tener idea de lo que ocurría lo tomo inspeccionándolo, tras unos segundos, bajo de él se abrió un portal por el cual cayo sin previo aviso, para su suerte cayó sobre un montón de hojas, lo cual hizo más leve el golpe. Se mantuvo recostado en ese lugar, intentando entender que había ocurrido, hasta que se encontró con quien sería su compañero.
Había un pequeño dinosaurio de color negro a su lado mirándole – Veo que has tenido una larga caída, por suerte caíste en este lugar –comento el pequeño reptil, ahora Goenji se encentraba en un nuevo mundo, desconocido para él, pero aun atrapado en aquellos complejos y odio, tal vez algún día encuentre la solución y logre perdonar los errores tanto propios como ajenos a él.

Digimon
Habiendo crecido y se vuelven capaces de caminar sobre dos piernas, es un Digimon reptil que tiene una aparición como un pequeño dinosaurio. Debido a que todavía está en el camino a la edad adulta, su potencia es baja, pero como su personalidad es muy feroz, que no entiende el miedo. Ha crecido garras duras, afiladas en sus manos y pies, y demuestra su poder en la batalla. También es un ser que predice la evolución de un gran y poderoso Digimon. Su Movimiento especial es escupir aliento de llama de su boca para atacar al oponente (Baby Flame)

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goenji Identificación Empty Re: Goenji Identificación

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2016 10:59 pm





BlackAgumon
No porque sea tipo virus, significa que sea malvado…o si?



Me gusta cocinar. No acepto cobardes
Amabilidad Justicia
Destreza Mi estilo


Linea Evolutiva


Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:
Bebe II:
Rookie:
Champion:
Perfect:
Mega:
Cambio de Modo:



Personalidad

BlackAgumon,posee en principio una personalidad amigable y bastante sociable a pesar de todo, tiene un gran sentido de justicia aunque es un poco distinto a los tipos vacuna o Virus Busters, aunque de igual forma no comparte similitud en actitud con otros de la especie virus, pudiéndosele considerar como neutral, aunque para sí mismo, neutral no lo describe en lo más mínimo; Es un ser paciente y calmado, amante de la buena comida y de la cocina humana, siempre al pendiente de su tamer, incluso de animarle si es necesario. En combate por otra parte, se comporta de manera seria y concentrada, en situaciones así suele mantenerse en silencio, es un formidable guerrero con un espíritu inquebrantable, pero con un corazón bondadoso a su manera, lo cual lo hace un agradable compañero si se le llega a conocer bien, dejando de lado si pertenece a los tipos virus.
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

Nacido en el valle de los dragones, en una zona donde reinaban los de tipo vacuna, o algunos virus como los guilmons y su familia, claro estos eran permitidos conociendo su estirpe de guerreros. Un nuevo Botamon había nacido, todos los demás digimons estaban alegres por el nuevo miembro de la gran familia que eran en aquella zona, pasado el tiempo ese Botamon fue evolucionando hasta se Koromon, todo bien hasta ahí. Un día Koromon al defender a unos digimons bebes recién nacidos, evoluciono a BlackAgumon, sin embargo esto no fue tomado con alegría, más bien con desprecio, y no se debía a otra mas que los rumores de que los BlackAgumons son poderosos guerreros pero con un sentido de justicia muy apartado del ideal de los virus busters, por lo cual podría volverse una amenaza hasta para sus compañeros, o al menos eso pensaron. BlackAgumon sin más fue expulsado del valle. Sin hogar vago durante bastante,encontrándose con diversos tipo virus que intentaron convencerlo para que se uniera su bando, pero este se negó rotundamente, claramente solo quería encontrar a alguien con un ideal parecido al suyo, parecía una tarea imposible, aunque con el encuentro con su tamer podría cambiar ese imposible a posible.
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita





Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goenji Identificación Empty Re: Goenji Identificación

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2016 11:15 pm

Ahora que lo corriste está mejor, muchas gracias.

Goenji Identificación UnGE7Kh
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goenji Identificación Empty Re: Goenji Identificación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.