Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Emblema de la Indulgencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emblema de la Indulgencia.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2016 6:37 pm

Imagen:

Nombre:
Indulgencia.

Descripción del emblema: Para superar experiencias dolorosas, en las que ciertamente se pueden cometer errores, es necesario desarrollar una virtud que se conoce con varios nombres tales como la benevolencia, compasión o indulgencia. Ser indulgente con uno mismo y con los demás es algo necesario para superar situaciones críticas en las que hemos sufrido un perjuicio o daño, tanto sea por actos propios como ajenos. Esto implica darnos un permiso para no sufrir más cargas que las estrictamente derivadas de nuestros actos y que tienen un límite temporal.

Efectos:  Aumenta en un 30% la velocidad y en un 40% la defensa del digimon propio y aliados, este efecto dura 4 post y 3 en recargarse. Además de esto permite tanto al tamer como al digimon de manera pasiva, sentir digimons cercanos en un área de 30metros a la redonda de su posición; y permite al digimon tomar prestada el poder de aliados o digimons salvajes (tanto controlados por usuario como por npc, en los casos de aliados o digimons salvajes manejados por usuarios, siempre y cuando si se tiene permiso previo del usuario).

Opuesto: Rencor: El rencor, es un sentimiento de enfado profundo y persistente; un resentimiento arraigado que desequilibra y enferma el cuerpo y la mente. Que finalmente se convierte en deseo de venganza.

Efecto del opuesto: Aquel sentimiento de venganza que inundad al digimon lo impulsa a perder todo juicio consciente de lo que está bien o mal, convirtiéndolo en una bestia sin escrúpulos, con un único fin, aniquilar a quien sea el causante de tanto odio, eliminando a todo el que se cruce en su camino, esto podría hacer que el digimon se salga de todo control a la par que su tamer es cegado por el mismo rencor.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.