Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Janaan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Janaan ID

Mensaje por Janaan Arcanus el Lun Jun 27, 2016 9:50 pm

DIGIMON ADVENTURE // TRI
sin honor,  una batalla solo son matanzas por ego
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Janaan Arcânus Roghnaíodh an bandia

 Apodos:
Mi señor, Janaan

 Edad:
25

 Nacionalidad:
Escosesa

 O. Sexual:
…..

Afiliación:
............

Digivice y Emblema


El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.

Funciones

  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.

.

Descripción Física y Psicológica


Personalidad: realmente es un ser misterioso, aparentemente serio y amable. Trata de  regir su vida con la bases del código de caballería y bushido. En si es muy difícil describir las emociones del albino, debido a que á vivido gran parte de su vida reprimiéndolas ante el mundo, en un acto de supervivencia de su familia. Trata de expresar lo menor posible de sus gustos y desagrados, permitiéndose mostrar como únicos gustos, la música, lectura y entrenar. Algo que con el tiempo admite en forma abierta es que admira a los dragones con fervor y detesta a los ángeles (¿que tienen ellos que se les espía la culpa por matar a demonios y dragones?. Mientras nosotros debemos sufrir por la eternidad) pero, no tanto como los hospitales.) A causa de sus entrenamientos adquirió una tolerancia, física o psicológica y alta paciencia, haciendo muy difícil que se enoje,  tampoco es fácil saber cuando algo le duele o si ofendiste al guerrero, ya que este simplemente te sonreirá y continuara su camino o de ser necesario te responderá en forma muy cortes. Mas jamás mostrara que afectado esta. Le tiene un gran afecto a sus camaradas y a los digimon en si. Pero con sus camaradas es capas de dar su vida, siendo los únicos seres vivos al que no teme abrirse abiertamente

Apariencia fisica: mide 1.89 y pesa 75kg, piel blanca y cabello blanco platinado, aparentemente no muy fornido, vestido con los colores de su familia (plata, blanco, verde agua, violeta, oro y negro), su mirada violeta refleja  calma y compasión, su rostro siempre es adornado por una suave y cálida sonrisa, en si todos en el parece emanar tranquilidad, demuestra su fuerza que equivale a un digimon adulto humanoide. Debido por el arduo entrenamiento que tubo desde prácticamente la vida entera.

.

Historia


Hijo mayor de la casta principal una antigua y adinera faimilia aristócrata de Escocia, con grandes ramificaciones por el mundo, Janaan fue educado en casa en forma muy violenta; bombardeándolo con tareas, exámenes y pruebas, casi no tenia tiempo para con vivir con sus hermano. Y atosigado una vieja tradición que perdura desde tiempos medievales, conde la muerte de Janaan dejaría un puesto libre a acenso al poder de parte de alguna rama inferior, hasta que sus hermanos pequeños tuviesen la edad para quedarse con el poder volviéndolo blancos posteriormente, por temor a la seguridad de sus hermanos, el muchacho tubo que aprender desde muy joven a luchar y reaccionar instintivamente  al sentir peligro. Su carácter se hizo frio y oscuro. Desconfiando de todos y sintiendo gran rechazo por todo.

Almenas eso fue hasta un día a sus dieciséis años que haciendo trabajo en su computador este brillo y fue absorbido, no paso mucho en el mundo humano cuando regreso sorprendido y algo tristes, como a la ves satisfecho. Aunque todo hubiese sido un sueño, estaba feliz de haberlo tenido. Su vida no cambio aun segia bombardeados por sus responsabilidades y intentos de homisidio pero, él si camabio, se volvió alguien maduro pero, amable y comprensivo con sus sirvientes y sus hermanos los que notaron el cambio casi de inmediato sintiéndose cómodos ante el muchacho. Janaan presencio el intento de secuestro de sus hermanos más jóvenes a los que opto por poner punto final. Y hacerse al poder y encabezar la familia, decretando que sus hermanos eran intocables. Los años trascurrieron fructíferamente en todas las empresas familiares, aun avían alguno que trataban de matarlo pero, eso a Janaan no le interesa, disfrutando mas del tiempo en familia con sus hermanos. Con su madre fallecida tras en nacimiento de sus hermanos más pequeños y su padre muerto eran los  únicos familiares cercanos que aun continuaban con vida.

Una noche mientras el albino y sus hermanos se encontraban en un salón ambientado para ser un living, Janaan leyendo un libro en un sillón, Magnus el segundo hermano se encontraba al otro lado de la habitación porticado tiro al blanco con cuchillos, los gemelos Adham y Anwar jugaban juntos videojuegos frente al televisor. Tan sumidos en sus mundos que no notaron como niebla llego cual ola de mar y los electrónicos comenzaron a fallar. La televisión comenzo parpadea. Logrando ahuyentar a los gemelos que corrieron sentándose en el sillón con Janaan, Magnus corrió hacia sus hermanos con cuchillos en mano, preparado en caso de que fuese alguna emboscada, la pantalla mostro a un creatura que resultaba familiar para Janaan. Antes que esta estallase  dejando el castillo sin luz por unos momentos. Al regresar la luz, los cuatro hermanos vieron sentado en el suelo un mago que se frotaba la cabeza. Janaan se levantó de golpe y corrió, emocionado le llamo wizardmon

El mago miro al muchacho y emocionado dijo “¡al fin te vuelvo a ver, has crecido!”

Fue la forma en que Janaan y Wizardmon se reencontraron. Pero el re encuentro entre seres de dos mundos siempre tiene que tener una razon y es cuestión de tiempo para que janaan y wizardmon lo conozcan… por ahora, una larga noche tratando de explicar y calmar a sus hermanos les esperaba….


Digimon
Candlemon
Ataques:

  • Ogeda: Lanza fuego de la boca.
  • Cera derretida: Comienza a girar y lanza cera caliente sobre el enemigo.
  • Cera Magica: sus brazos pueden cambiar de forma como garras o cuchillas
  • Karma Flame: Hace girar en torno al crear un tornado de fuego que repele los ataques.
  • Anillo de vela: Emite anillos de luz


 






Myrddhin
Todos necesitamos una causa que seguir o una razón para existir, la mía es servirte y protegerte



No le agradan los royal knightsDetesta que le desafíen
Le encanta la cerveza negra y la carneLe gusta entrenar o leer en su tiempo libre
tiene una relación amor odio con loe hermano de janaanAdora pasar el tiempo con janaan


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:


Nombre: Mokumon
Descripcion: Se trata de un Digimon bebé que rodea su cuerpo con un humo vaporoso. El núcleo del ordenador (DigiCore) que todos los Digimon tienen en el centro de su cuerpo está desnudo en este Digimon único, y con el fin de proteger este DigiCore, se esconde dentro de una gran cantidad de humo. Porque el DigiCore Mokumon está desnudo, su cuerpo está envuelto en humo mientras se quema y es un Digimon con una inusual forma de vida. Dispersa el humo que sale de su cuerpo por todas partes, entonces aprovecha la oportunidad para huir
Ataques:

  • Humo: se dispersa por todo su cuerpo y lo utiliza para escapar liberándolo y haciendo que el oponente lo pierda de vista.

Bebe 2:


Nombre: Demimeramon
Descripcion: La forma evolucionada de Mokumon, su pequeño cuerpo está continuamente ardiendo porque su Digi-Core quema violentamente. Como el Digi-Core quema violentamente le da una naturaleza áspera entre Digimon pequeños, pero a pesar de su poder de ataque es todavía bajo y tiene una naturaleza agresiva, no es capaz de luchar de inmediato.Por otra parte, inmediatamente se escapa cuando un Digimon a base de agua y nieve aparecen, ya que puede, que muy fácilmente lo eliminen. Por cierto, sigue siendo desconocido lo que conecta a DemiMeramon y Meramon
Ataques:

  • Bola de fuego: Lanza una llama de fue hacia el enemigo

Rookie:


Nombre: Candlemon
Descripcion: Un Digimon Llama cuyo Digi-Core, dice que es el corazón de todos los Digimon, arde con fuerza en la cabeza. El fuego que quema en su cabeza se dice que es su Digi-Core, porque tan pronto se apaga, Candlemon ya no sería capaz de sobrevivir por mucho tiempo. Una teoría dice que el cuerpo que quema constante en la parte superior de su cabeza es Candlemon, y las otras partes de su cuerpo podrían estar allí como un señuelo. Como Digimon Llama, tiene una personalidad muy tranquila y trata de no dañar a los demás a su alrededor.
Ataques:

  • Ogeda: Lanza fuego de la boca.
  • Cera derretida: Comienza a girar y lanza cera caliente sobre el enemigo.
  • Cera Magica: sus brazos pueden cambiar de forma como garras o cuchillas
  • Karma Flame: Hace girar en torno al crear un tornado de fuego que repele los ataques.
  • Anillo de vela: Emite anillos de luz

Champion:


Nombre: wizardmon
Descripcion: Este Digimon llega al Mundo Digital desde Witchelny, que es otra dimensión, y busca transformarse en un guía espiritual. Posee la habilidad de volar gracias a sus poderes mágicos. Lleva un sombrero picudo y tiene buena parte su cara tapada con el cuello de su capa, ya que es algo tímido, y su boca está cosida, aunque puede abrirla, y carece de nariz. De su traje cuelgan diversos adornos y amuletos mágicos. Posee un cetro con la punta en forma de un Digitamamon con rayos de sol, que usa como varita mágica. En su tierra natal ha dominado la magia del fuego y de la tierra, en el Mundo Digital se ha especializado en la magia del trueno. Es un gran conocedor de hechizos con los cuales puede, recitándolos, realizar gran variedad de acciones como curar, abrir puertas, etc.
Ataques:

  • Burinku Burīzu: Crea una ráfaga de viento que manda a volar a los que le rodea
  • Ilusion del terror: Explota los temores del enemigo
  • Juego Mágico: El efecto inicial de este ataque parece ser que Wizarmon libera un rayo azul sobre sus aliados; sin embargo, el efecto de este ataque parece variar.
  • Cañón Relámpago: Usa su vara para lanzar un poderoso relámpago.
  • Nuve de trueno: Lanza una bola eléctrica de su mano

Perfect:


Nombre: Mystimon
Descripcion: error 404 (no se puede encontrar información de este digimon)
Ataques:

  • Dardo Nuclear: envuelve su esfera de cristal con fuego arrojándoselos a enemigo
  •  Explosión de Fuego: prende en llamas su espada, agitando la hoja genera una onda de fuego que lanza contra el enemigo

Mega:


Nombre: Dynasmon
Descripcion: Uno de los santos " Royal Knights ", que posee los poderes del wyvern . Es un ser único entre los Royal Knights, ya que sirve al Señor que encarnaba su propio sentido de la justicia con lealtad profunda, incuestionable. Por ejemplo, por el bien de su propia justicia, no va a odiar a su señor, incluso si se les llama "mal". Por esa razón, tiene un fuerte espíritu de la caballería y el bushido , con un carácter que rinde homenaje a la devoción, la fidelidad y la cortesía. Con su tenacidad, el poder de dragón, y la armadura del dragón hecha de alta pureza Chrome Digizoid , que cuenta con la fuerza sin igual. Sus movimientos especiales están disparando tiros de energía de las palmas de sus manos
Ataques:

  • Aliento de Dragón o Llamado de la muerte: Concentra todo su poder y lo libera en forma de una gigantesca aura con forma de dragón, lanzándolo a sus enemigos
  • Dragones del caos: Desde sus manos dispara proyectiles de energía alimentados por el poder de Los 10 Antiguos Guerreros.
  • Colisionador Dragón: Quita el sello del poderoso wyvern que habita en su cuerpo y de el salen un gran mar de dragones azules que rodean al enemigo por mas grande que sea en un vórtice de dragones que despues explotan en una escala totalmente impresionante


Cambio de Modo:


Nombre: Rellenar aquí
Descripcion: Rellenar aquí
Ataques:

  • Rellenar aquí




Personalidad

la personalidad de myrddhin baria dependiendo se su nivel
mokumon: Es curioso y muy perezoso, gusta de asustar a los demas

DemiMeramon:es un pequeño digimon muy imperativo y le gusta mucho todo lo que a las demás persona provoquen un infarto, es un digimon vastante lugubre por aturaleza y sumando a su inocente voz no es alguien adecuado si estas en un lugar aterrador.

Candlemones un poco mas tímido y muy curioso, pero cuando se siente en ambiente es muy aterrador, la mecha es un demimeramon que parece expresar las emociones que trata de ocultar.

Wizardmon: es mas serio y reservado, su curiosidad supera los limites, aun asi le sigue gustando las cosas de miedo .

Mistymon: en esta etapa es mas maduro y bastante disciplinado, aparentemente las cosas aterradoras no sale de sus gustos por lo que le gusta ver películas de miedo, es protector con los suyo y a veces es acusado de se sobre protector, es mas cayado tiende a evitar hablar.

Dynasmon: Es un ser de naturaleza complicada, suele ser muy directo y tajante al hablar, de naturaleza dominante y para algunos algo altanero, pero sabe como comportarse dependiendo de la situación; muy honesto por sus opiniones; si no le agradas no le agradas y simplemente tendrás que demostrar que se equivoca. Mas no es asi realmente, es un digimon sabio y muy tolerante, protector de los suyos y quienes ganan su respeto (aunque esto ultimo jamás lo dirá abiertamente, además por lo general es muy tarde para eso). En este nivel padece  de agaetofobia (miedo a enloquecer o caer en la locura) solo con su caso es por el poder; teme a enloquecer de poder y destruir a todos lo que quiere y protege (algo interesante debido a sus inicios fantasmales y sus extenso entrenamiento mágico más sus habilidades como wyver puede ver y sentir a las cosas a un nivel diferente a los demás). Muy a lo contrario de su especie, el parece que nacio para liderar, aun así apegado a lo natural de los instintos de su especie sigue fielmente a janaan



Historia

conocio por primera vez a janaan cuando este tenia 16 años y el era  un Demimeramon, una buen dia cuando ese muchacho cayo en el digimundo, al principio el humano parecía ser muy frio y no confiaba mucho en el pero, con el pasar de los días el muchacho se abría cada vez mas, haciéndose amigos. Con janaan vivió muchas aventuras, las experiencias vidas le permitieron evolucionar hasta llegar a mega y estaba contento. Supo que humano se enlazaban con digimons  y estos le ayudaba a evolucionar. Pero no espero que fuera tan divertido ser amigo de una humano.

Fue tras encontrarse con un mega hostil en el área desértica, que en calor de la batalla janaan, fue expulsado al mundo humano sin su digivice y emblema que cayeron al suelo impidiéndole volver, myrddhin y el digimon hostil fueron detenidos y ajusticiados por los royal knights. Cuyo uno de sus integrantes partencia a la misma especie que el. Fue sometido a entrenamiento en las filas ignorando las palabras de Myrrdhin y suplicas para permitirle volver son su camarada. Lo que gesto en Myrddhin un gran rencor y odio por los royals knight, sobre todos a Dynasmon pues creo que siendo de la misma especie entendería su necesidad de regresar con los suyos

Fue enviado con un pelotón a extinguir una revuelta que se armaba en el continente Folcer. Myrddhin aprovecho esa oportunidad para escapar al area desértica donde se recluyo unos años buscando el digivice y el emblema sobre exigiéndose al máximo, apenas se sabia un leve descanso comer un bocado al dia y un poco de agua finalmente tras duros esfuerzos aprendió una habilidad  que le permitio encontrarlos agotado yso algo que jamas creyó que pasaría rezo, le rezo a quien sea para poder encontrar a su camarada y en ese momento casi como si sus plegarias fuesen escuchadas vio un televisor, entendia que en una de las dimensiones eran usadas para ir al mundo humano, no tardo colocar el aparato al frente usando sus propias energías para activar el aparato lo que agoto sus recervas haciendo que la pantalla se encendiera y el pudiese cruzar. Pero perdiendo dos niveles de evolución regresando a ser un wizardmon, cayendo enform estrepitoza a un suelo de piedra, apensa se sento la luz se hizo y vio a cuatro humanos, de los cuales uno era  su humano, la alegría lo inundo y sonrio.

Pero no le duro mucho el emotivo re encuentro, puesto que los otros humanos se pusieron a gritar y pasaron la noche tratando de explicar y calmar a los niños
Datos curiosos:
- Myrddhin es bueno cuidando a los hermanos de Janaan, aunque casi siempre parece un padre estricto pero, justo. Lo que siempre causa roces entre Magnus y el
- En ocacione suele teber luchass infantiles entre los hermanos de janaan y el por la atencion del albino.perom solo desde bebe 1 a rookei, aveces como champion pero es cuando desea que janaan le explique algo
- Myrddin es muy bueno en la cocina y sobretodo los postres pero, aborrece el dulce con el alma
- Detesta a los royal knight y le molesta de sobre manera que lleguen a confundirlo con uno
- Como todos en la familia de janaan adora leer y siempre lleva un libro en mano a donde vaya.
- Le gusta el café, la cerveza negra y la carne
- No le gusta los humanos, por lo que asocia a janaan  y sus hermanos como animales inteligentes. Janaan un ciervo blanco, Magnus un gato callejero, los gemelos tórtolas. Lo mismo hace con las personas que le  agraden    





Janaan Arcanus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Jun 27, 2016 10:09 pm

Tendrás cambio de modo o simplemente lo dejas así?

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Janaan Arcanus el Lun Jun 27, 2016 10:12 pm

no tengo muy claro si el antivirus x cuenta como un cambio de modo.

de no ser asi tengo pensado hacer uno en la zona de digimon inventados
Janaan Arcanus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Jun 27, 2016 10:21 pm

Entonces dejaré abierta la ficha para cuando decidas y te daré color.


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Janaan Arcanus el Jue Jul 14, 2016 10:57 pm





Aramis
existen cien formas de ganar antes de mover la primera pieza pero, yo siempre veré mil



adora la esgrimaadora leer
le gusta que el consulten ideasdetesta que le manden
duerme donde seatiende a ser mandon


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:


Nombre: popomon
Descripcion: Un Digimon Baba que luce como una especie de planta. Es habil utilizando su cola, la cuál tiene aspecto de hoja y la mueve dando saltos poco a poco. Debido a que tiene una personalidad muy tímida, inmediatamente huirá si cualquier extraño se le aproxima, pero se dice que una vez que le da su confianza a alguien, se unirá a el de por vida
Ataques:

  • Niebla de cabello: Esparce su cabello para hacer una oportunidad de escapar.

Bebe 2:


Nombre: Frimon
Descripcion: Un Digimon Menor que posee un volante en el cuello. Su volante se hizo de una parte endurecida de sus pelos, y cubre su cuerpo con el volante cuando se acerca el peligro, que puede ser utilizado como "armadura" para proteger su cuerpo. Dado que es extremadamente lleno de curiosidad, tiene un hábito de responder a todo lo que se mueve, sino porque también responde a su propia cola, que persigue después de ella, y se observa a menudo girando en su lugar.
Ataques:

  • Shippo Binta: Utiliza la fuerza centrífuga en la cola para atacar al enemigo.

Rookie:


Nombre: Liollmon
Descripcion: Un Digimon Bestia Sagrada con el pelo dorado. Debido a que la tasa de población de este Digimon era muy baja, su existencia no fue confirmada hasta hace poco. Es un Digimon con un sentido muy fuerte de la territorialidad, por lo que no muestra misericordia a los que entran en su territorio, incluso si son el mismo tipo de Digimon. Cuando está en estado de alerta, el pelo en su cabeza se tiñe de electricidad estática, y se dice que produce un sonido cuando se siente amenazado.
Ataques:

  • Garra Lio: Desgarra al oponente con sus garras afiladas.
  • Mordida Crítica: Muerde al enemigo con sus poderosos dientes.

Champion:


Nombre: Leomon
Descripcion: Un Digimon Bestia Humanoide conocido como el "Rey de las Bestias", así como el "Noble Héroe". Si bien la mayoría son Digimon salvajes, poseen un propósito firme y un corazón justiciero, y han derrotado a un gran número de Digimon diabólicos. Además, es el rival del "Digimon Cazador" Ogremon, que lleva la destrucción hasta su límite. Su cuerpo duro, que ha sido bien trabajado por el entrenamiento diario, puede soportar cualquier ataque.
Ataques:

  • Golpe del rey bestia: Envía una onda de energía en la forma de una cabeza de león con un golpe de su puño.
  • Espada del león: Rebana al enemigo con su espada Shishiou-maru .
  • Patada aplastante: Ataca al enemigo con una patada giratoria.
  • Beast King Destrucción: Ataques con una ráfaga de energía de la mano.
  • Cien puños de bestias: Haciendo una serie de movimientos con su brazo, Leomon envía un aluvión de cabezas de león en contra de su enemigo

Perfect:


Nombre: Grappu Leomon
Descripcion: Un Digimon Bestia Humanoide de especie Grappling que lleva los datos de juegos de lucha diferentes, utilizando sus secretos originales para aplastar al adversario. A pesar de que hace girar las turbinas rápidamente en sus dos brazos y pies para desatar técnicas en constante cambio, las turbinas giran al ser sopladas en una sola vez por el espíritu de lucha que emite su DigiCore, y no puede funcionar en la fuerza emocional mediocre. GrapLeomon heredó los datos del "Rey de las Bestias", Leomon, de modo que la firme voluntad de justicia gira rápidamente las turbinas a sus extremos.
Ataques:

  • Shishi Jūhazan: girando rápidamente sus turbinas en sus brazos a su limite más alto, genera un golpe lo sufidientemente pesado como para distorsionar la gravedad
  • Senpu turbina Geri:gira todo su cuerpo para bombardear a su oponente con paradas circulares

Mega:


Nombre: Duftmon
Descripcion: Un Digimon Caballero Santo que es reconocido incluso por los otros "Caballeros Reales" como su principal estratega. Tiene la habilidad invaluable para dirigir los Caballeros Reales, aunque cada uno posee un dogma que ellos creen. Cuando entra en combate personal se transforma en "Modo Leopardo" y corre por el campo de batalla
Ataques:

  • Onda de Extinción: Utiliza su Espada de la Aniquilación con la que dibuja un arco en el cielo, y luego con un swing de su espada libera una ráfaga de energía de su filo.
  • Explosión de Aura Negra: Utiliza su Espada de la Destrucción con la que dispara una ráfaga explosiva de energía

Cambio de Modo:


Nombre: Duftmon leopard mode
Descripcion: duftmon adapta una apariencia fe un leoparado
Ataques:

  • Rascacielos: Hace crecer unos enormes pilares de roca en el suelo que lanza a sus oponentes.
  • Bloqueo: Corre velozmente para después emprender el vuelo y rasgar a su rival desde todos los ángulos de forma rápida.
  • Conquista: Crea esferas de energía con la punta de su cola y las coloca estratégicamente para rodear al oponente.




Personalidad

carismático, de agil pensamiento y modales ireprochables, bueno en las conversaciones y de gustos simples pero refinados noble podría ser una palabra que le resulte bien para definirlo. Pero de preguntarle a myrddhin seria; un cabeza dura sin noción mínima de la obediencia. gusta de los placeres de una buena copa de vino y un libro o descansar en unn un prado en días soleados. Pero le desagrada los seres humanos en su mayoría puesto que los considera creaturas toscas y pejuiciosas. Adora llevarle la contraria a myrddhin pero, en el fondo lo respeta por su madera firme y estratégica de pensar, además que es mas fuerte que el y lo usa su fueza sino el cerebro para imponerse ante el algo que respeta aun que según su propio prejuicio myrddhin se quivoco de evolución y en su lugar debería haber sido un wisemon en lugar de un Dynamon. Prejuicio que olvida cuando myrddhin entra en combate. es un felino echo y derecho con respecto a sus gustos y actitudes. A lo que los días de lluvia u hora del baño se vuelve una guerra campal por dejarlo limpio. Para después irse totalmente digno dando por dentado que todo el teatro que arma jamas paso



Historia

no recuerda mucho de su pasado solo un par de siluetas y lo ultimo que recuerda es una amable mirada. Al despertar se encontraba en un castillo y reprendido y casi maravillado por lo que veía pero sus observaciones pasaron a un degundo plano al ver que la puerta se abrio y un inusual wizardmon de cabello blanco camino hacia el con un botiquín en mano. Le demando en gritos que le diga quien es el y el wizardmon, aparentemente irritado corto por lo sano y le vendo el osico para atenderlo sin escucharle. Era actitud ofendió enormemente al cachorro. El cual con o sin heridas se lanzo contra el mago. Se requirió de la intervención de de los sirvientes alaedaños al cuarto para detenerlos a los dos. Tras ser atendidas las heridas de parte de ambos (el y el wizardmon) fue conducido por el majestuoso castillos hasta el salón del trono donde un hombre de amable y calida mirada lo esperaba junto a otras tres personas; uno de ellos acompañado de un duskmon; el humanode mirada amable que se presento como janaan le explico que lo encontraron en muy mal estado y wizardmon hizo todo en su poder para salvarlo y que era bienvenido a quedarse con ellos. Liolmon acepto y conocio la vida en el mundo humano. Se impresiono por los cuidados que le daban y sobre todos por las maravillosas bibliotecas que tenían en distinas alas del castillo. Tras una semana de maravillas Liolmon hizo algo impropio de él, le pidió a Janaan que le dejase unirse a el. El albino acepto en forma cortes y mano a llamar al mago digital cuyo normbe eran Myrddhin. Le explico que el solia darles nombre a sus camaradas por que eran seres  únicos para el y le dio el nombre de Aramis, a liolmon le gusto el nombre pero, se horroriso cuando se entero que el molesto mago era el líder… bueno para algo existen las tomas de poder…

Datos curiosos:
 es un exelente estratega.
 le tiene gran respeto a Janaan.
 considera a Myrddhin buen líder pero, suele decirle que cree que puede hacer un mejor trabajo.
 si  no esta leyendo practicando con su espada, lo mas posibles es encontrarlos durmiendo donde sea.
 sufre de hidro fobia por lo que siempre requiere de alguien que le acompañe o mejor dicho que lo bañe por que sino sale corriendo.
 Suele darse cuenta cuando se equivoa pero, en ocaciones; extrañas y muy contadas suele aceptar sus errores abiertamente, de lo cual según el, le deja un mal sabor de boca.
 Cuando juega ajedres con Myrddhin suele  hacer trampa…. Digo usar otros recursos para tratar de ganarle
 Myrddhin suele sugetalo de la cola para detenerlo cada que va hacer algo impulsivo, egoísta o para llevarlo a entrenar. Curiosamente es el unico que puede hacerle hecho por que si alguien mas le toma la cola acabara en sala de emergencias.
















Atlas
lo correcto es algo relativo



adora dormir en el sobre las nubesexcelente ladrón
detesta el arrozmientras mas picante la comida mejor
es leal a myrddhin odia trabajar con humanos


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:


Nombre: Petitmon
Descripcion: Posee grandes cuernos y alas pequeñas. Como su cuerpo es extremadamente ligero, vive constantemente flotando en el aire, y manteniendo su postura en el aire al soplar el aire de sus alas y la boca. Por lo general, es alegre, pero si se tocan algunas de las tres escamas en su vientre, entra en un estado de ánimo muy malo. Cuando siente que le van a hacer algún daño, lanza su ataque "Atsui Toiki" para, al mismo tiempo, sorprender al oponente y escapar rápidamente, por lo que no es fácil atraparlo
Ataques:

  • Suspiro Caliente: Lanza una bola de fuego de su boca hacia el oponente.

Bebe 2:


Nombre: Babydmon
Descripcion: Para evolucionar a Babydmon pasará algo de tiempo. Para Dracomon la clave es el tiempo, con la salvedad de que si tienes 3 errores, por ejemplo estresarlo, no alimentarlo y no limpiar las jaulas,
Ataques:

  • Gas Caliente: Dispara un gas caliente de la boca. Este gas no sólo es caliente sino también picante.

Rookie:


Nombre: Dracomon
Descripcion: Un antiguo Digimon, de pura sangre del dragón que se dice que es el "Progenitor" de todos Dramon de tipo Digimon. Posee la capacidad física en un grado que no se podía imaginar a partir de su estructura pequeña, y tanto su poder y sus ingenios rápidos son de primera clase entre los Digimon Niño. A pesar de su personalidad es feroz, Dracomon puede mostrar su lado amable sólo a los demás que haya reconocido. Tiene alas, pero es incapaz de volar porque no están suficientemente desarrolladas. Además, tiene una naturaleza cuyo rasgo principal es querer recoger "cosas brillantes", especialmente con un extraño apego a las gemas y metales, y se come y asimila sus cosas favoritas.
Ataques:

  • Aliento Bebé: Lanza desde su boca una bola de fuego contra el oponente.
  • Golpe de Cola: Golpea con su cola al oponente.
  • G-Shurunen: Cuando su escama Gekirin es tocada, sus cuernos destellan y dispara un rayo de fuego de su boca.

Champion:


Nombre:Drak Tyranomon
Descripcion: Un Digimon Dinosaurio cuyo cuerpo fue corroído por un virus informático vicioso. Aunque en su origen fue un Digimon de las especies Tyranomon, se infectó por un virus informático vicioso, causando un error en los datos de configuración de su carne y su transformación en un Digimon frenético. Su cuerpo se volvió negro, sus brazos crecieron más resistente que Tyranomon, y aumentó su poder ofensivo. Identifica algo reflejado en sus ojos como un enemigo y comienza a atacar, llegando a ser completamente delirante
Ataques:

  • Explosión de fuego: Respira llamas súper potentes, cambiando su entorno en un mar de fuego.
  • garra oscura: con sus garras generan cortes verticales
  • Cola de hierro: golpea a sus oponentes con su cola

Perfect:


Nombre: Master Tyranomon
Descripcion: es un Digimon Tipo Dinosaurio. Su color es negro con rayas rojas. En su cuerpo hay marcas de todas sus batallas, En el Digimundo le conocen como el "Maestro Tirano" e, incluso, ha llegado a entrenar a otros Tyrannomon.
Ataques:

  • Fuego Maestro: Su cuerpo se cubre de una gran aura roja mientras acumula energía en su boca y lanza una potente llamarada.
  • Garra Maestra: Desgarra a sus rivales con un fuerza increíble.
  • Inyección del Alma: Cura completamente las heridas de sus aliados con un poder misterioso.
  • Súper Espíritu de Lucha Ardiente: Se prepara para luchar mientras genera calor a tan alta temperatura que todos los que se acercan son calcinados.

Mega:


Nombre: Examon
Descripcion: Un Digimon Caballero Santo que es miembro de los guardianes sagrados de la Red, los Caballeros Reales. Como es un Digimon que posee una increíble cantidad de data, las herramientas digitales tradicionales son incapaces de renderizarlo, y su existencia se descubrió gracias que fue posible renderizarlo con aparatos digitales de última generación. Aunque pertenece a los Caballeros Reales, simultáneamente es el ser que esta en la cima de los Tipo Dragón, obteniendo el titulo del "Emperador Dragón". El posee las gigantescas alas pensantes llamadas "Caledfwlch" y la lanza gigante "Ambrosius". Las Caledfwlch son un set único de alas compuestas enteramente en Chrome Digizoid, que poseen voluntad propia, y pueden cambiar de alas para volar en un escudo que proteja a Examon cuando es necesario. La lanza Ambrosius esta cargada con balas especiales cargadas con virus que poseen diversos efectos, así que los ataques de Examon son muy diversos. Ataques:

  • Puertas de Ávalon (Avalon's Gate): Empala a su enemigo con su lanza "Ambrosius" y al mismo tiempo dispara sus proyectiles para aniquilarlo desde adentro.
  • Gloria de Pendragón (Pendragon's Glory): Vuela hasta la exosfera desde donde bombardea a su enemigo con disparos láser de alto poder que dispara desde Ambrosius.
  • Impacto Dracónico (Dragonic Impact): Cae en picada desde la exosfera para embestir a su oponente, aprovechando el poder y calor que se logra en el re ingreso a la atmósfera, provocando un poder explosivo catastrófico




Personalidad


Examon: un guerrero leal y bastante serio en sus asuntos. Si se le ordena algo lo hara sin dudar, no es muy social y solo hablas cuando amerita la cituacion. Obedece las ordenes de Myrddhin en forma leal. A la hora de la batalla es depiadado y no diferencia muy bien de victimas y victimarios por lo que requiere de alguien que le indique a quien matar y quien no. Conocido también por sus habilidades de espionaje y de hurto (aprendido en de sus  otro niveles) suele ir a explorar desde los cielos lugar donde casi nunca sta en tierra. Para empesar no le gusta y segundo es un digimon muy grande como para pasar oculto



Historia

en el digimundo era conocido como un ladron y guerreo de los bajos mundos siempre ganando dinero por causa de su fuerza. Hasta que su suerte se acabo en un atraco y el juicio en el desierto siempre es duro y el hurto se paga caro  peor siendo tembien alguien con la lista de crímenes que el tenia, Dark Tyranomon miro al verdugo un metal phantomon que apropiado penos mientras cerro los ojos  a la espera de su fin. Hasta que alguien grito algo. Un Dynasmon escoltado por un grupo de knightmon hablo con el verdugo y le dijo que pago por el con esclavo. Chasqueo la lengua al notar la sonrisa de parte de los presentes, una vida de esclavo es peor que morir, pues al menos muerto tu alma sigue siendo tuya. Le pucieron unos grilletes volviéndolo esclavos, apenas Dynasmon toco los crilletes estos se tornaron dorados dejando en claro que es oficialmente un esclavo. Salieron de pueblo cuando Dark Tyranomon sarcástico le dijo “me sorprende que los royal knight comprasen esclavos”

Dynasmon se detuvo dándose media vuelta y dándole un puñetazo que yo arrojo al suelo le dijo “no me confundas con esos bastados, me llamo myrddhin mas vales que te lo apendas” miro a uno de los knightmon que le dijeron algo pero Dark Tyranomon no podía escucharlos el golpe lo aturdio bastente como para escuchar “has lo que quieras de desde este punto” fue lo que dijo Myrddhin.

“soy tu esclavo”

“¿y que? ¿no te di una orden ya?”

Dark Tyranomon le tomo la palabra y lo siguió solo para ver quien diablos era el tal Myrddhin y de paso causarle problemas. Llegando a la base de los royal le exigieron saber quien era el y myrddhin les digo “es mi esclavo” y cuando le reprocharon el solo contesto tajante  “lo que haga o no con mi dinero no es asunto de ustedes” aun resiviendo reclamos directos de los altos mando Myrddhin los ignoro y solo le pregunto a Dark Tyranomon“¿por que sigues aquí?”

“Hago lo que quiero” sonrio desafiante a lo que Myrddhin le repondio con una sonrisa

“idiota”

Desde entonces Myrddhin entrno y educo a Dark Tyranomon quien apenas evoluciono a Master tyrannomon desidio ser totalmente leal a Myrddhin pues el mega logro ganarse su respeto y admiracion.


Tras la desaparición de myrddhin. Groudramon se fue en su busqueda durante meces hasta encontrarlo al lado de un humano llamado janaan, el cual sevolvio el amo de su amo

Datos curiosos:
- Fue el impuslo de la primera discusión entre janaan y Myrddhin; sobre todo por que myrddhin no se cauerda de ello
- Le agrada janaan pero, no le tine el mismo respeto que le tiene a myrddhin
- A Myrddhin le guarda respeto por que le enseño a luchar y a ser un mejor guerrero
- Tiene terminantemente prohibido hablar con Magnus sin supervicion, despues de haber trabajado junto en el rojo de una cuantas pinturas valiosa del Louvre
- Come comida picante que según todos fácilmente puede fundir metal
- Aprendio a usar armas de fuego en el tiempo que buscaba a myrddhin
- cuenta con dos brazaletes en sus mamon y pies  (tovilleras) doradas marcas que es una esclavo, que siempre permaneces aun si toma foma humana o evoluvione o desvoluviones estas se adaptan a el
- Casi siempre parece serio pero, realemtne tiene un carácter atrevido
- El puede cocinar y le sale bien pero, casi siempre implica tener un extintor a mano y un buen seguro en las cocina







Última edición por Janaan Arcanus el Lun Ago 15, 2016 9:13 pm, editado 7 veces
Janaan Arcanus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Mar Jul 26, 2016 10:26 pm

Duftmon esta bien, por completo excepto por Grappu, en cuento pongas los ataques queda aceptado.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Janaan Arcanus el Vie Jul 29, 2016 8:55 pm

editado
Janaan Arcanus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Ago 15, 2016 9:29 pm

Duftmon:



Examon:


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Janaan ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.