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Misaka Misaka :3

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Misaka Misaka :3

Mensaje por Last Order el Lun Jun 27, 2016 6:13 am

DIGIMON Tamers
Misaka, Misaka :3
Datos básicos
Nombre:
N°: 20001 Last Order

 Apodos:
Mini Misaka

 Edad:
--

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:
que :3? Dice Misaka, Misaka mientras no entiende la pregunta y sonríe

Afiliación:
Misaka no pudo entender la pregunta de nuevo, dice Misaka mirando la ficha mientras se esfuerza por entenderla

Digivice y Cartas


El  Digivice D-Ark (D-power) es el digivice usado en Digimon Tamers el cual permite potenciar al digimon compañero con mejoras en sus stats, equipándole armamento o inclusive permitiéndole usar un ataque de otro digimon por medio de cartas al pasarlas por el lector que tiene integrado en lo llamado “Card Slash”
Funciones

  • En conjunto con las tarjetas de Digimon Collector´s, al realizar el “Card Slash” permite potenciar al digimon aliado
  • Se puede utilizar con una tarjeta azul para la Matrix Evolución a nivel perfecto.
  • En la etapa mega permite la evolución Matrix, que es la fusión del tamer con el digimon compañero
  • Puede mostrar lo que está viendo el Digimon (Aunque el digimon se encuentre lejos, permite la comunicación libre con el Tamer)
  • Tiene una enciclopedia Digimon, y permite escanear a los digimon mostrando su información (Que ve el tamer o el digimon compañero)
  • Tiene un radar digimon
  • Puede detectar cuando un Digimon agresivo está cerca
  • Genera un látigo de luz que puede incluso inmovilizar a un Digimon Perfecto
  • Puede curar totalmente al digimon Aliado
  • Pose un reloj ajustable




Descripción Física y Psicológica


Su apariencia es la de una niña pequeña de unos 10 años. Como las demás sisters es idéntica a Mikoto, aunque más pequeña. Posee una hebra de cabello sobre la cabeza (conocida como ahoge). En un principio usaba un trozo de manta viejo como vestimenta, pero luego viste un vestido azul con lunares blancos, una bata blanca o camisa de hombre que le queda grande y sandalias de tiras. En lugares frios, usa unas mallas, botas y saco grueso con capucha peluda en diferentes tonos de café

Tal como una niña tiene una personalidad infantil, animada, traviesa, curiosa y casi siempre está sonriendo. A diferencia de sus hermanas, ella es capaz de mostrar sus verdaderas emociones y al igual que estas, habla en tercera persona, excepto que ella dice "Misaka" dos veces.

.

Historia


Es la última de las clones de Misaka en ser creada, y es sacada de su incubadora antes de tiempo y es por eso que su apariencia es de solo 10 años. Por lo mismo no se sabe casi nada de ella, únicamente que encontró tirados en algún callejón de la ciudad de Tokio el huevo de su digimon, el digivice y algunas cartas

Es muy buena con las maquinas, pudiendo usarlas como un hacker experto

Accel
Nombre:

Hackmon

Descripcion:

Un Dragón Digimon pequeño que brilla un blanco fresco. Su camino sin trabas y la moderación que odiaba, amante de la aventura de la vida se debe probablemente al ADN de Gankoomon. Se enfrenta a las rigurosas pruebas impuestas por Gankoomon con un aire de compostura. Tiene un sentido magistral de combate debido a su linaje, y debido a su entrenamiento con sus acompañantes, las hermanas Sistermon, puede más que mantener su propia en la batalla contra sus oponentes incluso si son un perfecto. Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo que capitaliza su agudeza, cortando el oponente en pedazos con sus garras robustas (FIF barra), que gira su cola como un taladro y empujando en el oponente (adolescente Ram), y también, la "Llama del bebé" es expulsado de su boca es utilizable incluso como una distracción. De ello se sigue sus sueños de convertirse en un caballero real como Gankoomon ya que lucha a través de continuas batallas.

Ataques:


  • Fif Slash: Corta al oponente en piezas con sus robustas garras
  • Teen Ram: Rota su cola como un taladro y lo estrella en el oponente
  • Baby Flame: Escupe fuego desde su boca

Last Order
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Re: Misaka Misaka :3

Mensaje por Last Order el Lun Jun 27, 2016 6:15 am





Accel Suzushina
¿Qué me estas mirando?



+ Café en lata– Aburrirse
+ Pasear– Soledad
+ Comer– Hablar


Linea Evolutiva


Bebe 1:


Nombre:

Choromon

Descripcion:

Un Digimon máquina súper pequeño, que tiene los ojos rojos que actúan como fotosensores. La aparición de la misma parece moverse sin descanso muy lindo, pero debido a que está llevando nada más que un simple programa que se mueve en reacción a las luces brillantes, si su entorno se oscurecen de que esté totalmente incapaz de moverse. La razón por la cual no se entiende, pero cuando se está en un buen estado de ánimo, se descarga la electricidad desde la punta de la cola. Su captura de movimiento es la liberación de los granos de hierro para causar trastorno temporal en la IA rival (Jamming en polvo). Se huye mientras que el oponente es confundido por esta técnica.

Ataques:

  • Jaming Powder: Levanta granos de hierro que causa temporalmente descontrol en la IA del oponente

Bebe II:


Nombre:

Mochimon

Descripcion:

La posesión de piel elástica, es un Digimon de cuerpo blando que utiliza las protuberancias en la parte inferior de su cuerpo para gatear sobre. Se llegó a ser llamado "Mochimon" de inflar su cuerpo cuando se encoleriza, haciendo que se vea como mochi. Sin embargo, como resultado de tener un gran intelecto que ni siquiera podía imaginar a partir de su aparición, su origen se conjetura que se derivan de función de diccionario de un ordenador. Se entiende idiomas humanos, y que a veces se ve deformar libremente su cuerpo como si estuviera tratando de volver comunicaciones. Se produce burbujas elásticas mochi-como para restringir el movimiento del oponente.

Ataques:

  • Awa:
  • Shinshukusei no aru Awa: Escupe burbujas elásticas sobre el oponente

Rookie:


Nombre:

Hackmon

Descripcion:

Un Dragón Digimon pequeño que brilla un blanco fresco. Su camino sin trabas y la moderación que odiaba, amante de la aventura de la vida se debe probablemente al ADN de Gankoomon. Se enfrenta a las rigurosas pruebas impuestas por Gankoomon con un aire de compostura. Tiene un sentido magistral de combate debido a su linaje, y debido a su entrenamiento con sus acompañantes, las hermanas Sistermon, puede más que mantener su propia en la batalla contra sus oponentes incluso si son un perfecto. Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo que capitaliza su agudeza, cortando el oponente en pedazos con sus garras robustas (FIF barra), que gira su cola como un taladro y empujando en el oponente (adolescente Ram), y también, la "Llama del bebé" es expulsado de su boca es utilizable incluso como una distracción. De ello se sigue sus sueños de convertirse en un caballero real como Gankoomon ya que lucha a través de continuas batallas.

Ataques:

  • Fif Slash: Corta al oponente en piezas con sus robustas garras
  • Teen Ram: Rota su cola como un taladro y lo estrella en el oponente
  • Baby Flame: Escupe fuego desde su boca

Champion:


Nombre:

Bao Hackmon

Descripcion:

Una forma de Huckmon que ha pasado por un estricto entrenamiento, intensificando el sentido de combate incomparablemente y lograr un crecimiento mental, técnica y físicamente. Es un experto en combate que apunta a la parte superior, continuando su formación, la acumulación de experiencia de combate cultivada a través batalla contra oponentes formidables, y evolucionando en su lucha. Sus aspiraciones a los Caballeros Reales han aumentado a medida que crecía, y no porque se le dijo lo que debería hacer por alguien y establecer su corazón en él, pero en su lugar porque cree en la toma de decisiones mediante la observación y el razonamiento por sí mismo.

Ataques:

  • Fif Cross:
  • Burn Flame:
  • Teen Blade:

Perfect:


Nombre:

Savior Hackmon

Descripcion:

Una forma, que en varias ocasiones se reunió y se separó de Digimon lo largo de su largo viaje, vivió a través de muchas escenas de carnicería, y evolucionó. Militarmente interviene en la lucha que se produce sin cesar en todo el mundo digital, la búsqueda de altos el fuego, y ha traído la ayuda a los Digimon en el lugar que han sufrido daños. El resultado no es siempre un éxito, pero las lágrimas que derrama antes de que esas escenas trágicas hacen Salvador Huckmon fuerte, y sinceramente llega a la siguiente Digimon fuerzas para pedir ayuda. Sus piernas son capaces de caminar bípeda a pesar de ser cuchillas, hojas de color carmesí se producen a partir tanto de sus brazos y su cola, y todo su cuerpo ha tomado en el estilo agresivo de una pala. El cristal en su pecho es un cristal de la prueba que refina su poder sin falta de esfuerzo. Sus movimientos especiales son ensartar a través del enemigo desde una postura patada voladora con las palas en sus pies (Rage Streit), y los tiros de fuego de tiro rápido de su boca como una ametralladora, quemando al enemigo a cenizas (Meteor llama). Su "Trident Saber", que ataca al enemigo con las tres hojas rojas equipados para la cola y brazos, sin descanso hiende diferenciarlos ya sea que estén envueltos en Chrome Digizoid o no.

Ataques:

  • Rage Streit: Atraviesa al oponente en una posición de patada voladora con las cuchillas en sus pies
  • Meteor Flame: Rápidamente dispara fuego desde su boca como una metralleta, quemando a los enemigos hasta las cenizas
  • Trident Saber: Asalta al enemigo con las 3 cuchillas tojas en u cola y brazos, clavándolas limpiamente en cualquier parte tengan o no Chrome Digizoid

Mega:


Nombre:

Jesmon

Descripcion:

Un Holy Knight Digimon que superó la perfección que brilla desde el cristal en el pecho de Salvador Huckmon, asumió su forma definitiva, y adquirió el título de "Caballero Real", el rango más alto de seguridad de la red. Está dotado con la capacidad de detectar los fenómenos inusuales y signos de caos que se producen en todo el mundo digital, y es la primera de cualquiera de los Royal Knights venir corriendo. Se dice que en lugar de actuar de forma independiente, lo que hace que una respuesta coordinada con la cercana Digimon y los Sistermons, y su funcionamiento como equipo se basa en los otros, lo cual es raro, incluso para los Royal Knights, ya que no tiene un exceso de confianza en sí mismo . El aprendizaje mediante la observación de la Hinukamuy de su tutor Gankoomon, Jesmon también adquirió sus tres "Atho", "René", y "Por" como parte de su entrenamiento ascético. Son capaces de moverse y actuar de forma independiente bajo las instrucciones de Jesmon, y cuentan con capacidades de comportamiento formidables como los ataques directos contra el enemigo, la protección de Jesmon y rescate de otros Digimon. Sus movimientos especiales están tallando el enemigo en pedazos con las palas en sus brazos mientras se mueve a gran velocidad (Tekken Seibai), y una técnica contador omnidireccional al lado de "Atho", "René", y "Por" que se reúne todos los ataques enemigos con su nueve cuchillas (Schwertgeist). Debido a su "OS genéricos", lo que le permite volver a escribir temporalmente sus propios datos, y realizar acciones que trascienden las leyes de la naturaleza, deja a sus capacidades físicas no unidos por las leyes del mundo digital, Jesmon puede dominar cualquier enemigo sin tomar un solo rasguño

Ataques:

  • Tekken Seibai: Corta al enemigo en piezas con las espadas en sus brazos moviéndose a grandes velocidades
  • Schwertgeist: Usa una omnidireccional técnica de ataque con “Atho” “René” y “Por” que cumplen con cada ataque del enemigo con sus nueve cuchillas
  • OS Generics: Temporalmente vuelve a escribir sus propios datos para realizar acciones que trascienden las leyes de la naturaleza

Cambio de Modo:


Nombre:

Dukemon Crimson Mode

Descripcion:

Una forma oculta de Dukemon cuyo cuerpo está vestido con una armadura que brilla carmesí. Debido a que ha dado a conocer plenamente su poder, sus partes de blindaje poseen el calor para teñir de rojo. Por esa razón, es incapaz de mantener el modo de carmesí para una larga duración. Dentro de su pecho es su Digicore, que selló el "Hazard Digital", y cuando se descarga todo el poder en su cuerpo, una emisión de energía pinnadas se puede distinguir que viene de su parte posterior. Se maneja una lanza divina de la luz, "Gungnir", y una espada divina de la luz, "Blutgang", armas de energía que no tienen forma física. Sus movimientos especiales están reduciendo el oponente en pedazos con su espada divina "Blutgang" (Invencible Espada), y desintegrando el oponente en electrones con su lanza divina "Gungnir", a continuación, las condena al olvido en otra dimensión donde quiera que tú no puedes seguirme (Quo Vadis).

Ataques:

  • Invincible Sword: Invoca toda la ferocidad de su espada sagrada “Blutgang” y golpea al enemigo
  • Quo Vadis: Oblitera al adversario con toda la fuerza de su lanza sagrada “Gungninr”, y la lanza a su ser
  • Blutgang: Una poderosa estocada con su espada “Blutgang”
  • Gungir: Arroja abajo su lanza “Gungnir” desde el cielo
  • Dash Blutgan: Se precipita al enemigo con su espada “Blutgang”




Personalidad

Incluso desde edad temprana es muy inteligente. Es muy frio, seco y sarcástico por naturaleza, atacando siempre incluso solo con palabras. Él sólo cree en el poder y no confía en nadie. Cuando él está enfurecido o excitado (como cuando lucha contra un fuerte o divertido oponente) pone una amplia sonrisa y le da una gran risa, dándole un aspecto maníaco. Es el protector y guardian de Last Order preocupándose altamente por ella (sin admitirlo), llegando hasta el punto de no querer separarse de ella y considerar su seguridad como máxima prioridad, y destruirá todo lo que intente lastimarla.



Historia







Last Order
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Re: Misaka Misaka :3

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Jun 27, 2016 7:45 pm


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
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Re: Misaka Misaka :3

Mensaje por Last Order el Dom Jul 03, 2016 11:46 am





Kuroyoru
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Yukimi Botamon

Descripcion:

Un Digimon bebé cuyo cuerpo entero está cubierto de pelo esponjoso, blanco. Se considera una especie de Botamon, y fue nombrado "Yukimi Botamon" después de que su cuerpo blanco, pero los detalles no están claros. Es débil al calor, y tiende a preferir los lugares fríos, por lo que su cuerpo se siente frío al tacto. Su técnica de ataque está respirando a cabo la congelación de aire frío (Diamond Dust). Cuando Yukimi Botamon exhala, la humedad en el aire se congela y cae mientras brillantemente brillante.

Ataques:

  • Diamond Dust: Escupe aire frio desde su boca

Bebe II:


Nombre:

Nyaromon

Descripcion:

Una pequeña Digimon que tiene características de gato. Siempre es caprichosa, y que el comportamiento parece haberse unido a Nyaromon como resultado de su ser como un "gato". Aunque a veces es frívola, debido a su curiosidad desbordante, sino que también tiene un lado solo. Su movimiento especial es soplar hasta su cola, haciendo que los pelos como alambres y luego golpear al oponente (Fox Tail). Sin embargo, hay sin embargo, nunca ha sido un oponente observado encogerse de este ataque.

Ataques:

  • Fox Tail: Afila los pelos de su cola como alambres erizándolos y golpeando con esta

Rookie:


Nombre:

Agumon Hakase

Descripcion:

Un genio Agumon que tiene un doctorado en estudios Monster Digital de la Universidad Digital Mundial. La insignia en el pecho es prueba de su doctorado. Aunque se dice que su grado fue creado por sí mismo Agumon Hakase, que sin duda está bien informado acerca de los tipos de Digimon y territorios. Debido a su peculiar acento en que atribuye "Gya" hasta el final de sus observaciones, que se cree que han llegado posiblemente a partir de un local distante. Sus movimientos especiales son para tratar de encantar a sí mismo con la inteligencia a través de su sombrero (Hakase Bou), y tratar de persuadir al oponente con su vástago (Hakase BO).

Ataques:

  • Hakase Bou: Usa su sombrero para encantar con inteligencia
  • Hakase Bō: Usa su barra para persuadir al enemigo
  • Baby Flame: Escupe una bola de fuego desde su boca
  • Surudoi Tsume: Usa sus garras para garrar al oponente

Champion:


Nombre:

Wizarmon

Descripcion:

Un avanzado Demonio Digimon El hombre que vino del mundo digital de otra dimensión. En su mundo nativo digital (Witchelny) que domina la magia (lenguaje de programación avanzada) del fuego y la tierra, y aunque su objetivo era convertirse en un gran mago, que apareció en el Mundo Digimon con el fin de entrenar. A pesar de que tiene una personalidad que le gusta jugar un par de chistes prácticos, porque tiene otra, con el lado más tímido, se trata de que nunca da la cara al descubierto. Su movimiento especial está convocando a una nube de tormenta, que desata un intenso rayo (la nube de trueno).


Ataques:

  • Thundere Cloud: Dispara una bola eléctrica desde su mano
  • Magic ame: El efecto inicial de este ataque consiste en que Wizardmon arroja una esfera azul desde su baculo, pero los siguientes efectos varían muchas veces
  • Terror Illusion: Explota los miedos del enemigo
  • Blink Breeza: Crea una ráfaga de viento desde su baculo

Perfect:


Nombre:

Death Meramon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Heavy Metal Fire: Escupe metal incandescente desde su cuerpo
  • Heat Chain: Ataca al enemigo con cadenas de metal flamígeras

Mega:


Nombre:

Boltmon

Descripcion:

Un prototipo del Cyborg Digimon construido al mismo tiempo que Andromon. A diferencia de la Andromon basada mecánicamente, el Boltmon de base orgánica-poseía emociones, así como la energía que superaron Andromon de, pero era difícil de controlar y se volvieron salvajes, y fue consignado al olvido en la oscuridad. Es un Digimon desafortunado cuya existencia fue negada propia, por lo que se pasea en la oscuridad de su dolor. Su movimiento especial es fácil de manejar su hacha de batalla gigantesca (Tomahawk Steiner).

Ataques:

  • Tomahawl Steiner Arroja su tomahawk como un bumerang
  • Busou:
  • Battle Tomahwak: Corta al enemigo con su hacha

Cambio de Modo:


Nombre:

Gokumon

Descripcion:

Un Digimon fugitivo nacido partir de los datos de criminales buscados. A decir verdad, en realidad hay un precio a su cabeza, pero no se desconfiaba ya que se cree que es un "Bounty Hunter", ya que es un extraño villano a la caza de criminales. Su movimiento especial es agarrar al oponente con la "Cadena culpable" en su brazo izquierdo, y decapitar con el "Juicio de la hoz" en su derecho (Dokuro Ranbu).

Ataques:

  • Dokuro Senpū:
  • Jaen Rengoku:
  • Dokuro Ranbu: Atrapa al oponente con la Guiltty Chain y lo decapita con la Judgment Sickle




Personalidad

Un digimon bastante arisco con los demás, mirando con superioridad y siendo tajante, sin embargo en el fondo es como un niño de 12 años



Historia

Se la creare on rol :v…





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Re: Misaka Misaka :3

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