Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Cocoon Maiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocoon Maiden

Mensaje por Misaka el Dom Jun 26, 2016 10:24 pm

Cocoon Maiden
Cocoon Maiden
Sin Nivel
Rookie
Champion
Sin atributo
Variable



Un Aragami único en forma de batería que se aferra inmóvil al suelo. Aunque nadie le ha visto en movimiento, el hecho de que existe en todo el mundo hace que sea más probable que se mueve a lo largo del suelo por la noche. Desde lo que parece ser su cabeza es capaz de deformarla volviéndola un pequeño cañón con el cual dispara laser a una buena distancia, y para defenderse/atacar a corta distancia cuenta con un centenar de agujas que emergen del tronco de su cuerpo cuando se “Levanta” o abre la especie de compuertas que hay en sus pechos, estas agujas se encuentran envenenadas. El veneno hace que el afectado sufra una reducción en su campo visual, a más veces le golpeen más ciego quedara. Se teoriza que se mueven bajo tierra, pues emergen de la misma atravesando concreto reforzado o metales. Se le nombro de esa manera, por su forma semejante a las máquinas de tortura “Iron Maiden” de la época medieval

Dimenciones: 1.70 m de alto x 40 cm de largo x 60 cm de ancho
Peso: Indefinido
Vel. Max. : Indefinida, pero pueden emerger frente a ciertas presas que tratan de huir cortándole el paso


Fallen Cocoon Maiden (Blaze)

A menudo avistado en subterráneo donde fluye el magma. Sus órganos internos tienen un mayor nivel de resistencia al calor que una normal de Cocoon Maiden. Puede inhalar el magma y luego dispararlo a sus enemigos.

Comparte las mismas características básicas de un Cocoon Maiden, pero su ataque frontal, las agujas venenosas, causan quemaduras de alto grado internas.



Fallen Cocoon Maiden (Spark):

Descubierto en las montañas del continente americano occidental. Generalmente se cree que han evolucionado cuando un Cocoon Maiden fue alcanzado por un rayo; sin embargo los detalles son desconocidos.

Todos los ataques llevan una carga eléctrica. Un golpe de su aguja venenosa reducirá enormemente la movilidad del blanco.



Fallen Cocoon Maide (Ice):

Un Cocoon Maidan que a menudo habita en el hielo. Su estructura interna sugiere que es más probable que se impulse a través del agua por medio de chorros. Apareció por primera vez en la zona noreste del continente americano.

Todos sus ataques son de hielo y sus agujas omnidireccionales llevan un veneno lo suficientemente potentes como para congelar desde dentro a sus objetivos
Laser: Dispara laser que cubren cuando menos 10 metros en línea recta, además estos laser tiene la característica de poder subir en un cierto ángulo descendiendo eficazmente en enemigos en planos superiores o inferiores (Según sea la especia, este laser puede ser imbuido por un elemento)

Prickle nedlee: abre las compuertas de su pecho liberando agujas de 2 a 3 metros de largo

All Atack: levanta la parte superior de su cuerpo, generando agujas de 2 a 3 metros de largo desde el tronco de su cuerpo
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.