Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Ataques de Elberethmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Elberethmon

Mensaje por Zess el Sáb Jun 18, 2016 11:00 pm

Amaterasumon:


Nivel : Novato.

Tipo : Hombre Bestia; Dragón Humanoide.

Atributo/s : Variable.

Familia/s : Rugido de dragón; Soldados de la Pesadilla.

Descripción : Una digimon con el nombre de la diosa del sol "Amaterasu". Mide 1,69 M sin sumar los cuernos, cabello y ojos azul platinados con reflejos turquesa u celeste, orejas elficas. Posee una capa color bermellón o sangre, unida por un emblema dorado y lazos color fucsia. El resto de su traje varía en los colores celestes, fucsia y violeta oscuro. No tiene capacidad de vuelo pero si puede moverse a gran velocidad como los del tipo hombre bestia.

Ataques

☆ Makyaberi(マキャベリ): Con un rose al digimon contrincante roba 5% de la energía del mismo. La misma es utilizada para sanar sus heridas.

☆ Taiyōkō (太陽光): Es capaz de cargar un objeto con energía explosiva para lanzarlo hacía un oponente y detone al entrar en contacto con algún objeto de la mitad de su tamaño o menores a esta medida.

☆ Tiadoroppu (ティアドロップ): Se mueve a gran celeridad mientras sus garras se calientan, a la misma temperatura que un arma en proceso de forja, para atacar al enemigo.

☆ Pawā jōmyaku(パワー静脈): Sus guantes muestran "Venas" luminosas color celeste cargando de energía toda la zona de la palma, esto le permite destruir o desviar ataques de energía. 5 ataques de su nivel, uno si se trata de niveles superiores

☆ Neféloma Efpátheia(νεφέλωμα ευπάθεια): El usuario arroja cuatro esferas de colores repletas, por dentro, de cenizas y polvora, que encenderá cuando el contenido impacte contra el enemigo.
####### # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #
Nikémon:

Nombre: Nikémon

Nivel : Campeón.

Tipo : Mujer Ángel.

Atributo/s : Variable.

Familia/s : Espíritus de la naturaleza, Cazadores de Virus.

Descripción : Un ángel de alas doradas la cual porta una espada bruñida hecha con chrome obsid. Su nombre proviene de la diosa griega de la victoria Niké. Su traje es completamente azul marino oscuro, es entero desde la capucha a los tobillos y a partir del muslo porta botas metálicas, color azul eléctrico platinado, de la misma aleación que su espada, cinturón, hombreras, el borde de sus guantes y rodilleras. Sus hombreras y el abrojo de su cinturón tienen forma de alas doradas, mientras que este último es formado por eslabones. Cabello rubio y en su cuello una gargantilla dorada con una cinta atada a la izquierda y en la parte baja de la misma una tela color celeste que va desde allí hasta pasar los pies igualmente de atrás. Su rostro no se ve completamente y sus ojos siempre brillan de celeste. Mide al rededor de 4 u 5 metros de alto y su envergadura es de 8 M o sea 4 metros cada ala, sin embargo son ligeras.

☆ Nakkurugēmu (ナックルゲーム): Crea un látigo de electricidad en su mano el cual suelta choques eléctricos que pueden verse como pequeños rayos.

☆ Tésseris Pylónes Tou Día(τέσσερις πυλώνες του Δία): Alza la espada lanzando un relámpago al cielo, esto provoca que caigan otros 4 del mismo y formen una jaula hilvanándose. La misma daña al enemigo al tacto lanzando descargas eléctricos.

☆ Enjerudasuto(エンジェルダスト): Desata una ola de arena de Hierro desde sus alas que manipula para crear armas o utilizar como escudo.

☆ Kime no Jō: Observa un ataque enemigo y lo copia ajustando el ritmo para hacerlo maleable a su gusto. Solo puede utilizarlo con digimon de su nivel. Hace al usuario del ataque ajeno incapaz de usarlo doblando la cantidad de turnos que posea dicho ataque.

Solo puede utilizar este ataque dos veces por tema.

☆ Senkō: Vuela a velocidad del sonido transformándose en un relámpago el cual puede moverse a voluntad y no es directo., solo puede cambiar 2 veces de dirección durante el vuelo por uso. Cambios drásticos como un giro de 180° para regresar tendrán un cierto retraso.

####### # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #
Atenamon:


Nivel : Ultra

Tipo : Dios Hechicero.

Atributo/s : Variable.

Familia/s : Soldados de la Pesadilla; Espíritus de la Naturaleza.

Descripción : Su armadura; similar a las armaduras griegas antiguas, se mezcla con el blanco de su vestimenta, lleva una mascara color beis para ocultar su rostro mientras la tela de su indumentaria es blanca y dorada el chrome de su armadura es rojo de colores lila y dorado.
Es un digimon de naturaleza amable pero en batalla no posee piedad, como la diosa a la que hace alusión no le gusta el juego sucio o las batallas injustas. Su atributo variable le permite usar ataques tanto del tipo virus como vacuna.

☆ Gyalí Véli(γυαλί βέλη): Dispara flechas de energía y electricidad las cuales al impactar con el enemigo y, o, el suelo o algún objeto, estallan en ondas electromagnéticas de radio 4 a 9 metros. Dispone de 6 flechas, tres por turno.

☆ Terra Force: Aumenta la fuerza de gravedad en una zona, objeto o ente volviéndola aplastante e incluso atrayendo objetos aéreos. Puede invertir la polaridad del dicho ataque para que expulse a el/los afectado/s.

Zona: 10-15 metros en radio.

La duración del ataque es 2 turnos.

☆ Phantom Angel: De sus mangas sale humo grisáceo el cual toma forma de 7 ángeles. Estos "ángeles" miden alrededor de 5 metros y se deshacen hasta crear una nube densa. La misma causa alucinaciones y sueño debido a las partículas soporíferas que posee. Dura, dependiendo del nivel. La nube es de 35 metros, dicha nube no se podría mover del sitio donde se deshacen los ángeles.

Rookie: 6 Turnos.

Campeón: 5 Turnos.

Ultra: 4 Turnos.

Mega: 2 Turnos.

Cambio de Modo: Sin efecto.

☆ Murasaki Égida: Forma un escudo esférico de energía morada similar al de Sakuyamon. Sin embargo éste causa mayor daño al contacto que el anterior con un efecto secundario, aturde durante 2 turnos.

☆ AkaSarisa: Una lanza de luz (Shiro) aparece en su mano derecha y una oscura en su izquierda(Kuro). Puedes elegir entre corromper lanzando a Kuro y purificar lanzando a Shiro.

####### # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #

Elberethmon:

Nombre: Elberethmon

Nivel : Mega

Tipo : Mujer Dios

Atributo/s : Variable.

Familia/s : Guardianes del Digimundo.

Descripción :
Digimon con el control sobre las diferentes energías; en especial las lumínicas, estelares, y la magia. Posee vagas partes de armadura de chrome rojo bajo la ropa hecha con un material similar a la seda que la aisla de los efectos de las mismas energías que utiliza. En sus manos posee incrustadas; como Dynasmon, gemas azules que utiliza como catalizadores. Es absoluta y totalmente blanca a excepción de su báculo y sus ojos heterocromáticos. Posee dos espadas de chrome obsid. "Gloriosa" y "Cortana".
Su nombre proviene de la diosa de las estrellas, Elbereth. Su nombre significa "Reina de las estrellas" pues puede llegar a ser incorpórea como los ángeles de luz que crea en uno de sus ataques.

☆ Ōhiru-menomuchi-no-kami: Produce llamas negras en el punto focal de la visión del usuario. Las flamas no pueden ser apagadas con agua u otros métodos comunes; ni siquiera fuego digimon, solo el usuario es capaz de apagarlas. Capaz de quemar cualquier tipo de material excepto el chrome rojo y consumir otras flamas hasta que no quede más que cenizas. Por otro lado, las flamas también pueden utilizarlas como un elemento para disuadir, rodeándose así mismo con ellas para evitar ataques físicos y no afectan al usuario. Ésta récnica ejerce una gran tensión en el usuario, quema lentamente lo que les permite a los individuos deshacerse de sus ropas antes de que sus cuerpos sean consumidos totalmente por las llamas negras, o en casos en los que ya es muy tarde, remover la parte afectada antes de que se expanda.  


☆ Heosphoros(Portadora del Alba): Genera un mandala bajo ella que se extiende hasta 10 metros e irradia luz que purifica a los que se encuentren dentro; y ella decida. Puede invertir el motivo de púbica para corromper y destruir al enemigo infectándolo. Elberethmon se encuentra dentro pero no es afectada por el ataque. Puede elegir purificarse a sí misma o a los demás pero la corrupción sólo sirve con el enemigo.

☆ Elentári (Reina de las Estrellas): Forma a su alrededor cuatro fuegos fatuos a base de rayos ultravioleta los cuales, al impactar contra el enemigo lo consumen desde dentro gradualmente rápido. Se deshacen en un radio de 100 metros y persiguen a su presa hasta dar con esta,

☆ Hesperus(Estrella del Anochecer): Absorbe energía con Cortana abriendo las escotillas de la misma, posteriormente las cierra para mantener dicho elemento dentro de sí, disponiendo de la misma transformándola y utilizándola como objeto para sanar las heridas hechas hasta el momento y recuperar energía propia.


☆ Phaeosphoros: Al igual que en su ataque Hesperus absorbe energía cualquiler tipo de energía y la libera por las escotillas de la espada para luego librarla en 8 rayos de la misma para atacar al enemigo.


Última edición por Akashi. S el Lun Jun 20, 2016 4:50 pm, editado 2 veces

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Elberethmon

Mensaje por Etincel el Lun Jun 20, 2016 2:48 pm

Amateratsumon

  • Makyaberi:



  • Taiyōkō (太陽光): Objetos de la mitad de su tamaño o menores a esta medida. Si está de acuerdo quedaría aprobado.

  • Tiadoroppu (ティアドロップ):



  • Pawā jōmyaku(パワー静脈): 5 ataques de su nivel, uno si se trata de niveles superiores. Si está de acuerdo quedaría aprobado.

  • Neféloma Efpátheia(νεφέλωμα ευπάθεια): Es un rookie, este consiente que no es posible que pueda llenar un espacio de varios metros. Con solo un metro cubico ya sería demasiado para un ataque de este nivel.


Nikémon

  • Nakkurugēmu (ナックルゲーム): No importa si el enemigo porta metales o no consigo, son digimon y por lo tanto carecen de sistema nervioso. Estoy consciente que existen digimon como Aegiomon que constan con ataques con dicha descripción, con lo cual el ataque quedaría aprobado teniendo en cuenta lo dicho.

  • Tésseris Pylónes Tou Día(τέσσερις πυλώνες του Δία): Es un digimon champion, teniendo en cuenta su nivel y comparando el ataque con el realizado por digimon del nivel mega, ya es mucho que encierre a un enemigo. El hecho que dispare rayos al enemigo se me hace demasiado; el ataque quedaría aprobado si se retira ese efecto dejando el obvio de “Recibir daño por tocar la jaula misma”.

  • Enjerudasuto(エンジェルダスト):  Su digimon aun siendo champion se le permitió tener un arma y piezas de armadura de Chrome Digizoid obsidiana, una aleación muy extraña dentro de las existentes en este metal. ¿Además de ello quiere que su digimon produzca sin explicación aparente arena metálica desde sus alas? Bien podría decirme “Es Chrome hecho polvo” pero eso solo lo volvería mas disparatado, ni la cría eléctrica del foro (Que equivale a Súper Mega) está segura de sí con poderes eléctricos se puede manipular o no este material. Replantee el ataque o cámbielo por otro.

  • Kime no Jō: … ¿Es enserio? Incluso saltando la normativa obvia de tener una explicación para que un digimon reproduzca el ataque/forma de un tercero y solo poder usarlo 2 veces por tema ¿Quiere que su digimon champion bloquee habilidades imitadas y las reajuste a su antojo? Como existe Dobermon le daré a escoger entre bloquear ataques o imitarlos con, a lo mucho, ¾ partes de efectividad comparándolas con el original y sin la oportunidad de “Ajustarlo”.

  • Senkō:  En esta velocidad, solo puede cambiar 2 veces de dirección durante el vuelo por uso. Cambios drásticos como un giro de 180° para regresar tendrán un cierto retraso.

Atenamon

  • Gyalí Véli(γυαλί βέλη):



  • Terra Force: ¿Cuál es el catalizador u objeto/movimiento que detona la activación del ataque?

  • Phantom Angel: En total sería una nube de 35 metros, dicha nube no se podría mover del sitio donde se deshacen los ángeles, además, a los cambio de modo no les afectaría. Si está de acuerdo el ataque quedaría aprobado.

  • Murasaki Égida: ¿Cuál es motivo, causa o razón para que este escudo sea más dañino que el de Sakuyamon y que cause el efecto secundario de aturdir?

  • AkaSarisa: ¿Purifica/corrompe al contacto, por medio de un efecto visual o sónico? Especifique mejor el ataque.

Elberethmon

  • Ōhiru-menomuchi-no-kami: A mayor empleo de este fuego mayor fatiga sufrirá, además, de usarlo más de 4 veces en un tema quedara ciego el digimon por un tema entero extra (Termina el tema con dicha cegara y hasta no terminar otro, recuperara la visión) independientemente de que involucione o su energía quede restaurada. Si está de acuerdo queda aprobado.

  • Elentári (Reina de las Estrellas): Solo puede usar una vez este taque, dado que crea 4 esferas. Si está de acuerdo queda aprobado.

  • Hesperus (Estrella del Anochecer):



  • Phaeosphoros: Expliqueme, ¿Cómo puede realizar un cambio energético (De cualquier tipo) en objetos inmateriales?

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Elberethmon

Mensaje por Zess el Sáb Sep 17, 2016 2:58 pm

Laos dos primero están arreglados. Aun faltan los otros dos.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Elberethmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.