Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


kikaishikake no tamashi II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Hibiki el Miér Jun 15, 2016 5:08 pm

Empezo en…


Luego de que Shinyan-chan dijera no sé qué cosas fuimos todos tragados por un portal. Tras cruzarlo, si… me di de lleno en la cara cayendo en una especie de mármol blanco, casi al instante la xros que tenía con Pulse se deshizo cayéndome este en la espalda -¡ahhhh! Pero que sueño tengo Biki-chan… ¿hmmm…?- recorrió el lugar con la mirada mientras yo seguía de cara al suelo -pensé que estábamos en el digiquartz, pero… ¿y ahora...?- se rodó para bajarse de mi espalda lo que aproveche para ponerme de pie

-no lo sé… estaba hablando con Shinyan-chan y Lambda... de repente Shinyan-chan dijo no sé qué… y ahora estamos aquí- medio le explique -¡wooow! Este lugar es sorprendente- grité emocionada tras haber recorrido el sitio en el que estábamos ahora. Pulse y yo estabamos completamente maravillados, viendo con la boca abierta todo el sitio, era como un cuento de hadas hecho realidad
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Etincel el Miér Jun 15, 2016 8:08 pm

Siguiendo mis órdenes al pie de la letra, el igi-human alvino abrió un portal para llegar a nuestro mundo. La humana que había salvado a Lambda fue la primera en llegar aterrizando con su rostro – (Humanos… ¿Su centro gravitacional es tan malo?) –pensé mirándole despectivamente mientras le explicaba a su digimon los acontecimientos de forma pobre. Segundos después Lambda… – –mis cejas se torcieron con indignación cuando ella aterrizó como un tronco perfectamente firme sobre su espalda. A diferencia de la humana que prontamente se reincorporó maravillándose con el entorno, Lambda solo se quedó recostada en el suelo sujetando una creatura entre sus manos – Lambda… –murmuré con rostro nulo.

Al escuchar mi llamado ella en un solo movimiento, se enderezo y se aproximó a mí, quedando enfrente mostrando la creatura en sus manos – Hibiki, Shinya y yo lo salvamos –explicó con un rostro claramente orgullo como un infante que hizo algo perfectamente bien por primera vez y se lo cuenta a su madre.

Humana que responde al nombre Hibiki, agradezco cuidaras de Lambda –moví con cierta delicadeza a Lambda para poder hablar con la mencionada – Shinya, tienes comida en el rostro… come solo –justo ese último par de palabras fueron dichas acompañadas de una fugaz mirada asesina. Di media vuelta y me interne al castillo que fungía como mi residencia principal – Busquemos un sitio más acogedor –sugerí sin esperar una respuesta adentrándome en el castillo.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Miér Jun 15, 2016 10:20 pm

Me acerqué a Lambda al ver que cayó como una plancha dura y lista para ir al mausoleo, de cierta forma me asusté dando un respingo ¿Estaría bien?. Parpadee un par de veces con los ojos bien abiertos y una sonrisa de curiosidad. Hibiki había caído de cara, aunque se recuperó bastante rápido considerando que el ambiente le pareció hermoso y quería observarlo mejor, al menos eso supuse. El digimon que le acompañaba, un armadillomon supuse, no estaba muy al tanto de la situación por lo que una gota cayó y tras mi cabeza. 

La albina menor le informó a la mayor como salvamos al animal y, o, insecto que llevaba en brazos, era como una niña pequeña que realizaba un buen trabajo en clases o algo similar, totalmente tierna. Un escalofrío recorrió mi dorsal cuando la diosa se dirigió a mi. Limpié mi rostro comiendo los restos y comía el resto que quedaba de la comida humana- Mis disculpas Etincel-dono, no quiero molestarla, sabe que mi actitud es infantil pero en el fondo soy serio. -Logré engullir un bollo al vapor relleno de chocolate y malvavisco mientras me di dictaba a seguirle caminando a su lado por si me necesitaba- Sé que no es el momento pero.... Usted no sale mucho, así que.... -Le ofrecí un postre de masa en forma de pescado con relleno- Creí que querría probar. -Aclaré la garganta.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Hibiki el Jue Jun 16, 2016 10:50 am

Escuche el estruendo del golpe seco que Lambda hizo al caer de peor manera que yo -¡Lambda! ¿¡estas bien!?- al igual que shinyan me acerque a ella, pero solo reacciono a las palabra de la… em… ¿mujer… niña… adolecente…? Em… chica, de la chica que era muy parecida a Lambda pero en azul, con un parche y muchos sellos en la ropa -asi que la chaparrita azul es la aniwe por aquí…- pensé viendo el drástico cambio de actitud de tanto Lambda como Shinyan -¡Onee-chan! No se enoje con Shinyan-chan, creo que todos caes en comer un poco antes de regresar a casa y más si tiene tanta comida consigo- explique en la defensa de Shinyan  para luego seguir a onee-chan,  mientras recorríamos el pasillo el estómago de Pulse y el mío rugieron a la par -lo sentimos- dijimos apenados y al mismo tiempo
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Etincel el Jue Jun 16, 2016 10:20 pm

Shinya, permíteme recordarte que eres tú el que me prohíbe estrictamente abandonar este sitio –respondí arrebatando de un fugaz movimiento la comida que me ofrecía – Seriamente… –me disponía a responderle a la humana su intervención cuando su propio estomago me interrumpió. Suspirar era lo único que podía hacer a estas alturas; continuar caminando en dicho silencio en línea recta, con los muros de mármol puro abriéndose a nuestro paso hasta llegar al gran hall donde había convocado a los demás humanos alguna vez. Chasquee los dedos e igual que la anterior vez, una mesa repleta de todo tipo de aperitivos surgió además de otra mesa más formal y pequeña apareció rodeada de sillas del mismo calibre estético – Así que… Shinya, Tachibana Hibiki, siéntanse libres de formular sus preguntas sobre Lambda –señale despreocupadamente tomando asiento, una taza de té negro con crema me estaba esperando lista para su consumo por mi parte. Lambda no tardo tiempo en seguir mi ejemplo de alguna forma cercana a lo torpe.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Jun 18, 2016 6:22 pm

Mantuve mi mirada en mi señora, era sabido que me iba a regañar, ya lo esperaba desde que fui a buscar a Lambda, al menos tenía entendido que ella no gustaba de estar siempre en el castillo. Sostuve mi sonrisa tranquila y la compostura sin inmutarme, hice desaparecer la comida en mis brazos de un momento a otro debido a lo que me dijo y la miré fijamente- Me preocupo por usted sin razón supongo. Puede ir a donde desee e incluso sabe que si algo no le gusta de mi dispone de mi vida la cual es maleable en vuestras manos como mas desee, solo soy un Digi-Human. -Sujete mi mano derecha por detrás de mi espalda observando el camino con relativa calma hasta llegar al hall donde mi ama hizo aparecer una mesa de comestibles y otra algo más elegante, no tenía mucha gana para sentarme por lo que me dirigí hacia la comida- Soy serio, Megami-dono pero por fuera prefiero ser alegre. -Elegí cuatro trozos de torta, quizás a algunos les moleste pero prefería ser servicial y ayudar. Llevé las parte en una bandeja metálica ofreciendo a Lambda y Hibiki- ¿Cuál fue el motivo de la creación de Lambda? ¿Y su misión? -Cada mitad estaba en un plato y poseían cucharas. Me sentí intranquilo.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Hibiki el Dom Jun 19, 2016 12:33 pm

-creo que vinimos en mal momento…- le susurre a Pulse mientras que Shinyan y Aoi-nechan sostenían una extra discusión mientras caminábamos a alguna parte del castillo -em…- iba a decir algo pero mejor me calle y seguí caminando junto a ellos en silencio, así hasta que llegamos a un gran hall donde de la nada salió una mesa con mucha comida -d-de verdad… ¿podemos agarrar comida de allí..?- murmure con la boca hecha agua, pero como vi que Shinyan había agarrado pastel para todos me senté con Pulse en las piernas -yo quiero saber- dije alzando la mano -cómo te llamas Aoi-nechan-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Etincel el Mar Jun 21, 2016 10:49 pm

¿Misión…? –arqueando la única ceja a la vista de todos, repliqué con gran desconcierto la duda de Shinya dejando escapar una leve risilla – Te estas dejando llevar demasiado por los humanos, Shinya –expuse sorbiendo un poco de té con mi expresión relajada devuelta a su sitio – Tachibana Hibiki, para no fundir tu razonamiento… podrías ponerme en el concepto de Dios –di otro sorbo al té – Etincell, puedes referirte a mí de esa forma si “Dios” te parece inadecuado.

–por alguna razón, Lambda sostenía su mirada sobre el albino; carecía de emociones negativas, simplemente mantenía su mirada sobre de él como si lo analizara – Gentil dijo y en un rápido movimiento estiro su brazo tanto como pudo dándole… ¿Una hoja? – Si eres gentil, sonara –explico acercándole la hoja amarrada si extraña forma a un tallo de la misma.

Aclaré la garganta levemente – La cree sin ninguna razón o motivo profundo; de alguna forma pensé preguntarías algo más. “¿Ya no le soy necesario?” se entremezcló entre las tantas opciones, Shinya.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Miér Jun 22, 2016 7:57 pm

Mi ama soltó una risa suave que me sorprendió ¿No estaba enojada hace un momento debido a mi falta de seriedad? O quizás por el tiempo que la hice esperar, pero no podía sólo ir y tomar a Lambda así como así, quería simpatizar con aquella albina sin razón alguna, simplemente me agradaba ¿Sería por su parecido con mi señora? Ladee la cabeza sonrojándome debido a lo que dijo Etincel en cuanto a mi cercanía a los humanos y en parte tenía razón. Sin embargo los seres humanos al igual que muchas otras razas eran curiosas en demasía.

Miré el objeto en la mano que Lambda me extendía luego de haber pronunciado sólo una palabra ¿Sabía expresarse? Apoyé mi mano bajo la suya dejando que una hoja caiga sobre la palma de la misma... ¿Una hoja? Parpadee y llevé la extremidad a mi pecho, observando la hoja, acerqué mi mano libre para acariciar suavemente el retoño- Gracias...
-Pose mi mirada sobre la albina que era mi ama dando atención a sus palabras- Pues la verdad es que me lo pregunté desde que usted me mando a por Lambda pero no es algo que exprese y mucho menos sabiendo que ni vida está en sus manos. -Comenté y me dediqué a repartir los trozos de torta tranquilamente.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Hibiki el Dom Jun 26, 2016 7:45 am

-mucho gusto Etin… ¡¿heh?!- me quede a medio camino de levantarme para ir y estrechar su mano cuando capte que dijo ser la diosa, tenía la boca abierta de par en par al igual que mis ojos; Pulse aprovecho para zamparse el solo la rebanada de pastel que Shinyan nos había servido -e-e-es… ¿una broma…?- alcance a decir dejándome caer de nuevo en el asiento

-tampoco es tan increíble Biki-chan, Shinyan parece respetarla mucho pese a que nos transportó sin más a este extraño mundo con castillos que cambin de forma y también crean comida sin de la nada- explico Pulse tranquilamente lamiendo el plato donde estaba el pastel

-bueno… viéndolo asi… pues… ¡mucho gusto, Etihw-chan- dije recuperado me rápidamente y sonriéndole -por cierto Shinyan, esa hoja… es una flauta, le soplas con gentileza y suena, más bien, silva- expliqué -em… si no es mal preguntar, ¿puedo saber por qué nos trajeron a Pulse y a mí también?  Estábamos en el quartz, allí pudimos regresar por nuestra propia cuenta a casa… ¡no estoy diciendo que nos incomode estar aquí!- rápidamente aclare eso ultimo -erm…- al final mejor me calle y forcé una sonrisa
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Etincel el Mar Jun 28, 2016 8:54 pm

¿Etihw… chan? –afine la mirada deteniendo la taza en su camino a mi boca, miraba atentamente la forma de vida humana conocida como Tachibana Hibiki, incluso Shinya o en su momento, Lambda, se pensaban el referirse a mí con esos apelativos de tanta fraternidad y cercanía – –soltando un suspiro con el cual reste importancia al comportamiento de la humana y su digimon retome la conversación – Shinya, a veces tu comportamiento me hace creer que en tu mente habita el pensamiento “Sí cometo un error me borrara” o cuando no me permites abandonar este planeta “Si entra en contacto con algún ser lo borrara” –expuse con la tranquilidad tan característica en mi – Eso es solo una… suposición más….

Por su parte, Lambda le miraba fijamente, quizás tras la explicación de Hibiki esperaba que el si pudiera hacer sonar el silbato improvisado con plantas. De alguna forma, el ser posado en el hombro de la misma, también miraba fijamente a Shinya.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Jul 02, 2016 10:01 pm

Parpadee ladeando la cabeza ante el apodo que le dio la niña humana a mi señora, de todos modos sonreí ya que me divertía ver su cara de confusión plasmada sobre su rostro, sin embargo no entendía porqué se veía tan extrañada ante los el mote ya que antes yo o quizás Lambda le hayamos dado algo similar. Me emocioné rápidamente por lo que sonreí con amplitud para mostrar mi alegría- ¿Le importa si le ponemos ese mote? Parece gustarle. -Consulté mirando la planta que Lambda me dio, pensaba en soplarla cuando escuché lo que mi ama me decía y levanté la cabeza para mirarla- En lo absoluto, mi señora. Pero que me eh preguntado si ya no le soy necesario, no mentire porque es verdad. Aun así sé o presiento que aún me necesita, más bien que me a tomado cariño al igual que yo a usted, por eso me preocupo. Además, nunca entró en mi cabeza que me elimine, solo soy sincero y es verdad que mi vida está en sus manos. -Miré la hoja con curiosidad y la sople con cuidado gentil haciéndola silbar.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Hibiki el Vie Jul 15, 2016 8:33 pm

-¿siempre están metidos en monólogos así?- pregunto Pulse sorbiendo el último trago de la taza de té -¿o el teledrama de ahora es improvisado?-

-¡P-Pulse!- rápidamente le cubrí la boca riéndome forzosamente -era una broma… ja… jajaja… erm…- me rasque la mejilla con mi mano libre -pero… Shinyan, no creo que Etihw te hiciera algo de esas cosas que llegaste a pensa- me rasque la nuca ahora -¿por qué los dos no son más honestos consigo mismos primero que nada?- esta vez sonreía sinceramente -aunque sean dios y su guardián, se nota que tienen sentimientos y solo se los están guardando, dejando de lado sus cargos, como amigos debería de poder decirse lo que sea directamente ¿no?-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: kikaishikake no tamashi II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.