Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Save him (Priv.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Ciel Lawlet el Dom Oct 02, 2016 10:08 pm

No habia policias, no habia agentes de la CIA, FARCs, Carteles Mexicanos, por mas que el se habia anunciado tal cual era y al desnudo frente a la joven, el no habia recibido ningun tipo de penalizacion, es mas, lo que aparecieron eran unos seres extraños, a los cuales definio, como niños, si, eso daba a entender el por que se encontraba en una casa de extrañas proporciones y composiciones, debia de estar en un jardin o quiza en alguna especie de campo de entrenamiento para jovenes, despues de todo se les debia de dar una propia infancia a los mas pequeños mientras se les iba entrenando en el arte del asesinato, ya que luego los jovenes podian pasar por etapas de rebeldia o simplemente desviarse.

Con eso en mente el joven de cabello azul se acerco a las "plantas" e intento acariciar a alguna, tocando su rugoza piel, producto, totalmente notable del traje artificial hecho para bueno, parecer una planta, cosa que le daba muchos puntos extra a quien hubiera confeccionado aquel atuendo, sin embargo no paso desapercibido para el (ni que fuera facil de cualquier modo) el hecho de que habia una planta mas pequeña, como si fuera un brote, caminando en "cuatro patas", a lo que Ciel naturalmente denomino como un perro disfrazado, seguramente por algunos de los chicos, para que el juego que estuviesen jugando tuviera mas sentido.

"Buenos dias, como estan ustedes?"

Les pregunto a las jovenes palmon casi con suma naturalidad, aunque el estuviera por completo equivocado de donde era el asunto, ademas de que estaba el hecho de que la historia de la joven, cabia perfectamente y en detalle con el hecho de que sea algun tipo de "setting" fantasioso producto de algun juego para niños menores, despues de todo, el termino "derrotar" podia ser usado en el ambito del asesinato, aunque la verdad sentia pena por una cosa y eso era que la joven que estaba ahora detras de el no tenia ni idea que estos "niños" serian usados para cometer asesinatos de escala global, solo esperaba que si ese dia llegara, ella nunca se enterara de las cosas que hacian los pequeños que ella tanto esfuerzo habia puesto en cuidar.

"Realmente es un destino muy frivolo"

Se dijo casi a si mismo mientras pasaba a acariciar a la palmon que habia tocado, teniendo en su rostro una mirada bastante solemne producto de la vasta tristeza que le provocaba ver a personas tan jovenes que entraban en el rumbo del asesinato, no era un trabajo simple, pero era en muchos casos obligatorio, el mundo generalmente era bastante inocente en el concepto de que hay gente que merece la muerte, Ciel por su parte, tenia muchas veces que lidiar con lo peor de lo peor, individuos altamente listos que realizaban actos atroces solo eran la crema del pastel de su dia a dia, despues de todo cada caso terminaba siendo unico, pero en su gran mayoria solo encontraba basura desechable, o como el solia llamar a los humanos indeseados potencialmente peligrosos.

Ahora si nos preguntamos por la Renamon, alguien que podria resolver el conflicto mental que el joven Ciel se tenia en mente y su pareja de acto de bodas, esta se encontraba haciendo algo un tanto ehmm comun cuando se esta atorado en un arbol gigantesco y eso era, echarse una siesta sin pie ni letra para el pobre y desesperado de Doru que ya no podia seguramente resistir mas el hecho de que su tamer estaba sola con un potencial peligro a la vida de ella.
Ciel Lawlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Oct 04, 2016 4:48 pm

Cada paso para atrás, las plantas más avanzaban, ¿¡Acaso planeaban rodearle y vestirla con esa a la fuerza!? Pero más importante aún…¿¡De dónde demonios sacaron ese vestido pomposo!? No venia al caso, lo único que podía hacer era usar de escudo humano a Ciel para evitar que se lanzaran sobre ella y quitaran sus ropas. Una de las tanemons, salto a la camilla mirando con curiosidad a la gran noticia de la pareja de humanos que visitaban el lugar.-¿Son lo que llaman una pareja de amantes?.-Pregunto con toda la inocencia del mundo, a pesar de que conocía esa palabra, mientras ladeaba la cabeza esperando una respuesta. Por alguna razón, una parte de Ruyia se sentía increíblemente aliviada de que esa bola de pelos morada, no estuviera presente, como si en un tiempo futuro no muy lejano tendría que aguantar el caos que se desataría por palabras similares.
La pregunta del hombre causo conmoción, ya que todas comenzaron hablar a la vez siendo más que imposible, en lo general la respuesta a su pregunta fue un “Bien” a pesar de que mostraban más interés por la respuesta a la pregunta que hiso la Tanemon.

Lo peor es que todas las plantitas se les quedaron mirando fijamente, esperando una respuesta, la cual Ruyia andaba con la mente perdida en el asunto ¿Un amante no es tu segundo mejor amigo? Siento tu primer mejor amigo tu esposo claramente, en su caso su esposa, aunque….¿Quién dice que no puede tener un husbando y una waifu?
Claramente el pequeño brote de plantita se cansó de esperar una respuesta, recordando entonces que había venido a algo más que interrogar a los humanos.- Lillymon dijo que si tenían hambre pueden pedir fruta.-Declaro la pequeña.
Algo de comer no sonaba mal, había pasado un buen rato desde que comió algún bocado, más bien, desde que escapo del hospital apenas si comió algún bocado.-Si algo de fruta me vendría bien ¿Tú quieres algo? .-Pregunto mirando a Ciel esperando respuesta de su parte.  

Por su parte en el árbol, Doru de repente sintió el incontrolable e inquietante deseo de mascar con sus dientes la cabeza de un hombre de pelo azul, no podía explicar el por qué, pero solo quería hacerlo. En un acto desesperado para bajar, aferro sus patitas al tronco del árbol y comenzó a deslizarse hacia abajo, cosa que resultaría, si no se deslizara al menos un centímetro cada segundo.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Ciel Lawlet el Miér Nov 02, 2016 8:13 am

Ciel siguio centrado en sus pensamientos, mientras veia y sentia como la joven detras de el parecia hasta temblar por los "niños" que se le acercaban con vestidos y demas, realmente el no tenia mucho problema con ello, mas tuvo que prestar atencion a la pregunta que le hizo una Tanemon, dando una respuesta clara y concisa.

"Veran, en el ambito de trabajo que probablemente tendran en el futuro, el termino amante, esta en denominacion muy mal usado, solo hay que tener una persona en el corazon pese a todas las situaciones que padezcan, ademas de la familia de uno claro esta."

Nuevamente su logica era la de un asesino, aunque diera una respuesta un tanto "humana", el motivo era sencillo, como asesino muchas veces uno debia de formar parejas para invadir un territorio altamente hostil, sea la fiesta de una persona adinerada, o fuera tambien el cruzar fronteras limítrofes cuando las situaciones asi lo requerian, por ende el entendio que muchos sentimientos deben apagarse, en especial el de tener un amante, uno debia simplemente amar a una persona con todo su ser, mientras que las "parejas" simplemente eran en algunos casos herramientas para un fin, por ende no podia considerar el que los futuros asesinos tomaran la palabra amantes con tanta behemencia, despues de todo, en el futuro podrian tener muchos sentimientos encontrados y arriesgarse indebidamente, pudiendo sufrir puñales en la espalda y en sus corazones.

"Seria bueno disfrutar de algun aperitivo, simplemente siento que no he comido nada en mucho tiempo."

Comento ante la segunda pregunta de la Tanemon mientras le acariciaba la cabeza a la misma, pero habia algo muuuuuy importante que se le escapo de la mente, por el simple hecho de haber prestado quizas demasiada atencion a la pregunta primaria... como era que un animal o sea un canino o felino, podia hablar, y si era un bebe, como era tambien eso posible?.

Por otra parte Viximon noto los esfuerzos de Dorumon por deslizarse y la verdad le hubiera aplaudido si no fuera por que la rugosidad del arbol a los pocos segundos se notaba que estaba ejerciendo mucha friccion en el digimon por lo que Ai decidio prestarle su rabo para que le mordiera, con el fin de tratar de jalarlo hacia la rama para ponerlo a resguardo nuevamente, y evitar que muy probablemente este digimon se cayera al vacio.
Ciel Lawlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Ruhia Bravely el Jue Nov 17, 2016 8:25 am

Ya se estaba muriendo de vergüenza, ¿¡Cómo podía preguntar una cosa así!? Llevaba solo mdi odia en el digimundo pero ya se percataba que los digimon no conocían algo llamado “Respeto a la privacidad personal”. Aunque lo sorprendente era que al ser tan pequeña ya conocían esa palabra, sin duda los digimon eran muy precoces.
Ruyia simplemente miraba hacia alguna esquina del lugar fingiendo estar distraída en otra cosa y no llegar a oír aquella cuestión. Incluso fingió no escuchar la respuesta de Ciel, mientras más fingiera mas evitaría ese tipo de preguntas incomodas, pero desde ya se les notaba en la carita como es aún tenían cientos de preguntas. Pero entre la explicación del hombre escucho algo que la dejo confundida al igual que las pequeñas plantitas.-¿Ámbito de trabajo? .-Si estaban todas confundidas, más Ruyia que nada ¿Qué hacían palmons? ¿Recolectar frutas y mantener la aldea en pie? A claro, también hacer jugos frutales. Claro las digimon comenzaron a hablar entre ellas.

-¿Habla del cuidado de las plantas?

-¡Quizás habla de la recolección de frutas!

-¡Obviamente habla de las flores!


La discusión entre brotes y plantas siguió sin problemas, mientras la Tanemon se había escabullido entre ellas para irse a buscar la comida para los humanos y de paso informar a Lillymon. Varios minutos más siguieron hasta que un ligero golpe de palmas llamo su atención.-¡Niñas! ¡Niñas! Calma. Dejen a los humanos descansar y comer tranquilos tuvieron un largo día.-Hablo Lillymon entrando al lugar junto a la tanemon que tenía varias frutas en las hojas de su cabeza. La pequeña digimon se acercó ofreciendo los coloridos frutos a ambos.
Ruyia no dudo en agarrar una de las frutas, por más raras que fueran, tenía hambre y no quería ponerse a pensar demasiado que eran.

Doru, era demasiado terco, incluso siendo un Dorimon. Iba a bajar de ese árbol in importar que, ya había dejado demasiado tiempo solo a su tamer y su imaginación de lo que podría estar haciendo no le ayudaba en nada a calmarse. ¿Y si fueron atacados? ¿Y si el hombre le estaba haciendo cosas raras a su niña? ¿¡Y si le propuso matrimonio!? ¡Primero muerto unas cinco veces!
Incluso esa terquedad provocada por ideas muy equivocadas, le impedía aceptar la ayuda para subir de la viximon, así era hasta que sus patas se resbalaron y de reflejo sujetó la cola de esta con sus fauces, si este iba a ser un largo día.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.