Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Jun 20, 2016 10:59 pm

Ruyia en toda su inocencia estaba pasando por alto las miradas extrañamente iguales del par que no lograba llevarse bien ni aunque les amenazaran, aunque en realidad era solo su mente asegurando su supervivencia, no era bueno para alguien mal del corazón dejarse afectar por las malas vibras de los que le rodean, por lo que, solo se le pasaba por alto al nivel de un experto. Por no decir que parecía ser la única que parecía tener una actitud positiva respecto a todo el asunto.
Incluso estaba ignorando las chispas que saltaban ante la tensión que había entre ambos,  incluso ignoro la tétrica sonrisa de Doru mostrando los dientes afilados que poseía al escuchar las palabras del hombre.-Tratare de no tentarme.-Dijo en un tono extrañamente divertido.-Tranquilo... no te dejare caer.- Solo no le dejaría caer, pero no prometió nada mas, además no tenía razones para preocuparse tanto si Ruyia también iba a viajar.

Doru tuvo que usar toda su voluntad para aguantar al humano extraño subirse a su lomo sin siquiera preguntar o pedir permiso, solo soltó un suave gruñido ante el contacto, al cual tuvo que callar y poner buena cara cuando Ruyia se acerco para subir. Su camarada, no fue muy bendecida cuando se trataba de su altura, aunque desconocía si era por el hecho de su enfermedad o el efecto secundario de alguna droga para tratar su enfermedad, por lo que le era un tanto difícil subirse sobre su lomo.  El digimon se agacho todo lo posible para facilitarle el subir, también le acerco una para que utilizara de escalón. Con un poco de esfuerzo Ruyia finalmente estaba sentada sobre el ¿Cuello?  Algo así, solo era musculo muy grueso y pelo, dejando que sus pies colgaran por los hombros del digimon, los cuales fueron agarrados con firmeza por las garras del Dorugamon, con la pequeña asegurada, extendió por completo la envergadura de sus alas. Ruyia solo se giro para ver al hombre detrás suyo.-¿Ves? Esto no es tan malo.-Desde la posición de Ruyia, le era imposible ver la cara de fastidio de Doru. Y con un fuerte agitar de sus alas los elevo de un golpe al cielo sin ningún tipo de advertencia previa, comenzando a agitar sus alas con fuerza elevándose mas y mas alto, incluso más de lo que la swanmon estaba volando a lo lejos y no parecía tener intenciones de parar.-¡Doru! ¡¡Dorugamon malo!!.-Ruyia grito aferrándose al pelaje blanco del cuello de su camarada, extrañamente no muy alterada por la elevación repentina al cielo de su digimon. Doru se estabilizo en la altura permaneciendo estable en las alturas. Ruyia miro un poco nerviosa al hombre.-Te juro que generalmente el no es así…Ay no…-Declaro cubriéndose los ojos con una mano mientras sentía como el digimon se inclinaba hacia un lado, lo peor estaba por venir. El digimon solo se dejo caer en picada dejando que la gravedad actuara por si sola mientras retraía sus alas, durante la caída Ruyia entornaba los ojos en un gesto de fastidio.-¡Compórtate Doru me haces pasar vergüenza!.-Se regaño al digimon estando en un estado, más tranquilo de lo esperado, incluso para su corazón, pero en si esa cuestión era más capricho de su enfermedad que otra cosa, hace un año atrás se escapo con algunos amigos que se habían recuperado yendo a un parque de diversiones, subiendo a la montaña rusa para probar que si podía subir a los juegos bruscos, irónicamente, cuando regreso por segunda vez tuvo un ataque cuando hacia la fila por más de 20 minutos. En si sabía que el miedo y el estrés eran su enemigo, y era muy difícil tener miedo cuando tu camarada sostenía sus piernas entre sus garras con firmeza manteniéndola en el lugar, el parecía más preocupado que ella.

Casi pareciendo que iban a estrellarse contra el suelo se elevo de forma brusca nuevamente, comenzando a dar giros cuando estuvo a varios metros del suelo.-¿Ahora giras? ¿Esto es en serio? .-Doru no le contesto solo siguió girando y se dejo caer nuevamente.-¡Oh! Ahí está.-Dijo sin más parando los giros y ascendiendo un poco más calmo ahora, extendiendo por completo sus alas comenzando a planear por los cielos. A unos metros debajo de ellos volaba Swanmon, por lo que ahora solo estaba siguiéndolo lo más tranquilo para evitar que la digimon se sintiera amenazada.-Ehmmm ¿Te gustan las montañas rusas?.-Pregunto tratando de sacar un tema de conversacion
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Sanzo el Mar Jun 21, 2016 12:25 am

Sanzo apenas sintió la presión del brusco acenso y se percató de las intenciones infantiles del gran digimon, se aferro no por miedo sino para reprimir la ira ¿acaso el dinozorro no entendía que era la paz romana?

Miro a la muchacha ponerse nerviosa, las acrobacias del dinozorro no estaban esperadas por ella pero, si por el, el haría lo mismo o quizás algo peor pero...-vaya, me sorprendes dorumon- dijo calmado sin perder de vista al cisne de armadura y apesar de todas las tretas de dorumon no parecia enfermo o mareado–me sorprende que te importe mas tratar de atormentarme que la condición de salud de esta niña- dijo tranquilo lo suficientemente alto para que el digimon le escuchara y comprendiera sus acciones, por muchas precauciones que tomase ambos estaban sometidos a la misma presión que generaba el viento y la gravedad, la muchacha podría estar acostumbrada pero ella no manda sobre su corazón o no tendría su enfermedad para empezar. Si quería vengarse de el, seria mejor cuando no hubiese posibilidades de que la niña sufriese una embolia o un pre infarto

Apenas quedaron en un vuelo estable soltó el pelaje del dino zorro, parándose como si estuviese en el suelo, la enderezo y camino tranquilo sobre el pelaje hasta quedas tras Ruyia y arrodillarse, poso suavemente el dedo indice y anular sobre la vena yugular revisando el pulso, independiente de sus costumbre a la bestial forma de volar de su dino zorro era casi una ley que los cardíacos revisasen su pulso antes y después de subir a un juego peligroso –vivo en las alturas, entrenando para hacer mi cuerpo fuerte, esto no me afecta… por lo que nunca le vi el chiste a esas atracciones- hacer flexiones en el abismo colgado por un fierro que el mismo tubo que clavar, subir corriendo y bajando la montaña, combates con adultos desde niños, aguantar golpes con palos, fierros y latigos para fortalecer su cuerpo, se forzado a saltar en bongee, entre miles de cosas mas, no podia decir que tuvo una infancia fácil y tampoco le interesaba comentarlo-dime ¿Qué es ese cisne? En este mundo son roba… digihuevos- en el mundo humana existan mamíferos, reptiles, incluso aves que robaban huevos ajenos para comérselos y de ser el caso debían atrapar a ese digimon antes que le hiciera algo a ese huevo.  
Sanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Jun 22, 2016 4:20 pm

Las palabras del hombre no fueron pasadas por alto ni por el digimon ni la chica, se podía sentir como el cuerpo del digimon se tenso ante eso, pero cuando abrió la boca para hablas, Ruyia fue quien tomo las palabras.- Eso es porque Doru sabe perfectamente mi limite.-Dijo sin más, darse la vuelta y estirar sus manos hacia el hombre jalándole las mejillas.-¡Y solo yo puede regañarlo!  ¡Yo no regaño a tu perro!.-Continuo jalándole las mejillas, el cabello y las ropas debido a que no tenida de donde agarrarse durante el frenético paseo. Una vena salto en la frente de Doru y comenzó a apretar los dientes con fuerzas, de por si era difícil volar con dos personas encima, ni hablar con una queriendo iniciar la tercera guerra en su espalda.-¡Ruyia Bravely! ¡Compórtate y estate quieta! ¡O juro que freno aquí y nos regresamos! ¡¿Y me dijiste perro?!.- Grito el digimon olvidando por un instante que andaban persiguiendo a una digimon, debían dar gracias por los metros de distancia entre ambos o ya hubieran sido cachados. -¡El empezó! ¡¡Grrrr!.-Comenzó a hacer un mohín, ahora la escena parecía la típica discusión que tienen dos niños pequeños en el auto y su padre.- ¡No me gruñas young lady! Now be quiet! ¡Y tú no vayas a seguirle el juego!.-Advirtió nuevamente el digimon, Ruyia solo se movió inquieta en su lugar, hasta que finalmente luego de unos segundos se canso.-Fine.- Murmuro entre dientes cruzándose de brazos, cosa que no era aconsejable hacer si montabas un animal gigante volador, pero él le sostenía de los talones así que no había problemas. Ruyia solo se la paso mascullando cosas en ingles que apenas si se llegaban a entender, aunque Doru, tuvo que tomar el papel de único adulto responsable, estaba, feliz de que su tamer le defendiera, excepto por la parte de “perro”, bueno ninguna familia es perfecta.

El vuelo finalmente estaba estable, lo suficiente como aparentar que era un simple paseo en bicicleta, demasiado tranquilo, tanto que Ruyia no pudo evitar soltar un bostezo y comenzar a quedarse adormilada, hasta el punto que no le importaba que le tomaran los signos vitales al igual que todos los días en el….En pleno acto de reflejo golpeo la mano alejándola de su cuello lo más lejos posibles, mientras en le observaba como si hubiera despertado de una pesadilla, pero cuando vio al hombre trato de forzarse una sonrisa. -Jeje…no hagas eso ni que estuviera enferma o algo.-Su voz a comparación de antes estaba apagada, llena de temor y muy temblorosa. ¿El no podía saber eso verdad? ¡No mostro ningún signo de su enfermedad él solo no podría saberlo y ya! Pero ¿Y si sabe? ¡Alguien no hace eso solo porque si! No. No, no, no, no, no, no, no,no,no, no, no, no, no, no, no,no,no, no, no, no, no, no, no,no,no, no, no, no, no, no, no,no,no, no, no, no, no, no, no,no,no, no, no, no, no, no, no,no,no .Su respiración comenzaba a agitarse, estaba temblando notablemente a pesar de que en vano trataba de controlarse a sí misma abrazando con fuerza la zona de estomago. Esto no paso por alto el Dorugamon, pero si esto seguía avanzando sabía bien que no acabaría de la mejor forma. -¡Ruyia respira!.-Grito el digimon tratando de conseguir su atención lo mas lejos de los pensamientos que la atormentaran.-Escúchame ¿Acaso crees que dejaría que alguien te alejara de mi? Me siento ofendido. Nada ni nadie te tocara mientras esté aquí y peleare con cualquiera que lo intente. Y espero que no hayas tenido algún novio o le hare añicos….Quizás deba volver a la actuación de toro embravecido y quitarme al tipo de encima ¿Qué te parece?.-Dijo en tono de broma al sentir como los temblores y el cuerpo de su tamer se relajaba, hasta el punto que cayó sobre el resto de su cuerpo sobre el usando la cabeza del digimon de almohada, creando un silencio repentino en el lugar. Doru se quedo quito unos instante volando en el mismo lugar unos segundos.-Se durmió….¿verdad?-No hacía falta responder esa pregunta ya que casi al instante se escuchaba una suave respiración y murmullos leves, los cuales hicieron que el digimon volviera a respirar en paz y retomar el vuelo. Esta era una de las tantas razones por las cual siempre que Doru volaba, la llevaba entre las fauces. Mientras el digimon pasaba a modo de planeador para mover sus alas lo menos posible y alterar el sueño de la más joven, paso a responder la pregunta.-En realidad…es un digimon que gusta de proteger de digimons más pequeños, incluyendo digihuevos.-En resumen, le dijo que se estaba preocupando por nada.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Sanzo el Jue Jun 23, 2016 10:54 am

El silencio reino en el ambiente confirmando las sospechas y intuiciones del rubio pero, ese momento la mocosa, sujeto su rostro y su ropa jalándola, eso si bien le molesto, puesto que el no inicio esta ridícula disputa, no tenía intenciones de darle el gusto a la muchacha y seguir con esta pelea ridícula, ya su mensaje fue enviado y si el dinozorro lo entendiera o no, ya era cosa del animal.

El manotazo no le molesto solo suspiro al ver que ella colapsaba –ascendimos y bajamos muy rápido, dudo que vivieras en lugares altos o tenga entrenamiento para soportarlo, por eso reviso en caso que te desmayes- respondió pero ella no parecía escucharle, pero cuando ella le miro un momento a los ojos el se sintió encerrado, se sintió enfermo y decaído, el cuarto cambiaba pero, no el color gris y rojo. Poso apoyo su mano sobre el pelaje de digimon y tan abrupto como esa escena llego apareció otra un gran edificios, un castillo sombras a su alrededor, todas enormes y murando su reflejo en un espejo a su lado vio unos ojos dorados. Aparto su mano y escucho una vo no perteneciente ni a la niña, al animal volador, le decía su nombre, se vio viendo una cueva con barrotes oxidados, en medio de un mar de nubes, finalmente una capullo de loto… Tan sumido en esa imagen mental que no escucho al dino zorro intentar animar a Ruyia, solo cuando ella se relajo pudo salir de lo que le pareció una secuencia de epifanías. Ahora era él, el que necesitaba revisar su pulso, chasqueo la lengua esto era ridículo… este mundo era demasiado extraño

La consulta del dinozorro lo hizo reaccionar y miro a la niña dormida –si, paso un gran susto- dijo buscando en su morral su caja de cigarrillos –oye dorugamon, nadie tiene que saber lo de tu humana- comento mientras saco su caja de cigarros y agito suavemente el empaque haciendo que un cigarro sobre saliese del empaque recogiéndolo con su labios –siendo tan obvio como eres, cualquier idiota se da cuenta-

Saco su cigarro cuando escucho la naturaleza de la digimon -conque protege… detente Dorugamon, aterriza- pidió tranquilo
Sanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Jue Jun 23, 2016 7:38 pm

Ahora con Ruyia dormida, el iniciar o continuar la conversación recaía por completo en el Dorugamon, el cual no era un gran conservador, quizás en su etapa anterior sí, pero en este solo hablaba cuando le dirigían la palabra, al menos su camarada estaría más tranquila ahora, necesitaba un descanso luego de la mañana que tuvieron.  Trato de mantener su oído atento ante las cosas que murmuraba, las cuales eran palabras al pleno azar o directamente no se llegaba a entender nada, incluso daban ganas de saber que estaba soñando ella.
Entonces escucho hablar nuevamente al hombre,¿ “un gran susto”? se quedo pensando profundamente en esas palabras unos segundos antes de percatarse que fue lo que sucedió.-¿En qué momento te diste cuenta de que su….-Dejo la pregunta apropósito, su ella llegaba a despertar y darse cuenta del tema de conversación las cosas no iban a acabar bien. -¿Crees que no se eso? No es tal fácil esconder algo así, al final no importa cuánto trate….tratemos de fingir hay cosas que no se pueden ocultar.-  Si algo así fuera sencillo de ocultar no estarían en tantos problemas a diario, ella no tendría que llegar a los extremos para probar lo contrario siempre. -¿¡Que no sea tan “obvio”!?  ¿A qué te refieres con eso? Yo solo me aseguro que continúe con vida y ya viste como es.-Sin mencionar que tenía que prepararle la comida, lavarle la ropa, asegurarse que tomara su medicina, ver que no se ponga en riesgo, asegurarse de que no pesque alguna otra enfermedad, que coma todas sus verduras y cerca de otras trescientas cosas más.

Dorugamon miro de reojo al hombre ante la petición del humano, ¿Planeaba rendirse? .-¿Acaso piensas dejar a ese pequeño con Swanmon?.-Pregunto directamente, a pesar de la petición no despego la vista del digimon que se llevaba el digihuevo, sin duda debía tener un pequeño sector del territorio donde cuidada de los más pequeños, normalmente era esa su costumbre, una vez estos eran fuertes les dejaba irse.- Si planeas regresar a tu vida normal, lamento decirte que te será imposible, ese pequeño siempre te encontrara…y confía en mi...vas a querer tenerlo cerca. Ruyia omitió muchas cosas en la explicación para que no te preocuparas y pudieras estar tranquilo si decidías regresarte.- Era mejor que supiera que la situación no era tan sencilla como el humano creía, sabía bien que Ruyia omitió todo eso para protección del humano, pero el Dorugamon sabía bien que no podrían proteger a todos aunque quisieran y más aun si las cosas seguían el ritmo en que iban.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Sanzo el Vie Jun 24, 2016 2:59 pm

Sanzo miro con ligera indiferencia a la muchacha y al digimon, creo su ojos y comento sin mucho interes –la medicina también es algo básico que aprender para un monje, sobre todo en el templo en el que recido, la nieve suele cerrar el camino a la civilización y uno tiene que apañárselas solo, lo mismo cuando te instruyen al ascetismo para fortalecer tu cuerpo y aligerar tu mente- mira al cielo –no creo que debas esforzarte tanto en prologar su vida- comento quitándoles el cigarro aun no encendido –lo único que lograras será no disfrutar tu tiempo con ella, tiempo que después vendrá a hacer más agrio tu solitario destino- miro su cigarro sin real interés, solo lo revisaba para ver si no se lastimo por el viento –no hagas que ella se aferre a la vida, en su lugar as que halle su propósito y así una muerte que le satisfaga, sin temor ni remordimientos-

Tenia claro que el digimon quizá no entendiese sus palabras, no le sorprendía ese echo, tomando en cuenta que los concejos de los budistas debían ser reflexionados para entenderse y en mas de una ocasional interpretados si quien los escucha aun no esta listo para entenderlo –quien sabe incluso la muerte se asusta en ocasiones, pero, si continuas la senda que estas transitando entonces solo será cuestión de tiempo para que te vuelvas como esas personas que la niña tanto odia-

Guardo silencio con respecto al comentario de dejar el huevo –prefiero tener a mi lado seres que no tenga que proteger- comento finalmente llevando el cigarro a su boca con una mirada reflexiva y amarga –no me importan lo peligro o lo desconocido, de temer le hubiese sido mejor pegarme un tiro desde el momento que nací- dijo finalmente encendiendo su cigarro y dándole una calada guardo su encendedor y volvió a sentir el biper dorado sacándolo

El aparato comenzó a encenderse y swamon lanzo un chillido asustado al tiempo que aterrizaba de emergencia
Sanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Sáb Jun 25, 2016 7:17 pm

Doru escucho atentamente las palabras del hombre, aunque solo estuviera verdaderamente interesado en la fabricación de la medicina. Estaba consciente que las píldoras que debía consumir su tamer eran bastante escasas, tampoco ayudaba mucho que los hospitales solo dieran un cuarto de las pastillas que debían haber en un envase, aun no terminaba por entender por qué le daban un envase casi vacío a ella. Solo sabía que el envase se lo dieron hace poso por la etiqueta en frente que aclaraba la fecha dada y la dosis que debía tomar. Pero al escuchar lo siguiente que dijo el hombre, un extraño sentimiento le invadió ¿Odio? ¿Preocupación? No, era un sentimiento diferente un poco más oscuro que comenzaba a crecer en su interior mientras más le oía hablar…Estaba el diciendo ¿Qué solo observara mientras su enfermedad la deteriorara mas y mas? Simplemente la idea de verla postrada en una cama perdiendo lentamente su propio ser…Antes de que eso ocurriera el mismo preferiría tomar su.-¡GYAAAU!.-El digimon grito de forma repentina ante el agudo dolor que sintió. Ahí arriba de su cabeza Ruyia se había movido entre sueño escalando lentamente sobre la cabeza del digimon sin que este se percatara de su movimiento y sin más, solo le clavo los colmillitos en la base de la oreja del Dorugamon el cual literalmente se estremecía del dolor. A pesar de los grandes músculos y resistente piel que tenía el digimon, no tenía nada de eso en la base de la oreja.

El pobre digimon tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no seguir su instinto de lanzarse directo al suelo y comenzar a rodar en la tierra, es lo que normalmente se hace cuando atacaban ese pequeño lugar. Ruyia luego de varios segundos que parecieron una tortura para el digimon, soltó la oreja de este sentándose completamente derecha, por un momento Doru pensó que su tamer había despertado, hasta que de reojo noto la mirada dormida de la chica.-¡El futuro está en el pasado! ¡Adelante Aoshima!.- Grito en pleno sonambulismo, haciendo que, accidentalmente, su digivice comenzara a brilla junto con otra luz llena de colores diferentes en su pecho. Antes de que siquiera el mismo Doru comprendiera que paso, en vez de ser un Dorugamon poco llamativo, paso a ser un Dorugemon resaltando por completo contra el cielo azul. Ruyia solo estaba recostada por completo en el largo cuello del digimon durmiendo como si nada hubiera pasado.-¿Qué…?.-Trato de analizar qué fue lo que paso, aunque solo llego a la conclusión de que esto pasaba cuando la voluntad más fuerte pertenece a una chica hiperactiva con sueños locos.

El chillido de Swanmon alerto al digimon el cual acelero el descenso a tierra, a pesar de que con esto su presencia ya no sería un secreto….para nadie.  Pero cuando finalmente sus pies tocaron tierra, Ruyia abrió los ojos un tanto confundida.-¿Eh? ¿Qué paso? ¿Doru no estabas como Dorugamon?.-Pregunto un tanto adormilada aun, estaba claro que tardaría unos instantes hasta que finalmente llegara a recordar algunas cosas.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Sanzo el Sáb Jun 25, 2016 11:42 pm

Y adivino, era obvio que el dino zorro tenia cerebro lento pero, no importaba con el tiempo entendería sus palabras; cerro los ojos; si la vida diese las respuestas tan fácil seria realmente aburrida –bueno con el tiempo lo entenderás, cuando logres pensar mas allá de ti- dijo dando punto final y la explicación del dorugamon valió el cierre definitivo. Para ser una niña que seguramente paso gran parte de su vida en cuartos de hospitales no era muy tranquila al dormir. Gruño por lo bajo realmente le desagradaban los niños, en su opinión en la escala jerárquica lo niño estaba por debajo de los animales, siempre asiendo ruidos y sobre todo consientes de sus acciones. Nadie sabia o agradecido que estaba por ser un monje y no tener que lidiar con niños propios, lo mas posible es que se pegase un tiro en las cienes antes que llegue ese dia.

Ruyia se levantó completamente firme y alzo el puño lanzando un grito estúpido, el ardiente llamado de Harissen y sus deseos de golpear a la niña iban de la mano pero, se las arregló para contenerse, otra razon para odiar a los niños, aun animal se le puede regañar o pegar y aprende a no molestar, lo niños quien sabe si tiene una tendencia masoquista o realmente son estúpidos de naturaleza que creen que un golpe es una señal de continuar sus fechorías y lo regaños son halagos además…. Su tren de pensamientos se descarrilo al ver el aparato de la muchacha brillar y seguido por el dino zorro paso a se un dragon peludo con metal naciendo se sus alas, realmente este mundo era extraño

-asumo que esto es algo normal- dijo finalmente, a esta altura seria estúpido sorprenderse, solo le quedaba entender este mundo, eso en cierta forma le dejaba de buen humor, este mundo era extraño y cambiante, eso era muy bueno, la cosas que no cambian son aburridas, quien sabe quizá en este mundo olvide lo que signifique aburrirse. Pero desafortunadamente muy a los contrario de esta niña despreocupada el debía volver a su mundo, el templo lleno de monjes que necesitan que se le se les recuerde que respirar es una necesidad, no un lujo del cual puedan prescindir.

El grito del cisne alerto al dragon peludo y este voló rápidamente, por instinto sujeto a la niña para sentarla y mantenerla estable, asi no tuviese que despertar mareada o con nausea por alguno razón en los vuelo se pide enderezar los asiento en al aterrizar

Apenas sanzo logro divisar que el mismo resplandor que gestaba su aparato también gestaba el huevo swamon no podía acercarse, parecía preocupada por la situación, sus patas parecían algo quemadas, ¿Por qué? no lo entendía, al parecer la muchacha se despertó por lo que decidió soltarla –baja me- le dijo al digimon, por lógica no podía saltar o lo mas seguro se rompería las piernas, tomando en cuenta el tamaño del digimon. Apenas este le dejo descender se acerco hacia la frontera invisible que el ave con armadura no parecia poder cruzar

-detente- dijo el digimon emplumado –es peligroso-

-no moleste- amenazo mirando con una mirada tan fría y hostil que swamon retrocedió instintivamente

Sanzo se cruzo de brazos –tsk cuando pensaba que me había librado de este problema- suspiro exhalando una nive de nicotina, pues aun traia el cigarro en sus labios, dios el primer paso dentro de la frontera y la luz del digihuevo bajo un poco, dio otro paso y la misma reacción ocurrió, a medida que sanzo se acercaba el huevo brillaba cada vez menos, hasta que el hombre quedo frente al huevo, arrodillándose ante el, toco la superficie del huevo –Sea como sea estas conmigo, asi que mala suerte para ti-dijo serio, resibiendo de respuesta un ligero movimiento de digihuevo,
Sanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Jun 28, 2016 6:03 pm

No, no importa cuánto lo pensara ¡Esto no tenía nada de normal! ¿¡Por qué digievoluciono!? ¿Qué estaba soñando esa niña para causar esa reacción?¿Y que es un Aoshima? Decir que la cabeza del Dorugemon estaba hecha un lio con tantas preguntas era decir poco, sino también que estaba comenzando a preocuparse de los efectos negativos, esperaba que esto no fuera a causarle mucho esfuerzo a su cuerpo o terminando aplastarla por accidente mientras dormían, sin mencionar que terminaría por destrozar todo lo que hubiera a su alrededor en ese momento, supuso que era una suerte que viajaran quedándose en la intemperie y no en un pequeño cuarto. Bueno, al menos en esta ocasión no parece que la pequeña se viera afectada de forma negativa, incluso parecía estar mas cómoda que antes por el espacio extra en donde dormir, incluso daba un poco de celos verla dormir tan calmadamente.

Por más que el humano le insistiera en bajar no era algo tan rápido de hacer, a menos que quisiera que dejaras las alas quietas y que la gravedad sumado a su peso hicieran todo el trabajo, cosa que no era buena idea hacer. Trato de descender lo más rápido posible, pero aun así se mantuvo contante, mientras mantenía parte de su atención en el área tratándose de asegurarse de no terminar siendo atacados de forma repentina o algún peligro que no haya notado antes. Pero no parecía haber peligro aparente a los alrededores, solo la swanmon que se detuvo en el lugar.
Una vez aterrizo, mantuvo cierta distancia tanto de swanmon como del digihuevo, mientras sentía como su tamer se movía encima de su lomo ya completamente despierta.-Para alguien que quería librarse de el si que se tomo muchas molestias para recuperarlo.- Comento la chica a su camarada mientras veía a la distancia lo que pasaba, para luego simplemente deslizarse del lomo de Doru.

Una vez sus pies volvieron a tocar el suelo, fue directo a acercarse a la Swanmon buscando una respuesta a todo lo que paso.-Yo que tu comenzaría a explicar. Cierta persona de aquí no tiene mucha paciencia.- Dijo en cierto tono de broma para que entendiera que aquí nadie iba a lastimarla, aun así Doru estaba fijamente atento a cualquier señal hostil.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Sanzo el Mar Jun 28, 2016 7:16 pm

sanzo gruño por el comentario de la muchacha y miro el digihuevo frotando lo suavemente la superficie del huevo

swamon miro preocupada al huevo, para luego ver temerosa a la humana -cre....crei que era uno de los digihuevos del oasis que esta cerca y que ese hombre lo hurto-

Sanzo miro al pájaro y cuando estaba por decir algo un sonido de ruptura llamo su atención a tiempo pudo girar para que una nube de humo explotara en su cara cubriéndolos a todos

apenas la nuve e disispo un sucio sanzo miro sus mano donde un pequeño Kuda-gitsune blanco y dorado lo miraba con una sonrisa
Sanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Jun 29, 2016 4:54 pm

Ruyia fingió inocencia al escuchar el gruñido del hombre, no era su culpa tener la razón en el asunto, pero guardaría los comentarios extras para más tarde, además su experiencia con los mecha corta le indicaba el mejor camino a seguir a la hora de bromear y a la hora de que no. Posiblemente el se llevaría de maravilla con su hermano….Jaja si fue un buen chiste, juntar a esos dos seria como juntar la pólvora con el fuego, de una u otra forma siempre terminaba la cosa estallando y en completo caos. Mientras tanto en el mundo humano, cierto pelinegro con un vocabulario bastante colorido, estornudo con fuerza frente a la cara de otra persona, pero como eso no le importa a nadie regresemos.

Mientras Doru seguía atento a los alrededores, eso no impedía escuchar lo que la Swanmon decía, si bien quería preguntarle algunas cosas, decidió dejarle la conversación a Ruyia, ya que claramente era la de apariencia menos intimidante del grupo.-Eso no es así, el no es un mal sujeto ¡De enserio! .-De la nada solo se acerco a la digimon poniendo su mano a un costado de su boca para que vieran que decían.-Aunque la paciencia no es lo suyo.-Declaro en un susurro muy bajo que ni siquiera Doru alcanzo a oír. Doru se acerco metiendo la cabeza entre ambas al escuchar algo de la Swanmon que le preocupo.-¿Alguien se ha estado llevando los digihuevos?.-Pregunto en un tono suave tratando de no alterarla más de lo que ya estaba.

Las preguntas quedaron interrumpidas cuando la pequeña explosión de humo, solo cuando esta se disipo un poco Ruyia se acerco al hombre por detrás e inclinar la cabeza por un lado curiosa de saber que pasaba.-¡Woah! Felicidades.-Exclamo al ver al pequeño digimon que el sostenía entre sus manos, para luego mirar al hombre con una sonrisa plasmada en toda la cara.
-Como este pequeño ya nació solo queda una cosa por decir…Bienvenido a lo desconocido
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Sanzo el Vie Jul 01, 2016 12:22 pm

no necesitaba oir para saber cuando hablaban mal de el, de niño a era muy común los insultos, por lo que no le dio importancia -si planeas insúltame o burlarte de mi has el favor de decirlo abiertamente-le comento a la muchacha de ojos cielo mirándola de reojo  para luego regresar su atención al digimon en sus manos -tu apariencia  me recuerda a un Kuda-gitsune-

-bueno me llamo Kudamon- dijo el digimon corriendo sobre su hombro y descansando su cuerpo al rededor del cuello Sanzo

por su parte swamon miro a los presente -bueno han habido rumores en otros lugares donde digimon como digihuevos despasa recen, creí que eran ladrones por lo que cuando vi a este hombre creí que el era uno de los ladrones... bueno no es mu común que un humano elegido tenga un digihuevo ¿su camarada murió antes? tambien es raro que de un digihuevo salga un digimon de ese nivel- dijo mirando sus patas lastimadas -el resplandor que despidió me lastimo, no entiendo que esta pasando-

Sanzo aparentemente no escuchaba nada no estaba interesado, solo acerco su mano al rostro de kudamon quien olfateo el aroma del mayor para luego acercar su cabeza para ser acariciado, diendo complacido a la brevedad
Sanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Dom Jul 03, 2016 9:06 am

Ruyia no paso de lado el comentario del hombre, aunque si admitía que le sorprendía el agudo oído que tenia para escucharla susurrar tan bajo, supongo que es cierto lo dicen, quieras o no siempre te das cuenta cuando hablan de ti. Por lo que solo puso ambas manos alrededor de su boca y tomo aire.-¡Dije que más o menos tienes un temperamento como el de mi hermano, pero en general me caes bien! .-Grito a medio pulmón, él quería que digiera lo que pensaba, bien, mejor que decírselo solo le grito con fuerza. Doru por su parte solo dio n suspiro, el lado bueno, es que su camarada no era del tipo que se guardaba las cosas y las ocultaba, sin contar cierto detalle por supuesto, por lo que solo dio una sonrisa nerviosa a la Swanmon debido a que de seguro ya noto lo raro que era el grupo, en general.

Mientras lo demás estaban interesados más con el recién llegado, Dorugemon estaba prestando mas atención a la historia de la digimon, en si los rumores eran algo preocupantes, pero no podía fiarse de ellos por completo, quien sabe quizás solo uno de los encargados de cuidar haya tenido un descuido y de ahí nació el rumor. Pero aun así necesitaba estar completamente seguro si era verdad o no.-Bueno…según parece es la primera vez que conoce a su digimon fuera del huevo.- Comenzó a pensar en una forma de explicarle todo esto de un modo simple para que entendiera la digimon, hasta que solo se las ingenio con una simple excusa.-Solo son cosas extrañas que provocan los humanos, no le busques la lógica.-Si, uso eso, la misma explicación que Ruyia le había dado al hombre hace rato.
Pero esa pequeña frase fue escuchada muy claramente por la chica, la cual se le quedo mirando fijo al digimon con ojos entrecerrados ¿Esto era enserio? Ella no era la que pertenecía a la especie que causaba hechos que rosaban con lo sobrenatural y que literalmente tenía que dejar la lógica de lado para no fundirse la cabeza.

-Bien vamos a ese oasis, hay pequeños ahí ¿no? .- Hablo sin más y sin consultar a los demás si querían ir o no a ese lugar, claramente no iba a sentarse a esperar a que todos se pusieran de acuerdo a ir. Por lo que solo miro fijamente al hombre con su típica sonrisita traviesa.-Tú también vienes. No creo que quieras quedarte de pie aquí por hoooras a ver si algo ocurre ¿verdad? .-Sin más solo se acerco a Doru, tratando de subir a su espalda, cosa que por cuestiones de tamaño no era cosa sencilla, por lo que Doru solo mordió la ropa de la chica levantándola de la espalda, aparentando un animal que llevaba a su pequeña cría, y solo la coloco sobre su lomo. Una vez arriba solo se acomodo esperando a que el hombre viniera a subirse.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Sanzo el Lun Jul 04, 2016 9:46 am

Su carácter no parecía ser de alguien con un enfermedad terminal, lo que indicaba que era de esas candidatas que podían liberarse se sus males fue fuese dedicada y responsable con su tratamiento, quizá por esa razón no saba a era muy impaciente y atrapada en un medio ambiente desagradable al parecer. Pero la idea de harrisen fue muy alta en ese momento. Por lo que se quizá ante la gracia de alguien molesto le pego en la cabeza con el abanico a la muchacha de la misma forma que le primera vez que la vio –no estoy sordo mocosa- gruño, Kudamon parpadeo confundido aunque tan bien agradecia el silencio, como recién nacido sus oídos eran sensibles.

Miro al cisne y sus patas lastimadas, según lo que entendió fue a causa de su camarada por lo que ignorando toda queja del otro par se acerco al cisne la cual se asusto, temiendo ser golpeada por el abanico, pero el mayor solo guardo su harrisen en su morras y quitándose sus largos guantes los desgarro y vendo las patas de swamon, la digimon confundida miro a sanzo

-si no te gusta, sanarte sola- dijo en forma tajante, mientras terminaba de vendarla. Cuanto termino se paro y miro a la muchacha demostrar que jamas fue a un campamento en su vida si lo fuese por su condición, hubiese sido la imagen mas deprimente de su vida pero, con la condición de ella en mente solo era tonta, fueron su molestas palabras que causaron que chasqueara la lengua –si sabes como puedo regresar al mundo humano- dijo directo sin planes de negociar –no se tu pero no quiero pasar todo el tiempo descalzo vagando-

-yo creo que deberíamos ir sanzo- dijo kudamon mirando al mayor –como dice ella no ganaras nada quedándote aquí en medio de la nada, todo lugar es mejor que ninguno, podremos buscar infomacion de como regresarte o al menos donde puedas conseguir zapatos-

Sanzo miro al kudamon ciertamente en intenta animarlo el zorrito fallaba estrepitosa mente pero debía darle un punto, no ganaba mucho quedándose solo, trepo hacia el lomo del dorugreymon, no fue difícil pero si incomodo por el roce de duro pelaje de dorugreymon contra su carne expuesta. apenas todos estaban sobre el lomo de dorugreymon, swamon alzo el vuelo
Sanzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Jul 06, 2016 4:18 pm

Y de nuevo el golpe, demonios, a este sujeto si que se le estaba haciendo la mala costumbre de pegarle con el abanico, ni que fuera tanto solo por alzar la voz un poco, estaban al aire libre no en un cuarto de hospital obligados a mantener el silencio casi absoluto. Ruyia solo se sobo la cabeza con ambas manos tratando de suavizar el dolor del golpe, mientras daba quejidos por lo bajo, cuando el hombre apenas le dio la espalda le saco la lengua. Este tipo era tal difícil de complacer como su hermano…Nah su hermano seguía en el primer lugar de personas tsunderes que conoció en la vida, en cuanto a este tipo de aquí, estaba en segundo lugar. Pero mejor no andar mencionando a esa persona que solo la usser sabe que está haciendo en estos momentos aparte de estudiar.

Ruyia se quedo esperando sobre el lomo del digimon a que el hombre tomara una decisión, tampoco era una decisión tan difícil, nadie querría quedarse bajo el fuerte sol en medio de la nada solo para tener un bronceado demasiado fuerte. Pero una de las cosas que dijo, dejando de lado el tono de fastidio que tenía en la voz, tenía un punto importante que paso por alto. Esto, era un poco vergonzoso, como le iba a decir…Bueno, ser directo y honestos no venia nada mal.-La verdad es que yo…-Se rasco la cabeza mientras desvió la mirada para otro lado, antes de poner una sonrisa apenada.- No tengo ni la menor idea de cómo regresar al mundo humano.- Nada más que la pura verdad, ya llevaba algunos días en el digimundo y no le importo usar el tiempo para averiguar cómo regresar a su mundo natal ¿Y por qué hacerlo? La estaba pasando de maravilla.-Antes de aparecer aquí, estaba en el hospital hasta que me trago una computadora, literalmente.- Una historio loca, pero era nada más que la loca, absurda e irreal verdad.

El digimon recién nacido no tardo en estar de acuerdo con ella, ¿Acaso eran camaradas con personalidades opuestas? Bueno, eso lo adivinaría si los observaba un poco más, hasta entonces tendrían que hablar un poco más. Ruyia solo se acomodo en el lomo dejando un poco más de espacio para que pudieran estar a gusto. -Ready Freedy?.-Pregunto una vez estuvieron encima, Doru no tardo en estirar sus alas y alzar el vuelo, no tardando casi nada en alcanzar a la Swanmon.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: una muchacha extraña, para un sueño extraño o ¿es la realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.