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Sanzo ID

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Sanzo ID

Mensaje por Sanzo el Miér Jun 01, 2016 4:53 pm

DIGIMON ADVENTURE // TRI
dejame en paz
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
konzen (apellido no tengo)

 Apodos:
Sanzo

 Edad:
25 o eso creo

 Nacionalidad:
chino

 O. Sexual:
¿acaso importa eso? (aun no determinado)

Afiliación:
trabajo major solo

Digivice y Emblema


El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.

Funciones

  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.

.

Descripción Física y Psicológica

Apariencia física: Mide 1.85 de alto y pesa 65 kg. su cabello dorado casi pareces ser oro líquido cuando los rayos del sol pasan sobre ellos, de piel clara y ojos violeta casi siempre viste de blanco o morado dependiendo de qué es lo que tenga en mano, aunque también usa su traje de Sanzo con todo y sandalias aun que cuando usa ropa normal prefiere estar descalzó. Se le puede decir que es alguien hermoso; siempre y cuando estés dispuesto a recibir una paliza de parte de este hombre, tiene un chakra rojo en la frente denotando su título como monje del más alto rango.

Personalidad: Bueno es….  Brutalmente franco al hablar, y no parece tener tacto alguno, el no amenaza, el promete y cuando lo hace es mejor tener cuidado, es arisco y no le gustan ni los niños, ni los animales, los cuales sorprendentemente se sienten atraídos a él y más irónico aun, es parece saber perfectamente cómo lidiar con ellos. Detesta los días lloviosos puesto que le traen malos recuerdos, en esas situaciones parece permanecer en trance mirando fijo a la lluvia hasta que esta mengua. Detesta a las personas y no tiene paciencia para lo que el considera un fastidio o estúpido, por lo que es muy difícil lograr conseguir su ayuda. En el fondo el no se siente alguien realmente fuerte como para proteger lo que sea valioso para él, por lo que él desea que ser acompañado por alguien debe ser alguien quien sepa cuidar de si mismo. Aunque Sanzo es capaz de sacrificarse por lo que ama aun si el mismo no se da cuenta, si alguien llega a su corazón él es capaz de darlo todo por proteger le.

Gusta de fumar de fumar, tomar té y cualquier licor costoso, negándose con el alma tomar vino barato. Lo que siempre adquiere una naturaleza caprichosa si no obtiene lo que desea. des afortunadamente como sus habilidades sobre naturales son altas tiende a enfermarse con gran facilidad


.

Historia

Criado por monjes budistas, los cuales los encontraron extraviado en las profundas montañas aledañas al templo a los seis años de edad, sus años previos a un son parte de un enigma que a él no le interesa averiguar. Demostró a su joven edad tener gran fuerza y inteligencia, sin mencionar que un sexto sentido sobre natural que le permitía relacionarse con lo sobre natural. Fueron estos merito lo que valió el rechazo y furia de parte de los aspirantes a monjes hombres adulto que no guardaban reparo en hablar blasfemias de él a sus espaldas. Dedicado a solo preocuparse por lo suyo e ignorando a los demás obtuvo el rango de Sanzo; el titulo más alto de la jerarquía de los monjes. A pesar de eso Sanzo continuo con aquel carácter frio y solitario. Durante años solo se empeñó en cumplir su función aunque su carácter daba mucho que desear de este hombre santo, tomando en cuenta que el hombre bebe, fuma y come carne sin el menor pudor o vergüenza. Tampoco parece el típico monje que cumple con dar oraciones a los dioses o pedir plegarias por otros, de carácter fuerte y fácilmente volátil nadie en el templo recrimina sus malas prácticas.

Fue una noche donde se encontraba fumando viendo la luna llenas y el mas de estrellas que podía apreciarse y noto algo a naque hermoso espectáculo, un estrella fugaz. Salió al patio algo extrañado por el espectáculo sus instintos le decían que esta no parecía ser una estrella fugaz común; quizá algún presagio de mala fortuna, fueron sus pensamientos antes de alterarse y ver como la estrella fugaz cambiaba de rumbo hacia dirección a él, incrementado de tal forma su velocidad que sanzo tuvo que saltar a un lado. La colisión no llego  pese que el objeto llego a tierra, Sanzo miro hacia donde unos minutos atrás estuvo parado encontrando un gran huevo conectado a un localizados. Al acercarse y tomar aquel huevo este brillo por uno segundo y Sanzo  pudo escuchar como si un corazón estuviese latiendo y una voz decirle. “Al fin nos encontramos”.


Digimon
Kudamon
Descripción: Es un Digimon Bestia Sagrada, tiene pequeños miembros delanteros y marcas de oro, y el Cartucho Santo se encoge y se adjunta al final de la cola. Su collar es un Anillo Santo. Sus extremidades posteriores no siempre se materializan.

Ataques:
Bala Torbellino (Bullet Whirlwind / Dangan Senpū): Gira en el aire para luego embestir a su enemigo.
-Choque de Luz Extremo (Extreme Light Shock / Zekkou Shou): Emite una intensa luz que irradia desde su anillo sagrado.
-Disparo Sagrado (Holy Shot): Dispara un proyectil pequeño de la luz.

 






Shaka
soy aprendiz de todo y maestro de nada



Le gusta la paz y la tranquilidad Le teme a la lluvia
siempre se olvida de comerle gusta molestar a Sanzo para tener su atención
no le gusta el ajetreó de las ciudadesdetesta la violencia


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:


Nombre: Pafumon
Descripcion: Un espíritu Digimon que posee un cuerpo translúcido. Desde su cuerpo es como la luz hacia abajo , que está constantemente a la deriva a través del aire. Tiene la costumbre de moverse sobre los vientos, y se dice que si la condición del viento es conveniente que migrará a una distancia considerable. A pesar de que no le gusta las peleas y tiene una personalidad amable
Ataques:

  • Burbuja de aire: Acumula aire en su boca causando que su cuerpo crezca tres veces su tamaño, para luego dispararlo en un disparo de aire comprimido

Bebe II:


Nombre: kyaromon
Descripcion: Un Digimon menor que creció vigorosamente una cola. Ya que está lleno de curiosidad, que se interesa por nada, y tiene la costumbre de correr para que sea capturado su interés. El interior de su cuerpo se ha vuelto prácticamente vacío, y porque es elástica como una pelota de goma
Ataques:

  • oscilación Shippo: acumula su fuerza en su cola para golpear con ella a sus enemigos

Rookie:


Nombre: Kudamon
Descripcion: Es un Digimon Bestia Sagrada, tiene pequeños miembros delanteros y marcas de oro, y el Cartucho Santo se encoge y se adjunta al final de la cola. Su collar es un Anillo Santo. Sus extremidades posteriores no siempre se materializan.
Ataques:

  • Dangan Senpu: Gira en el aire y choca contra el enemigo.
  • Zekkou Shou: Destellos de luz brillante que se irradia desde su anillo Santo.

  • Disparo Santo: Dispara un proyectil pequeño de la luz.


Champion:


Nombre: Tailmon
Descripcion: Tiene una curiosidad muy saludable, por lo que ama bromas. A pesar de que su cuerpo es pequeño, es un digimon de especia sagrada bastante poderosa, aun que su aspecto no coincide con la verdadera fuerza que posee. Se lleva un anillo Santo en su cola, prueba de que es un digimon santo pero, de perderse este aniño se reduce gran parte de su poder. Con el fin de defenderse a sí mismo, se desgasta garras largas copiados de la data de Saber Leomon
Ataques:

  • Golpe de gato: Golpea a los enemigos con sus potentes garras a gran velocidad.
  • patada de gato: Una patada voladoras a súper velocidad.
  • Cola de gato: Usa su linda cola para golpear al enemigo.
  • Arañazos de gato: Utiliza sus garras para excavar a través de las superficies duras.
  • Ojo de gato: Hipnotiza al enemigo con poder de sus misteriosos ojos.


Perfect:


Nombre: Sanzomon
Descripcion: Es un Digimon que viaja continuamente por el Mundo Digital con el fin de alcanzar la iluminación. Supera muchas pruebas difíciles para el entrenamiento y la formación que impone el ascetismo de su propio cuerpo, día y noche. Aunque Sanzomon no lleva ninguna arma en absoluto, tiene gran maestría para recitar sutras. Trae los corazones de Digimon salvajes de vuelta a sus sentidos, haciéndoles escuchar un sinfín de palabras de gratitud. La energía purificada necesaria para alcanzar la iluminación se acumula en su DigiCore, y se rumorea que si alguien se lo arrebatara, ese alguien será inmunizado y curado de todo tipo de enfermedades y adquirirá la inmortalidad. Numerosos Digimon, impulsados por la codicia, se enfrentan a ella con el objetivo de robar su energía purificada. Sin embargo, los enemigos no son los únicos que se sienten atraídos por Sanzomon. Existen Digimon con problemas que acuden a ella para que los ayude. Se dice que entre ellos también hay Digimon en busca de respuestas, los cuales veneran a Sanzomon y viajan con ella para aprender a ser puros
Ataques:

  • Du Zichūn Sutra: Trae los corazones de Digimon salvaje de vuelta a sus sentidos, haciéndoles escuchar un sinfín de palabras de agradecimiento.
  • Kochoumu-Kyou: Manifiesta las terribles experiencias que ha sufrido, haciendo que su oponente sienta tristeza por él.
  • Mugen-Danmakushin Kyou: Muestra una ilusión de que sus cuentas de rosario dispersas están atacando sin cesar el oponente desde todas las direcciones con el fin de aplastar su espíritu.

Mega:


Nombre: Shakamon (primera sutra)
Descripcion:
Se rumorea que es el ser más cercano a Yggdrasill y que ha protegido la parte oriental del Mundo Digital desde tiempos inmemoriales. Es un ser lleno de amor, pero de vez en cuando impone duras pruebas al Mundo Digital para que este continúe su avance. Esas pruebas también representan el amor de Shakamon, y se dice que todavía sigue esperando la llegada de esos Digimon que puedan superar sus pruebas. Es absurdo enfrentarse a Shakamon, quien conoce los principios fundamentales del Cielo y la Tierra. Incluso si alguien lo retara a luchar, solo estaría peleando contra una ilusión en la palma de la mano de Shakamon, y al final su cuerpo y su mente terminarían agotados.
Ataques:
aclaración:
al compartir su senda con un humano, Shakamon tubo que dividir sus fuerzas en cuatro piezas, tres de estas permanecerán selladas hasta que el lazo con su humano sea fortalecido, para eso Sanzo deberá pasar las pruebas de Shakamon; en pocas palabras de llegar a cambio de modo será la mitad de fuerte de lo que era originalmente; con Core será ¾  y al nivel Súper Mega estará totalmente recuperado; por cada prueba superada. Se recibe un MAntra para liberar el siguiente grado del poder de shakamon

  • Satori Henro Shou: Ilumina a los que desafían a la batalla que el conflicto es de sentido al tener que cesar luchan contra una ilusión en la parte superior de su palma de la mano, así que al final tanto su mente y el cuerpo se agotan.
    limitación por nivel:
    La ilusión duraría 3 turnos, y si son del mismo nivel o superior les es más fácil romperla
  • Reikou-Kumo-no-Ito:Purifica y remedios malos iluminando el oponente con un halo que no pueden ser excluidos incluso si cierran los ojos.
    limitación por nivel:
    El halo de luz puede ser “roto” por digimon de su nivel o superior, y tarda en purificar al objetivo según el nivel
  • Taijou Shing: Aplasta la hostilidad con una voz de trueno, golpeando al oponente de distancia más allá del horizonte.
    limitación por nivel:
    el objetivo será mandado a no más de 300 metros a la distancia

Cambio de Modo:


Nombre: Shakamon (segundo sutra)
Descripcion: Se rumorea que es el ser más cercano a Yggdrasill y que ha protegido la parte oriental del Mundo Digital desde tiempos inmemoriales. Es un ser lleno de amor, pero de vez en cuando impone duras pruebas al Mundo Digital para que este continúe su avance. Esas pruebas también representan el amor de Shakamon, y se dice que todavía sigue esperando la llegada de esos Digimon que puedan superar sus pruebas. Es absurdo enfrentarse a Shakamon, quien conoce los principios fundamentales del Cielo y la Tierra. Incluso si alguien lo retara a luchar, solo estaría peleando contra una ilusión en la palma de la mano de Shakamon, y al final su cuerpo y su mente terminarían agotados.
Ataques:
aclaración:
al compartir su senda con un humano, Shakamon tubo que dividir sus fuerzas en cuatro piezas, tres de estas permanecerán selladas hasta que el lazo con su humano sea fortalecido, para eso Sanzo deberá pasar las pruebas de Shakamon; en pocas palabras de llegar a cambio de modo será la mitad de fuerte de lo que era originalmente; con Core será ¾  y al nivel Súper Mega estará totalmente recuperado; por cada prueba superada. Se recibe un Mantra para liberar el siguiente grado del poder de shakamon

  • Satori Henro Shou: Ilumina a los que desafían a la batalla que el conflicto es de sentido al tener que cesar luchan contra una ilusión en la parte superior de su palma de la mano, así que al final tanto su mente y el cuerpo se agotan.
    limitación por nivel:
    La ilusión duraría 4 turnos, y si son del mismo nivel o superior les es más fácil romperla
  • Reikou-Kumo-no-Ito: Purifica y remedios malos iluminando el oponente con un halo que no pueden ser excluidos incluso si cierran los ojos.
    limitación por nivel:
    El halo de luz puede ser “roto” por digimon de su nivel o superior, y tarda en purificar al objetivo según el nivel
  • Taijou Shing: Aplasta la hostilidad con una voz de trueno, golpeando al oponente de distancia más allá del horizonte.
    limitación por nivel:
    el objetivo será mandado a no más de 450 metros a la distancia




Personalidad

En su mayoría es un Digimon de buen carácter tranquilo y pacifico claro, eso no evita que cause una que otra broma a los que lo rodean, apasionado con el ámbito religiosos, le encanta seguir a Konzen a realizar sus tareas de Sanzo. Natamente curioso siempre trata de aprender todo lo que puede de todo y toma muy apecho la frase que Konzen le dijo una vez “soy estudiante de todo y maestro de nada”. Desafortunadamente esa curiosidad suele jugarle en contra recibiendo constantemente regaños o golpes en la cabeza de parte de Kozen. No obstante amedida que evoluciona demuestra madurar con gran rapidez siendo más tranquilo y prudente al actuar. No es aficionado a las cosas materiales y tiende a olvidar las cosas mundanas al punto que olvida las necesidades básicas como comer. Aun asi trata en lo posible de ser útil para Konzen. Aun que este humano mas de una vez demuestra un grado alto de indiferencia hacia el. Su relación de mentor a discípulo cambia a medida que Shaka evoluciona




Historia

De momento no tiene historia por que aun esta en su digihuevo.
OPCIONAL
– le gusta cocinar pero, no es para nada bueno en ello.
- En mega al ser una copia su presencia suele confundir a los demás, los cuales creen que es el verdadero Shakamon, algo que siempre suele le meterlos en problemas
- adora escuchar a Kozen cantar sutras y hacer cosas que debería hacer un Sanzo.
- suele dormir o meditar la mayor parte del tiempo.
_ Más que temerle a la lluvia,  no le gusta por que. kozen actúa extraño y no sabe como tratar con él, lo que le parece frustran te
- cuando recuerda que tiene hambre es capas de terminar un supermercado entero.
- le gusta el aroma de Kozen a lo que suele llamarle ”El aroma del sol en un día despejado, camelia y flor de loto recién abierto, mezclado ligeramente con tabaco”. Comentario que siempre deja confundido a Kozen pues en tiende el comentario del tabaco, pero el no usa ninguna colonia o perfume a lo que no tiene idea de qué diablos habla.






Última edición por Sanzo el Vie Jun 10, 2016 2:42 pm, editado 6 veces
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Re: Sanzo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Jue Jun 02, 2016 8:01 pm


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Re: Sanzo ID

Mensaje por Sanzo el Vie Jun 03, 2016 12:35 am

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Re: Sanzo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Jun 03, 2016 9:52 am

Sólo se permiten 5 ataques por digimon. Y trata de darles un poco de coerencia porque el traductor usualmente no se las da. Recuerda que tu Shakamon no es canon por lo que no será igual de fuerte y en su cambio de modo el ataque de la ilusión dura 4 turnos.

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Re: Sanzo ID

Mensaje por Sanzo el Vie Jun 03, 2016 11:35 am

creo que ya esta
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Re: Sanzo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Jun 03, 2016 12:59 pm

Shakamon en cambio de modo debe tener 4 turnos en el ataque Hatori Henro Shou. Y cambia un poco la historia, se parece a la del cannon. En el Taijou Shing la distancia era como máximo 450.

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Re: Sanzo ID

Mensaje por Sanzo el Mar Jun 07, 2016 12:28 am

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Re: Sanzo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Jun 10, 2016 11:10 am

La historia del shakamon original no puedes usarla, debes crear una para tu Shakamon a partir de la separación de los datos. Aún no eh hecho esa historia, es decir la de mi pj.

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Re: Sanzo ID

Mensaje por Sanzo el Vie Jun 10, 2016 2:43 pm

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Re: Sanzo ID

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