Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Lun Jul 11, 2016 11:18 pm

-con que era un Metal fantomon… hmmm…- respondió Kanade algo pensativa -oye Hibiki, despierta un momento- me llamo moviéndome un poco con su taladro recibiendo un ronquido mío como respuesta -Hibiki, al menos dime si ayudamos-- - sonaba como una mamá condensendiente que dejaba dormir a su hijo a cambio de un último favor hasta que la interrumpí parándome de golpe

-¡alguien necesita ayuda!- grite dando un salto y dando unos pasos al frente, estaba completamente decidida y llena de energía… o eso creí hasta que volví a desplomarme al suelo -estoy muy cansada… pero… tenemos que… ayudar…- murmuraba mientras me intentaba arrastrar por el suelo para seguir avanzando

-pff… apenas escuchas ayudar y te vuelves loca- resoplo cargándome con la punta de su taladro y regresándome a su lomo -ni sabes dónde está el digimon y ya te lanzas…- suspiro y yo solo pude murmurarle un lo siento -como sea, por ahora regresa a ese par al loader y luego regresaremos a ayudar al otro-

-¿heh…? ¡…! ¿¡pero que hacen aun afuera del loader? aún no se recuperan!- gritando eso los apunte con el digivice y los regrese a su interior

-seguramente Metal fantomon siga sentado como idiota en el palco de los jueces, vamos- y diciendo eso emprendió el camino de regreso al palco de los jueces con prisa, parecía que quería llegar lo más pronto posible ¿el digimon en apuros estaba en tanto peligro como para tener que ir saltando de techo en techo del castillo?
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Lun Jul 11, 2016 11:57 pm

Con únicamente el Dorulumon hembra fuera  del loader, valiéndose de la agilidad leonina de este consigues llegar de regreso a palco donde, como dedujo esta misma digimon, el tercer juez permanecía sentado con la mirada casi al infinito. Al estar en su campo de visión, sus ojos se fijan en ustedes automáticamente abriendo lentamente su boca indagó con recelo – ¿Consiguieron matarlos? En tal caso, deberían hacer lo mismo conmigo, apenas me recupere… destazaré sus almas –aun con la baja energía de su cuerpo deformo su rostro al de un cráneo metálico el cual sostenía una ponderosa sonrisa acompañada del fulgor rojizo en las cuencas vacías que parecían abismos infernales que adornaban esa pulida cara de ultratumba.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 12:41 am

-ya casi llegamos… Hibiki… hay que tener cuidado… ese digimon, es un cosechador de almas- advirtió erizando su melena

-hmmm…- me quede pensando en es hasta que llegamos, escuchando su advertencia Kanade literalmente le dio por su lado girando los ojos -¿quieres un chocolate?- le pregunte sacando barios chocolates pequeños del bolsillo de mi chaleco y ofreciéndoselos -los pensaba compartir con todos al final del torneo, pero con todo lo que paso…-

-metal, no nos mató… nos terminamos uniendo a ella… así que la misión ya no tiene por que seguir-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Mar Jul 12, 2016 12:55 am

Así que consiguió darte donde más te duele, ¿Verdad Murmukusmon? –dedujo el supuesto humano con rostro metálico – Vaya… permítanme… comprobar por mí mismo si realmente esta humana vale la pena o no –soltando una onda de energía se transformó en una parca, pero una de tamaño impactante, carente de brazos físicos siendo estos compuestos por relámpagos multicolor y puños de acero – Lo cierto es que desde este punto estuve atestiguando la batalla de comienzo a fin… y he de decirte que eres… ¡Una sucia mentirosa! –su voz, serena y calmada parecía sostener un efecto somnífero en la humana, orillándola a quedarse profundamente dormida pues era un eco profundo y continuo. De caer en dicho sueño, tendría una pesadilla donde revivirían aquellos recuerdos que mantenía enterrados en lo más profundo de su corazón y psique – Ningún humano puede entenderse con otros de su especie, y mucho menos con nosotros, los Digimon –si en lugar de huir, se quedaban, un rayo morado enlazaría la guadaña el mítico ser dador de la máxima piedad y la humana – Ahora duerme profundamente, y piérdete en la arenas de tus miedos y pesares… ¡Aliméntame con tu energía vital!.

off:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 1:03 am

-¡woooow! ¿ya viste Kanade? ¡es gigantesco!- dije emocionada cuando se convierto en digimon, aunque a cada segundo me sentía más y más adormilada hasta que me quede profundamente dormida… de nuevo

-¡hey, Hibiki! ¡Hibiki! Tch… ¿Qué quieres probarla dices…? Se nota que solo quieres comértela… ¿pero sabes? Hibiki… ¡NUNCA SE RINDE ANTE LA MUERTE!-

-¿heh… en donde… estoy…?- cuando abrí los ojos me sentía toda desorientada por lo que me puse a mirar a todas direcciones -¿una ciudad…?- me palmee la ropa buscando el loader para preguntarle al resto donde estábamos, pero no lo encontré -¡¿heh?! ¿s-salí sin el loader…?- me puse bastante nerviosa por no tener cerca a Pulse, pero me controle un poco tratando de recordar lo último que paso antes de dormirme. En eso unas personas pasaron junto a mi platicando, al verlas me di cuenta que tenían playeras de -zwie… wing… Kanade… san…- junto a mi había un parte que marcaba el concierto donde había muerto Kanade-san -¿regrese en el… tiempo..?- murmure incrédula y para cuando me di cuenta ya estaba corriendo al estadio donde se haría el concierto con la clara idea de advertir del ataque y con ello evitar esa catástrofe… aun que eso implicara decirle adiós a Pulse y todo lo que habíamos vivido juntos
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Mar Jul 12, 2016 1:14 am

¿Qué no se rinde ante la muerte…? ¡Ja! Eso lo veremos pronto… cuando descubra que no importa que haga… –explicó la parca a la digimon leonina.

En el sueño que tienes,  mientras recorres la ciudad hasta llegar al estadio corriendo con el ferviente dese que tanto te caracteriza, quizá seas por tu propio ímpetu o porque sencillamente nadie te ve, llegas sin dificultad alguna a tu objetivo. Aquel estadio de dotes futuristas permanece aún cerrado, pues en su interior se pulen los últimos detalles para el gran concierto que tenían programado horas después.

Así es… hoy es el día donde tu vida cambia para siempre, el día que marco tantas cosas en tu entorno, no solo escolar y público, sino tu vida misma y tu familia nunca volvieran a ser las mismas –como una sombra, Metal Fantomon vigila tu sueño, sabiendo perfectamente los acontecimientos que allí ocurrirán y como no podrás detenerlos por mucho que te esfuerces.

Las puertas del estadio, todas y cada una de ellas permanecen cerradas como si solo fueran parte de la decoración el sitio, no importa cuánto luches, cuanto grites o cuanto llores… nadie te vera e inclusive atravesaras a los asistentes o cualquier otra forma de vida…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 1:21 am

-Hibiki… mantente fuerte…-

-¡llegue!- grite jadeando al llegar al estadio, rápidamente me apresure a la puerta más cercana a mi armando un escándalo para que me dejaran entrar y poder detener el concierto, pero la puerta ni siquiera se movía -¡por favor abran! ¡pasara algo horrible, tienen que escucharme!- no importaba cuanto gritara o que puerta probara, no conseguía nada; termine rodeando todo el sitio llegando a la ya formada fila de espera para entrar; cuando intente agarrar al sujeto que coordinaba a las personas… lo traspase por completo como si fuera un fantasma cayendo de cara al suelo -¿heeh…?  ¿por qué…?- me quede allí, pasmada y arrodillada sin saber que hacer
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Mar Jul 12, 2016 1:25 am

¡Bwajajaja…! ¿Qué harás ahora? Si dejas que todo continúe así, todos morirán –canturreo aquella parca metálica, era obvio que disfrutaba con todo este espectáculo donde tu impotencia era la actriz principal…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 1:30 am

-¡¿por qué nadie me escucha?! ¡si se quedan aquí morirán!- gritaba a los cuatro vientos mientras las cosas seguían exactamente igual -¿n-no hay nada que pueda hacer…?- forcé mi mente para recordar donde comenzaron los ataques de esos digimon -¡los derrotare antes de que hagan algo…! ¡aun que me cueste la vida evitare que pase de nuevo!- afianzándome de nuevo a la esperanza y coraje, fui corriendo al interior del estadio aprovechándome que nadie me veía. Recordaba que los digimon parecían salir de la sala de control de luces del estadio por lo que ese sería mi objetivo principal, detendría a esos digimon enloquecidos aunque tuviera que pelear a mano limpia
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Mar Jul 12, 2016 1:42 am

¡Ho-oh! ¿Aun te queda esperanza? –exclamo sorprendida la parca, solo para volver a reír a mandíbula suelta – ¡Tonta humana! Te llevaras una sorpresa que jamás podrás superar.

Como si sus palabras fueran una profecía, cuando llegas a la sala de control, descubres que en esta solo hay una persona encapuchada, la cual sostiene un loader… sin embargo no se parece al tuyo o a cualquiera que hubieses llegado a ver antes. No. Este, tiene un soberbio color negro, con protuberancias parecidas a colmillos en puntas y donde debería estar la zona que se despliega al activar el comando de las xros… cuenta con una boca cerrada de grandes colmillos. Esa persona apunta ese extraño y obscuro loader al frente suyo liberando a varios digimon que parecen carecer de conciencia en su totalidad, como si se le hubiera sido arrebatada por completo sustituyéndola por odio y rencor desmedidos – A llegado la hora… de acabar con algunos humanos –declara idéntico a los dictadores de antaño soltando una ronca carcajada. Lo siguiente que ocurre es algo que ya viste en carne propia… sí, esa masacre donde solo tú y una de las cantantes supervivieron…

¡Pero tu sufrimiento no termina aquí! Mira… tu padre las abandono a tu abuela, madre y a ti a su suerte, por el extremo bullyng que no se limita a tu vida escolar, sino que a tu barrio entero te trata como a una sabandija que debido morir junto al resto… –todos esos recuerdos se presentan frente a ti, como si fueras un espectador obligado a revivirlos una y otra y otra vez sin descanso.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 1:47 am

-el culpable fue… ¿un hunter… como yo?- ya no podía hacer nada, solo observar todo -¿a eso se referían con secretos obscuros…? ¿Por qué ese hunter lo hizo…? ¿p-padre… ¡a donde vas!?-

-¡HibikI! ¡no te rindas, supera esos recuerdos!- gritaba Kanade desesperada mientras yo seguía en el trance de Metal Fantomon -¡o no! hasta el loader está comenzando a apagarse… Hibiki… ¡Hibiki!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Mar Jul 12, 2016 1:53 am

Pierdes el tiempo, no puede oírte; esta por completo sumida en esa pesadilla y ya no podrá despertar –soltando otra carcajada como las anteriores continuo explicando Viaja profundamente en los miedos que tanto profundamente tenia enterrados, obligada a verlos, lo que no quiere enfrentar ¡Lo que desesperadamente quiere olvidar! Está completamente atrapada en su propiamente y nunca regresara a ti –el rayo que conectaba la guadaña con la humana se hizo más poderoso de golpe.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 2:06 am

-no… no todos son… recuerdos tristes… ya que… ¡todo estará bien!- entre todos esos recuerdos dolorosos, me obligue a ver también los buenos, como con Pulse practicaba cualquier arte marcial para desahogarme o la rehabilitación mismamente. Como mi padre… sus palabras “Todo estará bien…” siempre me protegieron -tal vez… mi vida no fue perfecta… pero siempre tuve el valor para encararla, aún tengo amigos, aun puedo sentir amor y pureza, todavía puedo aprender y mostrarme tal y como soy, aún tengo esperanza en que todos nos podamos entender mutuamente… aun dando golpes a todo, he aprendido que eso es un tipo de gentileza… si… estuve atascada en la obscuridad sintiendo toda clase de emociones… pero… ¡no por eso cambie mi forma de ser!- recordé todas las veces que las palabras de Kanade-san y de mi padre me salvaron y protegieron, cada vez que iba a rendirme estuvieron allí junto a Pulse, y ahora todos los demás que he conocido


-¡Hibiki…!- grito Kanade -¡Hibiki!- gritaron desde el loader todos, pese a que este casi se pintaba de un color negro apagado
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Mar Jul 12, 2016 2:16 am

Una luz proveniente de ningún lado y pintada de un multicolor parecido a la aurora boreal descendió velozmente  sobre la hunter cortando el ataque de la parca y reactivando completamente el loader de esta – ¡De nuevo se sale con la suya…! –bramo incrédulo – Conseguiste… librarte… usando la habilidad de mi ataque a tu favor perdiéndote en esos recuerdos y sacando fuerza… pero más importante ¿Qué vas a hacer ahora? –cuestiono avivando una llama etérea electrizante y rosada en su guadaña poniéndose en una guardia increíblemente férrea – ¡Anda a pelear! ¡Sigue usando ese poder desmedido que desbordas! –ordenó furioso.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 2:35 am

-¡te lo dije Metal fantomon! Hibiki nunca se rinde, y menos a la muerte-

-¡ya basta!- grite con todas mis fuerzas, mejor dicho, con todas las fuerzas que me quedaban -¡no quiero pelear contra ti metal fantomon! Y menos luego de esa ilusión, sueño o lo que fuera… me hiciste recordar muchas cosas, entre ellas muchas muy buenas… te lo agradezco-

-¡ya dejen a mi Biki-chan!- gritó Pulse saliendo del loader -ya hasta están montando apuestas sobre ella- le saco la lengua a metal fantomon -mira que usar esa técnica tan rara…-

-¡déjenmelo a mí! ya me recupere, puedo darle una buena tunda a ese costal de huesos- ahora el que salía era Kaoru… energúmeno como siempre

-¡aaahhhh! ¡ya cálmense todos! Yo solo quería ayudar a Metal fantomon… - me deje caer de espaldas al suelo -¿Por qué no lo arreglamos todo con una competencia de comida…? o mejor ¡una competencia de dormir!-

-acabas de supervivir al ataque de la muerte…. Y sales con eso… ¬¬… Hibiki, eres un caso serio-

-ajaja… itetete… hay, me duele todo…- comencé a reírme como idiota -metal fantomon… te debo un favor… pero ahora si, por favor… ya no más peleas ni pruebas locas por un ratito… ya no puedo… ni se cómo sigo despierta y hablando-

-las ventajas de ser una loca idiota- dijeron a coro todos

-jajaja… si… eso creo…- suspire -vámonos ya a casita… pritte plase…-

-Kaoru, Pulse, al loader… ¿y tú Metal? ¿ya estas feliz con tu prueba?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 6 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.