Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Kikaishikake no Tamashī EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Kikaishikake no Tamashī EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Kikaishikake no Tamashī EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Kikaishikake no Tamashī EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Kikaishikake no Tamashī EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Kikaishikake no Tamashī EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Kikaishikake no Tamashī EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Kikaishikake no Tamashī EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Kikaishikake no Tamashī EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Kikaishikake no Tamashī

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Mar Mayo 17, 2016 4:52 pm

Siguiendo mi rutinaria vigilancia, fui acosada por un recuerdo, un recuerdo de la “Época” en que todos los universos estaban conectados – Aun después de que ocurriera eso, me atreví a de nueva cuenta fusionar un puñado de universos… –murmuré observando el infinito espacio tiempo – Ni siquiera Shinya sabe que ocurrió con sus antecesores guardianes… es verdad, aun eventualmente de aquellos acontecimientos pongo mi existencia a resguardo de un guardián –orando esas palabras fehacientes de mis actos y decisiones desaparecí de mis aposentos en el castillo, apareciendo de nuevo en lo que se le podría conocer comúnmente como mazmorra sepulcral; una habitación subterránea en verdad reducida en dimensiones y más si era comparada con el demás castillo.

Describir este sitio como subterráneo es poca cosa, en especial teniendo en cuenta la ubicación del castillo, un risco, y esta habitación, situada en el extremo más profundo y recóndito de todo este “Planeta”. Obscuridad y frialdad era lo que gobernaba esta estrecha y pentagonal habitación, una única y pobre luz anaranjada lograba sobresalir mínimamente, el origen no era más que un cilindro cibernético que fungía como ataúd de aquella a quien había creado antes del comienzo del todo – Lambda… –pronunciar su nombre en un hilo de voz mientras apoyaba mi frente en el vidrio anaranjado de alguna forma me relajaba y a la vez me llenaba de recuerdos mortificantes. Su rostro tan pacifico e imperturbable en el sueño eterno en el que la había sumido forzosamente me incitaban a pretender que no había hecho ninguna de esas atrocidades en pro de lo que pensó correcto – –guarde mi distancia nuevamente y pulse un botón del cilindro, el cual imprimo un estado completo de Lambda – Un cascaron vacío carente de recuerdo que requiere pedirme permiso para todo –fue el dictamen final. Chasquee los dedos y el cuerpo inerte de Lambda fue transportado en el acto.

*****************

Digiquartz…

Caí suavemente aterrizando en mis pies, abriendo los ojos instintivamente – Motor de ideas comprometido. Estado, revisando… Estado, revisando –recorriendo con la mirada el lugar escanee cada detalle analizando la información que iba obteniendo. Plantas, arboles, hojarascas, riachuelos, aspecto cuidado y estructuras de niveles creando una sola – Estado… Verificando. Conclusión. La terceaba ceccion jerárquica del Digiquartz. Área 2. ¡…! Detectando obstáculos hostiles. –girando levemente el cuerpo enfoque mi atención en retaguardia, un ser morado y de gran tamaño había trepado toda una pared que se ubicaba a mis espaldas.

Por aquí… siento que un intruso ha allanado mi reino –declaro con voz ronca aquel ser, avanzando amenazadoramente – ¡Mi reino solo me pertenece!

–  Mi reino solo me pertenece –repetí retrocediendo tenuemente – Exterminación –ore en el momento en que la creatura me atacó con una marejada de pequeños seres que emergían del suelo. Esos seres fueron una distracción, haciendo que el ser mayor me atrapase por el cuello usando ahora a los pequeños para inmovilizarme las extremidades.

¡Eres mi presa, te partiré en pedazos! Esa vida, será mía… mía, ya que es mi reino –enalteció con gutural voz cubriéndome con más de esos pequeños seres que se apretaban contra mi cuerpo hasta cubrirme totalmente.

Gravemente dañada. Escape… no es posible… –imposibilitada a todo movimiento cerré los ojos.

Digimon:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Mar Mayo 17, 2016 5:28 pm

-¡Time Shift!- grite decidida apuntando el loader enfrente mío y se abrió el portal al digiquartz -¡por fin funciona!- de un salto pulse y yo entramos al portal terminando en una especie de jardines futuristas, justo luego de nuestro paso el portal se cerró pero no nos importó mucho que digamos pues seguimos caminando hasta que llegamos a una larga escalinata blanca -sí que se parece al mundo humano pero al mismo tiempo es diferente-

-no recuerdo haber venido por aquí con Kanade-san- explico asomándose por el rellano de la escalinata -¡Biki-chan, por allí! – Pulse casi se cae por la orilla por mirar al siguiente piso, aunque fuera un digimon era una caída de al menos 15 metros. Señalo a un insectote gigantesco y morado acosando a una chica y repentinamente le ataque

-¡Balwisyall Symphony Pulse Xros!- entone saltando sin dudar junto a Pulse sujetando el loader. Recordaba que así activaba sus xros Kanade-san, y como tengo su loader tocaba seguir su forma. Con forme caímos una luz nos cubrió y cuando se desvaneció traía una armadura naranja, blanca y negra, Pulse era esa armadura; aterrice en mis pies sin problema -¡Pum, Crush… SLASH!!- junte energía en mi puño derecho y la protección del mismo brazo se abrió hacia atrás, golpee directamente al montón de bichos que tenían presa la chica creando una pequeña explocion cuando se cerró la protección de nuevo entre ellos para poder agarrar a la chica y jalarla fuera de ese enjambre
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 3:41 pm

En la sofocante prisión del ser morado, pude escuchar una explosión y como los pequeños seres vibraban volviéndose una pegajosa masa multicolor en mi rededor; eventualmente fui extraída de dicha masa con dificultad.

¿¡Quién te crees para interferir!? –exigió una respuesta el ser morado – ¡…! La data de una xros… ¡Xrosxrsoxros! El loader que tienes… ¡Sera mio! –declarando con gran jubilo su cuerpo brillo, desatando en pocos segundos una incandescente explosión desde todo su cuerpo. La energía que irradiaba, pese a mi semi estado de inconciencia, podía distinguir el fuerte calor que irradiaba…

****************

Quizá, debí de enviar a Lambda junto a Shinya –supuse observando atentamente la escena desde el camino principal hacia la fortaleza del albino guardián mío. Lambda sin duda alguna podría sobrevivir al ataque de aquel Tyrant kabuterimon, por el contrario si esa hunter no hacía algo seguramente terminaría reducida a cenizas – La inevitable coincidencia es un veneno dulce; esa hunter parece irradiarlo sin estar consiente… –medite en mi camino hacia el albino; el escenario que comenzaba a plantear era el tener que recoger a Lambda, pero seguramente de ir por mi cuenta Shinya de nueva cuenta me contrariaría por salir y ponerme en “Peligro”.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 3:52 pm

El golpe que le di al montón de insectos había funcionado y con algo de esfuerzo pude sacar a la chica -¡no puedo dejar simplemente que lastimes a los demás!- le respondí al digimon gigante el cual inmediatamente empezó a actuar extraño, supo que tenía una xros y por lo mismo un loader -hey… cálmate un poco, ¿Quieres…?- no me gustaba como se ponían las cosas y menos cuando se puso a brillar; al momento puse a la chica que parecía inconsciente detrás de mí. El digimon soltó una gran explosión y apenas si pude poner mis manos enfrente; casi ni podía soportar el puro impulso de la explosión y el calor era inimaginable pero al mismo tiempo sentía como llenaba con la energía de esta -¡aaaah!- grite para darme fuerza y soportar hasta que la explosión seso -¡haaaa!- apreté ambos puños dando un salto golpeando al digimon devolviéndole toda la energía de su propio ataque echándolo para atrás -……- aterrice de pie pero con los brazos colgando a los lados, los sentía como cuando los tienes sin circulación por mucho tiempo además de que estaba jadeando pesadamente
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 4:33 pm

Recobre la conciencia en el momento en que otra forma de vida peleaba contra la creatura morada; pude ser testigo de cómo absorbía el ataque del ser morado con solo sus palmas y acto seguido lo golpeaba brutalmente. Aunque la cobertura del ser no sufrió ningún daño, el impacto mental fue suficiente para hacerle retroceder seguido de escapar por donde vino…

Reincorporándome y activando las ropas blancas quede de espaldas a ese nuevo ser que había intercedido. Una vez mi estatus fue optimo di la vuelta para encarar al interceptor – Identificada como la portadora de un Xros Loader ajeno –me quede observándola atentamente,  sus signos vitales estaban sobre excedidos además de tener ambos brazos inutilizados.

*************

Parece que Shinya no será necesario por el momento –la contra medida de la humana Tachibana Hibiki había sido útil lo suficiente como para ahuyentar a Tyrant Kabuterimon – Parece que no necesitaran de mi vigilancia tan sobre excedida… –orando esas palabras observando el cielo traslucido y multicolor cerré la vigilancia, dejando a ambas por su cuenta.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 4:55 pm

-… … ¿escapó…?- alcance a decir mientras el digimon se iba -¿estas… bien…?- le pregunte a la chica; yo sí que estaba cansada. Pasaron unos segundos antes de que respondiera, me di cuenta que ahora tenía una como capa blanca puesta pero no le preste mucha importancia sentándome a descansar. Cuando al fin dijo algo me quede sorprendida, sabía que mi loader es en realidad de alguien más -erm…- desvié la mirada -¿qué haces aquí sola…?- pregunte curiosa pero aun entre jadeos -¿cómo te llamas…?- agregue esa pregunta a la anterior
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 5:02 pm

La usuaria de un Loader ajeno realizo varios cuestionamientos. Quede en silencio y alcé mi mirada al cielo, seguidamente la movilice al suelo llegando a la conclusión de que el cielo de esta zona del digiquartz se ubicaba bastante alto. En mi mente no tenía ningún ordenamiento o propósito; al mismo tiempo ignoraba la razón de enviarme a este sitio.

De estar de pie en silencio por varios momentos, percibí una baja de signos vitales en una creatura próxima; por lo cual me arrodille junto a este observándole en silencio…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 5:09 pm

-¿m-me está ignorando o es tímida…?- pensé con una ceja en alto, solo estaba allí parada observando el cielo y luego el suelo y luego solo se quedó quieta. Me recosté en el suelo y cerré los ojos para recuperarme mejor. Lo bueno era que ella lucia bien, por suerte ese digimon no la había lastimado -pfff… creo que tendré que ¡--!- decía mientras me enderezaba lentamente pero me asuste al verla en el suelo. De un salto me reincorpore y corrí hacia ella; aun tenia mal los brazos pero mi demás cuerpo se movía perfecto -¡hey! ¿estas bien?- le pregunte preocupada -¿heh…?- resulto que estaba agachada mirando algo del suelo con mucha atencion
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 5:24 pm

La usuaria de un loader ajeno se precipito a mi lado cuestionando de nueva cuenta mi estado actual, le mire por escasos segundos volviendo mi atención a la creatura del suelo –  Buscando… buscando… buscando… –escanee con la mirada al pequeño ser – Búsqueda completa. Phylum Mollusca. Clase: Gastropoda. Tartar. Macho. –revelando su información en voz alta, acaricie la cabeza del insecto.

Un segundo análisis rebelo que se encontraba herido y debido a ello su baja repentina en signos vitales. Continúe la observación cercana del Tartar macho…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 5:27 pm

-¿heh…?- lo único que entendí de lo que dijo fue que la cosa del suelo era macho -esta chica… ¿será algún programa de base de datos…?- pensé acuclillándome junto a ella y también me puse a ver a la cosa del suelo, aunque no entendía que era lo interesante en él -el digimon de hace rato parecía poder controlar a los insectos… puede que mientras huyera lo dejara atrás- dije como una explicación a la presencia de este frente a ambas -¿así que estas perdida…?- pregunté
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 5:36 pm

La usuaria de un loader ajeno parecía tener amplios conocimientos, supo que el agresor anterior era un digimon además sus capacidades de control sobre seres denominados como insectos, su última teoría me pareció adecuada, por lo cual la implemente en mi base de datos al momento de ser dicha – Phylum Mollusca. Clase: Gastropoda. Tartar. Perdido. –ore en voz alta el perfil actualizado del Tartar macho. Continuaba con la observacio cercana, rodeando mis piernas con mis brazos y descansando la barbilla en mis rodillas, el cuerpo lo tenía ligeramente inclinado.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 6:02 pm

De nuevo repitió la información del insecto pero esta vez le agrego un “perdido” -¡n-no! estaba hablando de ti- si pudiera mover mis brazos seguramente ahora estaría haciendo señas o tomándola por los hombros para que me viera y no mesclara ideas -pfff… lo que sea… ¿cómo te llamas?- le repetí la pregunta que le había hecho, pues creí que igual y pensó que le preguntaba por el insecto… era eso o estaba ya dándole muchas vueltas al asunto y ella no se quería presentar y ya, tan simple como eso
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 6:26 pm

¿Yo? –inmediatamente dirigí mi atención a la usuaria de un loader ajeno. Al solicitar el conocimiento de mi nombre, reincorpore mi cuerpo estando nuevamente de pie – Solicitando permiso –alcé la mirada al cielo e intente enlazar comunicación con Etincel. Alrededor de 3 minutos pasaron en mi afán de una interfaz de comunicación útil, al embargo todos los intentos fueron inútiles – Usuaria de un Loader ajeno, ¿Quién eres? –dirigí mi atención a la nombrada entonando el cuestionamiento sobre su identidad.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 6:33 pm

-¿qué…?- cuando le pregunte de nuevo su nombre se enderezo y mirando así arriba dijo algo de pedir permiso, se quedó así un rato; yo intente mirar lo que fuera que mirara pero no conseguía ver a otra persona o digimon -¿heh? ¿mi nombre…? ¡es verdad, no me he presentado! Lo siento, lo siento, soy Tachibana Hibiki, es un gusto conocerte- dije sonriente. Normalmente le hubiera extendido la mano, pero aun sentía dormidos los brazos y no podía moverlos; casi parecían gelatina colgando de mis hombros, por eso me di rápidamente media vuelta avergonzada
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 6:59 pm

Hi-bi-ki –pronuncie torpemente cada silaba de su nombre varias veces para memorizarlo – Hibi-ki Hi-biki… Hi-bi-ki… Hibiki… ¡Hibiki! –al momento de por fin poder pronunciarlo adecuadamente y quedado aprendido, la tome del brazo. Ignoraba porque Hibiki y yo estábamos aquí, no recordaba la razón de ser despertada sin ordenamientos, careciendo de todo…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.