Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Lambda ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lambda ID

Mensaje por Etincel el Mar Mayo 17, 2016 9:28 am

First
Aparenta 14 años
Edad real: --
1.60 m
???


Descripción física


Lambda se parece mucho a su creadora Etincel; pero con algunos cambios como el patrón de colores en su ser. Pose el cabello de color rubio claro, un cutis ligeramente broceado, además de ser algo más alta que Etincel.

Normalmente usa un mono ajustado de color negro que le cubre del cuello hasta los muslos, sobre de este lleva una capa que se divide en tres secciones de colores negro, blanco y amarillo; al pie de la capa tiene escrito “Λ No.11” que corresponde a un patrón numérico en el que pensó Etincel. La capa se mantiene sujeta a un cuello con una placa de metal con un grabado y de esta sale una tela amarilla a manera de corbata. Por debajo de la capa, lleva un poncho de color predominante negro con detalles en blanco y amarillo. Al igual que Etincel, va descalza.
Spoiler:

En su forma de batalla utiliza una armadura espada de temática futurista que cuenta con un conjunto de ocho hojas incorpóreas que flotan detrás de ella en una formación como alas. Ahora coloca un visor con un ojo singular y cuernos al final.

Spoiler:


Psicología


Pese a que en un principio fue creada con un amplia gama de emociones, tras su último acto, Etincel le borro sus memorias dejándola como un cascaron vacío que en su forma de batalla puede ser una fría y cruel arma; pese a eso suele ser como cualquier niña humana. Ya que carece de experiencia total, se comporta de la misma forma que su interlocutor.



Historia





La primera creación de “Dios” con el propósito original de ser una acompañante en el vacío caótico que era el todo antes de la creación de algo donde Dios “habitaba”. Esta creatura era físicamente parecida en gran medida a su creador, sin embargo gozaba de las emociones que Dios parecía tener muy bien guardadas. Con forme pasaba el flujo de lo que ahora es conocido como tiempo, dios y su acompañante crearon el “mundo primigenio”.

La razón por la que este mundo tenga una forma tan particular en su estructura general, es debido a las desbordantes emociones de la creación, pues dios solo quería un espacio donde movilizarse con algunas restricciones conocidas por el hombre como “arriba y abajo” entre otras; sin embargo, “creación” quería un sitio donde pudieran habitar otros seres en armonía por lo que ambas se pusieron a crear más habitantes. Para dios era completamente natural el crear cualquier cosa que se le viniera en gana, en contra parte, “Creación” parecía crear solo cosas imperfectas y pobres e todo sentido. Debido a las palabras que siempre le oraba Dios a “Creación” esta continúo con su labor como mejor podía, pero en secreto se dispuso a crear más planetas dándole a cada uno su propio “Dios” y un cierto número de habitantes. Sin importar cuanto esfuerzo pusiera, que elementos cambiara, siempre terminaba dando el mismo resultado… una horrible devastación y guerra…

Dios se dispuso a ayudar a “Creación” y de esta manera ambas crearon infinidad de universos, cada cual tendria su propio dios y cada dios tendría a su dispocion guardianes para proteger cada mundo, aunque varios corrían la misma suerte que aquellos creados únicamente por “Creación”, todo parecía llevar un buen orden en su desarrollo… hasta que en un momento los dioses de cada universo y la gran mayoría de guardianes se pusieron en contra de sus creadores ya que encontraban injusto la forma en que otros universos tenían un mejor desarrollo y por ende mejores recursos.

Como era de esperar, Dios se mantuvo en completa calma dispuesta a explicar el porqué de estas diferencias, pero antes de poder si quiera convocarlos a todos, “Creación” desato lo que ahora se conoce como guerra, asesinando despiadadamente y por igual a dioses y guardianes.

– ¡Me encargue yo sola! –Exclamo victoriosa y desbordando alegría “Creación” al presentarse frente a Dios eventualmente de haber ejercido lo que pensó era justicia – ¡Dime, dime! ¿Hice un buen trabajo? –Cuestionó en búsqueda de algún tipo de felicitación. Su inocente y jovial sonrisa eclipsaban con la sangre que bañaban su cuerpo y ropajes.

– ¿Estas consiente de lo que has realizado…?

– ¿Hmm? ¡Por supuesto! Deseche a todos aquellos que yo no nos eran útiles

– ¿Ya no eran útiles? –Silencio un momento – ¿Qué hiciste con sus restos? No consigo localizarlas… quizá podamos volver a crearlos y pretender que su rebelión nunca ocurrió.

– Volvería a pasar… –Murmuró

– ¿…?

– Sabes perfectamente que volvería a pasar… mis creaciones siempre terminan igual…

– …

– Hay algo que no entiendo… ¿Por qué lo que tu creas siempre es perfecto y lo mío no? Si tú me creaste también debería de ser perfecta… sin embargo…

– …

– Deja…

– ¿…?

– ¡Deja de mirarme de esa forma! –Ladrando esas palabras llenas de furia y rabia “Creación” se abalanzó en contra de su creador. Tal era su deseo de aniquilarlo que consiguió despojarle de un ojo, pero ese logro se seguía viendo nulo en comparación a lo que Dios le había hecho. Creación había sido reducido a un despojo de tórax con retos de un brazo y cabeza – ¿Por qué… no puedo ser cómo--?

Dios, impidiéndole terminar su última frase, le aplasto la cabeza – … –Dios estuvo a punto de borrar todo para volverse al caótico nada, sin embargo se limitó a cerrar su mundo y separarlo del resto al igual que los universos, los cuales de estar comunicados con otros fueron encerrados en burbujas quedando eternamente separados. Se negó a crear de nueva cuenta a los dioses y guardianes, por el contrario a Creación la regenero, pero le arrebató todas sus memorias dejándola en un eterno sueño, sepultada en alguna parte de su primer mundo, otorgándole un nombre creyendo que de esta forma, ya no haría la misma atrocidad nuevamente.

– Lambda… duerme tranquila, solo yo sabré tu pasado…









_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.