Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Entre nostalgia y encuentro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre nostalgia y encuentro

Mensaje por Ruhia Bravely el Vie Jun 10, 2016 4:03 pm

El ambiente está un poco tenso, error, prácticamente se podría cortar la tensión en todo el lugar con un cuchillo, incluso con su digimon con toda la quijada cubierta por el liquido ambarino que consumió hace unos instantes. Claramente la situación estaba muy grave, para empeorar las cosas nadie parecía tener in formación sobre cómo ayudar a Ciel, que parecía estar en coma más que solo estar durmiendo, incluso el otro par se acerco a ver como había avanzado la situación. Ruyia y Doru levantaron la mirada al ver al otro humano que se acercaba junto con su digimon, la chica no entendió mucho la pregunta, pero Doru, comprendió bastante bien.-Hubiera podido, si, pero eso es mas cuestión de Ruyia que mío, ya que es completamente necesario ciertos requisitos para alcanzar el mega, ya sean un buen desarrollo del digimon, experiencia o solo una solida relación con el camarada. Pero…desde que estoy con Ruyia es la primera vez.-Aclaro la duda, la cual solo habría más dudas ya que no existía rastro físico del emblema por ningún lugar, como si este estuviera presente y a la vez no.

No solo debían estar preocupados por el tamer, sino, también por la Renamon, parecía que se deprimía más y mas con el paso del tiempo, lo cual solo podría empeorar las cosas, si el vinculo entre el digimon y el tamer pueden provocar cosas como la digievolucion ¿Podría también afectar la psique del tamer? Mejor evitarían llegar hasta ese punto.
El pequeño Dorimon que estaba en los brazos de Ruyia miro a la Renamon que se acercaba a ambos, no era que desconfiara de ella, pero cualquier digimon que tuviera un camarada en un estado grave era algo por lo cual mantenerse al tanto de sus acciones. Pero sin duda fue tomado por la guardia baja cuando pregunto sobre los seres de luz  ¿Se refería a los ángeles del digimundo? Tenía que ser, eran los únicos seres de luz que conocía, pero de ser así seria muy difíciles de encontrarlos, pero era bien sabido de las habilidades de estos. –Podría funcionar, pero la cuestión es encontrar uno.- Solo conocía un lugar en donde podrían habitar varios de ese tipo, pero llegar ahí no era cosa sencilla y menos en su forma actúa.
Doru se quedo mirando fijamente a la digimon que se puso de rodillas para poder verle a los ojos, pensó aproximadamente alrededor de medio segundo antes de tomar la decisión.-Esta ben, ambos somos digimons con humanos de camarada, así que comprendo bien lo que sientes. Salgamos de inmediato el camino es largo.-Hablo el Dorimon saltando de inmediato desde los brazos de su camarada.
-Yo también vo-
-Tú te quedas.- Hablo cortante el digimon a su tamer que apenas estaba poniéndose de pie con mucha dificultad.-Estas demasiado debilitada, si vienes ni siquiera podre protegerte. Te quedas.- Ambos se mantuvieron la mirada fija en el otro tratando de hacer que alguno terminara por rendirse ante lo que deseaba el otro, pero al final Doru termino siendo vencedor, haciendo que Ruyia solo desviara la mirada y soltara un suspiro antes de sentarse.
Mientras el pequeño digimon comenzaba a caminar con sus patitas cortas hacia la salida, Lillymon decidió tomar la voz en la situación.-Muy bien ustedes dos vienen conmigo, les preparare un lugar donde puedan descansar y comer algo.- Lillymon comenzó a empujar tanto a Gaomon como a su humano hacia fuera llevándolo hacia una de las pequeñas casitas.
Ruyia se quedo en la flor gigante junto con el otro humano dormido….esto ya lo había vivido antes, estar en un cuarto amplio, ella sentada al lado de la cama esperando a que la persona que se encontraba durmiendo despertara en algún momento, lo único diferente a ese momento era la persona en la cama, solo esperaba…que no fuera a terminar de igual modo.

Spoiler:

Aviso que con esto el tema ya va a terminar, solo falta que posteen ustedes dos.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nostalgia y encuentro

Mensaje por Ace el Vie Jun 10, 2016 6:12 pm


Al oír la respuesta de Dorumon, pues por lo visto resultó ser la primera vez que alcanzaba esa etapa, lo cual fue sorprendente en ese caso ya que sin aquel emblema tenía entendido que no podría llegar tan lejos. Sinceramente era sorprendente lo que había pasado, entonces Dorumon, sin duda era un Digimon muy experimentado o eso puedo suponer, con todo lo que había escuchado no era de dudar. Renamon, andaba bastante preocupada por su Tamer ¿pero a que se refería su pregunta?. La bestia morada había contestado refiriéndose a los ángeles del Digimundo, o bueno eso supongo con el conocimiento que tenía acerca de algunos Digimon. Al oír a Lilymon, la miramos al parecer había encontrado un lugar para descansar pero no esperábamos para nada que nos empujará, caminamos tranquilos evitando los empujones del Digimon ultra. Hasta que finalmente llegamos a la casa donde había una cama, o bueno quizás una flor parecida a una... Todo esto eran plantas así que supongo que no habría problema. Me acosté junto a mi compañero para descansar finalmente, mañana seguiría el viaje pero por ahora era mejor tener un reposo.
Ace
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nostalgia y encuentro

Mensaje por Ciel Lawlet el Vie Jun 10, 2016 8:26 pm

Renamon rapidamente asintio con las palabras del pequeño Dorimon, tan solo para verle salir al cabo de unos minutos mas dando pequeños saltitos, mas que caminando, dado a que sus patitas cortas seguramente no le permitian aquella funcion tan comoda. Luego de ello noto como la Lilymon se llevaba a los otros dos integrantes que habian llegado un tanto tarde a la atencion de la digimon zorro, pero en si, suponia que los jovenes no intentarian meterse en supuestos problemas, despues de todo, poco habian conocido al par, como para poner en riesgo sus vidas a cambio de un posible gracias por parte del peli-azul que seguia dormido detras de Ai, como un tronco, por suerte al menos no estaba roncando, o si lo hacia, su ronquido era tan bajo que ella ni lo podia captar.

Tras breves minutos de pensar, la Renamon miro a la tamer del digimon purpura una vez mas y le tomo las manos, sintiendo su ella su pelaje y la contraria la suave piel de la niña, emanando de esta una suave calidez antes de que la digimon dijera unas pocas palabras a la tamer.

"Prometo, que dare mi vida para proteger a tu compañero, solo, quiero pedirte que cuides del mio."

Fue todo lo que necesitaba decir antes de pararse de su estado aun arrodillado y dirigirse a tomar algunas cosas que quiza podrian servir en el viaje, como un poco mas del brebaje purpurino que el digimon habia estado comiendo antes, asi como tambien algo de fruta pues sin duda ellos necesitarian descanzar para poder llegar rapido a este lugar, ahora, como era que ella podria cargar las cosas que tenia en sus manos, muy sencillo, necesitaba simplemente la chaqueta de Ciel la cual luego uso para envolver las cosas y pasar las mangas por su hombro y brazo, atandolas lo mas apretadas posibles, de manera que improvisaran una mochila, un pequeño truco que el humano le habia enseñado en los dias que habia estado consiente cuando realizaron la primera exploracion en el bosque por comida para ambos.

Luego de ello la Renamon se dirigio a la salida no sin antes dar un ultimo vistazo a su compañero y luego a la tamer que se encontraba sentada en la camilla de plantas, para tan solo decir unas breves palabras antes de partir con el Dorimon que ya se encontraba esperandole a mitad de camino, seguramente notando que era natural para un digimon preocupado, el demorar en despedirse de su tamer, mas en aquel estado.

"Cuidensen mucho, espero que podamos volver rapido." Dijo y tan pronto menciono ello salio corriendo de alli con la velocidad y destreza tipicas de sus codigos, tomando al Dorimon en brazos una vez llego a su lado para seguir corriendo hacia el bosque, perdiendose en este, pero no literalmente, o eso al menos esperaba.
Ciel Lawlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nostalgia y encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.