Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
mis digimon creados, linea de Nekomon EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


mis digimon creados, linea de Nekomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis digimon creados, linea de Nekomon Empty mis digimon creados, linea de Nekomon

Mensaje por Gaku Miér Abr 27, 2016 12:30 pm

etapa bebe I:

etapa bebe II:

etapa niño:

etapa adulto:

etapa perfecto:

etapa mega:

todos
Atributo: data
Tipo: Cybord


Última edición por Gaku el Jue Abr 28, 2016 9:20 pm, editado 1 vez
Gaku
Gaku


Volver arriba Ir abajo

mis digimon creados, linea de Nekomon Empty Re: mis digimon creados, linea de Nekomon

Mensaje por Etincel Jue Abr 28, 2016 4:23 pm

Antes que nada me gustaría aclarar algo; ¿Esta línea seria su segundo digimon o quiere dejar de ser Frontier?

moderación:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

mis digimon creados, linea de Nekomon Empty Re: mis digimon creados, linea de Nekomon

Mensaje por Gaku Jue Abr 28, 2016 8:50 pm

digamos que lo que puse es una base porque no pense mucho a profundidad, y lo postee para no perderlo, ya que en unos dias me formatearan la Pc y no tengo pen para guardar mis cosas

lo de los errores gramaticales fue porque los escribi asi nomas, a las apuradas, no tube tiempo de pasar por el word

otra cosas, seria como mi segundo digi si se me permite (segun tenia entendido que si se podia)

los ataques no se bien donde ponetlos en que seccion

y lo de cota de malla no me acordaba el termino correcto


y ya estan corregidas los detalles faltantes
Gaku
Gaku


Volver arriba Ir abajo

mis digimon creados, linea de Nekomon Empty Re: mis digimon creados, linea de Nekomon

Mensaje por Misaka Vie Abr 29, 2016 12:27 pm

justo abajo de digimon inventado dice "ataques y emblemas".... le das clik, y luego te salen secciones le das a la que dice ataques... y allí los posteas o bajas la barrita de la descricion, y veras que dice "ataques" le das clik y listo

https://digimonparadise.foroactivo.mx/f56-ataques
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

mis digimon creados, linea de Nekomon Empty Re: mis digimon creados, linea de Nekomon

Mensaje por Etincel Lun Mayo 02, 2016 6:04 pm

Nekomon

Si el brazo robotico cambia de forma (De garra a revolver u otra arma de fuego) haga la descripción en la zona de creación de armas de digimon inventado Aquí.

Por lo demás queda

mis digimon creados, linea de Nekomon F0aIj1z

Furunekomon

Su explicación me parece confusa. Entiendo de alguna manera que los brazos tienen el suficiente poder como para evitar el retroceso del arma, pero al alcanzar el límite… ¿Se quedan clavados? Discúlpeme, pero no entiendo a qué se refiere con ello, si quiso decir “Trabados” sería más lógico, pero aun así lo encuentro sumamente desventajoso para su digimon; independientemente del poder de disparo, si no acierta es por completo inútil, más aun si se le suma la repercusión de terminar con los brazos en posición de disparo, por un número indefinido de turnos (Creo entender que se le quedan así por el resto el tema o hasta que evolucione).

Una cosa más con los brazos, ¿Nunca ha disparado un rifle, verdad? O siquiera empuñado algún arma contundente. El retroceso es una fuerza que no solo se ve reducida por el diseño del arma, sino también por la fuerza en manos, brazos, hombros y espalda; por eso, cuando alguien inexperto dispara un arma, el cañón se mueve hacia arriba por el impacto de salida. No veo por qué un digimon tenga que sufrir esto, pues si es un arma que viene en la propia evolución, la data para usarla viene predefinida. Si fuera el caso de un digimon con un tamer, entiendo la necesidad de un plus para el empleo de un arma, pero como he dicho… aquí parece redundante.

No tengo ningún problema con que tenga brazos mecánizados y un arma de fuego, pero ambas deben de ser registradas en la sección antes mencionada Aquí.

Baranekomon

¿Sabía que los digimon aun en el mundo humano, pocos respiran, verdad? Piense en Omegamon o mejor, en Sainto Galgomon y Seraphimon (Que tienen mayor semejanza con su digimon), morirían de asfixia.

No veo ningún problema en que cuenta con esas cámaras respiratorias, por como útiles que resulten en primera instancia.

Repito lo dicho sobre las armas.

Por los demás queda

mis digimon creados, linea de Nekomon F0aIj1z

Serunekomon

Armas al registro.

Por lo demás queda

mis digimon creados, linea de Nekomon F0aIj1z
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

mis digimon creados, linea de Nekomon Empty Re: mis digimon creados, linea de Nekomon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.