Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Gaku Miér Mayo 18, 2016 8:07 pm

Me quede escuchando a la pequeña, cuando menciono lo de mi cabello me desconcentre con él un rato y luego volví a prestarle atención y me levante pensativo. Era justo lo que me había dicho aquella diosa, los guardianes no dejaban pasar a los habitantes por su comida, en eso agache la mirada y me volví a agachar a su altura -bueno, te ayudare con ellos, vine aquí a detener a los guardianes, para que puedan ir por sus recursos– dije feliz y despeine en agrado a la chiquilla -podrías llevarme a tu pueblo así hablo con el responsable del lugar- dije con una sonrisa y me levanten estirándome.
Gaku
Gaku


Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Misaka Jue Mayo 19, 2016 12:25 pm

-¿¡de verdad!?- la niña no cabía en si misma cuando le dijiste que les ayudarías -debes de ser muy fuerte, ven sígueme; mi pueblo está bajando esta montaña- y tras decirte eso, caminando a paso veloz y emocionada se adelantó sin esperarte

Al llegar al pueblo varios de los habitantes se te quedan viendo extraño; todos son completamente blancos en piel y cabello, los murmullos son tantos que antes de que la niña llegue al edificio donde crees está el líder este sale por sí mismo. Era un hombre alto y musculoso que camina hacia ti poniendo detrás de él a la niña -foraztero… ¿Qué te trae a este sitio?- te pregunta con un tono serio pero no agresivo

-dice que nos ayudara contra los guardianes- respondio automáticamente la niña sonriendo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Gaku Jue Mayo 19, 2016 4:24 pm

Al escuchar la a la pequeña me alegre y empecé a seguirla hacia su pueblo a paso rápido, al llegar pude ver como las personas me miraba con miradas raras y murmuraban entre sí, también note que eran de piel blanca y sus cabellos igual, al llegar a un edificio, pude creer que ahí estaría el líder del lugar, el cual me mentalice un poco para el caso.
Al ver salir a alguien alto y musculoso, los nervios invadieron de golpe en mi, al escuchar su pregunta apenas estaba por responder la pequeña me gana de antemano
-lo que dijo la pequeña, vine a ayudarles con los guardianes- dije sincero mirando al señor –le pedí que me trajera aquí, para hablar con el que estaba encargado del pueblo para darle el informe antes de partir al sitio- dije seriamente.

Gaku
Gaku


Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Misaka Jue Mayo 19, 2016 5:15 pm

-entiendo…- dijo el hombre alto mirándote fijamente -tus ropas y físico son completamente ajenas a este sitio, no solo a nuestro pueblo… sino que a todo el planeta… y aun así hablas nuestra lengua- explico y después se quedó un momento en silencio -odiaría agobiar con preguntas incesantes a alguien que ofrece su ayuda desinteresadamente, pero… ¿entiendes lo que estas por hacer? Los guardianes son máquinas antiguas de gran poder, incluso con el paso de los siglos no han perdido aptitudes en el combate. ¿Crees poder hacerles frente?-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Gaku Jue Mayo 19, 2016 5:23 pm

Me quede escuchando las palabras del hombre, al escuchar que mis ropas y físico eran ajenas, me quede mirándolas un poco, luego volví a prestarles atención, me quede escuchando lo de los guardianes y metí mi mano en el bolsillo tomando mi Digi-vice, sin sacarlo. Luego mire al hombre y le sonreí –si siento que puedo hacerles frente, tengo el poder necesario –dije con seguridad –además es mi misión ayudarles a que puedan ir por sus suministros –volvi a decir pero volviéndome serio
Gaku
Gaku


Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Misaka Jue Mayo 19, 2016 5:44 pm

-…- aquel hombre afino la mirada cuando dijiste “misión” y fue más obvio cuando mencionaste los vivieres -pareces bastante bien informado de la situación…- dijo seriamente -no acabo de creérmelo, pero eso no importa ahora… ve a las montañas de cristal y allí encontraras la entrada al almacén; obviamente tendrás que internarte por varios pasillos para llegar al sitio donde tenemos nuestros víveres. Lo mejor sería que pusieras un alto a los guardianes lo antes posible- explico decididamente, al parecer las montañas donde apareciste eran las que menciono el hombre -ten mucho cuidado, forastero, procura no subestimar a nuestros guardianes-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Gaku Dom Mayo 29, 2016 8:52 pm

Me quede escuchando con atención lo que me decía el señor, luego me quede analizando un poco la situación antes de afirmar con la cabeza –de acuerdo, pondré un alto a los guardianes antes de que sea demasiado tarde, lo prometo- dije seriamente con una leve sonrisa sincera en mi rostro, luego empecé a caminar hacia las montañas de cristal, las cuales eran donde estaban sus suministros y víveres
Gaku
Gaku


Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Misaka Lun Mayo 30, 2016 5:37 pm

En tu camino de regreso a la montaña donde se encuentran los guardianes y los víveres del pueblo todo es demasiado tranquilo, el cielo aun encapotado se obscurece más por culpa de una tormenta que comienza a caer. Por culpa de esto el suelo de la montaña se vuelve bastante resbaladizo por el fango, subir a la cima será más difícil y peligroso que antes para un humano. También las ligeras cascadas ahora son más gruesas y fuertes; el clima en este mundo resulta ser más severo que el de la Tierra…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Gaku Mar Jun 07, 2016 3:56 pm

Mientras caminaba hacia donde se encontraban los guardianes y los víveres, pude notar que el cielo se oscurecía, el cual al principio creí que estaba anocheciendo, luego comprendí que era una tormenta al notar que empezó a llover, al cabo de unos minutos la lluvia lleno de fango las montañas y la cascada tubo una crecida bastante grande, la lluvia se intensifico era peor que la tierra, así que tome mi digivice y lo mire -creo que si sigo siendo humano me lastimare de mas antes de llegar-  dije sin más
tome el digivice y me puse serio –DIGISPIRIT!!!! DIGIVOLT AH! –un code me empezó a rodear completamente hasta desaparecer y mostrándome en forma de un digimon alado, Angemon
ya en la forma de digimon, me eleve y me empecé a dirigir hacia la entrada de la cueva
Gaku
Gaku


Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Misaka Miér Jun 08, 2016 9:39 am

Ahora en tu forma de ángel digital te es muy fácil llegar a la sima de las montañas y así hasta la entrada de la cueva. Cuando te acercas solo puedes ver menos de un metro del interior, pues el resto es sumamente obscuro, prácticamente negro mate… si caminas podrás escuchar tus pisadas resonar en un eco metálico lo que sugiere que el interior es una estructura de metal, lo bueno es que por muy viejo que sea parece que resistirá bastante bien incluso si hay una pelea dentro. Además, toda la estructura parece ser un pasillo de gran tamaño, seguramente algo de gran tamaño podría pasar sin dificultad alguna
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C] - Página 2 Empty Re: [Planeta Parum en alguna parte del universo] Sleeping Warriors [Mision de Gaku Rango C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.