Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Tachibana Hibiki ID

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 15, 2017 11:14 pm





Messiah
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Poyomon

Descripcion:

Con un cuerpo translúcido, es un bebé Digimon que se desplaza a través de la "Net Ocean" como una medusa. Como ha sido la estructura más primitiva entre los Digimon descubiertos hasta la fecha, ha sido regado en la atención como el "Enlace Perdido", la clave para resolver el misterio del origen de Digimon, por los eruditos y entusiastas estudiando las raíces de Digimon. Para defenderse de los intrusos, arroja potentes burbujas ácidas de su boca.

Ataques:

  • Awa: Dispara burbujas

Bebe II:


Nombre:

Tokomon

Descripcion:

Un Digimon diminuto que tiene objetos de la extremidad-como creciendo debajo de su cuerpo (cabeza?). Bebé Digimon que han crecido extremidades son extremadamente raros, y su aspecto es enormemente lindo. Sin embargo, aunque puede ser lindo, hay que tener cuidado, porque si descuidadamente estirar la mano, de repente se abrirá la boca de ancho, y chasquear con los colmillos cada vez más estrechamente empaquetado dentro. Habiendo dicho eso, porque su personalidad es muy inocente, cualquier malicia es inexistente.

Ataques:

  • Awa: Dispara burbujas

Rookie:

[img]http://wikimon.net/images/0/03/Patamon_yukata.png/img]
Nombre:

Patamon

Descripcion:

Un mamífero Digimon se caracteriza por sus grandes orejas. Es capaz de volar a través del aire utilizando como grandes alas, pero porque sólo va a una velocidad de 1 km / h, se dice que es definitivamente más rápido caminar. Sin embargo, es muy popular porque su aspecto es lindo cuando está desesperadamente volando (aunque parece que no se siente lo mismo). Debido a su personalidad sumamente obediente, sus entrenadores están bien defendidos. Además, a pesar de que Patamon no lleva un anillo sagrado, es capaz de exhibir su poder sagrado oculto, y parece haber heredado los genes de la antigua Digimon. Sus Movimientos Especiales están aspirando aire y luego lanzando un tiro de aire en una ráfaga (Air Shot), y golpeando al oponente con sus grandes orejas (Hane Binta).

Ataques:

  • Air Shot: Se infla a si mismo con aire y lo expusa en un tiro de aire
  • Tai Atari: Taclea al enemigo
  • Habe Binta: Golpea al enemigo con sus orejas
  • Patapata Hover: Cae desde el cielo
  • Thousand Wing: Empieza girando en el aire con un ataque con sus orerjas al enemigo. Pudiendo arrojar espadas de viento

Champion:


Nombre:

Angemon

Descripcion:

Un ángel Digimon con seis alas brillantes, cuyo cuerpo está revestido de tela tan blanca como para ser divina. Es un ser de virtud perfeccionada, y aunque se le llama Digimon que trae felicidad, al confrontar el mal no para de atacar, con extrema compostura, hasta que el oponente es completamente aniquilado. En las innumerables ocasiones en que el Mundo Digital es visitado por una crisis, se dice que desciende para dirigir Digimon del mismo género, y Devimon, que fue conquistado al Lado Oscuro, fue originalmente de la misma especie. Su Movimiento Especial está golpeando al oponente con su puñado de oro brillante (Knuckle del Cielo).

Ataques:

  • Heaven´s Knuckle: Carga energía sagrada en su puño y dispara un rayo de luz sagrada de el
  • God Typhoon: Gira su holy rod o si mismo y el holy rod para crear un tornad
  • Holy Shot: Dispara una bala de enegia sagrada desde su baston brillante


Perfect:


[b]Nombre:


Holly Angemon

Descripcion:

Un arcángel Digimon con ocho alas brillantes y plateadas. La misión de Santo Angemon en el Mundo Digital es como un oficial de la ley, y tiene el deber de supervisar y examinar a los muchos Angel Digimon. Además, aunque es el orador de la esencia de la "Luz" tratando de preservar el orden del Mundo Digital, y suele ser en forma de sacerdote, cuando el Mundo Digital está envuelto por la esencia de la "Oscuridad", cambia En su modo de batalla y ataca al mal. En su Modo de Batalla, consigna al oponente al olvido con el Escudo de Rayos en su brazo izquierdo y la sagrada espada Excalibur equipada a su brazo derecho. Además, aunque Santo Angemón tiene una personalidad repleta de mansedumbre y bondad cuando está en el Modo Sacerdote, adquiere una personalidad austera cuando está en el Modo de Batalla. Su movimiento especial está manifestando una puerta al subespacio del cual no hay vuelta, y que envía al opositor al olvido a través de él (puerta del cielo).

Ataques:

  • Heaven´s Gate: Abre un portal a otra dimencion para succionar al enemigo y sellarlo en lo lejano, o dispara al enemigo con luz desde la puerta
  • Heaven´s Heal: Cura heridas a si mismo y aliados
  • Holy Desinfection: Cura maldicione y estados de afecto en los aliados
  • Shield Counter: Bloquea cualquier ataque con su escudo laser, seguidamente da un tajo ulterior con su espada
  • Soul Banish: Brilla con energía sagrada, despues envía una o mas espadas de energía o desata una poderosa patada

Mega:


Nombre:

Seraphimon

Descripcion:

Un Seraph Digimon que está vestido con la armadura santo que brilla la plata, y posee diez alas de oro. Como el ser de mayor rango entre Angel Digimon, gobierna sobre todos ellos. Aunque su verdadero rostro y personalidad se oculta detrás de una máscara y no se puede vislumbrar, es el ser más cercano al "Ser del Bien" llamado "Dios". Se dice que cuando desciende para la batalla final contra los seres malos, lo purificará todo. También, se dice que Demonio, que cayó a la Zona Oscura y se convirtió en un Demonio Lord Digimon, fue originalmente un Seraphimon. Sus Movimientos Especiales están disparando siete esferas de luz supercalientes en el oponente (Siete Cielos), y usando el más profundo misterio para convertir su vida mortal en un Big Bang (Testamento).

Ataques:

  • Seven Heavens: Dispara siete grandes orbes de energía sagrada que destrullen todo el mal
  • Ascension Hallow: Llama caídas de poderosos volteos de luz
  • Divine Breaker: Envia cuatro formidables bolas de electricidad crujiente desde su puño
  • Exalibur: Extiende su espada de energía en su brazo derecho y ataca
  • Final Heal: Completamente cura a si mismo y aliados

Corrupta:


Nombre:

Black Setaphimon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Seve Hells: Crea siete orbes de energía obscura y la envía al enemigo, explotan al contacto
  • Testament: Envuelve su brazos alrededor del oponente electrificando todo su cuerpo o explotando con energía obscura

Chou Shinka:


Nombre:

Imperialdramon Paladin Mode

Descripcion:

Una forma del guerrero del dragón antiguo Digimon Imperialdramon: Modo de combate que adquirió el poder del santo caballero Omegamon, potenciando y cambiando de forma en un legendario caballero santo (Paladin Mode). Como la forma final, más fuerte de Imperialdramon que fue contada desde la antigüedad, descendió en un tiempo de gran desorganización en el mundo digital antiguo, y rescató al mundo de un colapso total. Sin embargo, todos los detalles de esa época son un misterio, y si la investigación en Digimon y el mundo digital progresa, es probable que eventualmente se aclararán. Su Movimiento Especial está cortando al oponente en dos con un solo golpe de su espada final "Omega Blade", restableciendo y borrando sus datos de configuración.

Ataques:

  • Omega Blade: Corta o clava en el enemigo la Omega Blade, reiniciando y limpiando la data de configuracion
  • Giga Death: Dispara un poderoso rayo o larga bola de electricidad negra desde el cañon en su pecho
  • Positron Laser: Dispara un rayo desde el cañon que aparece en su muñeca
  • Tenkai no Hikari: Cura a su aliados con luz
  • Splendor blade: Corta con las garras en su guante, disparando espadas de energía al enemigo




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 15, 2017 11:16 pm





Tekken Anko
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Cocomon

Descripcion:

Digimon extremadamente raro, que nacen en parejas de un solo DigiTama. Por qué sólo Zerimon y Cocomon nacen como gemelos no se conoce claramente en la etapa actual. Lo que es más, no se limitan a nacer siempre como gemelos, y un Zerimon o Cocomon puede nacer de un solo DigiTama. En comparación con el extremadamente enérgico, de un cuerno de Zerimon, el Cocomon de tres cuernos tiene una personalidad relativamente dócil. Al igual que otros Baby Digimon, escupe burbujas de ácido para intimidar a los oponentes.

Ataques:

  • San no Awa: Salpica burbujas acidas desde la boca

Bebe II:


Nombre:

Chocomon

Descripcion:

Un Digimon que creció de Cocomon. Las personalidades del Gummymon de carácter robusto y del Chocomon dócil son opuestos, pero se llevan muy bien y siempre actúan al unísono. Es una existencia de mente y carne unificadas, de modo que si separas temporalmente a los dos, se debilitará debido a la soledad. Su Movimiento Especial está vomitando una gran cantidad de burbujas adhesivas (Double Bobble)

Ataques:

  • Doublé Bobble: Dispara un rao de burbujas adesivas desde su boca

Rookie:


Nombre:

Lopmon

Descripcion:

Un Niño Digimon gemelo muy valioso. Terriermon es uno con un cuerno que crece de su cabeza, mientras que Lopmon es el que tiene tres cuernos que crecen de su cabeza. La forma en que crece está envuelto en misterio, y aunque puede ser clasificado como Digimon de la especie bestia de su estructura corporal, aparte de que todavía no se entiende. Terriermon tiene una personalidad tranquila, pero es muy robusto. En contraste, Lopmon tiene la personalidad de un llorón solitario. Ninguno de ellos parece como "Combat Species" Digimon, pero cuando luchan, muestran que son más poderosos de lo que parecen. Sus movimientos de la firma están generando un tornado minúsculo girando sus oídos como una hélice (pequeño tornado), y su técnica del unísono "tifón doble". Su movimiento especial es escupir tiros de aire superenfriado (Hielo ardiente).

Ataques:

  • Petit Twister: Causa un pequeño tornado por mover sus orejas como helices
  • Double Typhoon: Ataca con Terriermon para crear un gigante tornado
  • Blazing Ice: Dispara balas de aire frio
  • Dash Twister: Gira a lo largo del suelo, golpeando al enemigo
  • Guruguru Slap: Latiguea repetidamente con bofetadas de sus orejas

Champion:


Nombre:

Teruiemon

Descripcion:

Un artista marcial Digimon descubrió en el interior de una provincia montañosa china. Persiguió a los virus que explotan los correos electrónicos para hacer el mal como su enemigo eterno, y vagaron por el mundo. Aunque es bendecido con los ingredientes de un Ch'uan Fa sin precedentes, todavía lo está desarrollando. Utiliza el Togaken original que ha funcionado. Su Signature Move es un Ch'uan Fa rápido y sigiloso que capitaliza su gran poder de salto (Ninjin Ken). Su movimiento especial es una técnica llamativa usando el "Tokaku Tessou" en ambos de sus brazos (Gantoretto). Se trata de una técnica de ataque combinado desencadenada con un gran salto y agilidad parecida a un conejo.

Ataques:

  • Gantoretto:
  • Ninjinken:

Perfect:


Nombre:

Andiramon Data

Descripcion:

Uno de los "Deva Digimon", es un Digimon perfecto con una forma parecida al conejo. Como seguidor de las Cuatro Bestias Santos Digimon Qinglongmon, es el dueño de un espíritu apacible. Le gustan las cosas pequeñas, y porque las atiende con profunda ternura, si aparece algo que intenta pisarlas entonces su personalidad es completamente invertida, y ataca con el Bǎo Fǔ que transformó sus manos en hachas afiladas. Una vez hecho un corte, no dejará de esparcirse hasta que la forma del enemigo no sea más. Su movimiento especial está girando en su propio eje como un tornado, cortando cualquier cosa que lo rodea con el Bǎo Fǔ en sus manos (Asipatravana).

Ataques:

  • Asipatravana: Gir como un tornado y corta al enemigo con sus treasure axes
  • Bao Fu: Sus manos se transforman en hachas para atacar

Mega:


Nombre:

Cherubimon

Descripcion:

Un ángel Digimon que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de los Tres Arcángeles Digimon asignado el rango más alto, al igual que el Seraph Digimon Seraphimon. Su principal deber es defender el "Kernel" del mundo digital. Angel Digimon, que se sitúan en la última "Virtud", tienen el aspecto de ser fácilmente manchados por su antítesis de "Vicio" como consecuencia de su extremidad. Utiliza poderosas técnicas de iluminación, y su huelga se cree que es un castigo divino. Sus Movimientos Especiales están disparando una lanza de relámpago (Lightning Spear), y convocando una gigantesca nube de tormenta, y luego pierden innumerables rayos en el oponente (Heaven's Judgment).

Ataques:

  • Heaven´s Judgement: Llama multiples rayos de voleos desde el cielo en una lluvia sobre el enemigo. Estos relampagos son blanco, a diferencia de los invocados por cherubimon vice que los llama con violencia
  • Lightning Spear: Se forman lanzas del paraíso en la mano de cherubimon

Corrupta:


Nombre:

Cherubimon Vice

Descripcion:

Un ángel Digimon que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de los Tres Arcángeles Digimon asignado el rango más alto, al igual que el Seraph Digimon Seraphimon. Su principal deber es defender el "Kernel" del mundo digital. Angel Digimon, que se sitúan en la última "Virtud", tienen el aspecto de ser fácilmente manchados por su antítesis de "Vicio" como consecuencia de su extremidad. Utiliza poderosas técnicas de iluminación, y su huelga se cree que es un castigo divino. Sus Movimientos Especiales están disparando una lanza de relámpago (Lightning Spear), y convocando una gigantesca nube de tormenta, y luego pierden innumerables rayos en el oponente (Heaven's Judgment).

Ataques:

  • Final Judgement: Una versión mas poderosa de Heaven´s Judgement
  • Thousand Spear: Dispara mil lanzas de luz
  • Cherubi Mouth: Inhala al enemigo en su cuerpo, despues lo reodea de obscuridad o lo escupe fuera
  • Cherubi Hand: Una esfera negra es creada en su mano y succiona al enemigo
  • Dark Lightning: Ataca con poder negro en forma de electricidad

Chou shinka:


Nombre:

Gankoomon

Descripcion:

Un Digimon que accedió a los "Caballeros Reales" porque es un Caballero Santo Digimon. Aunque se dice que ha tomado residencia en los bordes suroeste del mundo digital, rara vez permanece en el mismo lugar, por lo que viaja a través del mundo digital mientras circula y pone fin a fenómenos inusuales y signos de caos, llevando consigo La próxima generación de Hackmon como su compañero. A diferencia de los otros Caballeros Reales que rara vez muestran sus caras, en realidad se desciende y actúa, y hay muchos Digimon que cuenta como amigos de pecho. Para pasar su propio título como Caballero Real a Hackmon, le asigna pruebas rigurosas, y confía el entrenamiento de Hackmon a las hermanas de Sistermon en el camino. Debido a su personalidad obstinada, su trato con Hackmon de una manera severa es una clase cruel de la amabilidad de desear que se mantenga con los otros caballeros reales y se haga independiente. "Hinukamuy", que está saliendo de su cuerpo, siempre está ahí para Gankoomon, y aunque no hay palabras que escapen de sus labios, se involucra sin perder el aliento discutiendo. Sus Movimientos Especiales están golpeando con toda su fuerza a cualquiera y todos los que le hablan (Tekken Seisai), y "Hinukamuy" que pierde el castigo del cielo en las duras palabras de Gankoomon, "Jishin! Kaminari! Kaji! Oyaji!" Además, su "Chabudai Gaeshi" gira el suelo como si fuera un chabudai hecho de cromo Digizoid, y el suelo siendo tratado como un chabudai se hace tan duro como si estuviera hecho de cromo Digizoid. "Hinukamuy" está en proceso de evolucionar desde un Adulto, y se dice que cuando su poder despierte, no podría existir ningún tipo de Digimon para ser reconocido como un rival.

Ataques:

  • Tekken Seisai: Una lluvia de golpes de tanto Gankoomon y Hinukamuy
  • Jishin! Kaminari! Kaji! Oyaji!: Hinukamuy pierde el juicio celestial en la forma de un terremoto , relampagos, una erupción de fuego y un golpe como martillo
  • Chabudai: Gaeshi: Agarra el suelo y lo arroja como una mesa tan dura como el chrome digizoid




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 15, 2017 11:18 pm





Tekken Dango
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Zerimon

Descripcion:

Digimon extremadamente raro, que nacen en parejas de un solo DigiTama. Por qué sólo Zerimon y Cocomon nacen como gemelos no se conoce claramente en la etapa actual. Lo que es más, no se limitan a nacer siempre como gemelos, y un Zerimon o Cocomon puede nacer de un solo DigiTama. En comparación con el extremadamente enérgico, de un cuerno de Zerimon, el Cocomon de tres cuernos tiene una personalidad relativamente dócil. Además, a diferencia de otros Digimon Slime, Zerimon es perfectamente firme que no sea sólo el cuerno en su cabeza. Al igual que otros Baby Digimon, escupe burbujas de ácido para intimidar a los oponentes.

Ataques:

  • San no Awa: Dispara una substancia como burbujas desde su boca

Bebe II:


Nombre:

Gummymon

Descripcion:

Un Digimon que creció de Zerimon. Como heredó una personalidad excesivamente enérgica de Zerimon, es alegre y animado. A pesar de que está creciendo, es blanda porque su tejido corporal es tan inestable como de costumbre, pero al igual que Zerimon, partes de su cuerno se han endurecido e intimida al oponente con los cabezazos. Su cambio más grande de Zerimon es que tiene un cuerpo y los objetos ear-like que salen de su cabeza. Su Movimiento Especial está vomitando una gran cantidad de burbujas adhesivas (Double Bobble)

Ataques:

  • Double Bubble: Dispara muchas burbujas adhesivas

Rookie:


Nombre:

Terriermon

Descripcion:

Con un cuerno que crece de su cabeza, es un Digimon envuelto en misterio. Se puede clasificar como un Digimon de la bestia de su estructura del cuerpo, pero todavía no se entiende qué clase de forma evolucionada tomará encendido. También, se rumorea que a veces nace con un gemelo. Es un tipo muy lindo de Digimon, y por su comportamiento calmado no parece un Digimon "Combat Species", pero en el caso de la batalla, muestra que es más potente de lo que parece. Su Signature Move está generando un pequeño tornado girando sus oídos como una hélice (Petit Twister). Su movimiento especial está vomitando un tiro del aire sobrecalentado (fuego ardiente). Además, posee un potente poderío en el Typhoon Doble Técnica de Unísono que se realiza con Lopmon, su gemelo.

Ataques:

  • Blazing Fire: Dispara una pequeña energía de su boca
  • Petit Twister: Dispara una pequeña turbulencia como un tornado
  • Double Typhoon: Ataca con Lopmon para crear un tornado gigante

Champion:


Nombre:

Galgomon

Descripcion:

Un hombre de la bestia Digimon que evolucionó de Terriermon, y un Digimon del cazador experto en caza. A pesar de su apariencia exterior, utiliza ataques de precisión sin igual para derribar de manera fiable al oponente con sus movimientos ágiles. Su fuerza de la pierna es bastante fuerte para que salte al cielo alto, y también puede separar sus oídos para deslizarse. Aunque por lo general tiene una personalidad alegre, una vez que se enoja se sale de la mano. Sus queridos jeans "D-VI'S 503xx" son su obsesión. Sus Movimientos Especiales son los vulcans en ambos brazos (Gatling Arm), y entrar en el espacio del oponente, luego empujando un Gatling Arm desde abajo (Dumdum Upper).

Ataques:

  • Gatling Arm: Dispara balas o laser desde sus dos brazos
  • Dum Dum Upper: Un poderoso ataque de gancho

Perfect:


Nombre:

Rapidmon

Descripcion:

Un Cyborg Digimon, evolucionado desde Galgomon. Tiene el alias de "Keen Hound", y de forma fiable derriba al oponente con movimientos cercanos a la velocidad de la luz. Además, utiliza libremente sus orejas gigantes como radar, puede actuar incluso en la oscuridad, y también es capaz de detectar la existencia de enemigos distantes. La silueta de su cuerpo te hace pensar en un caniche afeitado. Durante la batalla su protector del cuello cierra. Sus Movimientos Especiales son disparos rápidos desde sus dos brazos y el revólver equipado a su espalda (Rapid Fire), y disparando un rayo de todo su cuerpo que desmonta completamente los datos del oponente (Triángulo Dorado).

Ataques:

  • Golden Trinangle: Crea un triangulo verde como barrera que refleja ataques
  • Rapid Fire: Dispara ráfagas de energía de los cañones en sus brazos
  • Homing Missile: Dispara misilis buscadores desde su espalda
  • Trinity Burst: El cuerpo de rapidmon se cristalisa y carga contra el oponente junto con Taomon y Megalo Growlmon. Este ataque tiene el poder de perforar a megas de un golpe

Mega:


Nombre:

Saint Galgomon

Descripcion:

Una super gigantesca Máquina Digimon cuyo cuerpo entero se ha convertido en una masa de armas. La cantidad de armas que ha equipado rivaliza con la de Metal Garurumon (Por cierto, mientras que Metal Garurumon usa armas de frío, Saint Galgomon usa armas de calor). Cada una de sus armas, tales como sus láseres, misiles, bazucas, vulcans, y lanzallamas, se ocultan. Aunque su velocidad es considerablemente lenta, porque pone toda esa energía en el poder, posee una fuerza destructiva increíble. Debido a que su falta de velocidad es compensada por sus armas, es capaz de hacer frente a ataques desde todas las direcciones sin moverse ni siquiera un poco. Sus Movimientos Especiales son un tiroteo de sus armas de fuego (Burst Shot) y disparando un gigantesco misil de clase megaton de las torretas de los cañones sobre sus hombros.

Ataques:

  • GIant Missile/Gigant Bazooka: Dispara un gigante misil clase megatón desde las troneras en sus troneras
  • Burst Shot: Dispara desde sus muñecas
  • Saint Punch: Golpea, seguido de una onda de fieras explosiones desde su puño
  • Mega Twister: Carga al oponente, entonces gira rapidamente hacia abajo aterrizando en él
  • Saint Tackle: Derrapa con sus troneras por el suelo

Chou Shinka:


Nombre:

Examon

Descripcion:

Un Caballero Sagrado Digimon que es uno de los guardianes sagrados del Mundo Digital, los "Caballeros Reales". Como es un Digimon que posee un extraordinario tamaño de datos, las herramientas digitales tradicionales no pudieron renderizarla completamente, y su existencia fue descubierta porque finalmente se hizo posible hacerla con el uso de herramientas digitales de vanguardia. Aunque pertenece a los caballeros reales, es simultáneamente un ser que se coloca en la tapa de todo el dragón Digimon, y lleva a cabo el alias del "emperador del dragón". Posee las gigantescas y sensibles alas "Caledfwlch" y la gigantesca lanza "Ambrosius". El Caledfwlch es un conjunto único de alas compuestas enteramente de Chrome Digizoid, ya voluntad de Caledfwlch, a veces puede convertirse en alas para el vuelo, o en un escudo que defiende Examon. La lanza "Ambrosius" está cargada de conchas especiales llenas de virus que poseen diversos efectos, por lo que los ataques de Examon son bastante diversos. Sus Movimientos Especiales están apuñalando al oponente con el Ambrosius y explotando todas sus carcasas especiales, aniquilándolas desde dentro (Puerta de Avalon), y disparando hasta la exosfera y llevando a cabo un disparo de láser de alta potencia (Pendragon's Glory). Además, su "Impacto Dragonic", en el que se sumerge de la exosfera y realiza un ataque de empuje envuelto en calor de fricción con la atmósfera, mops hasta hileras de enemigos con la onda de choque que acompaña.

Ataques:

  • Avalon´s Gate: Empala al enemigo con Ambrosius y descarga toda la mucion carga en un catastrófico golpe
  • Pendragon´s Glory: Usa un bombardero laser con Ambrosius desde lo alto de la estratosfera
  • Dragonic Impact: toma ventaja de la friccion generada calórica por la rápida re entrada a la armosfera y cae sobre el enemigo con una catastrófica bomba




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 15, 2017 11:20 pm





Haru Tenmegetsu
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Yukimi Botamon

Descripcion:

Un bebé Digimon cuyo cuerpo entero está cubierto de pelo blanco esponjoso. Se considera una especie de Botamon, y fue nombrado "Yukimi Botamon" después de su cuerpo blanco, pero los detalles no son claramente conocidos. Es débil para calentar, y tiende a preferir lugares fríos, por lo que su cuerpo se siente frío al tacto. Su técnica de ataque es la expulsión de aire frío congelante (polvo de diamante). Cuando Yukimi Botamon exhala, la humedad en el aire se congela, y cae brillando brillantemente.

Ataques:

  • Diamond Dust:

Bebe II:


Nombre:

Nyaromon

Descripcion:

Un pequeño Digimon que tiene características de gato. Es siempre caprichoso, y ese comportamiento parece haber sido unido a Nyaromon como resultado de su ser como un "gato". Aunque a veces es frívola debido a su curiosidad desbordante, también tiene un lado solitario. Su movimiento especial es soplar hasta su cola, haciendo que los pelos como alambres y luego golpear al oponente (Cola de Fox). Sin embargo, nunca ha habido un oponente observado que se estremece de este ataque.

Ataques:

  • Fox Tail:

Rookie:


Nombre:

Plotmon

Descripcion:

Un niño de la Digimon de la Santo-especie caracterizado por sus oídos del lop. Debido a que es aún muy joven, es incapaz de manifestar sus poderes sagrados, y ni siquiera es consciente de su propia misión. Por eso es naturalmente inseguro, por lo que puede llegar a ser bueno o malo. Sin embargo, algún día llegará el momento en que Plotmon, que nació como Digimon de las especies santas, despertará a su misión como uno de los "Virus Busters". Además, Plotmon es un Digimon experimental que fue creado por investigadores Digimon, y porque se hizo para imitar a las mascotas que viven con los seres humanos, tiene una apariencia cercana a la de un animal real. Con su Movimiento Especial "Puppy Howling", una corteza super-alta, paraliza completamente al oponente.

Ataques:

  • Puppy Howling: Produce un llanto a una frecuentcia alta para paralizar al oponente
  • Petit Punch: Golpea al enemigo con sus patas delanteras
  • Sledge Dash: Corre adelante y taclea al enemigo con un cabezazo
  • Happy Paw: Dispara un rayo de energía sagrada

Champion:


Nombre:

Tailmon

Descripcion:

Tiene una curiosidad muy saludable, así que adora bromas. Aunque su cuerpo es pequeño, es un precioso Digimon de especies santas, y su apariencia no coincide con la verdadera fuerza que posee. Lleva un Anillo Sagrado en la cola, prueba de que es una especie Sagrada, pero si este Anillo Santo se pierde, su poder disminuye y ya no puede exhibir su poder original. Para defenderse, lleva largas garras copiadas de los datos de Saber Leomon. Sus Movimientos Especiales están usando sus largas garras y atacando al oponente (Neko Punch), y manipulando al enemigo con una mirada penetrante (Ojo de Gato). Los que sufren este resplandor se atacarán a sí mismos.

Ataques:

  • Neko Punch: Golpea al enemigo con sus poderosas garras a la velocidad de la luz
  • Cat Laser: Emite ondas de luz
  • Cat Eye: Hipnotisa al enemigo con un misterisos poder desde sus ojos
  • One Two Neko Punch > Neko Rush > Neko Finish: Golpea dos veces con sus garras, entonces va hacia atrás para golpear al oponente con su cola y termina lanzándose a si mismo en un cabezazo
  • Neko scratch: Usa sus garras para cortar superficies duras

Perfect:


Nombre:

Angewomon

Descripcion:

Un arcángel Digimon que tiene la apariencia de una mujer hermosa. Aunque previamente fue clasificado como un Angel-tipo, fue confirmado como un Arcángel-tipo debido a la grandeza de sus capacidades. Como su rasgo, los ángeles adultos tienen seis alas, y los ángeles perfectos tienen ocho alas. Aunque su personalidad es extremadamente suave, no puede perdonar a los que son torcidos o malvados, y no se quedará su mano de atacar hasta que el oponente se convierte. Debido a su alma y poder, se dice que es un ser como una diosa del mundo digital. El poderoso rayo de su Movimiento Especial "Holy Arrow" también es conocido como "Heaven's Punishment", y su rayo de luz "Charm Heaven's Charm", lleno de belleza y afecto, demuestra su mayor eficacia contra el mal Poderes de Digimon.

Ataques:

  • Holy Arrow: Forma un arco con las alas de su guante y dispara flechas de divino poder
  • Heaven´s Charm: Crea una cruz de luz sagrada para usarla como escudo o atacar, tambien puede poner a dormir al enemigo con su canción angelical
  • Saint Air: Crea un alo que irradia una luz arcoíris para erir a los malvados puede absorber ataques de otros digimon o Angewomon invoca un tornado
  • Holy Slap: Una poderosa cachetada que noquea al oponente
  • Heaven´s Cure: Cura a sus aliaos

Mega:


Nombre:

Ofanimon

Descripcion:

Un Digimon Ophan que es la forma final de la hembra Angel Digimon. Es uno de los Tres Arcángeles Digimon que protegen el "Kernel" (el dominio de Dios) del Mundo Digital, junto con Seraphimon y Cherubimon. Como Ser de la Madre Santa, como el Misterio Digital, imparte el lado amoroso y misericordioso de Dios, mientras que Seraphimon es el ejecutor de las leyes iluminadas de Dios, y Cherubimon es el guardián de Dios y su sabiduría; Cada uno tiene su propio deber. Sus Movimientos Especiales son "Eden's Javelin" y "Sefirot Crystal".

Ataques:

  • Sefirot Crystal: Invoca muchos cristales pequeños en la forma del sefirot para atacar al enemigo
  • Eden´s Javelin: Crea un rallo de luz sagrada desde su lanza para purificar al enemigo

Corrupta:


Nombre:

Ofanimon Falldown

Descripcion:

Una forma de Ofanimon que estaba tan enojado que suprimió sus propias emociones y cayó en la locura. Se hinchó de ira en el mundo, donde los atroces pecados siguen aumentando sin importar cuántas veces sean purgados, y cerró su corazón. Con el fin de cortar el mal en el brote, caza a cualquiera de los opositores que ha juzgado para convertirse en una barrera a la justicia, y trata de establecer un mundo de lo que reconoce como la justicia. Su Movimiento Especial es cazar al oponente con su "Hellscythe Llama", que está envuelto en llamas que sirven como un arma, luego sumergir el alma cazada en el infierno con hellfire. Además, tiene la técnica de invocación "Cristal del demonio", que los atormenta hasta que mueren.

Ataques:

  • Flame Hellscythe:
  • Demon´s Crystal:

Core:


Nombre:

Ofanimon Core

Descripcion:

--

Ataques:

  • Holy Destroy: Destruye todo y hasta tres enemigos con luz sagrada
  • Holy Slash: Corta hasta tres enemigos con un solo golpe con poder sagrado
  • Volcano Napalm: Crea pilares de fuego con volas de fuego en dos zonas dos veces, bajando la resistencia al fuego
  • AT Change!: Cambia sus propias fortalezas y debilidades
  • Call Dramon: Llama a un dragon que desata fuego en tres zonas, bajando la defensa

Chou shinka:


Nombre:

Jesmon

Descripcion:

Un Caballero Sagrado Digimon que superó la perfección que brillaba del cristal en el pecho de Salvador Huckmon, asumió su forma definitiva, y adquirió el título de "Caballero Real", el más alto rango de Seguridad de Red. Está dotado de la capacidad de percibir los fenómenos inusuales y los signos de caos que se producen en todo el mundo digital, y es el primero de cualquiera de los caballeros reales a venir corriendo. Se dice que en lugar de actuar independientemente, hace una respuesta coordinada con el cercano Digimon y el Sistermons, y su operación como un equipo se basa en los demás, lo cual es raro incluso para los Caballeros Reales, porque no tiene exceso de confianza en sí mismo . Aprendiendo observando al Hinukamuy de su mentor Gankoomon, Jesmon también adquirió sus tres "Atho", "René" y "Por" como parte de su entrenamiento ascético. Son capaces de moverse y actuar de manera independiente bajo las instrucciones de Jesmon, y cuentan con formidables habilidades de comportamiento tales como ataques directos al enemigo, protección de Jesmon y rescate de otros Digimon. Sus Movimientos Especiales están esculpiendo al enemigo en pedazos con las palas en sus brazos mientras se mueven a alta velocidad (Tekken Seibai), y una contra-técnica omnidireccional junto a "Atho", "René" y "Por" Nueve cuchillas (Schwertgeist). Debido a que su "OS Generics", que le permite reescribir temporalmente sus propios datos, y realizar acciones que trascienden las leyes de la naturaleza, deja sus habilidades físicas desatadas por las leyes del Mundo Digital, Jesmon puede dominar a cualquier enemigo sin tomar un solo rasguño .

Ataques:

  • Tekken Seibai: Corta al enemigo en piezas con sus espadas en los brazos moviéndose a una gran velocidad
  • Schwergeist: Usa una omnidireccional técnica de ataque, usando a “Atho” “Rene” y “Por” para atacar al anemigo con todas las 9 hojas
  • OS Generics: Temporalmente reescribe su propia data para hacer acciones que tracienden las leyes de la naturaleza




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 15, 2017 11:24 pm





William H. Boney
Billy The Kid



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre:

Neo Devimon

Descripcion:

Una forma evolucionada de Devimon que fue realzada por alguien. Es un Digimon Artificial que fue artificialmente fortalecido y completamente controlado, incluso en cuanto a su propia voluntad. La máscara que cubre su cara suprime el poder de Neo Devimon, y se dice que se usa para controlar su voluntad. Su movimiento especial es una versión mejorada de Death Claw (Guilty Claw).

Ataques:

  • Stun Claw: Ataca con garras cargadas con electricidad
  • Guilty Claw: Una versión cargada del Death claw
  • Deep Sorrow: Agita sus alas para proucir vientos de desesperacion

Chou shinka:


Nombre:

Magna Kidmon

Descripcion:

Un Dragon Man Digimon que tiene mecanismos de armas de fuego equipados en todo su cuerpo. Como un viajero viajando a través del Mundo Digital en busca de los compañeros de que estaba separado, es un alborotador que causa problemas y se enreda en el escándalo donde quiera que vaya. Aunque tiene una personalidad egocéntrica y es a menudo indiferente de su entorno, es apasionado acerca de cosas como la amistad o la gratitud, malinterpretar el Revolmon local que se presenta como miembros de su propia especie y convertirse en amigos con ellos. Como ama el combate individual, es tan severamente desencadenante que dispara balas indiscriminadamente una vez que gana o pierde. Sus Movimientos Especiales apuñalan al oponente con las minúsculas ametralladoras conectadas a las revistas que se extienden desde sus caderas, destruyendo inmediatamente el cuerpo del enemigo desde dentro (Bind Red Trigger) y el fuego de aniquilación a gran altitud que es el Movimiento Especial más grande de Kidmon, Se eleva en el cielo con su silenciador de ala, y luego apunta al oponente con los brazos cruzados y teje juntos municiones vivas y disparos de plasma disparados desde los cañones de los cañones en sus piernas y los dedos de sus manos, que disparan como una caída Lluvia (ducha feliz de la bala). Además, hay un Movimiento Especial llamado "Caos Triangular" que invoca cuando se cumplen las condiciones especiales.

Ataques:

  • Chaos triangular:
  • Bind Red Trigger:
  • Happy Bullet Showering:

Corrupta:


Nombre:

Avenge Kidmon

Descripcion:

El deseo de venganza de un Digimon derrotado por Magna Kidmon corrió salvaje, y como resultado de los Minus Mind Data aplicando una sobrecarga a su DigiCore, la forma del derrotado Digimon sufrió una transformación de tipo mutación. Con el fin de desahogar su furia furiosa por su forma que se vuelve tan similar a la del oponente debe derrotar, ha olvidado incluso el objetivo de derrotar a Magna Kidmon que era su sueño, y continuamente lo sabotea. Sus Movimientos Especiales pisotean al oponente, sin abstenerse de herirse, disparando una bala que provoca explosiones en el punto en blanco desde los cañones de las armas en sus piernas (Destruction Trigger) y golpeando al objetivo con muchos disparos de energía de sus dedos, Haciendo que flotara en el aire de la fuerza, luego disparando munición real de todo su cuerpo y conducirlo en el oponente (Misery Bullet Rain).

Ataques:

  • Destruction Trigger: Pistea al oponente, entonces dispara una bala explosiva desde sus piernas en un punto blanca del rango
  • {b}Misery Bullet Rain:[/b] Una lluvia de balas de energía desde sus dedos seguidos de una lluvia de municion real esde todo su cuerpo

Superior mode:


Nombre:

Victory Greymon

Descripcion:

Una subespecie de War Greymon, cuyo cuerpo está revestido con la armadura del super-metal "Chrome Digizoid", que maneja fácilmente su espada gigantesca, y es el "Guerrero Dragón de Heroes" que lucha contra sus oponentes con técnicas de espada única. Sus Movimientos Especiales están empuñando su gigantesca espada aplastante "Dramon Breaker" para realizar una técnica de espada heroica en la que golpea al oponente, en lugar de cortar, pulverizarlos (Dramon Breaker), dividir el Dramon Breaker y equipar las piezas a sus brazos, Tomando toda la energía dentro de la atmósfera y concentrándola en las puntas de su espada, luego disparándola (Trident Gaia). Además, tiene una técnica de espada única llamada "Carga de Victoria" que le permite reflejar el ataque de un oponente con su gigantesca espada. Además, Victory Greymon posee un código evolutivo que difiere de Digimon que nació naturalmente en el mundo digital, y se piensa que es un Digimon que evolucionó a partir de un Digitama que se produjo debido a la intervención artificial de datos.

Ataques:

  • Trident Gaia: Libera las concentraciones atmofericas energéticas dese sus dos componentes modulares de la dramón breaker instaladas en sus dos guanteletes armados
  • Victory Charge: Usa la dramón breaker para defender y atacar
  • Victory Shield:
  • Dramon Breaker: Ensambla la dramón breaker de regreso a espada y ataca




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 15, 2017 11:27 pm





Jessie James
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin Nivel :


Nombre:

Lady Devimon

Descripcion:

Un ángel caído mujer Digimon de estatura noble. Debido a su fuerza debido a la pureza incomparable de su energía del lado oscuro, se dice que los límites en su extensión y crecimiento en las computadoras personales es "0". Su movimiento especial es "Darkness Wave", que libera innumerables criaturas de oscuridad similares a los murciélagos que queman al oponente a cenizas. Otro Movimiento Especial, "Poison", usa Dark Energy para revertir la fase de los poderes del oponente, borrándolos desde dentro. Cuanto más poderoso es el oponente, más completa es la técnica.

Ataques:

  • Darkness Wave: Libera una onda de obscuridad en la forma de murciélagos que se abalanzan al enemigo
  • Poison: Usa tanto un circulo mágico, o un suspiro, o corazones o besos y su garra para atacar y convertir el poder del oponente en enegia obscura, destruyéndolo desde dentro
  • Darkness Spear: Transfrma su brazo izquierdo en una lanza y perfora al oponente
  • Binta: Abofetea al oponente repetidas veces
  • Stun Whip: ispara un bolteo de energía desde sus manos

Chou Shinka:


Nombre:

Beel Starmon

Descripcion:

Un Digimon que espléndidamente manipula las pistolas gemelas, y también se llama la "Señora Beelzebumon" debido a su apariencia. Sus queridas pistolas gemelas, el "Rizoma de Loto", son como pequeñas hermanas de la "Berenjena" poseída por Beelzebumon. Se abre a todo el mundo sin dudarlo, y en particular, es amigo íntimo de Digimon con muchos armas, y ha recibido el apodo de "Beelko" de Magna Kidmon y similares. Sin embargo, está en desacuerdo con el solitario Beelzebumon, por lo que aunque reconoce su competencia, mantiene una ligera distancia. Está vestido con un traje de cuero negro de jet, y lleva un silenciador que es capaz de transformar de acuerdo a su uso, como para la ofensiva y la defensa o las alas. Su Movimiento Especial se dirige a los puntos vitales del enemigo con la "Mosca de la bala" disparada desde el Rizoma de Loto. Además, también puede apuñalar y desgarrar a los enemigos con los cuchillos almacenados en el Rizoma de Loto (Doble Garra), y disparar salvajemente las armas escondidas en los talones de sus botas con un agudo Senpukyaku (Huracán Screw Shot).

Ataques:

  • fly Bullet:
  • Double Claw:
  • Hurricane Screw Shot:
  • Rizoma de Loto:




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Lun Ene 16, 2017 1:15 pm





Gladion
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre:

Shoutmon

Descripcion:

Un Digimon feroz con una agresividad extremadamente alta debido a su entusiasmo de sangre caliente. Sin embargo, es amigable con sus camaradas, y su amistad con otros Digimon, especies superantes, puede ser profundizado aún más si son reconocidos por Shoutmon.
Hay una característica única en el canto de Shoutmon que convierte su pasión en energía, y puede realizar un ataque llamado "Soul Crusher", que utiliza su micrófono para amplificar las emociones calentadas ardiendo en su pecho, luego golpear al oponente. Porque la pasión es la fuente misma del ataque, definitivamente infligirá daño no importa el objetivo, y ya que Shoutmon no dejará de luchar a menos que su pasión desaparezca, esta es la razón Shoutmon se dice que es un Digimon feroz con alta agresividad.
Por un lado parece feroz, pero por el otro se dice que ama la música y las canciones, y le gusta zumbar canciones con una música de fondo que suena natural como el sonido del viento, las gotas de lluvia, el murmullo de un río o la agitación de Hojas en un árbol. Debido a que a menudo puede ser demasiado entusiasta en su canción, accidentalmente dejar salir su "Crusher Alma" a pesar de que no hay enemigos, es probablemente más seguro dejar el lugar a la vez si Shoutmon comienza a cantar, por lo que no te aviso .
Se dice que Shoutmon tiene el misterioso rasgo de tener siempre su micrófono de marca McField [N 1] en su poder, y un Shoutmon sin el micrófono no es realmente un Shoutmon. Se dice que un Shoutmon que ha perdido completamente su micrófono perderá rápidamente el poder del choque de no ser un Shoutmon más, y en poco tiempo se habrá desperdiciado. Por lo tanto, nunca debe jugar una broma práctica como ocultar el micrófono. Por cierto, su "Rowdy Rocker" le permite manejar el micrófono como en bōjutsu, por lo que es excelente no sólo en los partidos de pelea, sino también en las actuaciones.

Ataques:

  • Soul Crusher: Usa su micrófono para amplificar el calor de sus llameantes emociones que alberga en su pecho, entonces golpea al oponente
  • Rock Damashi: Crea una bola de llamas en su mano y la arroja al oponente
  • Rowdy Rocker: Usa su micrófono en el bojutsu

Chou shinka-loqued:


Nombre:

Omega Shoutmon

Descripcion:

Omega Shoutmon es una forma obtenida cuando Omegamon otorgó la legendaria "Evolución" a un Shoutmon que liberó su alma caliente y hirviente. Además de su intensa pasión, brilla oro porque todo su cuerpo está revestido de la Omega inForce, un poder recibido de Omegamon, y su construcción se está convirtiendo en nítidas y agudas. Debido a la brillantez y agudeza de su cuerpo, sus enemigos sólo ven la figura de Omega Shoutmon como una imagen posterior que no puede ser perseguida. Su "Heavy Metal Vulcan", que dispara desde su pecho un granizo de tiros convertido de la pasión de su amistad desbordante en poder de fuego, no sólo es un ataque, sino que también se convierte en una barrera inexpugnable que los oponentes no pueden acercarse, protegiendo a sus camaradas. Desplaza su pasión a la justicia desde el "V" sobre su cabeza y asalta al oponente mientras brilla más que el sol, erradicándolos (Victorize Banking). Con su "Hard Rock Damashī", en el que la pasión de su coraje se convierte en llamas y surge en sus puños, es capaz de atacar según la situación, golpear al oponente cuando a corto alcance, y lanzar las llamas cuando a largo alcance. Su "Slash Beat", en el que sus pies se convierten en cuchillas, llenándolos con la pasión de su espíritu de lucha, patadas y separa al oponente. Su "Omega la Fusión", en la que extrae el poder de la Omega inForce de todo su cuerpo, lo concentra en un aura, y lo dispara al oponente, sopla incluso la moral de los que lo presencian.

Ataques:

  • Heavy Metal Vulcan: Libera desde su pecho una jaula o ráfaga de llamas electricas
  • Victoriza Banking: Libera una ráfaga llameante en forma de V en la cresta de su cabeza
  • Hard Rock Damashi: Envia la flameante pasión en forma de ráfagas de fuego en sus palmas, con las cuales puede atacar a distancia o usadas para golpes de corto alcanze
  • Beat Slash. Convierte su pies en espadas y gira
  • Omega the Fusion: Invoca la omega inforce en un aura que recuerda a Omegamon, enviste o dispara al oponente




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Lun Ene 16, 2017 1:17 pm





Guzma
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre:

Ballistamon

Descripcion:

Un peso pesado Digimon que posee armadura metálica voluminosa y poder abrumador. Parece belicoso a primera vista, pero debido a su suave personalidad, prefiriendo la armonía al conflicto, nunca atacará primero. Sin embargo, si se mete en una pelea, se convierte en un poderoso e incomparable luchador que balancea sus fuertes brazos y limpia al oponente.
Con su armadura pesada y su gran potencia, su potencial tanto para la ofensiva como para la defensa es grande, y si se conecta con un golpe, entonces no abandona, aunque un golpe de un golpe, que capitaliza su gran poder, es su especialidad . Sin embargo, su cuerpo demasiado pesado puede ser su ruina y hay un problema con su agudeza, por lo que no es muy bueno en la lucha con los oponentes de movimiento rápido.
Su "altavoz pesado", que emite un tono bajo desde el altavoz en su vientre y rompe al oponente, oculta el poder de romper las rocas y sacudir las montañas, y el nivel de ese poder se eleva cuando tiene hambre. Además, el cuerno en su cabeza, que se convierte en la esencia de sus ataques de combate cuerpo a cuerpo, es el orgullo de Ballistamon, y odia que se le toque descuidadamente. Su "Horn Breaker", que heroicamente usa este cuerno para lanzar al oponente, es el movimiento de Signature de Ballistamon.
Además, Ballistamon es capaz de prestar su armadura pesada y el poder a otro Digimon por el cambio en su "Enhanced-Armor Mode".

Ataques:

  • Horn Breaker: Heroicamente usa su cuerno para arroja al oponente
  • Arm Bunker: Un explosivo golpe
  • Heavy Speaker: Emite un tono bajo desde la bocina en su abdomen y rompe al enemigo
  • Ultimate Speaker: Una versión mas poderosa del Heavy Speaker

Chu Shinka:


Nombre:

Atlur Balistamon

Descripcion:

Una forma que evolucionó desde Ballistamon. Se ha asimilado armadura electromagnética en su cuerpo metálico engrosado, y ser capaz de reducir el daño con magnetismo y atacar con descargas eléctricas. Combinado con la personalidad bondadosa de AtlurBallistamon, se coloca en el camino de sus enemigos como una pared protectora para defender a sus camaradas en el campo de batalla.

Ataques:

  • Plasma Crack: Libera relámpagos desde las garras en su espalda, con un poder comparable al de Susanoomon Yakus-no-ikadzuchi
  • Rocket Bunker: Desata un golpe con sus brazos extencibles




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita






Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Mar Ene 31, 2017 3:44 pm





Erika Furudo
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

 
Bebe 1:


Nombre:

Yuramon

Descripcion:

Un Digimon Semilla cuyo cuerpo entero está cubierto en una sustancia con la apariencia de pelo largo y suave. Cuando surge de su DigiTama, busca un ambiente adecuado para su crecimiento, y deriva ligeramente a través del aire, como una semilla de diente de león. Si encuentra un lugar donde no haya intrusos y donde el ambiente sea bueno, se instalará en el suelo y comenzará los preparativos para la evolución. Su habilidad ofensiva es prácticamente nula, por lo que escupirá burbujas adhesivas para impedir el movimiento del oponente, luego aproveche la oportunidad de escapar.

Ataques:

  • Nenchakusei no Awa:

Bebe II:


Nombre:

Petit Meramon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Kaendan: escupe una bola de fuego
  • Fireball: escupe una bola de fuego

Rookie:


Nombre:

Candmon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Bonfire: Dispara una pequeña flama
  • Melt Wax: Arroja cera derretida de su cuerpo al enemigo
  • Karma Flamer: Gira alrededor creando un tornado de fuego que repele ataques
  • Tai Atari: Embiste al enemigo con todo su cuerpo
  • Candle Ring: Emite un anillo de luz

Champion:


Nombre:

Clockmon

Descripcion:

El protector del tiempo que rige el temporizador de la computadora. Gestiona el "Tiempo" y el "Espacio" de todas las computadoras y redes, y si es entre 1900 y 1999, es capaz de avanzar libremente y retroceder el tiempo. Debido a que posee una capacidad extremadamente peligrosa, aterradora, siempre mantiene un punto de vista neutral, y no participa en el conflicto entre Vacunas y Virus. Por esa razón, se dice que si alguna vez se inclina hacia uno u otro lado de la balanza, el Mundo Digital se derrumbará. Su movimiento especial está destruyendo el "tiempo" que fluye a través del cuerpo del oponente (Chrono Breaker). Es imposible para un Digimon cuyo "tiempo" se congeló con este ataque para recuperarse.

Ataques:

  • Chrono Breaker: Congela el cuerpo del enemigo por medio de detener el tiempo
  • Ear Bursting:

Perfect:


Nombre:

Wisemon

Descripcion:

Un Digimon completamente envuelto en misterio, puede aparecer en cualquier parte del tiempo y del espacio a través del Libro. Tratando el Libro como un vaso espiritual, con frecuencia altera su forma de aparecer en cualquier lugar dentro de los espacios y los tiempos que el Libro ha conectado, y se dice que su verdadera forma permanece dentro de una dimensión separada. Entre los investigadores se rumorea que se encuentra en la misma familia que Piemon, y del mismo tipo Demon Man. Las Piedras espacio-temporales que tiene en sus manos son capaces de reproducir un registro de un espacio, preservando cada evento u objeto del Mundo Digital dentro del espacio y el tiempo. Sus Movimientos Especiales están preservando repetidamente los ataques del oponente dentro del espacio y el tiempo y luego realizando una reproducción de alta velocidad (Pandora Dialogue), y confinando al oponente dentro de las Piedras del Espacio-tiempo por una eternidad (Nirvana Eterno).

Ataques:

  • Eternal Nirvana: Aprisiona al oponente con las piedras espacio tiempo por la eternidad
  • Pandora Dialogue: Repetidamente preserva los ataques de los oponentes en el espacio tiempo y los reproduce de regreso a gran velocidad

Mega:


Nombre:

Piemon

Descripcion:

Un extraño y elusivo Demon Man Digimon que está completamente envuelto en misterio. Demon Man Digimon tiene muchas cualidades misteriosas, y como las especies Demon y Undead son básicamente seres de otra dimensión, sus verdaderas formas no son totalmente comprendidas. Por qué apareció y el propósito de su existencia tampoco es claro, y actualmente no hay medios para aclarar esas preguntas. Sin embargo, su fuerza es sin igual, y si te encuentras con Piemon, probablemente no podrás hacer nada más que maldecir tu destino. Su Movimiento Especial es una técnica ineludible en la que teletransporta las cuatro espadas que perforan la "Caja Mágica" en su espalda, haciéndolas espiar al oponente en el siguiente instante (Trump Sword).

Ataques:

  • Trump Sword: Roba muchas espadas de las vaina en su espalda y las arroja a su oponente
  • Clown Trick: Este ataque se ha utilizado para cubrir varios ataques, pero es más conocido por convertir al oponente en un llavero y causar explosiones. Hace varios efectos mágicos incluyendo transformación y disfraces y refleja el ataque de un oponente.
  • Masks Square: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por Piemon y le permite teletransportarse y atacar a cualquier lugar a voluntad.
  • Toy Wonderness: Crea fuertes ráfagas de viento con un golpe de su mano.
  • Ening Snipe: Dispara una explosión mágica de sus manos.

Cambio de Modo:


Nombre:

Chaos Piemon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Trump Sword: Roba muchas espadas desde las vainas en su espalda y las arroja al oponente
  • Trump Sword II: Invoca grandes espadas maldecidas para espiar al enemigo.
  • Mask´s Square: Arroja una gran esfera de energía obscura

xros/jogress:


Nombre:

Boltboutamon

Descripcion:

Un Demon Man Digimon que actúa para erradicar la luz al teñir el mundo en la oscuridad.

Ataques:

  • Palazzi Valzer:

Chou shinka:


Nombre:

Baalmon

Descripcion:

Como Digimon iluminado que sobresale en todo conocimiento, se llama el "Señor Sublime". Según una teoría, seguramente es otra forma de un cierto Demonio Lord Digimon. Se dice que a cambio del alma del lector, otorgará una página de información del "Libro Rojo de Appin", que registra todos sus conocimientos. Aunque Baalmon responda cualquier tipo de pregunta, siempre inflige una prueba dura para la respuesta. Si esa prueba no es superada, entonces no dará la respuesta solicitada, y arrebatará tu alma. Su manto está cubierto de amuletos de todos los tiempos y lugares, y se dice que en esos amuletos se escriben soluciones para cada problema, de modo que con esa riqueza de información es capaz de defenderse completamente contra cualquier ataque. Es Movimientos Especiales están transformando sus amuletos en varias cosas y atacando (Guilty), y lanzando un poderoso, rayo rápido golpe desde el Dǎshénbiān que tiene en su mano (Kamiuchi). Kamiuchi inflige un daño especialmente grande a Digimon de especies santas.

Ataques:

  • Guiltish: Transforma sus amuletos en varios objetos para atacar, también balas
  • Leak Intormation:
  • Kamiuchi: Libera con fuerza, a la velocidad de la luz el dashenbian, con especial efectividad contra digimon de especies sagrada




Personalidad


Es altamente inteligente y posee memoria fotográfica. Ella es muy amable en público y muestra un profundo interés en los misterios. En realidad, ella es muy astuta y despiadada y solo resuelve los misterios, para poder burlarse de aquellos que los poseen. Ella, sin embargo, posee un serio complejo de inferioridad, ya que emocionalmente se rompe cuando las cosas no están a su favor.



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.