Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Tachibana Hibiki ID

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:01 pm





Parvati Haku-men
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Relemon

Descripcion:

Un misterioso Digimon que se dice que sólo nace en noches de luna. Se dice que Relemon nacido específicamente en la noche de la luna llena recibe su poder mágico, ya medida que crecen, son capaces de usar habilidades mayores y más maravillosas que otros Digimon. Debido a que es nocturna, rara vez aparece ante la gente y tiene una personalidad tímida. No es capaz de atacar, pero puede transformarse en algo para defenderse, si está cerca del tamaño de su cuerpo. Sin embargo, todavía se puede encontrar porque nunca puede ocultar su cola.

Ataques:

  • Henshin: Se transforma en algo cercano al tamaño de su cuerpo

Bebe II:


Nombre:

Pokomon

Descripcion:

Un bebé nocturno Digimon que evolucionó de Relemon. Debido a que sólo actúa por la noche y en las noches de luna, se dice que su existencia está cerca de una ilusión. Por esa razón, confiere una clase de estatus entre los domadores para criar un Pokomon. Se convertirá en un Digimon extremadamente alentador dependiendo de cómo se planteó. Siempre actúa para evitar el aviso público, y aunque es difícil de capturar Pokomon, que es rápido y rápido a pesar de su apariencia, se mostrará sin pensar si se establece su comida favorita de tofu frito. Su movimiento especial se está convirtiendo en una piedra que gotea un gas tóxico (Sesshou-seki).

Ataques:

  • Sesshouseki:

Rookie:


Nombre:

Renamon

Descripcion:

Un hombre de la bestia Digimon que tiene la apariencia de un zorro de oro. Renamon es un Digimon cuya relación con los seres humanos se expresa sin rodeos, por lo que dependiendo de cómo se planteó durante su época como Bebé, se dice que puede evolucionar a un Renamon de inteligencia particularmente alta. Como siempre es tranquilo, fresco y recogido, se practica lo suficiente como para que no pierda esa compostura en ninguna situación. Su aspecto esbelto y alto sobresale cuando se compara con otros niños, y en lugar de poder luchar, hace deporte del enemigo con varias artes que utilizan su velocidad. Su Signature Move es un arte de transformación en el que copia la apariencia del oponente y se vuelve a cubrir en esa textura (Kohenkyo). Su movimiento especial es lanzar hojas afiladas en el oponente (Koyousetsu).

Ataques:

  • Koyousetsu: Dispara una lluvia de hojas cortantes al oponente
  • Kohenkyo: Copia la apariencia del oponente, o, (en batalla) camba lugares con su oponente en un torbellino de hojas
  • Touhakken: En digimon tamer, enciende sus manos y pies en fuego azul y ataca al enemigo con estas. En Anoter misión, golpea al enemigo con una poderosa cachetada. En Masters, us su mano brillante para invocar dos fantasmas de sí misma para atacar al enemigo
  • Kokaishu: Ataca con múltiples patadas giratorias
  • Korenkyaku: Gira alrededor para desatar muchas patadas altas en una rápida sucesión

Champion:


Nombre:

Musyamon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Kirisute Gomen: Corta al enemigo usando su espada brillante, robando su fuerza vital
  • Shiratori-maru: Ataca con su espada

Perfect:


Nombre:

Meramon

Descripcion:

Un Digimon Llama envuelto en llamas carmesí sobre todo su cuerpo. Como un Digimon generado a partir del "Firewall" defensivo que evita entradas ilegales desde Internet y similares, posee un temperamento violento como las llamas que envuelven su cuerpo, e intenta incinerar todo lo que toca. Su poder de fuego es más fuerte que los de la misma especie en File Island, y porque domesticar a este Digimon es extremadamente difícil, incluso si es domesticado, no se sabe cuando descubrirá sus colmillos. Su Movimiento Especial está quemando ambos brazos, y derribando al oponente (Burning Fist).

Ataques:

  • Burning Fist: Enciende ambas manos en llamas, entonces arroja bolas de fuego enfrente suyo
  • Magma Bomb: Emite rocas de magma como una lluvia sobre sus oponentes
  • Heat Wave: Desata olas de flamas
  • Heat Knuckle: Golpea al enemigo con un puño flameante
  • Guren no Honō: Usa bolas de fuego para quemar al oponente

Mega:


Nombre:

Asuramon

Descripcion:

Digimon legendario que posee cuatro brazos y tres caras, de repente apareció dentro de una computadora mientras estaba analizando documentos culturales hindúes antiguos. De los tres rostros de Asuramon uno es un rostro de ira, uno es un rostro de misericordia, y el último es un rostro de bendiciones. Contrariamente a su apariencia exterior, honra a la justicia, por lo que se dice que si ve injusticia la atacará a fondo sin rendirse, y ciertamente se puede decir que su personalidad es como un avatar de un dios de luz. Su movimiento especial "Asura Shinken" es un Punch Rush desencadenado de sus cuatro brazos, que posee el poder ofensivo para aniquilar por completo al oponente en sí. Naturalmente, cuando se usa mientras Asuramon tiene su rostro de ira, es su última y más fuerte técnica.

Ataques:

  • Asura Shinken: Ataca al enemigo con sus cuatro puños flameantes
  • Asura Ennetsuken: Usa puños para liberar una ráfaga de calor que explota al impacto
  • Asura Bakunenken: Dispara una ráfaga de fuego de sus cuatro puños al mismo tiempo
  • Kidoairaku: Usa sus emociones para disparar fuego del color del arco iris al enemigo

Cambio de Modo:


Nombre:

Vulcanusmon

Descripcion:

Uno de los Olympos XII, es un dios Digimon de herrería. La mayoría de las armas conocidas son la obra de Vulcanusmon, y la famosa "Berenjena", amada por Beelzebumon, es también un artículo de Vulcanusmon. Tiene un orgullo de artesano y una personalidad obstinada. Ve a través de la competencia de sus clientes, y cuando se siente que no pueden dominar o no atesorarán el arma, negará la petición. Al construir, se realiza con un estándar de trabajo correspondiente a la otra parte. Como tal, la "Berenjena" que puso todo su esfuerzo en después de ser encantado por el poder de Beelzebumon se considera un excelente artículo, incluso por Vulcanusmon. Aunque es un Digimon que manipula libremente sus ocho brazos y trabaja en silencio, exhibe el estilo de un artesano incluso en batalla. Se irradia su "Bomber Art", llamas para usar para soldar, y fabrica entonces y allí un arma apropiada para adaptarse a la situación (Pinpoint Weapon Works). Además, durante sus "Obras Adecuadas", en las que se equipa sus armas, fabricadas una tras otra con sus "Armas de Arma Pinta", a cada uno de sus brazos, todo el poder de Vulcanusmon se desata completamente. Sin embargo, la capacidad de lucha propia Vulcanusmon no es muy grande, por lo que prefiere trabajar detrás de las escenas de lucha en persona.

Ataques:

  • Bomber Art: Irradia flamas que usa para derretir
  • Pipoint Weapon Works: Usa sus “Bomber Art” y crea las armas apropiadas para la situación
  • Approriate Works: Crea armas por medio de “pinpoint weapon Works” una luego de otra, entonces las equipa en cada una de sus manos para desatar todo su poder

Chou shinka:


Nombre:

Lampmon

Descripcion:

Un hombre demoníaco Digimon que aparece de una lámpara mágica cuando es convocado por alguien. Como es poseedor de poderosas habilidades mágicas, no sólo es capaz de alterar su tamaño y forma en una apariencia siempre cambiante, sino que también puede producir palacios y vastos tesoros de oro y plata. Básicamente, por lo general se sella dentro de la lámpara, y la persona que lo libera tendrá sus deseos concedidos. Sin embargo, mientras se sella su personalidad se distorsiona, y puede convertirse en un ser peligroso que atacará a quien lo libera. Su Movimiento Especial está manipulando la herida del turbante alrededor de su cabeza en formas siempre cambiantes para atacar al oponente (Turbante Fantasma).

Ataques:

  • Phantom Turban: Manipula el turbante envuelto en su cabeza, atacando al oponente
  • Golden Smog:




Personalidad

Parece sufrir de personalidad discorde, en toda sus etapas, y cada una de sus personalidades responden a un nombre diferente. Yendo desde la dulzura y amor de una madre, hasta la encarnizada ira de un dios destructor sangriento. Aparentemente, siempre esta con la idea en la cabeza que hace las cosas por el bien de Hibiki y el resto de su grupo… pero digamos que algunos de sus métodos son dudosos….



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:04 pm





Kartikeya Rachel Alucard
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Nyokimon

Descripcion:

A Seed Digimon cuya superficie corporal está cubierta de tejido transparente. Su cuerpo real puede ser confirmado para estar dentro de la piel transparente, y parece ser una variante de Botamon. Se piensa que es quizás una especie de Botamon cuyo aspecto se transformó en este cuerpo herbáceo. Por esa razón, no es sólo un Digimon de especies vegetales, sino que también tiene el potencial de evolucionar a Digimon de especies dragón y similares. Su personalidad es extremadamente suave, por lo que tiene una cara tímida. Su habilidad ofensiva es inexistente, por lo que arroja las semillas de su "Seed Cracker", entonces mientras el oponente se sorprende, rápidamente huye.

Ataques:

  • Seed Cracker: Dispara semillas escupiéndolas para sorprender al enemigo y así poder huir

Bebe II:


Nombre:

Tanemon

Descripcion:

Una bombilla Digimon que tiene algo que se parece a un brote de la planta que brota de su cabeza. Es un Yuramon que vagó en busca de un ambiente óptimo, luego se estableció en el suelo y evolucionó. Debido a su personalidad extremadamente tímida, si detecta la presencia de un intruso, se hundirá con los cuatro pies en la base de su cuerpo, y completamente enterrar parte de su cuerpo en el suelo. Una vez que está completamente oculto bajo tierra, la cosa que crece desde su cabeza asume el camuflaje de una planta, lo que le permite defender su cuerpo de los intrusos. Sin embargo, esto es ineficaz contra Digimon herbívoro.

Ataques:

  • Awa: Dispara una serie de burbujas rosa desde su boca al oponente
  • Nenchakusei no Awa:

Rookie:


Nombre:

Floramon

Descripcion:

A pesar de que evolucionó como un reptil, al igual que Palmon, se clasifica como un Digimon inusual del tipo de la planta. Su cara entera tiene la apariencia de una flor, y la cáscara de pétalo-diseñada protege generalmente su cabeza como un casco. Cuando los intrusos no están alrededor o cuando está en un buen humor, los pétalos en su cabeza y ambos de sus brazos se abren anchos. Ve a Palmon como su rival, y tiene una personalidad muy orgullosa. Su Movimiento Especial está generando polen de alergia-inducción de las flores en ambos de sus brazos (ducha de la alergia). Si sufren esta técnica, Digimon aún más grande es incapaz de mantener la presencia de su mente, y perder completamente su espíritu de lucha.

Ataques:

  • Allergy Shower: Esparce un polen que induce alergia desde sus manos que hace que el enemigo pierda su espíritu de lucha
  • Sweet Scent: Libera una fragancia que atrae y agrada a todo el mundo

Champion:


Nombre:

Kiwimon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Little Pecker: Escupe chibi kiwimon explosivos al enemigo que luego regresan a ella
  • Nose Mattock; Pica repetidamente al oponente

Perfect:


Nombre:

Blossomon

Descripcion:

Con la apariencia de una flor gigante, es una planta perfecta Digimon que creció incontables vides como raíces de su cuerpo. A pesar de su extraña apariencia es muy dócil, y debido a su personalidad rara vez aparece ante otros. Para una planta tiene una duración de vida inusualmente larga, y aunque los pétalos alrededor de su cuerpo (o cara, realmente) se caen cada vez que las estaciones cambian, tiene la capacidad especial de crecer nuevos pétalos. Odia las regiones áridas, y siempre habita en las áreas cercanas al agua. Su movimiento especial está lanzando las flores minúsculas que crecen de sus extremidades de la vid como eran shuriken (flor espiral). Estos pétalos de la flor pueden cortar a través de cualquier cosa, no importa cómo es duro es.

Ataques:

  • Spiral Flower: Dispara espadas de flores al enemigo
  • Pollinosis Shower: Esparce polen venenoso al oponente
  • Thorn Whip: Hiere al eemigo con sus vid espinosa, o azota con sus vid esparcidas con pollen

Mega:


Nombre:

Lotusmon

Descripcion:

Un Digimon hada que tiene un aspecto como el loto, que se dice que es una flor que florece en el cielo. Su personalidad es señora en su serenidad y gracia, y posee la capacidad de hacer olvidar el sufrimiento de este mundo triste y concederles buenos sueños. Sin embargo, derribará su gran martillo en aquellos que rechazan esa buena voluntad. Sus Movimientos Especiales son liberados del Caduceo, que se sostiene en su mano izquierda y administra la restauración y devastación, como un aura blanca (Serpent Cure), y un aura negra (Serpent Ruin). Además, un aura de siete colores se libera del personal de flores de color arco iris que se sostiene en su mano derecha (Seven's Fantasia), y esto hace que el oponente pierda completamente su espíritu de lucha al tentarlo en un mundo de fantasía eufórico.

Ataques:

  • seven´s Fantasia: Dispara un rayo arcoíris de aura desde el baculo de flor de los siete colores que carga en su mano derecha, enviando al oponente a un mundo de euforia fantástica y causando que pierda completamente el deseo de pelear
  • Sepertn Ruin: Dispara una aura negra desde caduceus que carga en su mano izquierda con el que trae la ruina
  • Sepernt Cure: Dispara un aura blanca desde caduceus que carga en su mano izquierda que gobierna la recuperación

Cambio de Modo:


Nombre:

Ceresmon

Descripcion:

Uno de los Olympos XII, Ceresmon es un Digimon monstruoso y gigantesco que lleva en su espalda el "Karpos Hulē", un bosque que contiene los dulces más grandes del Mundo Digital y famosas frutas. Con un cuerpo compuesto de rocas y suelo rico y fértil, la forma de Ceresmon es definitivamente el epítome de una isla flotando en el cielo. Sentado en la cabeza de Ceresmon es "Ceresmon Medium", que sirve como su verdadera forma. "Ceresmon Medium" tiene prácticamente ninguna fuerza de combate y rara vez, si es que nunca, sale en público por sí solo, pero se dice que ocasionalmente se mostrará desatendido por el monstruoso ave a aquellos que ganan su confianza. Su personalidad está llena de dulzura y un corazón amable, y se dice que sostiene la bondad de su "Karpos Hulē" a Digimon hambriento, y alberga Digimon heridos en sus bosques hasta que se recuperan. Sin embargo, revertirá su actitud y traerá el terror como si fuera un bosque demoníaco a los que olvidan las bendiciones otorgadas por los bosques y la tierra, y dañan innecesariamente los árboles o contaminan el suelo.

Ataques:

  • Famis: Manipula libremente las plantas para absorber toda la energía del oponente
  • Fruits Flechette:
  • Island Freefall:
  • Burning Blood Shell:

Medium:


Nombre:

Ceresmon Medium

Descripcion:

Trae el terror como un bosque demoníaco a los que olvidan las bendiciones concedidas por los bosques y la tierra, y dañan innecesariamente los árboles o contaminan el suelo.

Ataques:

  • Fruits flechette:

Chou shinka:


Nombre:

Ancient Troiamon

Descripcion:

Poseyendo el atributo de "Wood", es uno de los legendarios Diez Guerreros Digimon que salvó el antiguo Mundo Digital. Un Último que existió sólo en el pasado lejano, se jacta del más grande tamaño entre el Digimon antiguo. Varios mecanismos se establecen dentro de su cuerpo, y muestra ataques y movimientos difíciles. Las habilidades de Troiamon antiguo fueron pasadas más adelante al "Digimon de la planta". Sus Movimientos Especiales están atacando simultáneamente operando cada truco en todo su cuerpo (Epeius Gimmick), y disparando proyectiles super-masivos de los cañones enormes en su boca y pecho (Surprise Cannon).

Ataques:

  • Surprise Cannon: Dispara balas supermasivas desde el enormw cañon en su boca y naris
  • Epeius Gimmick: Activa al maxino todas las armas en su cuerpo




Personalidad

Se podría esperar que es pacifista, pero en realidad es todo lo contrario, es una heredera aristocrática estereotipada. Ella tiene un aire casi encantadora de dignidad y gracia, pero es sarcástico y condescendientes a los que considera inferior a ella, siempre esperando a tener los más altos estándares de formalidad cuando conversaba con ella.



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:06 pm





Nereo Athi Amemasu
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Puwamon

Descripcion:

Un Chick Digimon cubierto de suave abajo. Su vista es extremadamente grande, y porque es capaz de examinar una amplia gama, puede reaccionar inmediatamente a los movimientos circundantes. Su personalidad es intensamente curiosa, y comenzó a ganar popularidad porque carece de timidez y hace fácilmente apegos. Sin embargo, no le gusta cuando su cola se toca, y por lo que si su cola se toca descuidadamente, la precaución es necesaria porque le ducha en la cegadora "Fuwā Feather" hacia abajo.

Ataques:

  • Fuwa feather: Choque a quien toque la Pluma Fwa en su cola.

Bebe II:


Nombre:

Pinamon

Descripcion:

Un Chick Digimon que siempre se ejecuta sin descanso. Porque expresa sus emociones en cómo funciona, no permanece quieto a menos que sea una época en que se aburre o que duerme. Debido a que sus emociones no aparecen en su rostro, sus emociones deben leerse de cómo se ejecuta, por lo que es un Digimon con el que hacer una conexión es muy difícil. Aunque Pinamon odia que toquen sus colas, al igual que Puwamon, debido a que un choque eléctrico en miniatura, "Piripiri Spark", se genera a partir de las colas, se necesita más precaución al tocar sus colas que con Puwamon.

Ataques:

  • Piripiri Spark: Shoquea lo que sea que toaue con sus clas

Rookie:


Nombre:

Swimmon

Descripcion:

Digimon tropical de los pescados con un cuerpo brillantemente coloreado. Habita y forma escuelas dentro de los cálidos arrecifes de coral justo debajo del ecuador. Utilizando sus aletas grandes, es capaz de volar por encima de la superficie del océano por períodos cortos, y la vista de una escuela de Swimmon elegante vuelo sobre la superficie del océano se cuenta como una de las tres vistas más panorámicas del Mundo Digital. Las escamas que cubren la superficie del cuerpo de Swimmon tienen la característica especial de combinar su color con los colores de su entorno, y en caso de ser atacado por un Digimon acuático gigante, es capaz de camuflarse para escapar de la dificultad. Sus Movimientos Especiales están cortando al oponente en pedazos con sus aletas (Slash Fin), y disparando desde su boca el agua que inhalaba a través de sus branquias (Brine Pistol).

Ataques:

  • Brine Pistol: Escupe el agua que obtiene de sus agallas a los enemigos
  • Slash Fin: Corta a los enemigos con sus aletas

Champion:


Nombre:

Tylomon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Torpedo Attack: Carga contra el enemigo como un torpedo, o dispara torpedos reales de la boca
  • Terror Plankton: Escupe una ráfaga de agua llena de plancton venenoso
  • Hydro Wave: Ataca al enemigo girando rápido y usando la fuera del agua
  • Terror Spiral: Crea un tornado de agua
  • Eraser Below: Invoca un tsunami de agua para arrojar lejos al enemigo

Perfect:


Nombre:

Shawujinon

Descripcion:

Un Demon Man Digimon desterrado del cielo del mundo digital. Aunque se trata de un Digimon tranquilo y recogido, se dice que un cierto Digicore fue sellado entre las nueve cuentas de su collar, y si incluso una perla se pierde se transformará una vez más en un aterrador Digimon. Sus movimientos especiales están levantando una tromba de agua girando libremente su asombroso superpesado Kouyoujou (Kouyoujou: Kamon no Jin), y golpeando el suelo con su personal para romperlo y liberar una corriente furiosa (Kouyoujou: Taki no Jin) . Además, para el combate cuerpo a cuerpo puede apuñalar con la hoja en forma de media luna (Getsugazan).

Ataques:

  • Kouyoujou: Kamon no Jin: Gira libremente con su báculo formando trombas de agua
  • Kouyoujou: Taki no Jin: Incrusta su báculo en el suelo realzando ráfagas de agua
  • Getsugazan: Perfora con su hoja cuchilla creciente en el combatecerrado

Mega:


Nombre:

Surfymon

Descripcion:

Aunque se trata de un Digimon acuático, se ha mejorado para permitir un movimiento rápido incluso fuera del agua. Tiene la personalidad de un lobo solitario, y no le gusta educar como pez debido a su gran orgullo.

Ataques:

  • Barrier Blade:
  • Lightning Cutter:

Cambio de Modo:


Nombre:

Neptunemon

Descripcion:

Uno de los Olympos XII, es un dios Digimon del mar que gobierna todos los Digimon acuáticos. El Scalemail que cubre el cuerpo de Neptunemon está hecho de "Blue Digizoid", una versión tratada de "Chrome Digizoid" que se destaca en agilidad, por lo que es capaz de moverse a velocidades aterradoras bajo el agua. Construyó un castillo para residir en el "Santuario del Abismo", en las profundidades del mar, de modo que sólo aquellos que pueden soportar la presión del agua de las profundidades extremas pueden entrometerse en él

Ataques:

  • Vortex Penetrate: Perfora al oponente con la lanza King´s bite, con el que puede perseguir al objetivo con mente propia
  • Wave of Deph: Crea un fuerte tsunami que engulle todo
  • Gañe of Atlantis: Ataca al enemigo con un fuerte pilar de agua
  • Terrible Bite: Muerde al enemigo con un King´s bite

Chou shinka:


Nombre:

Spinomon

Descripcion:

Un dinosaurio Digimon que habita las profundidades verdes de la selva. Cuenta con los poderes más grandes y más fuertes entre los dinosaurios Digimon que habitan el mundo digital, y se dice que posee una fuerza igual a la de Dinorexmon. Debido a su extrema beligerancia, lleva una existencia muy brutal, pero las últimas investigaciones han dejado claro que posee una inteligencia asombrosa. Las cuchillas de su espalda se han convertido en su característica más importante, y puesto que poseen excelente poder defensivo y ofensivo, si sufre un ataque directo, el atacante se ve obligado a sufrir heridas casi fatales. Sus Movimientos Especiales están disparando las hojas de su espalda de una vez (Sonic Slash Rain), y la conversión del metal acumulado dentro de su cuerpo en plasma por sobrecalentamiento hasta 15000 °, y luego disparar (Blue Prominence). Las cuchillas en su parte posterior crecen detrás en una fuente inagotable, así que no cuentan con él que funciona de la munición.

Ataques:

  • Blue Prominence: Una tremenda ráfaga de fuego azul eructada desde su boca
  • Sonic Slash Rain: Dispara todas las cuchillas en su espalda a la vez




Personalidad

Un rey andante :v



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:11 pm





Ninkasi Lugh Thot
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Kiimon

Descripcion:

--

Ataques:

  • San no Awa: Dispara unas sustancia parecida a burbujas desde su boca

Bebe II:


Nombre:

Yaamon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Rolling Black:

Rookie:


Nombre:

Impmon

Descripcion:

Un niño Digimon que tiene una apariencia como el de un demonio. Ama bromas, por lo que disfruta viendo las apariencias avergonzadas de sus oponentes. También, se dice que cuando aparece Impmon, los aparatos eléctricos temporalmente se vuelven locos, por lo que una imagen electrónica de ir fuera de servicio o dejar de funcionar podría ser porque Impmon estaba tirando una broma. A pesar de que es un Digimon que ama la travesura y la malicia, que nunca toadies a los fuertes, pero se pone de pie con ellos con una actitud fuerte. Sin embargo, la verdad es que tiene un lado solitario. Su Signature Move convoca elementales de llama y hielo (Summon). Su movimiento especial está atacando al oponente con las llamas de la oscuridad (noche del fuego).

Ataques:

  • Nght of Fire: Dispara flamas negras desde su mano
  • Dark Song: Grita un canto de energía mortuoria o realza la obscuridad que confunde
  • Pillar of Fire: Crea un muro de llamas
  • Night of Blizzard: Ataca al enemigo usando una ventisca negra o trozos de hielo
  • Summn: Invoca espiritus de fuego y/o hielo, algunas veces combinando ambos para crear una bola de hielo y fuego o una esfera de obscuridad que la dispara al enemigo

Champion:


Nombre:

Wizardmon

Descripcion:

Un avanzado Demon Man Digimon que vino del mundo digital de otra dimensión. En su nativo mundo digital (Witchelny) dominó la brujería (lenguaje de programación avanzada) del fuego y la tierra, y aunque su objetivo era convertirse en un gran mago, apareció en el Mundo Digimon para entrenar. Aunque tiene una personalidad que le gusta jugar un poco de chistes prácticos, porque tiene otro lado, shyer, trata de nunca mostrar su cara descubierta. Su Movimiento Especial está convocando una nube de trueno, que desencadena un intenso rayo (Nube de Trueno).

Ataques:

  • Thunder Cloud: Arroja una bola eléctrica desde su mano
  • Magic Game: El efecto iniciales de este ataque implica que Wizardmon arroje un relámpago azul desde su baculo, sin embargo, el efecto siguiente es muy variante
  • Terror Illusion: Explota los miedos del enemigos
  • Blink Breeze: Crea una ráfaga de viento desde su vaculo

Perfect:


Nombre:

Piccolomon

Descripcion:

Un Digimon hada que es fluido en magia. Puede recitar el lenguaje de programación avanzado de otra dimensión, permitiéndole generar milagros con la apariencia de magia. Este Digimon milagroso es capaz de aparecer en cada lugar, tiempo y espacio, y aunque su cuerpo es pequeño, puede sellar las habilidades del enemigo con su propia habilidad especial, y luego pulverizar al oponente con un golpe poderoso. Con su personalidad traviesa, le gusta hacer correr las computadoras con su querida lanza, "Fairy Tale", que siempre tiene en sus manos (aunque no tiene mala intención). Su Special Move es una bomba superpoderosa llena de virus informáticos (Bit Bomb). A pesar de su apariencia, utiliza ataques aterradores.

Ataques:

  • Bit Bomb: Conjura y arroja una bomba voladora como un murciélago compuesto de un virus de computadora
  • Fairy Tale: Ataca con su lanza
  • Pic Trick: Arroja una flecha, creando una poderosa estrella para golpear al oponente
  • Transfer: Teletransporta al objetivo a otro espacio

Mega:


Nombre:

Cherubimon Virtue

Descripcion:

Un ángel Digimon que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de los Tres Arcángeles Digimon asignado el rango más alto, al igual que el Seraph Digimon Seraphimon. Su principal deber es defender el "Kernel" del mundo digital. Angel Digimon, que se sitúan en la última "Virtud", tienen el aspecto de ser fácilmente manchados por su antítesis de "Vicio" como consecuencia de su extremidad. Utiliza poderosas técnicas de iluminación, y su huelga se cree que es un castigo divino. Sus Movimientos Especiales están disparando una lanza de relámpago (Lightning Spear), y convocando una gigantesca nube de tormenta, y luego pierden innumerables rayos en el oponente (Heaven's Judgment).

Ataques:

  • Heaven´s Judgement: Llama multiples relámpagos desde el paraíso como una lluvia sobre el enemigo. Estos relampagos son blancos y son invocados de la misma forma que Cherubimon Vice que los llama con violencia
  • Lighting Spear: Desde el paraíso, lanzas aparecen en la mano de cherubimon

Cambio de Modo:


Nombre:

Bacchusmon

Descripcion:

Uno de los Olympos XII, se presenta como el bebedor más importante del mundo digital. Es muy cariñoso con una personalidad alegre, y reúne a niño o adulto Digimon para celebrar fiestas día y noche. Debido a que es capaz de destilar cualquier tipo de alcohol dentro de su cuerpo, se dice que en las partes que responde a las peticiones de los Digimon se ha hecho amigo y los trata a alcohol. Prefiere el sabor del vino de fruta y su vino de fruta favorito es algo fermentado de los dulces que lleva el bosque de "Karpos Hulē" que lleva la espalda de Ceresmon, por lo que cada vez que puede arrebatarle un momento, le pide a Ceresmon que " . " Por eso, está en muy buenos términos con Ceresmon, y con frecuencia actúan juntos. Además, los datos del veneno destilado de Bacchusmon se han convertido en un objeto de estudio para el equipo de crack, y el rumor de cuestionar si los datos de veneno de Bacchusmon están relacionados con la preparación de armas bacteriológicas y forma parte de un complot para asesinar a una persona importante se susurra como si Era verdad.

Ataques:

  • Cook of the Hell:
  • Party of the Heaven:
  • Rebirth of the Dead:

Chou shinka:


Nombre:

Baalmon

Descripcion:

Como Digimon iluminado que sobresale en todo conocimiento, se llama el "Señor Sublime". Según una teoría, seguramente es otra forma de un cierto Demonio Lord Digimon. Se dice que a cambio del alma del lector, otorgará una página de información del "Libro Rojo de Appin", que registra todos sus conocimientos. Aunque Baalmon responda cualquier tipo de pregunta, siempre inflige una prueba dura para la respuesta. Si esa prueba no es superada, entonces no dará la respuesta solicitada, y arrebatará tu alma. Su manto está cubierto de amuletos de todos los tiempos y lugares, y se dice que en esos amuletos se escriben soluciones para cada problema, de modo que con esa riqueza de información es capaz de defenderse completamente contra cualquier ataque. Es Movimientos Especiales están transformando sus amuletos en varias cosas y atacando (Guilty), y lanzando una poderosa y rápida herida del Dǎshénbiān que tiene en su mano (Kamiuchi). Kamiuchi inflige un daño especialmente grande a Digimon de especies santas.

Ataques:

  • Guiltish: Transforma sus amuletos en varios objetos para atacar, también balas
  • Leak Intormation:
  • Kamiuchi: Libera con fuerza, a la velocidad de la luz el dashenbian, con especial efectividad contra digimon de especies sagrada




Personalidad

Puede ser o muy dulce y amable hasta serio y cortante, según con quien trate



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:15 pm





Oogami Ryujinmaru
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Choromon

Descripcion:

Un super-minúsculo máquina Digimon que tiene ojos rojos que actúan como fotossensores. La apariencia de moverse sin descanso parece muy linda, pero porque no lleva nada más que un simple programa que se mueve en reacción a las luces brillantes, si su entorno se oscurece se vuelve completamente incapaz de moverse. La razón por la que no se entiende, pero cuando está de buen humor, descarga la electricidad desde la punta de su cola. Su movimiento de captura está liberando granos de hierro para causar trastorno temporal en la IA del oponente (Jamming Powder). Huye mientras el oponente se confunde con esta técnica.

Ataques:

  • Jamming Powder: Libera granos de hierro que causan temporalmente desorden en la IA del oponente

Bebe II:


Nombre:

Caprimon

Descripcion:

Un pequeño bebé Digimon con un casco metálico. Dentro de los dos cuernos unidos a su casco, tiene las antenas que pueden recibir cualquier onda de radio o sonido. Caprimon está en posesión de rasgos de murciélago, ya que tiene la vista débil, y produce ondas ultrasónicas de su boca, reconociendo los objetos por delante de la onda de sonido de rebote. Por esta razón, Caprimon es capaz de actuar independientemente de día o de noche. Su técnica está generando una resonancia entre sus dos cuernos (Howling Hertz). Si sufren esta técnica, incluso un Digimon grande estará completamente paralizado.

Ataques:

  • Howling Hertz: Genera una resonancia entre sus cuernos para paralizar al oponente

Rookie:


Nombre:

Kotemon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Fire Men:
  • Thunder Kote: Un golpe a la muñe con la espada cargada de electricidad

Champion:


Nombre:

Gladimon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Wheel Rush: Rueda alrededor, cortando a los enemigos con sus espadas
  • Sword Dancer: Una combinación de ataques con sus espadas

Perfect:


Nombre:

Volcamon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Big Bang Voice: Usa su actuación con micrófono de sonido extremadamente bajo para poner a los enemigos en un estado aliviado
  • Big Bang Tackle: Crea un intenso golpe, capaz de destruir una montaña

Mega:


Nombre:

Pile Volcamon

Descripcion:

Una de las líneas de evolución de Volcamon, de las cuales se dice que son siete tipos. Posee un tremendo poder y fuerza destructiva, y se especializa en movimientos profesionales de lucha libre.

Ataques:

  • Volcanic Driver:
  • Diamond Fist:

Cambio de Modo:


Nombre:

Bancho Golemon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Kanshaku Dust:
  • Tenpagaeshi:
  • Yobori Claw Drill:

Chou shinka:


Nombre:

Zanbamon

Descripcion:

Un Demon Man Digimon que tiene la apariencia de un guerrero a caballo. Es un valiente guerrero que reina como general del cuerpo Musyamon. Aunque es un general, se coloca voluntariamente a la cabeza de su propio ejército, y prefiere los estilos de lucha que cortan en el enemigo. Su mitad inferior se funde con su caballo para moverse más fácilmente sobre el campo de batalla, de modo que incluso durante una batalla campal es capaz de balancear su espada sin perder su equilibrio. Su movimiento especial está utilizando el zanbato gigante "Ryūzan-maru" que sostiene en su mano derecha para desencadenar su "Uchikubi Gokumon", que tiene el poder de cortar a través de la armadura del oponente con su hoja gigantesca, sin importar si se están defendiendo. Su "Jūmonji Giri" es un ataque que desencadena con el youtou que sostiene en su mano izquierda, lo que libera una onda de choque, generada por los ágiles oscilaciones de su delgada hoja, que puede cortar al oponente en cruz.

Ataques:

  • Uchikubi Gokumon: Corta al enemigo con su espada
  • Jumonji Giri: Dispara balas desde su espada




Personalidad

 Bastante tsundere y cortante, suele usar vocabulario muy de calle y no se corta para decir lo que tiene en la cabeza. Le gusta cantar, aunque solo lo demuestra con los muy cercanos a el



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:21 pm





Torao Gachitora Jybanyan
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva


Bebe 1:


Nombre:

Popomon

Descripcion:

Un Slime Digimon que se parece a una especie de planta. Utiliza hábilmente su cola, que parece una hoja, y se mueve saltando poco a poco. Debido a que tiene una personalidad muy tímida, inmediatamente huirá si algún extraño se acerca, pero se dice que una vez que confíe en alguien, será atado a ellos para toda la vida. Mientras que se escapa del oponente utiliza su "niebla del pelo", dispersando los pelos de su capa para crear una distracción.

Ataques:

  • Hair Mist: Dispersa su pelo para crear una forma de escape

Bebe II:


Nombre:

Frimon

Descripcion:

Un Digimon Menor que posee un volante en el cuello. Su volante fue hecho de una porción endurecida de sus pelos, y cubriendo su cuerpo con el volante cuando el peligro se acerca, puede ser utilizado como "armadura" para proteger su cuerpo. Puesto que está muy lleno de curiosidad, tiene el hábito de responder a cualquier cosa que se mueva, pero porque también responde a su propia cola, persigue tras ella, y se observa a menudo girando en su lugar. El aumento de la fuerza centrífuga en su cola larga (Shippo Binta) es un poder en sí mismo, y ocasionalmente parece que incluso un niño Digimon instantáneamente se desmaya si se golpea de forma limpia.

Ataques:

  • Shippo Binta: Usa la fuera centrifufga en su cola para atacar al enemigo

Rookie:


Nombre:

Liollmon

Descripcion:

Un Digimon de la bestia santa que tiene un abrigo de oro. Parece que hay muy pocos individuos sobrevivientes, por lo que su existencia no se confirmó hasta hace poco. Es un Digimon con una territorialidad muy intensa, por lo que no muestra misericordia a los que entran en su territorio, aunque sean la misma especie de Digimon. Cuando está en alerta, el pelo en su cabeza se tinged con la electricidad estática, y se dice que produce un sonido cuando está amenazado. Sus Movimientos Especiales están cortando al oponente en pedazos con sus afiladas garras (Lio Claw), y apuntando a las vitals del oponente con sus colmillos (Critical Bite). Aunque "Critical Bite" tiene el poder de derribar a un Digimon adulto con un solo golpe, su tasa de éxito es baja.

Ataques:

  • Leo Claw: Desgarra al enemigo con el filo de sus garras
  • Critical Bite: Perfora los puntos vitales de su oponente con sus dientes y con una poderosa t explosiva fuerza que puede incluso perforar la piel de un digimon adulto con una sola

Champion:


Nombre:

Leomon

Descripcion:

Un hombre de la bestia Digimon que se llama el "rey de las bestias", así como el "héroe noble". Mientras que la mayoría de los Digimon son salvajes, posee un fuerte propósito y un corazón de justicia, y ha derrotado a un gran número de diabólicos Digimon. Además, es un rival de la "Digimon Hunter" Orgemon, que dirige toda la gama de la destrucción. Su carne dura, templada por el entrenamiento diario, puede soportar cualquier ataque, y con el misterio final de su movimiento especial "Jūouken", ahoga la vida del oponente. Lleva una espada mágica sensitiva llamada "Shishiou-maru" en su cintura.

Ataques:

  • Juouken: Envia una onda de energía con la forma de la cabeza de un león desde su puño
  • Shishiou-maru: Corta al enemigo con su espada shishiou-maru
  • Hasaigeri: Ataca al enemigo con una patada giratoria
  • Juouha: Ataca con una ráfaga de energía desde su mano
  • Hyakujuken: Da una serie de movimientos con su brazo, Leomon envía un aluvión de cabezas de león contra el enemigo

Perfect 1:


Nombre:

Grappu leomon

Descripcion:

Un Digimon de la especie Bestia de la Grappling-especie que tomó en los datos de varios juegos de lucha, usando sus secretos originales para machacar al opositor. Aunque gira rápidamente las turbinas en ambos brazos y pies para desencadenar técnicas siempre cambiantes, las turbinas giran al ser sopladas en todas a la vez por el espíritu de lucha emitido por su Digicore, y no puede funcionar con una fuerza emocional mediocre. Grappu Leomon heredó los datos del "Rey de las Bestias", Leomon, y así la fuerte voluntad de justicia hace girar rápidamente las turbinas a sus extremos. Sus movimientos especiales están girando rápidamente las turbinas en sus brazos a su límite más alto, después conduciendo adelante un golpe bastante pesado para distorsionar la gravedad (Shishi Jūhazan), y rotando su cuerpo entero para la última barrera de los patadas de la rotonda (Senpū Turbine Geri).

Ataques:

  • Shishi Juhazan: Gira las turbinas en sus brazos al tope de velocidad y ataca con un golpe tan poderoso que es capaz de distorsionar la gravedad
  • Shishi Senpukyaku: Una serie de patadas
  • Senpu Turbine Geri: El ultimo aluvión de patadas circulares

Perfect 2:


Nombre:

Pajyamon

Descripcion:

Un hombre bestia Digimon de la justicia orgullosa. Para algunos Leomon, que pasan por el entrenamiento repetido día tras día para defender la justicia, es una forma que adquirió el poder sobre el frío en las tierras heladas del Área de Hielo-Nieve de Digital World, y evolucionó. Al estar en el frío, templó su poderoso cuerpo y voluntad, y no pueden ser rotos por ningún ataque. Su movimiento especial es disparar un puño lleno de aire frío (Hyoujūken).

Ataques:

  • Hyoujuken: Carga el poder del aire frio en su mano derecha y dispara una ráfaga de aire frio en la forma de una cabea de león que congela al enemigo
  • Reikikou: Alentiza al enemigo con una ráfaga de aliento frio congelante
  • Reikikou Hazan: Corta al oponente con una espada de hielo
  • Jouken: Genera energía en su mano derecha y dispara una ola de energía en la forma de una cabeza de león
  • Full Heal:

Mega:


Nombre:

Saber Leomon

Descripcion:

Una bestia antigua Digimon que dijo poseer la capacidad para la velocidad de Mach. Sin embargo, los detalles están envueltos en misterio, aunque según una teoría es un Leomon que fue cambiado en la forma de una bestia. Posee la capacidad de velocidad de Mach, y con esa velocidad puede fácilmente esquivar ataques, no importa lo rápido que sean. Sus dos colmillos sobre-desarrollados y garras afiladas poseen tremendo poder destructivo, y se llama el último Digimon. Su movimiento especial es endurecer los incontables "cabellos" de su melena y atacar al oponente (Infinity Arrow). Debido a que sus pelos son envenenados, los que sufren este ataque tienen sus cuerpos completamente paralizados. Además, su "trituradora de uñas", que utiliza sus gigantescas garras, es una técnica aterradora que desgarra al oponente en pedazos

Ataques:

  • Infinity Arrow: Endurece el cabello en su melena para taclear o disparándolo al oponente. El cabello esta envenenado, asi que el ataque paraliza al oponente
  • Nail Crusher: Completamente destruye al enemigo con sus garras

Cambio de Modo:


Nombre:

Bancho Leomon

Descripcion:

Un hombre bestia Digimon que vive fiel sólo a la "Justicia" en la que confía. Se dice que sólo los Digimon que siguen saliendo victoriosos en batallas con feroces campeones, sin que su espíritu sea "roto", son capaces de adquirir el título de "Bancho", y sólo cinco Digimon que poseen este título han sido confirmados en el registro Historia del mundo digital. Como es un jefe que solo sirve a su propia "Justicia", si algo se convierte en un obstáculo para esa "Justicia", los verá como "Malvados" aunque sean un ser como los Caballeros Reales o los Tres Grandes Ángeles, y Se convertirán en un enemigo que tiene que eliminar. El "GAKU-RAN" llevado sobre sus hombros está dotado de una función defensiva que niega el 89.9% de las huelgas físicas del oponente. Sus movimientos especiales están desatando su "Shishiraouzan" de su tantó orgulloso, "Otokodama", y soltando un puño lleno de espíritu de lucha perfeccionado a su límite máximo (Flash Bancho Punch).

Ataques:

  • Flash Bancho Punch: Carga toda la energía y libera un poderoso puño
  • Shishi Raouzan: Corta con su tanto llameante, otokodama
  • Otokogi: Golpea el suelo, disparando una llameante onda de choque hacia su oponente
  • Otokodama:
  • Burn Bancho punch: Usa un poderoso puñetazo con su irviente alma

Core:


Nombre:

Bancho Leomon Burst Mode

Descripcion:

--

Ataques:

  • Burning Bancho Punch: Golpea al oponente con un puñetazo llameante

Chou shinka:


Nombre:

Regulumon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Regulus Cutter: Corta con su espada y envía una hoja de energía
  • Juouha:

Corrupta:


Nombre:

Mad Leomon

Descripcion:

Un berserker que perdió su inteligencia y mejoró su instinto de combate.
Aunque originalmente era un Lion Digimon, se amontonó modificación tras modificación y llegó a su apariencia actual. En el proceso, su conciencia desapareció, y se convirtió en nada más que un títere que derrota a los que están delante de él, como se ordena. Debido a que no actúa o piensa de acuerdo con sus instintos naturales, exhibe ataques de cabeza, sin prestar atención ni a las trampas ni a los artilugios.
Aunque es fundamentalmente de alta potencia, sus patrones son escasos, con nada más que ataques primitivos como golpear y patear. Sin embargo, la precaución es necesaria, porque sus garras afiladas llevan un veneno mortal que puede hacer que cualquier cosa se pudra. Hablando de lo que parece ser su único Movimiento Especial, dispara su "Espíritu" en forma de cara de león (Jūoudaken). El espíritu de cara de león que disparó muerde la carne de los que están en su camino mientras vuela a través de ellos.

Ataques:

  • Juoudaken: Agrede con energía en forma de cara de león, con la que atraviesa y muerde todo lo que este en su camino
  • Fudokusou: Las garras en ambas manos contienen un veneno mortal que causa decadencia

anticuerpo x:
Champion:


Nombre:

Leomon x

Descripcion:

--

Ataques:

  • Juouken:
  • Juga-maru:

Perfect:


Nombre:

Panjyamon X

Descripcion:

Un hombre bestia Digimon de la justicia orgullosa. Para algunos Leomon, que pasan por el entrenamiento repetido día tras día para defender la justicia, es una forma que adquirió el poder sobre el frío en las tierras heladas del Área de Hielo-Nieve de Digital World, y evolucionó. Al estar en el frío, templó su poderoso cuerpo y voluntad, y no pueden ser rotos por ningún ataque. Su movimiento especial es disparar un puño lleno de aire frío (Hyoujūken).
El efecto sobre Digicore de Panjyamon debido al X-Anticuerpo
Llamado el "León Blanco de cabeza fría", extermina a los devotos del mal por el bien de la justicia, y está empezando a decirse que esas batallas no tienen paralelo en su crueldad. Su "Yuki Hanabi", un hacha que se dice que está cortada de mineral del legendario metal raro, "Mithril", tiene el poder de pulverizar fácilmente los icebergs permanentemente congelados que dificultan su camino como una serie de rascacielos

Ataques:

  • Hyoujuken: Carga el poder del aire frio en su mano derecha y la dispara como una ráfaga de aire frio en la fora de una cabeza de león que congela al oponente
  • Yuki Hanabi:




Personalidad

 Siempre rosando en la bravuconería de su increíble poder y otro tsundere mas, tiendea mirar feo a todo aquel que no aprecie y se atreva a invadir su “territorio”

Aunque no lo parezca, le encanta cocinar asi como el atun de aleta amarilla o azul



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:26 pm





Seigen Nozomi
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Nyokimon

Descripcion:

A Seed Digimon cuya superficie corporal está cubierta de tejido transparente. Su cuerpo real puede ser confirmado para estar dentro de la piel transparente, y parece ser una variante de Botamon. Se piensa que es quizás una especie de Botamon cuyo aspecto se transformó en este cuerpo herbáceo. Por esa razón, no es sólo un Digimon de especies vegetales, sino que también tiene el potencial de evolucionar a Digimon de especies dragón y similares. Su personalidad es extremadamente suave, por lo que tiene una cara tímida. Su habilidad ofensiva es inexistente, por lo que arroja las semillas de su "Seed Cracker", entonces mientras el oponente se sorprende, rápidamente huye.

Ataques:

  • Seed Cracker: Dispara semillas escupiéndolas para sorprender al enemigo y así poder huir

Bebe II:


Nombre:

Tanemon

Descripcion:

Una bombilla Digimon que tiene algo que se parece a un brote de la planta que brota de su cabeza. Es un Yuramon que vagó en busca de un ambiente óptimo, luego se estableció en el suelo y evolucionó. Debido a su personalidad extremadamente tímida, si detecta la presencia de un intruso, se hundirá con los cuatro pies en la base de su cuerpo, y completamente enterrar parte de su cuerpo en el suelo. Una vez que está completamente oculto bajo tierra, la cosa que crece desde su cabeza asume el camuflaje de una planta, lo que le permite defender su cuerpo de los intrusos. Sin embargo, esto es ineficaz contra Digimon herbívoro.

Ataques:

  • Awa: Dispara una serie de burbujas rosa desde su boca al oponente
  • Nenchakusei no Awa:


Rookie:


Nombre:

Palmon

Descripcion:

Una planta Digimon con una flor tropical que florece en su cabeza. A pesar de que evolucionó como un reptil de Tanemon, es un tipo inusual que se clasifica como una planta basada en sus apariencias externas y cualidades especiales. Durante el día se abre la flor y se extiende sus brazos en forma de hoja para realizar la fotosíntesis. Por lo general, se entierra la raíz de sus pies bajo el suelo, y aunque es absorbente de nutrientes, también es capaz de caminar. En cuanto a la flor en su cabeza, cuando es alegre o feliz, gozará de una fragancia dulce, pero cuando se enoja o siente peligro, libera un olor fétido que alejará incluso Digimon grande. Su movimiento especial es enredar al oponente en hiedra atada con una poderosa toxina (veneno hiedra). Si sufres este ataque, tu cuerpo estará completamente paralizado.

Ataques:

  • Poison Ivy: Los dedos de palmon se extienden o latigue al enemigo, ademas de paralizarlo
  • Plant Shock: Golpea al oponente con sus hojas, y garras al mismo riempo,  lo espolvore con su polen venenoso
  • Kusai Nioi: Da un poderoso latigazo co el que hace que los digimon pierdan las ganas de combarit
  • Thorn Trow: Libera un poderoso veneno en una nube
  • Sleep Spore: Sacude sus petalos, con los que livera esporas que puede poner a digimon a dormir

Champion:


Nombre:

Togemon

Descripcion:

Una planta Digimon que tiene la apariencia de un gigantesco cactus. Puede almacenar datos de nutrientes dentro de su cuerpo, e incluso puede sobrevivir durante mucho tiempo en las áreas desiertas del desierto. Lo que está pensando generalmente no se puede entender en absoluto tratando de discernirlo de su expresión facial, ya que pasa la mayor parte del día mirando hacia el espacio. Sin embargo, una vez que Togemon se enoja, esa expresión cambia por completo, comienza a ser violenta, y se vuelve incapaz de establecerse. Su movimiento especial es endurecer aún más las espinas en los extremos de sus brazos y golpear golpeando con ellos (Chikuchiku Bang-bang)

Ataques:

  • Chikuchiku Bang Bang: Gira alrededor y dispara espinas al enemigo, o arroja esinas desde su guante de box y al golpear al oponente
  • Mach Jab: Rapidamente golpea al enemigo varias veces
  • Coconuts Punch: Golpea al oponente con muchísimas espinas, terminando con un doble golpe sobre el oponente
  • Needle Spray: Dispara espinas en todas direcciones

Perfect:


Nombre:

Lilimon

Descripcion:

Un Digimon de hadas nacido de hermosos pétalos de flores florecientes. Aunque parece que tiene un aspecto como un niño humano, es un Digimon perfecto que oculta el poder insondable dentro. Debido a su personalidad caprichosa, tomboyish, se dice que abrirá su corazón a una muchacha humana con un temperamento similar. Además, debido a que se vuelve incapaz de establecerse si comienza a llorar como un bebé llorón, un gran esfuerzo es necesario para ganarlo. Sin embargo, también tiene un aspecto que gentilmente extiende su mano a cosas pequeñas o débiles. Puede volar en el aire con las cuatro hojas como alas que crecen de su parte posterior, y se dice que después de Lilimon vuela cerca, una brisa fresca soplará. Su movimiento especial está empujando sus dos brazos hacia adelante, haciendo un cañón de arma de los pétalos en sus muñecas, y disparando una cáscara de la energía (cañón del flujo).

Ataques:

  • Flow´Cannon: Forma una gigante flor con sus manos y dispara un rallo de energía desde este
  • Temptation: Esparse una nuve de polen rosa con el que rova la vida del enemigo
  • Fairy Vine: Golpea al enemigo con una vid espinosa que se extiende desde su muñeca
  • Hana no Kabikazari: Crea un collar de flores alrededor del cuello del enemigo domandolo y quitano los virus en ellos
  • Sun-crescent Kick: Carga su cuerpo con energía solar, entonces patea delante, dejando un camino de lu amarilla y flores detrás

Mega:


Nombre:

Rosemon

Descripcion:

Un Digimon de hadas que tiene un aspecto como la rosa, que se llama la reina de las flores. Tiene la apariencia de una mujer hermosa, y desea permanecer bella para siempre. Su personalidad es más o menos esa manera, y aunque es excesivamente autoconsciente sobre tales cosas, su verdadera fuerza no compara de hecho desfavorablemente con otros Ultimates. Además, lleva en su pecho un "Tiferet", una joya que está grabada con el símbolo del amor y la belleza. Se dice que este Tiferet que posee posee la promesa de belleza y poder eternos. Su movimiento especial es domar Digimon, no importa lo frenético, con un látigo espinoso cargado de electricidad (Thorn Whip). Se dice que los que sufren esta técnica se convierten en esclavo de Rosemon, cuerpo y alma. También, puede derribar al oponente usando el látigo como un rapier (Rapier de rosas). Además, en cuanto a Digimon que sufren la última tentación prohibida de Rosemon, sus datos son bellamente destruidos en una lluvia de innumerables pétalos de rosa.

Ataques:

  • Thorn Whip: Usa el vid en su brazo izquierdo, con el puede volver esclavo al digimon o electrocutarlo
  • Forbidden Temptation: El brillo desde su jota Tiferet sobre todo su cuerpo, para disparar un rayo de energía de pétalos de rosa contra el oponente
  • Ivy Huge: Clava un vid al suelo, causando que muchas vid erupciones desde el suelo ensartándose al oponente
  • Rose Cradle: Esparce un gas de esencia a rosa con la que pone al enemigo a dormir
  • Danger Thorn: Dispara espinas a todos los enemigos

Cambio de Modo:


Nombre:

Bancho Lilimon

Descripcion:

Un tokkō-fuku carmesí que lleva Digimon de hadas-tipo. Los pétalos magníficos que tenía en los días en que era un Lilimon se han teñido de un color oscuro, y la bonita impresión que hizo se ha ido. En un mundo digital de la supervivencia de los más aptos, cree en la lucha por el perdedor, habiendo salvado a muchos de los que fueron atacados por el mal Digimon. Se le concedió el título de "Banchou" cuando se puso su tokkō-fuku, un testimonio de sus creencias.

Ataques:

  • Absolute Territory:
  • Twin Petal:
  • Nightmare Assemble:

Chou shinka:


Nombre:

Anciet Irismon

Descripcion:

Poseyendo el atributo de "Viento", es uno de los legendarios Diez Guerreros Digimon que salvó el antiguo Mundo Digital. Un Último que existió sólo en el pasado lejano, tiene alas de oro y una hermosa figura de color arco iris. Con sus alas doradas se eleva alrededor de los vastos cielos, y se dice que al erigir puentes arco iris puede moverse libremente incluso a través de la tierra y el mar. La belleza y las habilidades de Irismon antiguo fueron pasadas más adelante al "hombre de pájaro" y "Digimon de hadas". Sus Movimientos Especiales están generando continuamente una tormenta super-gigantesca (Storm Gazer), y disparando un láser super-fusionado que brilla con los siete colores (Rainbow Symphony).

Ataques:

  • Rainbow Symphony: Libera lasers de los 7 colores con el que derrite todo lo que toca
  • Storm Gazer: Crea una super tormenta que se concentra en un area




Personalidad

 El polo opuesto de Kartikella (o tal vez no…) bastante tsundere y mal hablada. Le gusta admirar las estrellas y los juego de mesa o destresa de antaño



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:36 pm





Mahiro Atori
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Rookie:


Nombre:

Hagurumon X

Descripcion:

--

Ataques:

  • Darkness Gear: Manipula engranes negros que dispara de su cara (puede manipular a su objetivo)
  • Ko Hagurumon:

Champion:


Nombre:

Thunderballmon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Thunder Ball: Dispara una bola eléctrica que puede tener un per de 10 millones de bolteos
  • Thunder Bomber:

Perfect:


Nombre:

Mamemon X

Descripcion:

--

Ataques:

  • Smile Bomb:
  • Bombxing:

Mega:


Nombre:

Metal Mamemon

Descripcion:

Un Cyborg Digimon que evolucionó más en la fuerza que Mamemon, que tiene el alias de "Smiley Bomber". Como de costumbre, si uno es engañado por su aspecto lindo, tendrán una experiencia terrible. Nueve décimas partes de su cuerpo está mecanizado, y su movimiento especial "Energy Bomb", que se dispara desde el Psycho Blaster equipado con su brazo izquierdo, posee una tremenda fuerza destructiva que es capaz de derribar de manera fiable al oponente.

Ataques:

  • Energy Bomb: Dispara una destructiva rafaga de energía desde el psycho blaster
  • Magnet Beam:
  • Psycho Blaster:
  • Shaft Spike:
  • Metal Claw:/b]

Cambio de Modo:


[b]Nombre:


Bancho Mamemon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Senbon Bakusai:
  • Tokko Kandan:
  • Golen Rush:
  • Ougon Batto:

Chou shinka:


Nombre:

Wisemon

Descripcion:

Un Digimon completamente envuelto en misterio, puede aparecer en cualquier parte del tiempo y del espacio a través del Libro. Tratando el Libro como un vaso espiritual, con frecuencia altera su forma de aparecer en cualquier lugar dentro de los espacios y los tiempos que el Libro ha conectado, y se dice que su verdadera forma permanece dentro de una dimensión separada. Entre los investigadores se rumorea que se encuentra en la misma familia que Piemon, y del mismo tipo Demon Man. Las Piedras espacio-temporales que tiene en sus manos son capaces de reproducir un registro de un espacio, preservando cada evento u objeto del Mundo Digital dentro del espacio y el tiempo. Sus Movimientos Especiales están preservando repetidamente los ataques del oponente dentro del espacio y el tiempo y luego realizando una reproducción de alta velocidad (Pandora Dialogue), y confinando al oponente dentro de las Piedras del Espacio-tiempo por una eternidad (Eterno Nirvana).

Ataques:

  • Ethernal Nirvana: Apriciona al oponente con las piedras del espacio tiempo por la eternidad
  • Pandora Dialogue: Repentinamente perserva el ataque del oponente con las piedras del espacio tiempo, y lo reproduce despues a alta velocidad


Superior Mode:


Nombre:

Ancient Wisemon

Descripcion:

Poseyendo el atributo de "Acero", es uno de los legendarios Diez Guerreros Digimon que salvó el antiguo Mundo Digital. Un Último que sólo existió en el pasado lejano, es la persona más sabia en el Mundo Digital. Debido a los Registros Akáshicos que registran todos los intelectos excelentes de la antigüedad, se dice que no hay nada que el Antiguo Wisemon no conozca. Es un sabio que posee el conocimiento del pasado lejano, pero también puede prever el futuro lejano. También, se dice que el cuerpo del espejo del antiguo Wisemon está conectado con el mundo espiritual. Las habilidades del antiguo Wisemon fueron pasadas más adelante al "Digimon mutante". Sus Movimientos Especiales están calculando las coordenadas del mundo espiritual con la máxima sabiduría y encarcelando al oponente por la eternidad en ese universo separado (Laplace no Ma), y convocando al dios maligno final de ese universo (Elder Sign)

Ataques:

  • Laplace no Ma: Con los últimos conocimientos, calcula las coordenadas del mundo espiritual y apriciona al oponente por la eternida en un universo separado
  • Elder Sign: Invoca al ultimo dios malévolo del universo




Personalidad

Actua de forma inmadura pero es capaz de ponerse serio y profundo en el momento necesario. Cuando recibe comentarios sobre su estatura o que no son de su agrado suele enojarse bastante tomando replesarias de cualquier tipo contra el culpable. Otro tsundere mas, le gusta apreciar las aves, los dulces y las motocicletas



Historia








Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:42 pm





Teruyama Momiji
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Bubbmon

Descripcion:

A pesar de que parece que es sólo verde pálido burbujas a primera vista, es una burbuja Digimon que puede moverse libremente y expresar una plétora de expresiones faciales. Debido a que su superficie no ha endurecido aún, su poder defensivo es inexistente y es igualmente inadecuado para el combate. De la porción que parece un chupete sostenido en su boca, genera minúsculas burbujas, y las prolifera infinitamente. En cuanto a esa proliferación, en un momento empezó a utilizarse para el desarrollo de virus informáticos, pero porque su fuerza vital era demasiado débil que afortunadamente nunca se implementó. Aunque su vida es efímera, es un adorable bebé Digimon que vive con seriedad. Su especialidad es escapar mientras que el movimiento del intruso está restringido por las burbujas adhesivas que genera desde dentro de su cuerpo.

Ataques:

  • Nenchakusei no Awa: Libera una substancia pegajosa que evita que el enemigo escape

Bebe II:


Nombre:

Mochimon

Descripcion:

Posee una piel elástica, es un Digimon de cuerpo blando que utiliza las protuberancias en la parte inferior de su cuerpo para toddle alrededor. Llegó a llamarse "Mochimon" de inflar su cuerpo cuando se trabajó, haciendo que se vea como mochi. Sin embargo, como resultado de tener un gran intelecto que ni siquiera se podía imaginar desde su aparición, su origen se conjetura a derivar de una característica de diccionario de la computadora. Entiende los lenguajes humanos, ya veces se ve libremente deformando su cuerpo como si estuviera tratando de devolver las comunicaciones. Produce burbujas elásticas tipo mochi para restringir el movimiento del oponente.

Ataques:

  • Awa:

Rookie:


Nombre:

Kokabuterimon

Descripcion:

Un Digimon de Insecto pequeño pero muy fuerte. Tiene un gran cuerno y pata delantera, y se teme en su entorno, pero realmente odia pelear y tiene una personalidad suave. Sin embargo, su fuerza es considerablemente fuerte, y parece haber levantado un Tortamon en el experimento de una cierta institución de investigación. Sus Movimientos Especiales están recogiendo al oponente y deshacerse de ellos con su cuerno prided (Scoop Smash) y pululando de su forehead grande (Beetle Lariat).

Ataques:

  • Scoop Smash: Recoge al oponente y lo arroja lejos con su cuerno en la cabeza
  • Beedle Lariat: Golpea con la parte interna de su brazo

Champion:


Nombre:

Stingmon

Descripcion:

Un Digimon de insecto extremadamente inusual, que posee una forma humanoide. Posee movimientos ágiles y el duro exoesqueleto característico de Insect Digimon. Se destaca en sus habilidades como un asesino, apuntando a los signos vitales del oponente con precisión y agudamente discernir la forma en que llevan su cuerpo, y se especializa en ataques que silenciar al oponente con un solo golpe. Es muy inteligente debido a su compostura extrema, y es el dueño de una disposición fresca. Su movimiento especial es una técnica aterradora en la que pincha al oponente con los Spikes en ambos brazos (Spiking Finish).

Ataques:

  • Spiking Finish: Atraviesa al oponente con las puntas en sus dos brazos, o golpea con una poderosa patada voladora
  • Hell Squeeze: Usa sus antenas para absorber la energía del enemigo, o ivoca viento para atacar al enemigo  desata patadas furiosas
  • Moon Moon Shooter: Dispara multiples agujas poderosas
  • Moon Shooter: Dispara las puntas en sus brazos

Perfect:


Nombre:

Jewelbeemon

Descripcion:

Una joya escarabajo-como Insecto Digimon que emite una radiación de color arco iris. Su armadura de prisma, que cambia de color con el ángulo de visión, no sólo es robusta, sino que también tiene el efecto de deslumbrar los ojos del enemigo. Como experto en agarrar, prefiere bellas batallas. Su Movimiento Especial está balanceando la lanza que sostiene en su mano derecha a la velocidad de la luz, generando una onda de choque (Spike Buster).

Ataques:

  • Spike Buster: Usa su lana a la velocidad de la uz para crear una onda de choque
  • Shot Claw: Una combinación de ataques con su lanza

Mega:


Nombre:

Grandis Kuwagamon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Grandis Scissor:  Ataca al enemigo con las enormes protuberancas en la cabeza
  • Gran Killer: Corta al enemigo con las garras en sus brazos

Cambio de Modo:


Nombre:

Bancho Stingmon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Bloody Finish:
  • Bakuraiten:

Chou shinka:


Nombre:

Metallofe Kuwagamon

Descripcion:

Una subespecie de Kuwagamon que rápidamente aumentó su poder ofensivo por medio de la armificación. También ha ganado capacidad de agarre debido al hecho de que su forma se ha convertido en humanoide, y como tiene una cáscara dura, así como movimientos ágiles, que cuenta con el equilibrio de primera clase entre Perfect Digimon. Es capaz de alterar libremente la trayectoria de su "Homing Laser", una viga disparada desde los puntos de arma equipados a la punta de los dedos de sus manos, por voluntad propia, permitiendo que el haz evite cualquier tipo de obstáculo y golpee al oponente muerto . Además, demuestra su poder en combate cuerpo a cuerpo con su "Emit Blade", que emite una viga en forma de hoja y barra con ella.

Ataques:

  • Homing Laser: Dispara laser desde ls dedos para atacar al oponente
  • Emit Blade: Ataca con una espada laser dese sus dedos

Superior mode:


Nombre:

Tyrant Kabuterimon

Descripcion:

El "rey de los insectos" que gobierna todos los insectos Digimon. Su bastión, el "Bajo Bosque", existe profundamente debajo del bosque más oscuro, y se dice que sólo se mueve por la noche. Es capaz de manipular a todos los Insectos Digimon a voluntad, por lo que casi nunca peleas en persona. Debido a la alta densidad Chrome Digizoid que componen su concha, se cree que es imposible para ordinario Digimon incluso arañarlo. La explosión ardiente que emite de todo su cuerpo (Shine of Bee) es imposible de defender, y reduce instantáneamente a todos sus adversarios a cenizas. Además, su "ciclón de abeja" convoca a todos sus seguidores de insectos, para construir una pared impenetrable de insectos.

Ataques:

  • Shine de Bee: Desata un indefencible incanecenter explocion desde todo su cuerpo que termina por reducir todo a cenizas en un instante
  • Bee Cyclone: Invoca un mar de subordinados para construir un impenetrable muro de insectos




Personalidad

 Parece estar siempre tranquilo y dueño de si mismo, pero si se toca su fibra sensible puede ser mas aterrador que los Hermanos Toguro enojados. Le encantan las frutas



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:52 pm





Camilla Yata no Kagami
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre:

Mercuremon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Generous Mirror: Refleja de regreso un ataque con los espejos en sus brazos
  • Offset Reflector: Atrapa un ataque en el espejo en un brazo entonces lo dispra de regreso un segundo despues con el otro espejo en su otro brazo

Chou shinka:


Nombre:

Sephirothmon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Rumbe Blend Number (1-10): Usa los ataques que a copiao de otros digimon




Personalidad

El rasgo más notable de Camilla son sus fuertes instintos maternales, aquellos que están muy específicamente dirigidos hacia Hibiki. Con este fin, sin embargo, el papel materno que desempeña en la vida de Hibiki ha sido descrito como uno que es bastante excesivo hasta el punto de ser incómodo en varias coyunturas. A través de las interacciones de Camilla con Hibiki, se puede observar que ella completamente no tiene en cuenta el hecho de que son un digimon y una adolecente, la elección en lugar de tratarlos como lo haría un niño. El registro de idiomas que emplea, por ejemplo, es notablemente juvenil y comúnmente se le reserva para hablar a los adolescentes. Las acciones de Camilla también demuestran este hecho, ya que constantemente hace que sea un punto para identificar los malestares que Hibiki no necesariamente está experimentando en un intento de ofrecerles su ayuda. En este sentido, se ha sabido que amenaza a muerte a personas que percibe que traerán la pena a Hibiki

La adoracion de Camilla no está enteramente reservado únicamente a Hibiki; Ella es conocida por tratar a sus hermanos menores como niños, aunque a un nivel que no es intenso como el que adopta en su tratamiento con Hibiki. Sus apoyos con Julse, donde ella, a pesar de reconocer su capacidad de batalla, se refiere a él como su querido "hermano pequeño". Es a través de este mismo conjunto de apoyos que Camilla también puede ser observado como un individuo que es bastante astuto en las observaciones que hace de los demás. Su apoyo con Julse revela que, a pesar de su inseguro rant, ha observado de cerca el fervor con el que ha trabajado y entrenado tanto su mente como su cuerpo. Esta observación de Camilla apunta a que ella es una persona orientada a la familia, que valora el mantenimiento de una fuerte relación con las personas que ella reconoce como su familia.

Camilla adopta una personalidad completamente diferente cuando interactúa con los demás, donde es retratada como una figura de madurez y elegancia. Su apoyo con una variedad de personajes diferentes son un testimonio de este hecho, donde se sabe que adoptar un registro de la lengua que es formal y educado, digno de un miembro de la familia real. A través de sus apoyos con el grupo bancho, por ejemplo, ella responde a sus burlas con una cortesía amable a pesar de su conocimiento de sus maneras filantrópicas y ellos abordando temas de naturaleza mórbida.

Camilla también ha sido descrita como despiadada y sanguinaria en el campo de batalla, derivando alegría perturbadora de golpear a sus enemigos con abandono salvaje. Mientras que ella no está sin la capacidad de mostrar misericordia a sus enemigos, Camilla por lo general sólo lo hace a instancias de Hibiki.



Historia








Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:56 pm





Ryujin Jaka
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre:

Fufumon

Descripcion:

Un Slim Digimon con un cuerpo extremadamente ligero que ha flotado en el aire desde su nacimiento. Cuando su vida es amenazada por un asalto de un oponente más grande, les empuja con el cuerno en la cabeza para intimidarlos con todas sus fuerzas, pero debido a que el cuerno es muy suave, el empuje no dañará al oponente. Aunque es fácil para los oponentes apuntarlo porque flota muy lentamente a través del aire, pero si se acercan, escupen "Chīsana Tetsu no Toge" desde su boca para atacar.

Ataques:

  • Chiisana Tetsu no Toge:Escupe una pequeña pica de hierro desde su boca

Bebe II:


Nombre:

Kyokyomon

Descripcion:

Un Digimon Menor cuyo cuerpo ha crecido mucho. Si se enoja puede extenderse hasta casi nueve veces su longitud normal para atacar al oponente, pero debido a que sólo se extiende hacia adelante, el oponente por lo general evita completamente. Tiene un cuerpo ligero como Fufumon, y flota ligeramente a través del aire, pero es capaz de moverse con relativa agilidad remando el aire con sus manos y pies. Su Movimiento Especial se extiende y luego dispara una espiga de hierro de su boca

Ataques:

  • Metal Straw: Extiende su cuerpo hasta 9 su longitud y escupe una pica de metal de dicho tamaño

Rookie:


Nombre:

Ryudamon

Descripcion:

Una bestia Digimon que, debido a que tiene una interfaz de estilo antiguo en su frente, se supone que es un experimental "Prototype Digimon" antes de Digimon fueron descubiertos. Aunque su cuerpo está vestido con una armadura de estilo japonés de alta habilidad defensiva, sus movimientos son ágiles, por lo que lucha resolviendo resueltamente en el pecho del oponente. Estudia el negocio de combate para que sea lo suficientemente fuerte como para luchar, y posee Bushikatagi, con valentía y un alma que no teme Digimon más poderoso. Los datos que se dice que se han escondido en las partes más profundas de su Digicore, durante un experimento, son los datos de combate feroz de los "Dragones" y "Generales" de la mitología japonesa, y se dice que tiene el potencial de crecer en Un poderoso Digimon. Signature Move: Resiste los ataques del oponente con su armadura y casco, y luego contraataque (Kabutogaeshi). Su Movimiento Especial está saltando en el pecho del oponente y disparando una hoja de hierro de su boca

Ataques:

  • Iajin:Escupe una espada al enemigo
  • Kabutogaeshi: Refleja ataques con su casco y luego contrataca

Champion:


Nombre:

Ginryumon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Tekkoujin: Dispara una lanza de acero desde su boca
  • Boujinha: Se precipita contra el enemigo y luego lo hiere con su armadura

Perfect:


Nombre:

Hisyaryumon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Seiryujin: Transforma su cuerpo en una espada gigante y corta al oponente
  • Juouguruma: Rodea al enemigo con su cuerpo y lo ataca con sus dientes y talones
  • Tenryu Suishoukyu: Arroja sus bolas de cristal, que rebotan cuando golpean al oponente y el ambiente a su alrededor

Mega:


Nombre:

Ouryumon

Descripcion:

Ouryumon es un Digimon imaginario nacido del "Daydream de un Digicore". Es una forma que tuvo incluso la propia creatividad de Digicore lanzada a través de la Interfaz en su frente, y evolucionó. Posiblemente porque poseía naturalmente los feroz datos de combate de los "Dragones" y "Generales" del mito japonés dentro de su Digicore, la forma creada por su Digicore es un "Dragón Guerrero", revestido de espantosa y majestuosa armadura japonesa y sosteniendo espadas en ambos De sus manos. La espada de la izquierda es el "Gairyū Sadaijin", y la espada derecha es el "Gairyū Udaijin". Las láminas de las alas en su parte posterior se llaman el "Daimeijin Gaiba". Sus movimientos especiales están disparando desde las espadas en ambas manos (Eiseiryūoujin), y rampaging como el flujo de la tierra de un río poderoso, cortando todo aparte mientras que carga (Ougai). Hay una teoría que esta técnica tiene sus raíces en el movimiento especial de Huanglongmon, "Oukai", aunque no se confirma

Ataques:

  • Eiseiryuojin:
  • Ougai:

Chou shinka:


Nombre:

Gaioumon

Descripcion:

A Dragon Man Digimon that increases its own strength as it wins battles, and is a subspecies of the Greymon-species, which are highly capable as Combat Species Digimon. Discovered within a neglected Oriental computer, there are many parts of its strength which are unmeasured, but it has been confirmed that it possesses an unbelievable combat record from its countless battles. Its uniquely shaped "Kikurin" swords, which it acquired due to its combat experience, leave behind eerie tracks of light, and it is said that anything that comes in contact with those tracks will be cut to pieces. Its Special Moves are the tracks of the Kikurin swords (Rinkazan), and concentrating all the energy within the atmosphere and then detonating it (Gaia Reactor). Also, it has acquired "Rinkageki", where it causes those eerie lights to converge all into one point, and using the two Kikurin swords fused together, shoots it at a distant enemy.

Ataques:

  • Gaia Reactor: Concentra todas las energías de la atmosfera y las detona
  • Rinkazan: Corta al enemigo en pedazos al cubrir con lu las hojas de las espadas kikurin
  • Rinkageki: Convierte la luz de las espadas kikurin en un punt y al fucionar las espaas dispara la luz al enemigo




Personalidad

 Reservado y poco hablador, solo deja a unos cuantos montarlo



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 9:59 pm





Akamanto
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva


sin nivel:


Nombre:

Mistymon

Descripcion:

--

Ataques:

  • Core Dart: Llena la bola de cristal con fuego y la arroja al enemigo
  • Blast Fire: Envia llamas arrojadas desde la espada al oponente

Chou shinka:


Nombre:

Megidramon

Descripcion:

Un Digimon extremadamente perverso que es el más maligno entre Dragon Digimon. Es un pilar de los Cuatro Grandes Dragones Digimon junto a Qinglongmon, Goddramon y Holydramon, pero su personalidad es tan diabólica que no tiene el menor parecido con los otros tres. Aunque es una especie rara que ni siquiera se sabe que exista, y su existencia misma es un "peligro digital", sus poderes fueron sellados por algún tipo de "fuerza". Sin embargo, se dice que una gran cantidad de daño se ejercerá en el mundo digital cuando sus poderes son despertados. Tiene un cuerpo hecho de Chrome Digizoid. Según una teoría, Megidramon y Chaos Dukemon son el mismo ser, y se dice que si esa ola de terror se proyecta como un caballero oscuro o como un dragón oscuro depende del observador. Su Signature Move es una poderosa onda de choque que se llama el "aullido del infierno" (Hell Howling). Su Movimiento Especial es su "Megiddo Flame" que reduce todo a cenizas.

Ataques:

  • Megido Flame: Eructa flamas que quema a los enemigos hasta las cenizas
  • Hell Howling: Libera una poderosa onda de choque desde un aullido                                                                                          

anticuerpo x:


Nombre:

Megidramon X

Descripcion:

--

Ataques:

  • Megido Flame: Eructa una flama que quema a los enemigos hasta las cenizas
  • Hell Howling: Libera una poderosa onda de choque desde un aullido





Personalidad

 Se esconde detrás de tranquilidad y auto control al igual que Teruyama, solo que a él, a Akamanto, de verdad le gusta cortar con su espada o garras… y quemar…



Historia







Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 10:03 pm





Lambdadelta
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva


Sin nivel:


Nombre:

Angewomon

Descripcion:

Un Digimon arcángel que tiene la apariencia de una mujer hermosa. A pesar de que ha sido previamente clasificada como de tipo ángel, se confirmó como una de tipo arcángel debido a la grandeza de sus capacidades. Como su rasgo, ángeles adultos tienen seis alas, y los ángeles perfectos tienen ocho alas. A pesar de su personalidad es muy suave, no se perdona a los que están torcidos o mal, y no va a permanecer a su lado de atacar hasta que el adversario se convierte. Debido a su alma y la energía, que se dice que es un ser como una diosa del mundo digital. El poderoso rayo de ejercicio de su movimiento especial "Holly Arrow" también se conoce como "El castigo del cielo", y su rayo cierta-matanza del "encanto del cielo" luz, que está lleno de belleza y afecto, demuestra su eficacia más fuerte contra el mal poderes de Digimon

Ataques:

  • Heaven´s Cure: Cura las heridas de sus aliados
  • Holy Arrow: Crea una cruz de luz sagrada que usa como un escudo o para atacar, o incluso puede poner a dormir a los enemigos con una canción angelical
  • Saint Air: Crea un alo que irradia luz de arcoíris con que el hiere al malvado y puede absorber atacques de otros digimon, o Angewomon invoca un tornado santo
  • Holy Slap: Una poderosa cachetada que entumece al oponente
  • Super Jump: Usa el poder sagrado para dispararse al cielo

Chou shinka:


Nombre:

Holy Dramon

Descripcion:

La última forma de bestia dios Digimon. Su aspecto heroico recuerda a un gobernante del cielo. Hay pocos que han visto su aparición, y ni siquiera ha sido enteramente confirmado donde normalmente lo es. Sin embargo, se dice que de repente apareció de la nada una vez cuando una gigantesca energía maligna se generó en el mundo digital, y desperdició el mal con su vasto poder. Su Movimiento Especial es golpear al oponente con la energía luminosa de toda justicia (Llama Sagrada). Los que sufren esta técnica tienen sus formas instantáneamente borrado.

Ataques:

  • Holy Flame: Dispara un espiral de fuego sagrda desde su boca
  • Apocalypse: Invoca volteos de energía con los que llama al cielo, causando explosiones de luz, o disparando al enemigo con electricidad desde su boca
  • Hermit Fog: Dispersa una nube de neblina fría que corre todo lo que toca

Anticuerpo x:


Nombre:

HolyDramon X

Descripcion:

--

Ataques:

  • Holy Blaze:
  • Apocalypse:




Personalidad

 Pacifista y realmente parecida a Hibiki en muchos aspectos



Historia









Última edición por Hibiki el Vie Feb 17, 2017 5:05 pm, editado 2 veces
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 10:07 pm





Alex Louis Fafner
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin Nivel:


Nombre:

Holy Angemon

Descripcion:

Un arcángel Digimon con ocho alas brillantes y plateadas. La misión de Santo Angemon en el Mundo Digital es como un oficial de la ley, y tiene el deber de supervisar y examinar a los muchos Angel Digimon. Además, aunque es el orador de la esencia de la "Luz" tratando de preservar el orden del Mundo Digital, y suele ser en forma de sacerdote, cuando el Mundo Digital está envuelto por la esencia de la "Oscuridad", cambia En su modo de batalla y ataca al mal. En su Modo de Batalla, consigna al oponente al olvido con el Escudo de Rayos en su brazo izquierdo y la sagrada espada Excalibur equipada a su brazo derecho. Además, aunque Santo Angemón tiene una personalidad repleta de mansedumbre y bondad cuando está en el Modo Sacerdote, adquiere una personalidad austera cuando está en el Modo de Batalla. Su movimiento especial está manifestando una puerta al subespacio de la cual no hay vuelta, y consignando al opositor al olvido a través de él (puerta del cielo)

Ataques:

  • Heaven´s Gate: Abre un portal a otra dimencion con el que succiona al enemigo y lo sella, o dispara u rayo de energía con luz de la puerta
  • Heaven´s Heal: cura heridas de sus aliados y propias
  • Holy Desinfection: Cura estatus de maldición en sus aliados
  • Shield Counter: Bloquea cualquier ataque viniente con el escud laser, seguido de un golpe superior con la espada
  • Soul Banish: Brilla con energía sagrada luego arroja una o mas hojas de energía, o desata una poderosa patada

Chou shinka:


Nombre:

Goddramon

Descripcion:

Un dios dragón Digimon con seis alas endurecidas y un cuerpo que brilla oro. En su brazo es la prueba de que es un Digimon santo, y se considera una especie de Digimon de las especies santas desde donde lleva su anillo sagrado. Goddramon es uno de los "Cuatro Grandes Dragones Digimon", y actualmente Holydramon y Goddramon son confirmados como dos de los Cuatro Grandes Dragones Digimon. Además, el pequeño dragón Digimon sellado dentro de la vambrace en la mano derecha de Goddramon se llama "Amon de la Llama Roja", que gobierna sobre la "Destrucción", y el sellado en la vambrace a su mano izquierda se llama "Umon de Blue Thunder" Quien gobierna sobre la "Regeneración". Su movimiento especial está explotando su espíritu santo, cortando al instante a los oponentes en todas las direcciones (llama de Dios)

Ataques:

  • Shoukan: Libera a Amon y Umon para atacar a sus oponentes. Amon es el dragon sellado en su brao izquiero que gobierna la destrucción. Unom es el dragon sellado en su brazo derecho que gobierna la creación
  • God Flame: Libera su poder sagrado, instantáneamente moviendse en todas las direcciones de su enemigo

anticuerpo x:


Nombre:

Goddramon x

Descripcion:

--

Ataques:

  • Shoukan: Libera a Amon y Umon para atacar a sus oponentes. Amon es el dragon sellado en su brao izquiero que gobierna la destrucción. Unom es el dragon sellado en su brazo derecho que gobierna la creación
  • God FIst: Un puñetazo cargado de poder sagrado




Personalidad

Tiene un carácter muy ceremonioso y grandilocuente, y tiende a realizar proclamaciones gloriosas o ponerse a llorar histriónicamente, dependiendo de la situación. Como complemento de sus propiedades humorísticas, cada vez que hace alguna de sus presentaciones irradian de él pequeños cristales rosa.

A pesar de sus numerosas tendencias humorísticas, Fafner puede ser muy serio cuando la situación lo requiere. Internamente es un gran pacifista e intenta solucionar los conflictos de forma pacífica. A pesar de su aspecto, es alguien sensible que acaba protegiendo a todos igual que Hibiki. A veces puede resultar inquietante su idealismo y bondad desmesurada, pero en situaciones de peligro es un gran oponente.



Historia








Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Hibiki el Miér Dic 28, 2016 10:12 pm





Kirin Kashin Koshin
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre:

Tylinmon

Descripcion:

Dijo ser un antiguo Digimon que nació en la creación del Mundo Digital, es un Digimon de la Bestia Sagrada que se ha transmitido a través de la leyenda como jactancia de fuerza a la par con un Ultimate, a pesar de que es un perfecto. Aunque es un Digimon que posee poderosa fuerza, detesta profundamente el conflicto, y se dice que nunca derramará sangre. Aunque tiene una personalidad profundamente compasiva que ama todo lo que vive en el Mundo Digital, cuando se enfrenta a un ser que comete asesinatos sin sentido, se dice que infligirá un castigo despiadado. Sus Movimientos Especiales se abren abruptamente desde los cielos, corren a través del oponente con el cuerno en la cabeza (Shippūten-shou Ken), y usando sus movimientos rápidos para desencadenar clones y confundir al oponente (Jinsoku no Kokoroe). Además, Tyilinmon emite un aura, y cuando aletea sus alas, su "Kaishin no Hadou" es disparado, lo que guía incluso a sus oponentes en el camino hacia la santidad.

Ataques:

  • Shipputen-shou Ken: Atraviesa a los enemigos con su cuerno en la cabeza
  • Jinsoku no Kokoroe: Se mueve lo suficientemente rápido como para dejar imágenes residuales, confundiendo al enemigo cortándolo con su cuerno
  • Kaishin no Hadou: Libera su aura, agitando sus alas y dejando al oponente en lo sagrado

Chou shinka (loqued):


Nombre:

Qinglongmon

Descripcion:

Una de las Cuatro Bestias Santas que protegen el Mundo Digital, protege al Este y libera intensos rayos. Es un ser legendario como el otro Cuatro Bestia Digimon, y se dice que su fuerza es igual a la de un dios. También, se cuenta como uno de los cuatro grandes dragones junto a Holydramon, Goddramon, y Megidramon, y es la existencia más deified entre ellos. Sin embargo, aunque es un ser divino, no cooperará fácilmente con los humanos y los débiles, y no es probable que preste ayuda a sus aliados a menos que haya algo serio. Su movimiento especial está perdiendo rayos intensos del cielo, con la furia divina (Sourai).

Ataques:

  • Sourai: Dobla su cuerpo en un gran circulo y libera un poderoso rallo azul de energía electrificada
  • Fushikaden:/b] Golpea al enemigo con electricidad desde el cielo
  • [b]Raijin-no-Mai:




Personalidad

holas patatuelas :3



Historia








Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tachibana Hibiki ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.