Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita

Llegada al Digimundo [Rol Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo [Rol Libre]

Mensaje por Gaku el Lun Mar 21, 2016 12:38 am

Al escuchar la opinión de Ace me quede con mas intriga de lo normal, y puse el digivice en mi bolsillo.
Mire a mi alrededor a los digimon que habitaban en el lugar y empecé a caminar lentamente para ver donde estábamos tal vez preguntar bueno tal vez
-Ace quieres ir por allá y yo iré por acá, buscare algo de información de los lugares- dije empezando a caminar hacia un sector de la villa y preguntar sobre información de la villa y alrededores, también preguntar donde conseguir algo de comida para el viaje
luego de eso me quede explorando el lugar sin pensarlo 2 veces
Gaku

Mensaje por Ace el Lun Mar 21, 2016 2:34 am

Poco después de oír las palabras de Gaku, comenzamos a separarnos caminando junto a Gaomon, hacía otro lado tranquilamente. Mientras caminábamos nos encontramos con una pequeña planta que parecía tener unas manos como flores cerradas. Gaomon se acercó a está tranquilamente. -Em... Disculpe, ¿pero sabe donde estamos?.- Preguntó sin pensarlo mucho. Aquel Digimon estaba impresionado al ver un humano pero le presto más atención a mi compañero. -Bu-bueno, están en villa sonrisas. Bienvenidos, soy Floramon.- Se había presentando como Floramon.

Parecía ser muy amigable y demás. -Yo soy Ace, y él es Gaomon, mucho gusto.- Me presenté sin ningún problema. -¿Y disculpen mi atrevimiento pero que hacen por aquí?, es extraño ver humanos por estos lugares.- Comentó de manera amigable. -Bueno, hace poco llegamos aquí y andamos algo perdidos.- Respondí a su pregunta rápidamente.
Ace

Mensaje por Gaku el Lun Mar 21, 2016 10:58 am

Me encontraba explorando los lugares y fui pidiendo comida en los lugares sugeridos por lo digimon del lugar, coloque la comida en mi mochila y volví por donde vine para encontrarme con Ace y Gaomon, lo cual los vi hablando con un floramon lo cual me acerque lentamente para no asustarlos.
-y como les está yendo?- pregunte con intriga al verlos –traje algo de comida que conseguí por acá- volví a decir
Luego mire a floramon el cual se veía algo asustada tal vez al ver 2 humanos en el lugar
-floramon no te asustes, no haremos daño a nadie, lo prometo- dije agachándome para estar a su altura y sonreírle
Gaku

Mensaje por Ace el Lun Mar 21, 2016 12:46 pm

Mientras hablábamos con Floramon, escuchamos llegar a Gaku. -Que bien.- Comenté respecto a la comida, sería bueno poder comer un poco ya que desde que habíamos caído del cielo nunca habíamos comido. Floramon era muy tímida sin duda, cuando observó a Gaku aunque sus palabras la calmaron. -Claro.- Comentó tranquilamente Floramon. El lugar parecái ser un sitio muy seguro ahora que estábamos en el Digimundo, la villa estaba cubierta de Digimons y más de plantas, había reconocido a uno por una carta "Lilimon" de nivel Ultra, era claro que tenían esté lugar bien protegido con Digimons de ese nivel. Pero bueno nunca se sabe, supongo pero de igual forma deberíamos descansar antes de seguir nuestra aventura. Voltee a ver a Gaku. -Bueno. Cuando quieras comemos..- Comenté. Gaomon se encontraba como de costumbre muy callado sin nada que decir.. Curiosamente el cielo paso de un cielo azulado a uno con hasta colores anaranjados de golpe, ya estábamos en la tarde, era extraño como cambiaba la hora en el Digimundo.
Ace

Mensaje por Gaku el Lun Mar 21, 2016 1:41 pm

Al escuchar a Floramon que se tranquilizo mire a Ace sonriente y empecé a buscar un buen lugar para comer, -vamos bajo ese árbol, en se ve que es un buen lugar para estar un rato- dije caminando hacia ese lugar
al llegar saque la comida de mi mochila y la coloque en el suelo, con cuidado
-bueno no es mucho pero es lo que pude conseguir- afirme al ver la comida y empecé a comer lentamente mientras pensaba en el asunto de angemon
Gaku

Mensaje por Ace el Miér Mar 23, 2016 5:39 am

Después de oírlo lo seguí tranquilamente junto a Gaomon, íbamos hacía un árbol cercano aunque me sonaba raro ver uno ya que esto era un campo, árboles había muy pocos, casi nulos para ser exactos. Al verlo sacar la comida agarré unas frutas y las dividí para darle algunas a Gaomon. -Gracias, Ace.- Comentó mi compañero y simplemente sonreí para luego comenzar a comer tranquilamente. Toda la villa se notaba muy pacifica y el viento era suave solo un poco fuerte. Hasta el momento no ha habido señales de que estemos en peligro así que pude estar tranquilo, aunque claramente no me agradaba mucho tener que dormir al aire libre. Bueno no conocía nada y mi D-Ark no tenía mapas ni nada así por el estilo haciendo la cosa más confusa.
Ace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba