Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Ayer a las 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Ace Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ace Knight

Mensaje por Ace el Dom Mar 20, 2016 8:22 am

DIGIMON Tamers
Nada es fácil pero tampoco imposible
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Ace Knight

 Apodos:
-

 Edad:
14

 Nacionalidad:
Estado Unidense

 O. Sexual:
Heterosexual

Afiliación:
Estudiante de secundaria

Digivice y Cartas


El  Digivice D-Ark (D-power) es el digivice usado en Digimon Tamers el cual permite potenciar al digimon compañero con mejoras en sus stats, equipándole armamento o inclusive permitiéndole usar un ataque de otro digimon por medio de cartas al pasarlas por el lector que tiene integrado en lo llamado “Card Slash”
Funciones

  • En conjunto con las tarjetas de Digimon Collector´s, al realizar el “Card Slash” permite potenciar al digimon aliado
  • Se puede utilizar con una tarjeta azul para la Matrix Evolución a nivel perfecto.
  • En la etapa mega permite la evolución Matrix, que es la fusión del tamer con el digimon compañero
  • Puede mostrar lo que está viendo el Digimon (Aunque el digimon se encuentre lejos, permite la comunicación libre con el Tamer)
  • Tiene una enciclopedia Digimon, y permite escanear a los digimon mostrando su información (Que ve el tamer o el digimon compañero)
  • Tiene un radar digimon
  • Puede detectar cuando un Digimon agresivo está cerca
  • Genera un látigo de luz que puede incluso inmovilizar a un Digimon Perfecto
  • Puede curar totalmente al digimon Aliado
  • Pose un reloj ajustable


En un principio podrás tener 3 cartas (Gratis) y las pones aquí, conforme compres más las pones en tu firma dentro de un spoiler x3
.

Descripción Física y Psicológica

Es un chico de piel blanca, unos ojos marrones muy similares al color carmesí. Tiene un peinado lacio de color marrón claro. Usa una chaqueta negra llevando debajo de está una camisa azul y un collar. Usa brazaletes (Uno en cada mano) de color azul rey. Usa unos pantalones de un color gris con algunos bolsillos negros que le sirven para llevar sus cartas, aparte de un pequeño cinturón marrón donde lleva el D-arc. Utiliza unos zapatos deportivos de color negro con detalles rojos. Mide aproximadamente unos 1,65 metros de altura.

Es un chico tranquilo e inteligente. Es una persona de muy pocas palabras cuando habla, aparte de mantener siempre un rostro tranquilo y serio. Es una persona difícil de concentrar cuando hace algo. Es perseverante cuando hace algo, no se rinde hasta alcanzar lo que tenga en mente. Siempre busca algo nuevo que hacer. Le gusta bastante los juegos de cartas Digimon, especializándose en el juego sin saber. No le gusta mucho las personas arrogantes o que no saben esperar, ya que es muy tranquilo y nunca le gusta verse superior o inferior a alguien.

Historia

El joven Ace, hace un año más o menos mientras jugaba en una computadora el nuevo juego de Digital Monsters que salió recién a la Internet, se encontraba tranquilo jugando en un Cyber de su ciudad (Nueva York) que tenía la computadora hasta un lector para las cartas. Mientras jugaba todo iba tranquilo criando su Digimon hasta que extrañamente apareció un mensaje, como el del juego para DS. Decía "¿Quieres iniciar una nueva aventura?." Había visto las demás computadoras y ninguna decía lo mismo. Dándole click a ok sin darme cuenta un destello celeste me cegó unos momentos, seguido mirando mis cartas sobre la mesa estaba una azul. Tenía suerte que el resto no lo notará dando un suspiro de alivio ya que esa fuerte luz podría haber causado graves problemas. Pasando la carta azul el lector de cartas que tenía paso a ser un extraño aparato.

Lo agarré y observé, una flecha roja me indicaba a un lugar, no sabia donde pero comenzaba a pensar que el mensaje que había recibido era real. Pagué mi tiempo en la computadora y salí corriendo con mis cartas guardadas. Había sido dirigido hasta un zoológico. Avanzando pude notar a una criatura muy diferente al resto de animales, una pequeña bola de pelos azuladas con una cola. Miré el aparato y me indicaba hacía está. Me acerqué y la agarré sin miedos, al inicio está actúo de manera miedosa hasta hablarme. Raro hablar con Digimons. Después de ese día y saber que era un nuevo Tamer me la pasaba bastante con Wanyamon, aunque llamaba mucho la atención por parecer de peluche.

Digimon
Un Digimon muy tranquilo y por lo visto también protector. Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo y está dispuesto a proteger a Ace en caso de verlo en peligro. Prefiere evitar peleas innecesarias sin mencionar que siempre quiere informarse sobre sus adversarios, es muy estratégico pudiendo formas ataques y más con información suficiente.
 
Nivel: Novato
Tipo: Bestia
Atributo: Datos

    Ataques:
  • Doble Revés: Hace girar alrededor y se convierte en un tornado viviente, que ataca con sus puños.
  • Gao Rush: Ataques con una rápida ráfaga de golpes.
  • Wild Howling: Un aullido que genera un tornado. Este ataque de pánico puede hacer que el oponente.
  • Giro Destructor: Salta en el aire, haciendo girar y golpeando al opositor con su puño Shoryuken.
  • Eco Salvaje: Un ataque de la onda de choque grito de batalla.
Ace
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ace Knight

Mensaje por Ace el Dom Mar 20, 2016 8:32 am





Gaomon
Subtítulo precioso o frase relacionada



+Batallas-Perder
+Ace-Traición
+Aventuras-Enemigos


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre: Dodomon
Descripcion: Un limo Digimon cuyo cuerpo entero está cubierto de la piel de duro " Mithril pelo ". Se manifiesta una personalidad agresiva inmediatamente después de nacer, ya pesar de sus colmillos aún no siendo cultivadas, que abre su boca y intimida por completo al oponente con la manera en que se ajuste a ellos. Debido a esto, existen muchos Digimon que están completamente engañado, pero sigue siendo un Digimon raros. Si un oponente se acerca, se escupe " Chisana Tetsu Tsubu " de su boca.
Ataques:

  • Chiisana Tetsu Tsubu:Ataca a un oponente que se acerca a el para escupir pequeñas partículas de hierro.

Bebe II:


Nombre: Wanyamon
Descripcion: Un Digimon fusionado partir de los datos de pequeños animales, mascotas como perros y gatos. Debido a sus movimientos inesperados también son rápidos, es necesario tener cuidado para que no se salga, pero este se pega muy emocionalmente si se muestra el afecto como una mascota. Su movimiento especial se muerde repente, después de aparecer con creces con encanto ( sonrisa del colmillo ).
Ataques:

  • Sonrisa de colmillo: Sonríe lindamente, a continuación, sorprende al enemigo mordiéndolo de repente.

Rookie:


Nombre: Gaomon
Descripcion: Una Bestia Digimon que se piensa que es una subespecie de los Gazimon-especies que crecían garras puntiagudas. Con sus movimientos agudos, que se especializa en " Hit and Away ataques". Los guantes en sus manos parecen proteger sus garras hasta que se han desarrollado completamente. Sus movimientos especiales están explotando su fuerza en las piernas tenaz y rodando en el pecho del oponente ( balanceo superior ), y su " doble Revés " que desata mientras gira. Además, se puede mover con agilidad para desatar una andanada de alta velocidad de golpes ( Gao fiebre ).
Ataques:

  • Doble Revés: Hace girar alrededor y se convierte en un tornado viviente, que ataca con sus puños.
  • Gao Rush: Ataques con una rápida ráfaga de golpes.
  • Wild Howling: Un aullido que genera un tornado. Este ataque de pánico puede hacer que el oponente.
  • Giro Destructor: Salta en el aire, haciendo girar y golpeando al opositor con su puño Shoryuken.
  • Eco Salvaje: Un ataque de la onda de choque grito de batalla.

[/list]
Champion:


Nombre: Gaogamon
Descripcion: (No encontré en Wikimon)
Ataques:

  • Garra Espiral: Desata un tornado desde su boca
  • Ataque Doble Garra: Utiliza sus garras para derribar al enemigo.
  • Sabueso Gaoga: Atrapa al enemigo con sus colmillos.
  • Súper Carrera Doble Garra: Ataca velozmente con sus dos garras mucho más fuerte que su versión pasada
  • Garra Dash: Una fuerte Garra doble.

Perfect:


Nombre: MachGaogamon
Descripcion: (No encontré de Wikimon): MachGaogamon es un Digimon tipo Cyborg. Su nombre proviene de la palabra en inglés Mach, que es una medición de la velocidad; Gao, onomatopeya japonesa de un rugido y Ga, probable abreviatura para Garuru, que significa un gruñido.
Ataques:

  • Aullido Cañon': Emite un rugido ultrasónico a través de un aullido.
  • Puñetazo de la victoria: Golpea fuertemente a su oponente
  • Gaoga Tornado: Gira en forma de espiral alrededor del enemigo, creando un tornado en torno a su cuerpo mientras lo ataca rápidamente desde todos los ángulos.
  • Consecutivas de alza: Un golpe directo.
  • Golpe Ganar: Un aporte de gran alcance.

Mega:


Nombre: MirageGaogamon
Descripcion: Una bestia Caballero Digimon cuyo cuerpo entero está revestido de cromo Digizoid armadura. Como consecuencia de su desplazamiento a velocidades incomparables, el oponente es engañado cuando se atestigua como un fenómeno similar a un espejismo. Sus movimientos especiales están disparando ondas de choque en forma de luna creciente de sus manos ( Doble Media Luna Mirage ), y una huelga de clase superacorazado en la que se concentra la energía de su cuerpo, entonces se dispara desde la boca sobre su pecho. ( Full Moon Blaster ). Además, se puede ejecutar a través de un huracán, corte inmediatamente el oponente en pedazos ( Gale Claw ).
Ataques:

  • Destrucción de Luna llena: Dispara una ráfaga superacorazado de la abertura en el pecho al acumular toda la energía en su cuerpo.
  • Doble Espejismo Creciente: Lanza de sus garras ondas de choque en forma de medias lunas capaces de cortar al oponente.
  • Garras Huracán/Zarpa de Viento: Ataca a gran velocidad con sus poderosas garras.
  • Grand Getsuga: Comienza a girar como tornado frente a la luna y ataca como un taladro al oponente. Este ataque puede pasar por alto cualquier otro ataque.
  • Mover Sónica: Una versión más rápida, más fuerte de movimiento rápido.

Mega Alterna:


Nombre: Z'dGarurumon
Descripcion: Una subespecie de metal Garurumon, la forma final de Garurumon, que es el último Digimon bestia tanque equipado con el arma de clase superacorazado final ", Z'd Hou". armas y municiones de Z'd Garurumon están equipadas lo largo de su cuerpo, por lo que su fuerza física no se consume, y se pueden sostener una lluvia de balas para una larga duración. Los cuatro las miras láser de su hocico se han mejorado por su munición, y ahora son capaces de encerrar a cientos de objetos. Su movimiento especial está cortando por el oponente disparando simultáneamente su última arma Z'd Hou junto con todas las otras armas a través de su cuerpo (Fullmetal Blaze). Además, se puede rociar la energía explosiva de su boca (Blowback Aliento). Además, Z'd Garurumon posee un código evolutivo que difiere de Digimon que, naturalmente, han nacido en el mundo digital, y se piensa que es un Digimon que evolucionó a partir de un Digitama que se produjo debido a la intervención de datos artificial.
Ataques:

  • Cañon Zeed: Utiliza el gran cañón que tiene en el lomo para disparar potentes proyectiles a sus enemigos.
  • Fuego De Metal Completo: Dispara una increíblemente rápida y poderosa ráfaga de proyectiles desde el Cañón Zeed y el resto de armas que componen su cuerpo.
  • Aliento Repelente: Lanza energía explosiva de su boca

Cambio de Modo:


Nombre: MirageGaogamon Modo Explosivo
Descripcion: Un Mirage Gaogamon que ha alcanzado temporalmente los límites de sus capacidades a través de la evolución de la explosión, es una forma única que lleva un arma y un aura de clase planetario de alta energía. Sus movimientos especiales son sorprendentes del oponente con una esfera de luz que contiene la energía de clase planetaria ( Full Moon Meteor Impact ), y poniendo su cuerpo y alma en la liberación de la energía escondida dentro de su arma ( final Mirage Burst ). Además, se puede tallar el enemigo en pedazos con su media luna alabarda de energía en forma de luna ( Luna Hook Slasher ).
Ataques:

  • Impacto Meteoro: Golpea al oponente con su esfera de luz que posee la energía de clase planetaria.
  • Ataque explosivo final: Concentra toda su energía y su alma para lograr expulsar todo el poder escondido en su arma de luz y energía.
  • Impacto De Luna Llena: Ataca al oponente con la luna en forma de energía que esta en su arma.




Personalidad

Un Digimon muy tranquilo y por lo visto también protector. Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo y está dispuesto a proteger a Ace en caso de verlo en peligro. Prefiere evitar peleas innecesarias sin mencionar que siempre quiere informarse sobre sus adversarios, es muy estratégico pudiendo formas ataques y más con información suficiente.



Historia








Última edición por Ace el Mar Jun 28, 2016 7:21 am, editado 1 vez
Ace
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ace Knight

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Mar 20, 2016 12:25 pm

mmm, para mí está todo bien. No veo errores ni mala info.


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ace Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.