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Ataques de Spinalmon

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Ataques de Spinalmon

Mensaje por Eita el Dom Mar 06, 2016 4:04 pm

Sgioba Taic: Un ataque realmente parecido al Hirake Ne no Koku de Mikaboshimon, solo que Spinalmon invoca los brazos y cráneos de su tripulación a través de portales mágicos que al igual que la parte que invoca fulguran en verde
Spoiler:
Rookiee

2 pares de brazos, 2 cráneos gigantes

Champion

6 pares de brazos, 6 cráneos gigantes

Perfec

16 pares de brazos, 16 cráneos gigantes

Mega

32 pares de brazos, 32 cráneos gigantes

Cambio de modo

64 pares de brazos, 64 craneos

Los craneos pueden embestir, morder o disparar un rayo láser de la boca. Los brazos pueden salir completos o separados (son huesos). Cuando se queda sin stok, puede usar la enegia que absorbe con su escudo para volver a usar este ataque

Gearradh Taibhse: Cubre su espada de Ether para atacar a corta distancia con sucesiones de golpes o a larga distancia arroja la energía a manera de ola energética
Spoiler:
Rookie

3 estocadas o una ola de energía de un metro que recorre 4 metros

Champeon

6 estocadas o una ola de energía de un metro y medio que recorre 6 metros o 2 olas de nivel rookie

Perfect

9 estocadas o una ola de energía de dos metros que recorre 9 metros o 2 olas de nivel champeon o 4 olas de nivel rookie

Mega

12 estocadas o una ola de energía de dos metros y medio que recorre 12 metros, o 2 olas de nivel perfect o 4 olas de nivel champeon o 6 olas de nivel rookie

Cambio de modo

15 estocadas o una ola de energia de 3 metros que recorre 15 metros, o 2 olas de nivel mega, 4 olas de nivel perfect o 6 olas de nivel champeon o 8 olas de nivel rookien

Puede realizar 2 veces esta técnica sin importar el nivel

Invoking Armaichte: Usando uno de sus propios huesos o energía drenada con su escudo es capaz de traer a su tripulación para combatir con el
Spoiler:
apariencia:

Rookie

Capacidad para invocar 3 esqueletos

Champion

Capacidad para invocar 6 esqueletos rookie y 3 champion

Perfect

Capacidad para invocar 9 esqueletos rookie, 3 champeon y perfect

Mega

Capacidad para invocar 12 esqueletos rookie, 6 champeon, 3 perfect y un mega

Cambio de modo

Capacidad de invocar 12 esqueletos rookie, 9 champeon, 6 perfect y 2 megas

En todos los niveles usa uno de sus huesos o la energía de un ataque drenado, además, no puede soltar a más de 5 esqueletos por vez y tiene que esperar un turno después de que son derrotados, en dicho turno el hueso usado se regenera, a menos de que haya sido destruido, en ese caso se quedara un hueso de Ether en su lugar como cuando se saca el hueso que usa como mediador

Maddened Gàire: Riéndose frenéticamente paraliza al oponente de miedo, provocándole ilusiones en la que una armada de esqueletos lo ataca o mostrándole su mayor miedo o mayor deseo cumplido
Spoiler:
Rookie

La ilusión/parálisis dura un turno y solo afecta a los de su nivel y no a más de 2 escuchantes de su nivel

Puede usarlo una vez por pelea

Champion

La ilusión/paralisis dura un turno, afectados de nivel rookie 4 y 2 champion

Puede usarlo 2 veces por pelea

Perfect

La ilusión/paralisis dura un turno, afectados de nivel rookie 6, 4 champion y 2 perfect

Puede usarlo 3 veces por pelea

Mega

La ilusión/paralisis dura un tuno, afectados de nivel rookie 8, 6 champion, 4 perfect y 2 megas

Puede usarlo 4 veces por pelea

Cambio de modo

La parálisis dura un turno, sin embargo la ilusión dura hasta que Spinalmon quiera o los afectados la consigan superar, afectados rookies indefinidos, 8 champion, 6 perfect, 4 megas, un cambio de modo

Puede usarlo 6 veces por pelea

Blàr-Glaodh: Se cubre de Ether totalmente, entrando en una especie de estado bersek en el que cada uno de sus golpes dejan un sello rúnico en su objetivo, estos sellos hacen que el objetivo se sienta pesado, fatigado y débil en un 5% por sello, además, el aura reduce el daño recibido
Spoiler:
Rookie

El estado dura 2 turnos, puede colocar un máximo de 2 sellos por enemigo y el aura reduce una sexta parte del daño recibido

Puede usarlo una vez por pelea

Champion

El estado dura 3 turnos, puede colocar un máximo de hasta 3 sellos por enemigo y el aura reduce una quinta parte del daño

Puede usarlo 2 veces por pelea

Perfect

El único cambio es que ahora reduce una cuarta parte del daño, lo demás se mantiene igual

Puede usarlo 3 veces por pelea

Mega

El estado dura aun 3 tunos, puede colocar un máximo de hasta 4 sellos por enemigo y el aura reduce una tercera parte del daño

Puede usarlo 4 veces por pelea

Cambio de modo

El estado dura 4 turnos, puede colocar un máximo de 6 sellos por enemigo y el aura reduce a la mitad el daño recibido

Puede usarlo 5 veces por pelea

Los daños reducidos, cuando sean ataques de un nivel inferior, afectaran mucho menos a Spinalmon, sin embargo, entre más grande la brecha de diferencia de un nivel superior, estos incluso podría superar el aura de Ether como si esta no estuviera
Eita
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Re: Ataques de Spinalmon

Mensaje por Etincel el Dom Mar 06, 2016 6:24 pm

Sgioba Taic

Las restricciones del Hirake Ne no Koku, ademas, de que hasta no quedarse sin un solo cráneo y sin un solo brazo, no podrá sustituirlos con la energía que absorbe


**********

Gearradh Taibhse


**********

Invoking Armaichte

Independientemente del nivel de equivalencia serán destruidos tras 2 ataque de los de su nivel o 1 ataque de niveles superiores. Sus movimientos serán limitados a únicamente a ataques cuerpo


**********

Maddened Gàire

Tenga en cuenta que los ataques de este tipo se rompen por un gruñido (por ejemplo) mayor o una entereza superior

**********

Blàr-Glaodh


_________________
Etincel
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