Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Armas de Spinalmon y Nyarlatothepmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas de Spinalmon y Nyarlatothepmon

Mensaje por Eita el Dom Mar 06, 2016 3:47 pm

mallaichte chlaidheamh:
Spoiler:
convengamos que el mango es blanco…

A simple vista parece una cimitarra pirata cualquiera, pero viene acompañada de una maldición que le permite a Spinalmon llenarla de su energía mágica fantasmagórica o del propio Ether. Gracias a la maldición, y en conjunto con el timón de su navío, formo un lazo con este pudiendo invocarlo y controlarlo a la par de los movimientos de esta. La hoja se encuentra afilada por todo el contorno, especialmente diseñada para tasajear o perforar al enemigo sin piedad alguna. Su material es desconocido pero se dice que puede hacer mella en las mejor aleaciones enemigas, siempre y cuando esté en manos de su dueño, de otra forma se volverá una espada vieja humana cualquiera

dùsgadh gibearnach:
Spoiler:

Un escudo que tiene el aspecto de madera vieja con una extraña protuberancia al frente y decorado con runas mágicas por los contornos. Resultar ser que la mítica creatura llamada por algunos como “Kraken” se encuentra sellada en el escudo de tal forma que solo su rostro y tentáculos sobresalen.  Es capaz de devorar energía  convirtiéndola en ether que spinalmon puede usar (casi siempre le da forma de cráneos verdes que vuelan cerca de él). Tiene conciencia propia y por eso permanece atado al brazo de Spinalmon, a veces su hambre de energía es tal que mueve todo el brazo de su dueño por cuenta propia.

Opart:
cuchillo de sacerdote:


Se trata de un cuchillo ornamental de pura obsidiana (se desconoce si se trata de obsidiana digital o real) clásico en los sacerdotes aztecas. Aunque su antigüedad es desconocida, parece no requerir ningún tipo de cuidado especial ya que su filo permanece sin ningún cambio. Es el culpable de que Nyarlatothepmon se ganara el apodo de “aquel con los mil avatares” o “el de las mil formas” pues tiene la habilidad de permitir que su portador tome la apariencia de otro individuo. Si es usado para cortar un pedazo de carne de un individuo vivo, y ese trozo de carne es apoyado en la piel de otro individuo, este último tomara la apariencia, tanto como las características físicas del primer individuo. Solo requiere una mínima cantidad de piel, tan pequeña como un centímetro cuadrado, pero la cantidad de tiempo que dura el cambio es equivalente a la porción de carne. La relación de tiempo de la fachada que ha podido ser medida es de aproximadamente un post por cada un cm de carne. Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, la persona afectada volverá a su forma original. Su método de imitar otro individuo es casi perfecto. No solo cambia la apariencia física, sino que los atributos fisiológicos, incluyendo altura, peso, masa muscular, densidad ósea, crecimiento de cabello, vista, fuerza, condiciones médicas físicas, e incluso ADN. Los sujetos mantienen su personalidad y memorias originales. Aunque el proceso es casi instantáneo, tomando solo unos segundos, Nyarlatothepmon asegura que es un proceso de dolor inimaginable, y es aconsejable que el efecto solo sea aplicado en sí mismo para evitar traumas psicológicos o físicos. Para lograr funcionar correctamente, los individuos que fueron cortados por el cuchillo deberán estar biológicamente vivos para poder mantener la fachada. Si el individuo cuya identidad ha sido robada expira, el efecto desaparece inmediatamente.
Anillo de jade:


Aparentemente sin ser más que un anillo de jade verde, ha demostrado ser capaz de expandirse y contraerse para ajustarse perfectamente al dedo de quien lo toca, aunque ésta es la menos importante de sus propiedades, sólo cambia tamaño de cuando lo toca un sujeto 'nuevo'.

Tiene varios efectos importantes, detallados a continuación;

1) Agotamiento, Compulsión de Descanso/Sueño
Apenas ponerse el anillo, el portador se sentirá desgastado: física y mentalmente agotados. Debido a esto, se sentirán impulsados a "sentarse y descansar un poco" en el más cercano de los muebles disponibles, y probablemente se quedarán dormidos. Si alguien se queda dormido usando el anillo, el único medio conocido de despertarles es quitarles el anillo, en cuyo punto pueden ser despertados por cualquier cosa que normalmente les despertaría. Los efectos de agotamiento pasan después de un post si se le quita a un sujeto consciente; aquellos que caen dormidos usándolo reportan sentirse bien descansados si se les retira, aunque hayan dormido durante sólo una parte del post en el que se les puso

El anillo 'no extiende consideraciones' hacia las necesidades de su portador durante su sueño forzado, aunque la mayoría de las funciones corporales como la respiración continúan. Si no se le retira el anillo y el portador no es despertado, morirán luego de un post en estado de aparente sueño

Los usuarios que estén cansados antes de ponerse el anillo corren grave peligro de dormirse de pie, posiblemente cayéndose en el proceso. Si no hay muebles u objetos similares a muebles disponibles cerca, los portadores o se quedan en el lugar en que se pusieron el anillo o intentarán armar un lugar de descanso de cualquier material adecuado (cojines, mantas, etc.) disponible.

Las ganas de dormir pueden ser resistidas, pero requiere de una formidable fuerza de voluntad y auto-control por parte del usuario. Aún así, el siguiente efecto lo hace impráctico para el uso en terreno.

2) Reacciones Lentas, Movimiento Lento
Los sujetos sufren de tiempos de reacción seriamente deteriorados; un sujeto normalmente fuerte, alerta y físicamente apto puede pasar un mal rato capturando un objeto lento lanzado a ellos, aunque esté advertido y se le haya dado el tiempo suficiente para prepararse. Nadie que utilice el anillo debe de hacer otra cosa que nos sea simple reposo por un tiempo no mayor a un post

Los portadores del anillo se mueven mucho más lento de lo normal, logrando un caminar a un ritmo promedio cuando mucho. Sus movimientos no son físicamente más lentos, pero son incapaces de presionarse a más.

3) Reducción de la Capacidad Mental
Aparentemente como parte de la fatiga mental, cualquiera que utilice el anillo afirma que 'piensa lentamente', o incluso puede tener problemas para encontrar las palabras para comunicar de forma adecuada que no puede pensar tan claramente como lo normal. El usuario puede tomar mucho tiempo para pensar en una respuesta a una pregunta trivial (por ejemplo; “¿De qué color es esta bola roja?”), ni hablar de una que sea vaga o que requiera una respuesta más complicada.

Con el retiro del anillo, las capacidades se restauran a la normalidad en aproximadamente la mitad de un post bien redactado (no vale “la mitad” de un post de 2 míseros renglones… o menos)

4) Escudo 'Mental'
Como un dudoso "beneficio" de la aparentemente menor capacidad mental, los portadores del anillo muestran una resistencia anormalmente alta a las influencias miméticas y mentales, en particular las órdenes o los efectos inmediatos. Las influencias miméticas más débiles pueden anularse totalmente por esto. En ambos casos, el usuario siente un temor fuerte e instintivo de la fuente de la influencia; este miedo les impulsa a buscar inmediatamente 'refugio' por cualquier medio disponible, potencialmente al tratar de destruir la fuente. Este 'escudo' dura sólo mientras se lleva puesto el anillo

Aún quedan en un riesgo importante si se exponen a cualquier influencia memética que no surta efecto inmediato. La exposición a tales influencias debe manipularse de forma normal para la fuente en cuestión, ya que el grado de 'protección' del anillo aún tiene que ser detallado completamente.

Además, las imágenes y sonidos 'normales' que causan repulsión, náuseas, etc. simplemente debido a su contenido impactante o perturbador no tienen prácticamente ningún efecto sobre el usuario del anillo. El usuario no recordará siquiera haberles visto una vez retirado. La persuasión mundana (como los discursos motivacionales) no tienen ningún efecto, independientemente de la habilidad y el carisma del orador.

5) Tolerancia Química
Así como sus mentes bloquean las influencias meméticas, los cuerpos de los portadores del anillo disminuyen y anulan los efectos de varios productos químicos en el cuerpo. Las sustancias totalmente venenosas o tóxicas generalmente no son obstaculizadas, pero aquellos que específicamente impiden o mejoran las funciones neurales o nerviosas de alguna manera (como estimulantes o sedantes) tienen efectos muy disminuidos. Con el retiro del anillo, este efecto de anulación caduca al instante. Los usuarios aún pueden sufrir efectos de sobredosis estándar mientras usen el anillo.

La forma (o formas) en que el anillo causa sus distintos efectos aún no ha sido descubierta, y ninguna emisión inusual de cualquier tipo ha sido detectada a pesar de un extenso seguimiento. Si es dañado significativamente de cualquier manera, como ser roto en dos o más piezas, sus efectos cesarán inmediatamente. Si las piezas se colocan dentro de proximidad cercana, poco a poco se reforma, fluyendo como si fuese de líquido. Una vez que está reformado, sus funciones vuelven como si nunca hubiese estado dañado. Molerlo hasta dejarlo como un polvo fino no hizo nada para impedir su comportamiento de "auto-reparación", aunque el proceso tomó bastante más tiempo. Aunque la naturaleza exacta de este comportamiento de auto-reparación no ha sido determinada en este momento, se cree que el anillo teóricamente podría recuperarse de una vaporización completa.

gardanĝelo:
Al decir que no se sabe cómo es que el anillo otorga las funciones previamente dichas es solo una mentira por parte de Nyarlatothepmon, pues él sabe perfectamente que el anillo es la morada de un ser…

Spoiler:

Es una entidad humanoide de 2,25 metros de alto. Como con Bakemon, no se sabe exactamente que hay debajo de a manta que cubre a Gardanĝelo, pero Nyarlatotheomon dice que al crearla uso a 4 humanas, varios animales y digimon del tipo cyborg, angel, entre otro centenar de cosas (realmente para él es un revoltijo de lo ‘mejor’ que el encontró durante sus investigaciones). En todo momento lleva una sábana de algodón que cubre todo su cuerpo, similar a las usadas en velatorios, con dos orificios que le permiten la visión; pese a su personalidad afable y cooperativa siempre que se le quiere retirar esta manta… se muestra realmente estresada y agredirá a quien intente esto.

Cuando alguna parte de sus miembros superiores mantienen contacto con la piel de algún ser, Gardanĝelo, mediante un proceso desconocido, automáticamente comienza a eliminar cualquier herida, cicatriz, infección y/o todo tipo de agente patógeno, y los efectos de múltiples digimon, del cuerpo del individuo. Esto no implica la regeneración de células en el tejido dañado. Las heridas simplemente desaparecen gradualmente, aunque a simple vista el proceso no puede ser observado claramente mediante ningún método posible. El tiempo para completar esta primera fase del proceso varía dependiendo de la edad y la salud del afectado, de 1 a 10 post (aprox.). Si el contacto persiste, se iniciará la segunda fase del contacto, en el cual se empezara a aplicar “modificaciones” sobre el cuerpo del afectado: mutaciones celulares que previenen al organismo de diversos factores y/o situaciones. Las modificaciones aplicadas parecen ser siempre en relación a temores, fobias o tendencias del afectado; esto quiere decir que Gardanĝelo entiende la psique de alguien con solo tocarlo (solo funciona con el consentimiento del otro usuario). La fase de “sanación” no es ortodoxa en cuanto a comparación con otros procesos de la misma índole pues los afectados por el toque de Gardanĝelo sienten el mismo dolor que cuando, por ejemplo, les hirieron pero en reversa.

Gardanĝelo muestra una inteligencia promedio, aunque parece ser incapaz de realizar vocalización alguna. Se muestra siempre servicial y con deseo de ayudar a otros con el uso de sus habilidades, realizando contacto con cualquiera que lo necesite
Hanuman:



Aparenta ser la estatua de un mono leyendo un libro, aproximadamente de 1 pie de altura. Al pie de la estatua está grabada la frase "Al más listo" en letra cursiva. La estatua es resistente a toda forma de daño. Asimismo, no hay un método preciso, hasta el momento, para destruirlo. Ha demostrado ser útil y antagónico para su dueño. Aunque nunca se le haya visto moverse, todo cuarto estará completamente ordenado, y tan pulido como sea posible. Papeleo ordenado, bote de basura vacío, y en general, se elimina el desorden. De todos modos, Hanuman tiene la tendencia de dejar trampas a su dueño

Es el encargado de asegurarse que el Grimorio de Nyarlatothepmon se mantenga en perfecto estado y es el único que sabe descifrar el complejo código encriptado en el que está escrito dicho libro. También tiende a ser el que entrena a los posibles pupilos de Nyarlatothepmon, el único problema es que en su mente el cree que todos son como su amo y por eso les impone las mismas trampas que a este creyendo que supervivirán, o ‘convirtiéndose en arena’ la evadirán.

grimorio:


El que parece ser el grimorio más simplista y minimalista. Es un libro escrito por puño y letra de Nyarlatothepmon donde enfrasca todo su conocimiento, los saberes antiguos y conocimientos herméticos; todo encriptado en un códice inelegible por cualquiera que no sea Nyarlatothepmon, o en su defecto, su estatua Hanuman. Sus funciones son variados y al mismo tiempo limitadas por su creador, volviéndolo una especie de portal practico… (Sí, es la idea básica del escudo de Spinalmon y los portales de Mikaboshimon)
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Spinalmon y Nyarlatothepmon

Mensaje por Etincel el Dom Mar 06, 2016 6:04 pm

Mallaichte Chlaidheamh


************

Dùsgadh Gibearnach

Solo podrá absorber ataques de su nivel, o inferiores


************

Cuchillo de sacerdote

El máximo de turnos es de 3, y las muestras de carne usadas solo sirven una vez. Puede usar este cuchillo una vez cada 3er tema


************

Anillo de Jade

Según entiendo, obliga al usuario a enfocar toda su energía en el reposo para curarlo. De ser el caso, tras un post de sueño el usuario quedara curado en un 50% pero de ser usado en estado de inconciencia por más de un post seguido causara la muerte. Usarlo sin dormir solo se podrá usar por 3 post, al cuarto de no ser retirado, causara un desmayo automático por un sobre desgaste de todo el cuerpo y durante ese desmayo el efecto de curación no será aplicado, pero si se queda el anillo puesto por más de un post si causara la muerte. Solo puede ser usado en un ser (digimon/humano) una única vez por tema

Por cada parte en el que el anillo sea fracturado, tardara un post en reconstruirse

Si esta de acuerdo


************

Gardanĝelo

De invocarlo sin el libro, su nivel equivaldrá a -1 nivel de Nyarlatothep, usando el libro equivaldrá al nivel en el que sea seleccionado con el dado. Según entiendo, su ataque es encillamente regresar el tiempo como Inoue de Bleach y la de Accel Word, solo que al tacto, eso significa que puede causar un daño equivalente a un recuerdo dentro del pasado del afectado. De ser el caso, en cuanto se corte el tacto se cancelará el efecto sin importar si es benigno o dañino

Si esta de acuerdo


************

Hanuman

Se aplica lo previamente dicho; de usar el Grimorio, los poderes que usaran serán equivalentes a -1 nivel


************

Grimorio

Básicamente, es un libro totalitario. Pero lo último expuesto quiere decir, que se quedan las funciones de las referencias… De ser el caso queda


_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Spinalmon y Nyarlatothepmon

Mensaje por Eita el Lun Mar 07, 2016 5:05 pm

Sipi, es como dices Diosa-sama x3

Gracias : D

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Spinalmon y Nyarlatothepmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.