Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Eul Tshibarse el Vie Mar 04, 2016 11:55 am

DIGIMON ADVENTURE //
¡Apartaos, que aqui llegue yo!... ¡Toma ya!... ¿Por que destruir?, cuando puedo controlar... ¡Pagaras caro lo que hiciste!... ¡Ven aca Lache!... ¡Bakara!... Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aun mas... Bonita ciudad, ¡voy a tomarla!... ¡No me llames viejo, mocos@!... Wachipolo... Esto no pinta bien... Ja, ja. ¡En tu cara!... La venganza es un rico plato que se come despacio.
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Eul Tshibarse

..........

 Apodos:
Anciano (Le dicen los niños, mas que todo)

............

 Edad:
29 años (Aparenta 23)

............

 Nacionalidad:
Venezolano

............

 O. Sexual:
Heterosexual

............

Afiliación:
Malo
............

Digivice y Emblema


El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.

Funciones

  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.


EMBLEMA: CLICK AQUI PARA VER EL EMBLEMA
.

Descripción Física y Psicológica

Eul Tshibarse  es un muchacho de piel morena, cabello crespo y de color negro, ojos cafe, ambidiestro pero prefiere realizar la mayoria de las cosas con la izquierda, mide 1 metro 75 de altura. Usa un sueter de colores vinotinto y blanco con capucha, pantalon de bluejean y deportivos colores rojo con verde

Eul es un sujeto algo introvertido y serio, sin embargo, eso no le impide poder entablar una buena conversación con alguien (En caso de necesitarlo), su mayor fobia son las alturas, por lo que prefiere el plano y tranquilo suelo... Prefiere estar solo. Le gusta los espaguettis, los dias lluviosos, el color verde, la musica instrumental (Le gusta usarlas para pensar y como musica de tema personal xD) le encanta ganar (En todo). Le desagrada el ruido fuerte. Siempre está en búsqueda de aprender y descubrir nuevas cosas, sobretodo si le van a beneficiar. Siemrpe actua por conveniencia suya y no por ayudar a otros

.

Historia

Eul Tshibarse, hijo de una madre venezolana y un padre japones quien fue a Venezuela por viajes de negocios y asi conocio a su madre y asi fue como nacio el (Eul).

Su educacion fue buena, no quizas lo suficiente dada la situacion en la se encontraba el pais por aquel entonces. Siempre fue un muchacho responsable y respetuoso con los demas, pero a pesar de eso nunca era tomado en cuenta y siempre le discriminaban y se burlaban de el por ser hijo de alguien de otro pais, lo que le molestaba demasiado y su ira fue aumentando conforme pasaba el tiempo, no solo por el mal trato, sino tambien por las injusticias que vivia a diario en su pais cosa que hizo que se volviera una persona amargada y desagradable. La unica realidad para el ha sido: "Los buenos solo ganan en las historias de cuentos y de ciencia y ficcion. En esta vida solo la maldad vence"... pero, a pesar de tener tanto odio y maldad en su corazon, muy en el fondo le queda algo de bondad y sentido comun, pero muy pocas veces sale a luz ese lado de Eul.



Lachesis
Black Toy Agumon

En la "ciudad flotante en el cielo! País Juguete de Toy Agumon" muchos Toy Agumon habían sido corrompidos por Cherubimon y transformados en Toy Agumon de tipo virus. Comenzaron a gobernar la isla de Juguete y estaba en sus objetivos ir al mundo real y vengarse de los niños a los que consideran los había abandonado. En el camino Takuya, Kouji, y Tomoki aterrizaron en la isla después de haber sido derrotado por Gigasmon. Black Toy Agumon ordeno a  Monzaemon atacarlos pero él se niega. Luego lo volvio corrupto, convirtiendolo en Waru Monzaemon y secuestra a Tomoki. Cuando Takuya y Kouji intentan entrar en el palacio, donde, mientras Waru Monzaemon tenia de rehen a Tomoki, los Black Agumon  deciden atacarlos. Combinan como Legos para hacer un tanque y gran robot. Pero a pesar de esto son derrotados y se purificaron de nuevo en la normalidad en Toy Agumon.
(Digimon Xros Wars)

Sus ataques son:


  • Flama de juguete / Toy Flame:: Dispara una llama en forma de misil.
  • Golpe Bloque / Block Punch:: Lanza un fuerte puñetazo al enemigo.
  • Millon de golpes / Mullion Punch:: Gira y da un golpe de fuego.
  • Estrella de fantasia / Fancy Star :: Rodea a uno mismo con estrellas en miniatura antes de lanzar una gran estrella.


 


Última edición por Eul Tshibarse el Vie Mar 11, 2016 8:53 pm, editado 5 veces (Razón : Actualizar los ataques del digimoncito ^_^)
Eul Tshibarse
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Misaka el Vie Mar 04, 2016 2:42 pm

Bienvenido de nuevo x3 me alegro que decidieras quedarte =D

Pasare a moderar tu ficha

Está muy bien hecha pero hay un pequeño detalle, los Dark Tamer (Como se le dice a los niños elegidos que son malos) no pueden tener el Digivice pues este dispositivo es enteramente para cosas buenas, si bien puedes corromperte y perder las funciones quedando indefinidamente con tu digimon en etapa corrupta, empezar siendo así, afectaría tanto el funcionamiento como al emblema que tengas.

O espera…

*Tras pensar un largo rato*

Las funciones “santas” de tu digivice, se transformarían a las malas. En caso de que quieras seguir teniendo este digivice, en lugar de expulsar una luz que dañe/repela a los digimon malos, expulsaría una sombra que dañe/repela a los digimon santos .w.

En cuanto a tu digimon, ¿de dónde sacaste los ataques y la descripción? Esto es en especial importante porque si fue de una Wikia, te pediré que lo cambies porque en las wikias ponen cada locura. Te dejare el perfil de Wikimon, donde solo tienes que traducirlo (si quieres puedo hacerlo por ti) Toy Agumon (Black). Wikimon es la fuente más confiable que hay pues saca la información del libro de referencia japonés oficial
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Eul Tshibarse el Vie Mar 04, 2016 9:43 pm

head>



Lachesis
¡Sere el digimon mas poderoso!



+ Eul- Niños
+Luchar-Huir
+Ganar-Perder


Linea Evolutiva

 

Bebe 1:


Nombre: Botamon
Descripcion: Un monstruo digital que nació hace poco. En la superficie de su cuerpo en forma de limo, ha crecido espesa pelusa, negro. Es incapaz de luchar, ya que acaba de nacer, pero puede producir objetos similares a burbujas de su boca para intimidar al enemigo.
Ataques:


  • Burbujas acidas / San no Awa:: Dispara una sustancia similar a una burbuja de su boca.
       

Bebe II:


Nombre: Koromon
Descripcion: Un pequeño Digimon que perdio la pelusa que cubria su superficie, y cuyo cuerpo se hizo aún más grande. Aunque se ha vuelto capaz de moverse de forma más activa, todavía es incapaz de luchar. Puede producir burbujas de su boca para intimidar a los oponentes.
Ataques:


  • Burbujas acidas / San no Awa:: Dispara una sustancia similar a una burbuja de su boca.
  • Burbujas / Awa :: Escupe una burbuja de su boca.
       

Rookie:


Nombre: Black Toy Agumon
Descripcion: Sorry, but Toy Agumon (Black)'s profile hasn't been translated yet. (Me aparece eso en la pagina de wikimon). Se podria intuir que es una version maligna de Toy Agumon, la cual se corrompio porque se influencio por el rencor que le tenia a los niños que lo olvidaron, luego de haberlo creado. O que se volvio maligno por el poder de la oscuridad.
Ataques:


  • Flama de juguete / Toy Flame:: Dispara una llama en forma de misil.
  • Golpe Bloque / Block Punch:: Lanza un fuerte puñetazo al enemigo.
  • Millon de golpes / Mullion Punch:: Gira y da un golpe de fuego.
  • Estrella de fantasia / Fancy Star :: Rodea a uno mismo con estrellas en miniatura antes de lanzar una gran estrella.
       

Champion:


Nombre: Deltamon
Descripcion: Un Digimon Composición fusionado de tres Digimon. Aunque cada uno de ellos había existido como Digimon separada, debido a un equipo que ejecuta salvaje después de haber sido golpeado por las ondas electromagnéticas de una tormenta, que se vieron obligados a fusionarse por un error informático. Se dice que desde este Digimon, que posee tres cabezas y dos colas, se especializa en ataques tripartitas que capitalizan en los rasgos de su cuerpo, incluso es capaz de luchar contra tres Digimon como si fueran una sola. Sin embargo, como cada uno de ellos era un Digimon diabólica, que sólo son de la misma opinión sobre la destrucción, y son por lo general en malas relaciones con ningún espíritu de cooperación. Sus movimientos especiales están fusionando y disparando energía descargada desde sus tres bocas (Triplex Force), y trabajo a la cuerda con los Digimon en su brazo izquierdo (Cráneo del colmillo).
Ataques:


  • Fuerza triple / Triplex Force:: Energía combinada de sus tres cabezas para disparar un solo poderoso rayo láser.
  • Colmillo del craneo / Skull Fang:: Empuja con su brazo hacia adelante para morder con la cabeza que tiene en lugar de una mano izquierda.

       

Perfect:


Nombre: Gigadramon
Descripcion: Un dragón oscuro Digimon se desarrolló al mismo tiempo que Megadramon. Como un dragón de combate que estaba armado hasta los dientes por más de remodelación, su existencia es el epítome de un virus informático diabólica. Su movimiento de la firma está llevando a cabo ataques con las manos Giga en sus dos brazos (Garra culpable). Su movimiento especial está disparando un sinnúmero de misiles orgánicos (Gear) Genocidio.
Ataques:


  • Engranaje de genocidio / Genocide Gear:: Dispara una andanada de misiles desde sus garras.
  • Ataque Genocida / Genocide Attack:
  • Giga calor / Giga Heat:
  • Guilty Claw / Garra culpable :: Sueldos ataques con las manos grandes.
       

Mega:


Nombre: Mugendramon / Macchinedramon
Descripcion: Su cuerpo es 100% de metal, es el Digimon más fuerte del mundo digital. Fue construido mediante la síntesis de las partes de muchos Digimon Cyborg, y se cree que todos los Digimon Cyborg producido hasta ahora no eran más que prototipos para la realización de Mugendramon. Su poder está en un nivel que abrumar a otros Digimon, y posee un intelecto que cuenta con rendimiento incomparable, pero es un Digimon puramente mecánico que no comparte su propia voluntad. En su lugar, alguien plantó un programa que contiene malas intenciones dentro de la Digicore en el centro de su cuerpo, y Mugendramon se alimenta con energía infinita de ese Digicore malicia lleno. Su movimiento especial es ondas de energía de clase superacorazado disparados desde sus dos cañones (∞ Cannon).
Ataques:


  • Guilty Claw / Garra culpable :: Sueldos ataques con las manos grandes.
  • Booster Claw / Garra reforzada :: Apuñala a su enemigo mediante la ampliación de su garra derecha.
  • Catastrophe D / Dia de Catastrofe :: Destruye todo con el poder de sus cañones.
  • Mugen Hand / Mano Mugen :: Aplasta a sus enemigos con su brazo.

Cambio de Modo:


Nombre: Chaos Mugendramon
Descripcion: Se dice que Mugendramon, que fue construido por la combinación de las partes de muchos Cyborg-especies Digimon, demostró habilidades más allá de la imaginación, y que el experimento tuvo éxito. Añadiendo mejoras para mejorar aún más que Mugendramon hizo Chaosdramon, que posee un profundo carmesí del cuerpo de metal. Su cuerpo, que está hecho de "Red Digizoid" que se purificó a partir del super-metálica virtual de Chrome Digizoid y aumentó sólo su dureza, desvía cada ataque, y destruye todo. Además, la versión del programa que se encuentra en su Digicore realiza automáticamente mejoras para que sea aún más destructivo. Chaosdramon es también el Digimon que el líder del equipo de la grieta emplea principalmente como agente. Su movimiento especial es una onda de energía de clase superacorazado despedido de sus dos cañones de artillería (Hyper Mugen Cannon).
Ataques:


  • Hyper Mugen Cannon / Hyper Cañon Mugen :: Desatado dos haces increíblemente potentes de energía a partir de sus cañones, utilizando recta de alimentación de la zona oscura.
  • Chaos Crusher  :: Ataca con su garra derecha.
  • Destroyer Hook / Gancho Destructor  ::
    Dispara un misil orgánica de su mano derecha, que inyecta un virus letal sobre su víctima.
       




Personalidad

Su personalidad es algo semejante a la de su tamer; solo le interesa su bien propio (Y el de su tamer, claro). Aunque Eul es tranquilo, por el contrario Lachesis es impulsivo y eso a veces le mete en problemas.

Le enoja huir de un combate y difícilmente acepta retirarse, ya que posee un orgullo similar al de un guerrero samurái (Le es deshonroso huir de una batalla cuando lucha por su señor) y además tiene la meta de convertirse en el digimon más poderoso de todo el digimundo.

Le fascina la "Digi-torta", Se desvive por un pedazo y hace casi cualquier cosa para comerse una (Hasta robarla, claro).

Le aterra el hecho de no poder cumplir su meta y las de su tamer, cuando se siente inseguro o no puede hacer algo que se propone, le embarga un sentimiento de impotencia y enojo.


.



Historia

Lachesis, luego de eclosionar del digi-huevo (como un Botamon), vagó buscando a su tamer por el digimundo. Y tras haber evolucionado en un Koromon no detuvo su búsqueda y consiguió la forma de ir al mundo humano a través de un portal y llego a donde vivía Eul (niño) y estuvo con él un tiempo, y para mala suerte del Koromon, la energía negativa y el resentimiento que Eul tenía a causa del rechazo de sus compañeros de clase; hizo que Koromon evolucionara en un Black Toy Agumon y se volviera malo (Al igual que Eul).

Cuando Eul se hizo adolescente, se olvido por completo de Lachesis, pero sorprendentemente este no le guardo rencor, como suelen hacerlo los otros Black Toy Agumons a quienes los olvidan los niños... "Esperare el momento adecuado y volveré por ti"... Fueron sus últimas palabras antes de volver al digimundo. Algo muy sorprendente, debido a que Lachesis no es para nada paciente, esto es muestra del enorme aprecio que este le tiene a Eul.

Al cabo de varios años, Lachesis cumplió su promesa y regreso al mundo humano, buscando a Eul. Y para fortuna de él, Eul accedió a acompañarle al digimundo y así empezaron sus fechorías en el digimundo, el cual juraron dominar con puño de hierro. ¿Que cosas le depara el destino a nuestros villanos?... ¡Pronto lo sabremos!

 
 







/div>


Última edición por Eul Tshibarse el Lun Mar 07, 2016 8:40 pm, editado 4 veces
Eul Tshibarse
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Misaka el Sáb Mar 05, 2016 3:11 am

No te preocupes, he leído cosas más largas xDDD la diosa escribe verdaderas biblias ;w;

Ahem! Checando tu digimon, no sé de dónde sacaste la descripción Owo pues la de wikimon esta en japonés y pone algo por completo diferente .w.


te falto un ataque:
Fancy Star: Se rodea de estrellas miniatura y luego arroja una gran estrella

En cuanto a ser malo... queremos malos en el foro .w. por ahora solo tenemos uno :’v xDDD es este Eita, por si quieres mandarle un MP o algo para que planeen cosas súper malvadas .w.

Me alegra mucho que te gustara lo poco que llevamos =D y aun que ya no podrás entrar en el tema de inicio de la trama, el siguiente SPOILER! Es uno de los malosos, así que seguro en ese te sientes muy cómodo x3

Para definir bien la línea de evolución digimon tienes que llenar el siguiente code que está Aquí si quieres un cambio en la paleta de colores, dime y yo te lo cambio x3 te aconsejo que no lo intentes tú mismo porque es algo complicado… también pasa a hacer tu emblema Aquí aun que lo podrás usar hasta que tengas la etapa Perfect, para algunos es mejor adelantarse un poco x3
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Eul Tshibarse el Lun Mar 07, 2016 10:31 am

Ficha del digimon ¡completada!

Pregunta: ¿El emblema lo creo yo "o" tengo que elegirlo de la pagina de wikimon?

Eul Tshibarse
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Misaka el Lun Mar 07, 2016 4:25 pm

Lo tienes que crear tú, y que no lo tenga ya uno de los pj de Digimon o del foro… aunque apenas eres el segundo Adventure 01 :v…

Ahem! Pasando a tu dugimon…

Deltamon está un poco loquito… así que tenlo en cuenta cuando lo uses, posiblemente podría atacarte durante su primera evolución por el frenesí; algo así como Skull Greymon con Taichi y los demás, pero no tan exagerado (Ponlo en su primera evolucion cuando la uses si quieres, es completamente opcional al ser una evo lineal)

Con Mugendramon, aunque su perfil diga que tiene energía infinita recuerda que esas cosas dentro del foro no “afectan”, tendrá la misma cantidad de poder y energía que cualquier mega. Eso es solo para aclarar x3

¿Por qué no tienes cambio de modo?
De las opciones que aparecen, podrías tener a Chaosdramon, la jogress con Dukemon y/o Ancient Volcamon es opcional, así que es factible; también podrías directamente evolucionarlo a Imperialdramon Fighter Mode \.w.
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Eul Tshibarse el Lun Mar 07, 2016 8:12 pm

Es que yo soy de la vieja escuela, con evoluciones lineales y eso... Pero si realmente debo hacerla, lo hare. Aunque no entiendo bien eso del cambio de modo... ¿Eso esta relacionado de alguna manera con el emblema que voy a crear?... Disculpa la ignorancia, tengo añales sin ver digimon y aunque lo ultimo que vi fue el DATA SQUAD, pues ya he olvidado mucho... Lo siento (-_-)U
Eul Tshibarse
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Misaka el Lun Mar 07, 2016 8:57 pm


Cuando se te apruebe el emblema, la ficha se volvera a abrir para que lo pongas donde corresponde

Y sep, ya puedes comenzar a rolear =D
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Eul Tshibarse (Ficha en construccion...)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.