Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Renko Taokami [Ficha en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renko Taokami [Ficha en construcción]

Mensaje por Renko Taokami el Vie Feb 19, 2016 7:33 pm

DIGIMON V-Tamer
FRASE DEL PJ FRASE DEL PJ FRASE DEL PJ
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Renko Taokami

Apodos:
-

Edad:
19

Nacionalidad:
Rusa

O. Sexual:
Heterosexual

Afiliación:
-

Digivice


El  Digivice 01 (デジヴァイス01 Dejivaisu 01), es la versión alternativa del Digivice del universo de Digimon Adventure; es un dispositivo en forma de brazalete que queda fijo en la muñeca del niño elegido .

Funciones

  • Puede ser utilizado para enviar comandos a cualquier Digimon.(A través de mensajes de texto o incluso del pensamiento)
  • Cuando se apunta a un Digimon, se puede utilizar para escanear sus datos y ver sus estadísticas
  • Puede convertir varios objetos a datos (como los alimentos o hierbas medicinales) y subirlos directamente a los Digimon.
  • En compañía de otro Digivice 01 se puede brincar de Jogress a Partition en la misma pelea (Al hacer esto los digimon se recuperan del cansancio y daño)


Descripción Física y Psicológica

De complexión delgada y facciones finas, es una chica poseedora de una palidez que llega a desconcertar junto con su cabello el cual es prácticamente blanco. Mide un metro con setenta y cuatro centímetros de altura por lo que suele resaltar entre las féminas debido a esto último cosa que le desagrada. En cuanto a mentalidad se refiere es alguien que gusta sobre todo pasar desapercibida y no llamar la atención, suele pasar casi todo su tiempo libre en casa, específicamente en su habitación, o en otros lugares tranquilos como las bibliotecas, museos o en tiendas de aparatos electrónicos.

A simple vista parece una persona fría y tajante, pero en realidad es todo lo contrario, es alguien que tiene un temple cálido y tranquilo además de paciente que gusta de hacer manualidades como el origami, la pintura y el dibujo con acuarelas. Cabe destacar que aprecia mucho el orden y la limpieza, el ver cosas fuera de su lugar o que de plano no encajen genera en ella el impulso de ordenar todo de la mejor forma posible. Por lo que fácilmente se le puede llamar una adicta al orden y la limpieza.

Entre las cosas que le disgustan, aparte del desorden, es el exceso de ruido, aquellas personas que molestan y dañan a otros "porque si", aquellos que lastiman animales y que la hagan resaltar en un lugar en contra de su voluntad. Osea, ser señalada y vista como un fenómeno.

.

Historia

Renko nació en una fría noche de invierno en Rusia, estuvo apenas dos semanas en el susodicho país cuando su madre tomó la decisión de que fuese criada en Japón. En el país del sol naciente la joven pasó una infancia tranquila hasta cierto punto, el inconveniente de su aspecto pálido en extremo y su cabellera blanca la hacían el blanco de comentarios, burlas, quejas y bromas, ya que había maestros que insistían en que definitivamente ese no podía ser un color natural.
Debido a eso comenzó a aislarse y a salir de casa sólo para la escuela y alguna que otra compra, ya que prefería estar en paz en su habitación en la cual gracias al Internet siempre había algo que ver, leer o aprender. Habiendo desarrollado un gran lazo con la tecnología Renko a sus 17 años comenzó a raspar más allá de la superficie y adentrándose lentamente en el mundo de la programación.
Cuando cumplió dieciocho ella se mudó a Rusia con su padre debido a que según palabras de su progenitora, quien se quedó en Japón con los abuelos de Renko, en ese lugar por fin dejaría de resaltar tanto por su cabellera y piel nívea.

Y así fue.

Renko había comenzado lentamente a hacer amigos, y debido a su afición a la tecnología se enteró de la existencia de un juego muy popular el cual aún era una Beta pero que, junto con unos compañeros, pudo abrirse paso por la seguridad virtual y obtener unas copias. Esa noche la albina decidió probar el juego a pesar de que se supone que ella y el puñado de amigos que tenía iban a jugarlo al mismo tiempo al día siguiente después de terminada la jornada estudiantil. La curiosidad pudo más.

En medio de la noche ella encendió su PC y esperó a que el juego terminará de cargar, cuando la barra llegó al 100% ocurrió un corto circuito y la luz eléctrica se cortó. Mientras soltaba maldiciones entre dientes y se llevaba una mano a la cabeza debido a lo ocurrido ella notó que la pantalla aún conservaba un pequeño punto blanco justo en medio. Ella extendió su mano, guiada por un impulso desconocido y en cuanto su mano se posó en la pantalla sintió una descarga recorrer su cuerpo de pies a cabeza, después de lo cual perdió el conocimiento.
Al despertar estaba de nuevo en su cama, pero con la diferencia de que tenía un extraño artefacto parecido a un brazalete en su muñeca derecha, y con un extraño ser con aspecto de reptil pero con pelaje dorado, ojos color esmeralda, una gema roja en la frente y ataviado con lo que se asemejaba a una armadura samurái.


Digimon
1era Línea evolutiva:
- Kyokyomon
- Ryudamon
- Ginryumon
- Hisyaryumon
- Gaioumon

2da Línea evolutiva:
- Guilmon X-Antibody
- Death-X-DORUgamon
-Death-X-DORUguremon
-Death-X-DORUgoramon



Última edición por Renko Taokami el Lun Oct 17, 2016 4:31 pm, editado 3 veces
Renko Taokami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Renko Taokami [Ficha en construcción]

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Feb 19, 2016 8:49 pm

Si quieres ponle una frase, faltan la historia, los datos del digimon y la ficha del digimon.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.