Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel el Mar Mar 29, 2016 7:51 pm

La simpleza de las mentes de aquellos que había escogido no me sorprendía mas sin embargo me era interesante.  Solo una acepto concretamente mientras los demás solo pretendían estar en una situación de la que podrían escapar de alguna forma – (Debí decirles que si no hacen algo muchos morirán antes de tiempo…) –parpadee blandamente observando atenta como se retiraban.

El humano llamado Yuu, en lugar de irse solicito más comida, por lo cual capto enteramente mi atención. Solo lo observaba sin pestañar pues eso era una necesidad de los seres vivos para humectar sus glóbulos oculares, situación que no requería. ¿Sería acaso que me veía como algún tipo de genio concedor de deseos? O, ¿La comida que seguía en la mesa le era insuficiente?

La suspicaz voz de la humana Misaki, rompió el silencio con su personalidad vigorizante, para solicitar hablar conmigo – De acuerdo –respondí dirigiendo mi atención a la mujer – Shinya, procura que Yuu se retire adecuadamente a su mundo apenas este satisfecho –le solicite al albino antes de desaparecer al tiempo que la rubia de ojos inverosímiles para los seres humanos.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Mar Mar 29, 2016 10:06 pm


Observé como cada uno terminaba de retirarse. Hasta yo había quedado con dudas en ese caso ¿Se unirían? Lo dudo, con personalidades tan discrepantes podían acabar por cavar su tumba ellos mismos y eso sería en lo que quizás se ayudasen. Bueno, eran diferentes mundos, no podía no importarme pero de todas formas si ellos perdían, supuse que Etincel-sama se encargará de ello, algo extraño de ver ya que sucede muy pocas veces. No estaba aislada ni mucho menos después de todo podía ver cada una de las dimensiones y planetas desde aquí, a pesar de lanzarse al peligro llevándose mis reproches al espacio ¿Qué iba a hacer, ella era la diosa? Me recogí de hombros respondiéndome a mi mismo, para variar.

Observé a mi diosa hablar con el humano y me acerqué a la mesa de té, tomé el mantel, saqué la tetera y todo lo que pudiese romperse para armar un improvisado saco con pasteles. Escuché las ordenes dictadas y subí mi mano a mi frente haciendo un típico saludo militar- Karera no yokubō wa watashi no chūmondesu. Watashi no megami. -Me puse la bolsa al hombro y me acerqué al muchacho para ponerme de cuclillas frente a el y cargarlo como a la bolsa, tan pronto estuve frente al portal arrojé la bolsa, dejé al muchacho en el suelo y le sonreí para luego empujarle dentro del portal- Misshon tassei. -Comenté cuando mi diosa desaparecía...

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.