Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 9:23 pm

En lo que el guardián de dios llamado Shinya respondía las dudas de los demás, la diosa había vuelto con una Linda chica junto a una curiosa criatura peluda de color morado, la chica de pelos castaños parecía molesta con Shinya por su explicación , en dado momento Etincel, asi se hacia llamar Dios, menciono mi nombre y el de alguien mas, voltee a mirarla -Hum?-.

Alucinaciones locas nwn:
Para cuando la mira confundido mi vista se nublo por completo sin razón aparente, solo había la nada a mi alrededor, me levanta mirando a todos lados desorientado, "¿a que se refería con superarlo?" me preguntaba a mi mismo hasta que de la misma nada comenzó a armase algo, al principio no reconocía que era. Al terminar de construirse vi que era mi antigua casa, un orfanato, al entrar pude observar su interior, era tal como lo recordaba, incluso mi hermano estaba ahí.

En ese momento estaba algo feliz por poder verlo, aunque mas temprano que tarde mi di cuenta que era solo un reflejo de mis memorias y no podía verme o escucharme, simplemente me quedaba ver, sin embargo de la nada el lugar comenzó a desintegrarse, para mi sorpresa mi hermano se volteo a mirarme como si supiera que estoy ahí, aunque su mirada era mas fría que el hielo, retrocedí despacio -Hermano?..- Para cuando mire a mi alrededor todo era oscuridad abrazadora y la figura de mi hermano parado ahí con aquella mirada, señalándome me miro soltando solo unas palabras "Es tu culpa Yu" me quede sin palabras incapaz de responderle, al observarlo note como se deformaba de a poco mientras repetía esa frase, tanto su voz como su cuerpo se retorcía grotescamente mientras unas pluma negras como la noche se hacían cada vez mas presentes.

Por supuesto era un cuervo gigante, que con ojos rojos me miraba, mi cuerpo no reaccionaba, solo miraba perplejo aquel cuervo acercándose hacia ami con intensiones de matarme o eso creía.Logre moverme un poco colocándome en posición para al menos intentar defenderme pero rápido me di cuenta que era inútil, con un golpe de su ala me levanto del suelo y me impulso lejos por suerte luego de golpearme varias veces contra el piso logre recuperar el equilibrio, lo ultimo que pude ver era el pico de ese cuervo abriéndose para devorarme, solo cerre los ojos -Lo siento..hermano- luego de eso todo quedo en oscuridad absoluta.

Al abrir los ojos me encontraba en el salón de Dios nuevamente,"¿ todo había sido mas que una mera alucinación?", al levantarme mire donde estaba, varios metros de donde me encontraba originalmente, incluso sentía el dolor de aquel golpe, una simple alucinación no hace eso. Al orientarme nuevamente mire mi mano tenia un extraño objeto, parecía uno de esos juguetes de tamagochi, al ver la pantalla mire a una figura que asentía con la cabeza no sabia quien era pero igual sonrei mirándola a Dios -No entiendo mucho pero igual acepto- dije con una sonrisa inocente y animada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Ruhia Bravely el Vie Mar 04, 2016 7:40 am

Las cosas increíbles de la vida, aparece una mujer gigante frente a una y de la nada son llevados a una sala llena de otros chicos y ella aun en piyamas. Bueno como era debido tenía que tomarse el tiempo para saludar adecuadamente a cada persona del lugar y…¿Eso era pastel? Al demonio el saludo Ruyia quiere pastel. Así que sin más fue hacia los postres y comenzó el ataque, devorando la pobre primera porción en cuestión de segundos. Manjar de los dioses, esto si era el verdadero cielo. ¿Quién necesitaba de buenos modales al haber pastel? Doru por su parte, solo miraba a su camarada con un ligero tic nervioso, no solo había aceptado participar en una batalla que pondría en riesgo su vida, sino que ahora se abalanzo a los postres cual tigre hambriento. Pero la chica solo estaba en su feliz mundo de dulces, y al escucha su nombre, solo levanto la mano y la agito ¿Qué se suponía que hiciera? No era bueno hablar con la boca llena.

Luego comenzó el festival de los desmayos, bien, los chicos estaban cayendo como moscas. Ruyia miro la escena y luego el plato de pastel a medio comer por unos segundos mientras lo empujaba lentamente sobre la mesa, mejor dejar esto para más tarde por precaución. Estaba a punto de ponerse de pie cuando nuevamente la “Mujer gigante” se acerco a ella de nuevo, claro, Dorumon parecía ponerse a la defensiva con demasiada facilidad, aunque con la humana, pues, solo estaba preocupada por la crema que tenía en la boca. Se quedo observando las pantallas holográficas ¿Neo? ¿Tenía que enfrentarse a un sujeto que tenía nombre de Rasuradora? Dorumon tomo el ligero silencio como duda y decidió tomar la palabra primero.-No tienes que hacerlo puedo ocultarte en alguna parte del mundo digital y…
-En resumen solo tengo que ir a pelear contra el chico malo, ganarle y salvar al mundo ¿no? Puedo trabajar con eso.-De nuevo le robo la palabra al digimon dejándolo a media frase, incluso se podía jurar que el pobre estaba teniendo un tic nervioso mucho peor que antes ¿¡Cómo esta chica podía lanzarse sin pensar en nada en lo absoluto!? ¿¡Acaso no valoraba su vida!? ¿¡Siquiera sabía en que se metía!?.-¡No! ¡No puedes hacer eso! ¿¡Sabes siquiera en lo que te metes!?.-Declaro ya estallando a este punto y claro, no importándole ser escuchado por los demás. Por su parte Ruyia seguía comiendo el pastel.-Si me pidieron ayuda es porque puedo hacer algo, no le negare eso a nadie. Y Dorumon….calmate o te podrian salir canas verdes. Volvió a tomar un bocado del pastel y miro a la mujer gigante.
-Solo una duda ¿Tengo que hacerlo en piyamas?
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Renko Taokami el Vie Mar 04, 2016 6:30 pm

La joven de cabellera nívea tomó el alimento que le ofrecía la dama de un ojo parchado y lo observó con cierto detenimiento, su mirada color zafiro se posó entonces en el digivice adherido a su muñeca. Solo para experimentar ella acercó el aparato a la porción de comida y de la nada en la pantalla del objeto aparecieron una serie de códigos de comando.

Aquello tomó por sorpresa a la rusa, aunque aún así optó por elegir uno en específico, al hacerlo una especie de pequeño láser escaneó el alimento haciéndolo desaparecer, y un segundo después el mismo láser apuntó su luz al vientre del Ryudamon. Tras ocurrido aquello el dragón samurái se llevó sorprendido una mano al estómago.

—¿Qué pasó, te duele algo?—Temía el haber hecho algo mal, pero a modo de respuesta el Digimon rookie movió alegremente su cola mientras sonreía.

—Ya no tengo nada de hambre, enviaste la comida directamente a mi estómago. Aunque sigo prefiriendo comer por mi cuenta.—Dijo eso último mientras se aferraba al brazo derecho de la joven y cerraba los ojos por un instante.
Renko Taokami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Eita el Dom Mar 06, 2016 3:12 pm

Y como todo el rato cada loco con su tema, solo que ahora algunos salían volando cuando Diosa regreso con otra chica y un esponjoso dragoncito morado, en particular la ultima en llegar ademas de venir en pijama apenas vio la comida se abalanzo a esta vorazmente; otros proyectaban con lasercitos cosas a sus digimon, mientras que yo observaba el llamado no sé qué loader y pensaba en lo que dijo Shinya -ps… como que no quiero descubrir lo obvio, seguro esa fantasma invasiva de espacio personal es mi compañera –pensé mientras inflaba una mejilla indignada -supongo que también peleare, pero no de lado de quien, usted solo nos manda a la guerra sin más –le respondí aun con tono indignado -… no me mande a volar por hablarle así –me quede de boca abierta tipo pacman al darme cuenta de cómo le había hablado. En algún momento por mi mente cruzo el pensamiento de cuantas posibilidades de poder enfréntame a dios con ayuda de la fantasma; no digo ganarle, simplemente cuanto duraríamos en un enfrentamiento si se llegaba a dar la ocasión para ello.
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaki el Lun Mar 07, 2016 4:37 pm

Como siempre Misaka-san buscaba problemas y/o pelea peo apenas llego Diosa acompañada de otra tamer y su digimon, la castaña y uno de los pelirrojos entraron en una especie de trance raro y al final ambos salieron volando -que malos, 2 van a por Misaka-san, pero todos ignoran a… ¿Yuu? Creo que así lo llamo Diosa-pensé suspirando y fui hacia el pelirrojo que también salió volando, haciendo la clásica pregunta obligada -¿estás bien?- dije agachándome a su lado -tuviste un largo vuelo durante y creo que no aterrizaste muy bien que digamos- tras eso me enderece y le extendí la mano para ayudarle a pararse; pude ver su digivice en mano pero preferí no préstale mucha importancia a eso…

La última en llegar además de estar en pijama, lucía un tanto pálida, pero aun así se lanzó energéticamente a la comida -creo que su digimon y yo pensamos lo mismo…- pensé mirando de reojo al Dorumon
Misaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel el Lun Mar 07, 2016 8:31 pm

Puedes bríndale ayuda, convirtiendo en data casi cualquier cosa –una leve sonrisa se pintó en mi rostro cuando Renko Taokami había conseguido hacer una de las funciones principales de su Digital Device. Más temprano que tarde, los dos influenciados por mi alucinación consiguieron superarla – ¿…? –ese detalle consiguió mi atención total; como ya era costumbre en mi desaparecí de estar frente a la albina V-tamer y aparecí junto a Shinya a quien jale de su ropa con delicadeza – ¿Aun dudas…? –le susurre. Después me dirigí a todos los presentes – Es todo por ahora –diciendo esas palabras abría un nuevo portal por el cual podrían cruzar y regresa al lugar del cual vinieron – Pueden contactarnos en cualquier momento –señalando mi cabeza articule – Pensamiento –por un segundo pensé, y eventualmente continúe – No importa qué lado ayuden… procuren de disfrutar lo que hacen –sugerí banalmente.

Al final observe a cada uno con tranquilidad, era más que claro que no querían cooperar unos con otros, ¿Seria acaso eso a lo que se refería NEO?, sea cual fuere el caso, ya había interferido lo suficiente.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Mar 07, 2016 9:55 pm


Observé la reacción de los invitados, cada quien por su parte "Estamos Perdidos" inquirió mi subconsciente rápidamente pero negué teniendo una pequeña diputa mental conmigo mismo, aquellas que supuse tenía cada uno de los humanos en éste momento. No podía juzgarlos, no porque no quisiera sino porque no entraba dentro del abanico de mis deberes o poderes, eso era pura y exclusivamente de la deidad a la que servía.... Aunque si tenía una sola opinión que retenía al igual que ahogaba una carcajada en mí garganta. Bueno, ya acababa todo, al menos esta extraña reunión de personalidades... Mmm.... Curiosas y tan diferentes como fuego y hielo, amigo y enemigo, entre otras definiciones de "diferentes". Lo funesto de dicha situación es que los heteróclitos temperamentos no congeniaban absolutamente en casi nada, y, lo mas probable es que terminasen riñendo. Mas aún, quizás haya algo que los una. Di un respingo al auscultar la voz de mi diosa- Por supuesto que no. -Esboce una sonrisa divertida al ver el portal y a quienes lo atravesarían- Solo parece que fuesen a saltarse encima para arrancarse los ojos. Mi única duda es.... ¿Los unirá realmente la misma causa? Es cierto que los veo dispuestos a combatir contra NEO, pero.... ¿Pensaran que necesitan la ayuda de otros? O mas bien ¿La aceptarán? -Cogí mi mentón suavemente aun con mi imborrable sonrisa suave.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaka el Mar Mar 08, 2016 8:15 pm

No sé muy bien que paso mientras andaba ida, pero cuando recordé ya estaban la albina de mirada dura y el pelirrojo del mismo mirar intentando ayudarme -ahh… ¿por qué me ayudan este par…?- pensé sorprendida -sí, estoy bien, no se preocupen… solo caí un poco mal, es todo- tras decir eso me enderece yo sola, con cuidado de no presionar mucho en digihuevo de Shio -jajajaja…- me reía un poco nerviosa, vamos, que un par como ellos han demostrado ser de repente ayuden es… raro. En algún momento Diosa decidió que ya no tenía nada que decirnos, y con sus explicaciones tan cortas que aún me pregunto si se les puede decir concisas

-hmmm… si ya no hay que decir nada, supongo que me iré yendo- dije despreocupadamente -en fin, espero poder llevarme bien con todos y que esto termine de la mejor manera posible… la próxima vez que los vea me presentare adecuadamente- y tras decir eso cruce el portal, sep, estaba huyendo… si de la nada nacía Shio siendo Megidramon, prefería tratar de controlarlo en el mundo humano en un punto donde no hubiera gente ni nada…
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Zess el Mar Mar 08, 2016 9:48 pm


Suspire suavemente al saber que estaba bien, había podido recuperar mi bueno humor "Eres un agua fiestas" Era Bokushi, pero prefería ignorarlo a toda costa, ya estábamos en un trato en el cual nos la arreglamos bien para compartir el mando, como si de un videojuego se tratase. La castaña se enderezó sola por lo que retrocedí y extendí mis manos hacia Viximon la cual subió a mis brazos sin dificultad alguna. La diosa no parecía tener nada mas que decir, después de todo abrió un portal para que volviéramos a casa "Pasarla bien ¿Eh? Suena interesante" al fin estábamos de acuerdo en algo ambas conciencias por lo que miré hacia los demás, me incline respetuosamente para ir caminando hacia el portal- Espero nos volvamos a ver, disculpen las molestias. -Levanté una mano a modo de saludo y pasé por el portal ¿Realmente nos espera algo que disfrutar de todo esto?

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Alisa el Miér Mar 09, 2016 5:24 pm

Como había demostrado hasta ahora, “Dios”, decidió por todos y en resumidas cuentas opto por sencillamente sacarnos de su mundo. Por fortuna la pequeña castaña se encontraba bien, pero no pudo evitar su sorpresa cuando yo y el pelirrojo; algo que me causo particular extrañeza pues el tema de “Divertirnos” y como el pelirrojo junto a mi parecía especialmente excitado por ese echo, tanto como para dejar de lado a la pequeña, quien sin mediar explicación sencillamente cruzo el portal seguida del mencionado – –siguiendo su ejemplo, hice lo mismo y crucé el portal, no es como si quedase algo por hacer aquí, con lo cual sería por mucho mejor finiquitar lo ocurrido e informar a mis superiores.

_________________
Alisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 11:44 pm

Me levante despacio puesto que aun me dolían un poco las cosquillas debido al golpe, me senté un momento sobándome el brazo hasta que la joven rubia vino hasta ami, la chica de cabellos castaños con el huevo parecía haber pasado por lo mismo que yo aunque de una manera diferente. La rubia tras preguntar el estado en que yo me encontraba, presto su mano para ayudarme a ponerme de pie nuevamente -Estoy, solo duele un poco y gracias por tu ayuda -Respondí con una leve sonrisa amable en mi rostro mientras tomaba su mano aceptando la ayuda.

De nuevo, estando de pie, me estire un poco, aunque no fue bueno idea puesto que al hacerlo, solo sirvió para darme cuenta que me dolía un poco mas de lo que pensaba, igual sonrei. Sin pasar mucho tiempo Etincel explico que podíamos tener comunicación con ella en todo momento de manera psíquica, sin mas abrió portales ínter-dimensionales, o eso creía yo, mire cada uno para ver que había por mera curiosidad,mire uno que daba al callejón donde me había sido tragado por el portal que me condujo hasta aquí, mira al alrededor mirando como rápido la castaña huía del lugar -Nos vemos- dije despidiéndome de los presentes, pero antes de pasar el portal me rugía la panza, mire a dios y decidí probar la telepatía -"Nee, Diosa, me daría algo de comer por favor?"- Pensé esperando haber si me daba algo de comer para retirarme como los demás .
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Mar 14, 2016 3:26 pm

Mientras Ruyia seguía ocupada en devorar pasteles mientras Doru trataba de comprender como había logrado comer la quinceava rebanada en menos de cinco minutos, un gran portal que parecía sacado de un juego de rpg o una novela visual, se abrió en la habitación. Solo llego a su mente una conclusión  respecto a eso, que a este pastel le faltaban mas fresas ¡Ah eso no! La conclusión era que, tenía que lanzar estos pasteles al portal. Por supuesto que no iba a meterse y regresar al hospital, pero ahí tenia a varios de sus amigos que deseaban comer algo dulce o que nunca llegaron a probar uno en años.
Agarro una buena cantidad de pasteles y asegurándose de que nadie viera…Nah, solo fue directo al portal y lanzo los pasteles por ahí. En el hospital iban a estar muy felices, menos, aquellos que tenían diabetes, lo sentía por ellos. Luego de su buena acción anual, se sacudió las manos y volvió a su lugar sin importarle la mirada de “¿Qué rayos acabas de hacer?” Por parte de Dorumon.

Uno a uno comenzaron a irse por el portal, claro, Ruyia posiblemente se quedaría a una piyamada con la mujer gigante, si es que no la echaba del castillo a causa de su deseo de no irse de nuevo a su hospital.-¿Tu no piensas regresar?.-Pregunto el Dorumon al ver que su camarada no se inmutaba en lo absoluto el tener que pasar por el portal. -Nah aquí estoy bien además tengo pastel.-Declaro estando bastante relajada en todo el asunto, los milagros que hacían los medicamentos.

Dorumon comenzó a empujar a Ruyia hacia el portal, tenía que sacarla de aquí, mejor, lo último que necesitaba era que siguieran metiéndole más ideas a la chica.- ¡Tenemos que cruzar por ahí!.- Hablo el digimon mientras seguía empujando las piernas de la chica que no parecía muy feliz con eso. -Ahg pero no quiero….¡Oh no la gravedad está aumentando!-Se quejo y comenzó a hacerse el peso muerto para evitar que le movieran, y llego hasta tal punto que se dejo caer por completo sobre el digimon hasta que no soporto mas el peso y cayo.-¡Arhg has como quieras!.-Grito el digimon exasperado y salió de debajo de su camarada. Ruyia como se esperaba no tardo en ponerse de pie nuevamente y limpiarse el polvo, Dorumon al ver la oportunidad, corrió a toda velocidad hacia ella para empujarle hacia el portal, era un buen plan, lastima, que Ruyia se movió a un lado y puso una traba con el pie para hacer que el digimon se tropezara, cayera y rodara directo dentro del portal.-¡Jajaja Ole!.-Grito alegre al ver que su pequeño plan había funcionado. Y de repente, tranquilidad, demasiada tranquilidad, miro al resto de los presentes.- Supongo que tengo que ir tras el ¿no?...¿Si?....Lo hare de todas formas.-Dio un par de pasos  hacia el portal.-3…2…1…¡GERONIMO! .-Y sin más salto dentro de este, pero, se podría jurar, que se pudo oír un clarísimo “¿¡Quién es Gerónimo!?” dentro del portal mismo.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Renko Taokami el Sáb Mar 26, 2016 8:54 pm

La joven de extrema palidez se puso de pie y con Ryudamon en sus brazos ambos hicieron una inclinación con la cabeza a modo de despedida. Ella dijo gracias, pero con un susurro que fue casi inaudible. Hecho eso mostró una leve sonrisa y dirigió sus pasos en dirección al portal el cual cruzó sintiéndose algo nerviosa.

Habiendo llegado al otro lado se vio a sí misma en su habitación, en su hogar, y con la nieve cayendo fuera de la ventana en completo silencio. Renko se dejó caer boca arriba en su cama, tras hacer eso Ryudamon se hizo un ovillo sobre su vientre y movió suavemente su cola de lado a lado. La chica de ojos azulados ahora con su mirada fija en el techo de la habitación tan solo dejó escapar un pequeño suspiro para después volver a fijar su mirada en la ventana y en el exterior el cual ahora estaba cubierto por un grueso manto de nieve blanca e inmaculada.

—Ryudamon, esa petición de luchar, me da algo de miedo. No solo me da miedo la idea de luchar, o la de morir, sino también la de perderte a ti...—Nuevamente el silencio reinó en el cuarto, el cual fue roto minutos después por la humana.—La idea de llegar a formar parte de algo tan importante como eso me pone nerviosa...creo que necesito pensarlo un poco más.

—No importa lo que usted decida, señorita. Yo siempre estaré ahí para usted.—Y tras decir esas palabras el Digimon cerró sus ojos al sentir el cálido tacto de su Tamer entrar en contacto con su cabeza, en forma de una tierna y constante caricia.
Renko Taokami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Eita el Mar Mar 29, 2016 6:58 pm

La diosa sí que era contundente,  solo nos dijo un par de cosas antes de casi corrernos de su mundo -bueno, también está el hecho de que no fuimos muy cooperativos con ella –pensé para mí misma mirando al portal, luego mirando la mesa aun con comida luego mirara a la pequeñita en pijama y como esta parecía estar dentro de un mundo de ensueño; al final esta tomo varios pasteles que paso por el portal y después lo cruzo haciendo un último chiste

Martille los dedos de ambas manos contra mis respectivos costados lanzado una mirada furtiva a todas partes para inmediatamente agarrar tantos pasteles como pude y así lanzarme corriendo por el portal, no solo ella podría llevarse la comida sin más, yo también. Aterrice de sentón en el frio suelo de la biblioteca donde estaba antes, todo parecía normal -al menos no me mando de regreso a ese pueblo… nyam con cara de gatito en mi estaba contento, por fin sucedía algo interesante -por ahora me preocupare por llenar tripa y luego ya veré que hacer con eso que nos dijeron y así comenzó mi atracón despreocupado…

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaki el Mar Mar 29, 2016 7:08 pm

Espere sentada tranquilamente mientras todos los demás se iban de una u otra forma acatando las palabras de la diosa, tenían confusión de cosas parecidas pero nadie además del pelirrojo al que ayude a levantarse se quedó, solo se fueron -¿solo por comida? Tan fácil que es agarrarla e irse…- pensé mirando con un dejo de decepción al pelirrojo -pfff… ne Diosa-sama, ¿pudiera quédame aquí por un tiempo más?- le pedí con una de mis clásicas sonrisas que aparentaban inocencia, seguramente sería una pérdida de tiempo contra ella, pero bueno la costumbre es costumbre -quizás así podamos hablar un poco más… usted y yo… Diosa-sama- realmente quería platicar un poco más con ella, pero de mejor forma que lo ya ocurrido, en especial porque dudaba que ese tal NEO esperaría con los brazos cruzados al movimiento del “enemigo”
Misaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.