Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Luka's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka's ID

Mensaje por Zess el Lun Ene 11, 2016 11:45 am

DIGIMON D-Cyber
Mis Ordenes son Absolutas/Ore Wa Omae Uragira Nai
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Luka Ávalon Äther

Apodos:


  • Lu- Áva - Pher- Bloody Cross



Edad:
21

Nacionalidad:
Japonés (En su momento Alemán)

O. Sexual:
Homosexual

Afiliación:
¿Bueno?

Digivice


El D-Cyber es el digivice usado en el manga Digimon Chronicles; sus orígenes son inciertos… Permite al digimon compañero tener 2 líneas evolutivas (Generalmene siendo la segunda línea, una corrupta) entre otras funciones

Funciones

  • Puede almacenar al digimon compañero en su interior  (Inclusive en su etapa Mega)
  • Permite al tamer generar esferas de energía que expanden lo que entra en contacto con ellas
  • Al agitarlo un cierto número de veces, permite potenciar el ataque del Digimon compañero sin la necesidad de usar las esferas de energía. A esto se le llama Efecto Péndulo
  • Tiene un detector del Anticuerpo X
  • Permite comunicarse con otros D-Cyber
  • Permite tener 2 líneas evolutivas en un solo Digimon


.

Descripción Física y Psicológica


De tez nívea pálida, mide 193 centímetros ostentando complexión esbelta, tonificada, las piernas largas y torneadas. Los ojos elegantes  y estrechos poseen iris enteramente de color plata cambientes, con cualquier tipo de iluminación, a blanco perlado mientras que sus pupilas se muestran verticales y rasgadas como las de un felino. De rostro anguloso, barbilla  afilada y nariz respingada. Su cabello, corto por delante hasta su nariz y por detrás largo, pasando hasta por el occipucio con algunos mechones a la altura de la clavícula. En su oreja suele llevar dos aros; ambos son de plata sólo que el superior tiene un zafiro rosa incrustado, en el cuello una cadena con la misma piedra en el entrecruzado del mismo.

En el brazo izquierdo exhibe un tatuaje de dos cruces rojas. Usualmente la mayor parte de la ropa que usa es de la gama a cromática o solo rojo oscuro. Lo más típico es verle con un sobretodo negro cerrado hasta la cintura donde acaba y comienza una cola larga hasta los tobillos dividida en dos, pantalones de cuero negro estilizados, zapatos o botas militares góticas de caña baja. Sus sobre todos pueden llevar mangas largas o arrancadas, quizás una de cada una, a veces desabotonados y sin cola, etc.

Spoiler:


Aros y Crucifijo :

Mmm, como describirlo. Su humor es ácido, goza del sarcasmo en su totalidad y sin problemas de decir lo que piensa así suene borde o no. Sabe tomarse las desgracias propias y ajenas con diversión, a menos que sea algo realmente  serio, que no tenga que hablar con todo mundo.

Depende de la primera impresión, o la que dé una persona en el transcurso de conocerse, que aprenderá a tratarla ya sea con una fría cortesía o de forma afable y dulce.

En general la primera impresión que da el es la de un joven despreocupado y desinteresado de todo, aunque siempre está atento... A veces no, pero como dicen, las primeras impresiones y los prejuicios no sirven. Puede ser amable si lo desea y totalmente  dulce, sin embargo,  también  puede ser desagradable con quienes no le agradan atacando cuando es atacado y usando su acidez y lengua afilada para dar batalla verbal.
Curiosidades:
[/color]

  • Tiene fobia a las agujas y animales venenosos.

  • Aparte de en la guitarra eléctrica, y la común, es un desastre en el resto de los instrumentos.

  • Le dan asco los dulces empalagosos, cosa que tiene en común con su digimon, solo que a ella le dan nauseas.

  • Odia los pepinillos, es alérgico y también lo es al chile picante.

  • Una de las pocas tortas empalagosas que soporta es la torta de crema galesa y la Velvet Red

  • Otra cosa que tiene en común con su digimon es su gusto por las armas punzo cortantes.

  • La cocina no es su fuerte pero es decente. Si es bueno cantando y en el basquet.

  • Práctica con un sable corvo esgrima. Anteriormente aprendió algo de Aikido, Yabusame e informática.


Gustos:


  • Chocolate amargo

  • La paz

  • Cualquier tipo de música excepto el Heavy Metal o Trash.

  • Adora los libros de Fantasía, Leyenda y Mitológicos. Algunas novelas de ficción.

  • El verano. Odia el frío, irónico ya que vive en Akita.

  • Bebidas Alcohólicas.

  • Fumar, pocas veces.

  • La noche

  • Los Seres Mitológicos. Es algo Friki.


Disgustos:


[*]El dulce.

[*]Películas de Terror.

[*]Música Tétrica

[*]Las personas quisquillosas y caprichosas.

[*]Las Agujas y los Animales Venenosos.

[*]Películas en Blanco y Negro.
[/list]

.

Historia


Todo siempre empieza desde que nacemos ¿No? Bueno, yo empezare desde el día en que nació mi hermana Yuki, una hermosa mujer de ojos almendra y cabello largo hasta por debajo de las rodillas, esbelta, de piernas torneadas pero delgadas, brazos delgados y de un corazón puro como el blanco y la nieve.

Esa niña…Arruino mi vida, más de lo que ya estaba; pero al menos en ese momento era estable y no tan miserable; la detestaba con toda mi alma, era un año menos que yo y sin embargo era más consentida por mis padres de lo que yo lo había sido; tomemos en cuenta que en ese momento yo tenía unos…6 años, pero era bastante independiente, pues, mis padres siquiera me hacían de comer ya, no se encargaban de mí y a penas me miraban de reojo, no me dirigían palabra alguna y cuando podían mirarme lo hacían con desprecio, no es como si antes no lo hubieran hecho pero ya se sobrepasaban, estaba comprobado que una madre debía cuidar a su hijo hasta que este fuera capaz de ser un ser independiente y que pueda autoabastecerse por sí mismos. El punto era que mi familia ya no cuidaba de mí, tuve que aprender a hacer todo yo solo desde esa edad, incluyendo el salir a comprar lejos de casa solo, estudiar sin ayuda de nadie, cocinarme solo y toda tarea básica para un niño.

Mi vida no era de lo más agradable pues mi padre me hacía entrenar con una espada. Roxass. Era sumamente pesada; estaba hecha de un material llamado chrome digizoid, mi papá se había tomado un tiempo para explicármelo, era de doble chrome rojo y obsidiana.  El entrenamiento era de una hora y aumentaba cada vez que fallaba a sus instrucciones, llegaba a alcanzar las tres horas o más, también tenía otras clases de entrenamiento, como arco o lanza.

Mi hermana tenía sus privilegios, estudios comunes, nada de esfuerzo, consentimiento de mis padre y su sobreprotección, además de que con solo decir ‘‘Quiero’’ Obtenía lo deseado, era una niña consentida, sin embargo nunca pedía casi nada, estaba obligada a tomar clases de las cuales a ella solo le gustaba dos y eran Música; tocaba cualquier tipo de instrumento; y diseño gráfico, el resto de las clases eran forzadas y aun así viviendo con la presión encima siempre mantenía la frente en alto y una sonrisa para todos, incluso para mí. Ella sanaba mi corazón de acero, lo volvía dócil y amable, pero esto solo era con ella.

Aun así no saben lo que es que te traicionen…No, ella no había hecho nada pero mi padre…

A la tierna edad de 9 años ya nos cuidábamos solos, mi hermana ya no era consentida, y ya no le prestaban atención en lo más mínimo. Éramos como las estatuas, para ver y no tocar, solo me prestaban atención en él, aun, continuo entrenamiento con la espada . Sin embargo, podíamos cuidarnos solos, yo cumplía con varias clases, entre ellas música, psicología, medicina, historia, computación, geografía, biología y otras materias aburridas que servían solo para que yo manejara aquella empresa que mi padre tanto quería. De a poco dejaba de cuestionar, me convertía en un autómata sin vida, lo único que me mantenía con los pies en el suelo era mí; ahora; amada hermana que siempre estaba allí para sanar mis heridas tanto sentimentales como físicas.

Aun así…

Duele... No sabes cuánto... Que tu propio padre te use para experimentos, ser una rata de laboratorio, sufrir un dolor espeluznante y terrible solo por deseos ajenos a los propios, usar su voluntad para decidir, no, eso no era posible para mí, yo era un espécimen, un espécimen que era utilizado para experimentos. No, mi cabello y mis ojos plateados con pupilas felinas son naturales en mí.

Esa noche de gritos, hielo, destrucción y miedo era mi noche la noche en que sufrí un dolor tan grande que mis ojos casi se salen de mis orbitas, mi olfato extrañamente era más desarrollado....Dos ojos...amarillos brillantes, una sonrisa ladina y que demostraba sorna estaba frente a mi mientras mi cuerpo se sentía horriblemente torturado por la sensación de mil espadas clavadas en mi cuerpo que tocaban mis nervios impidiendo que respire con normalidad, que me mueva y pueda luchar con el dolor...No, no podía...Dicen que la última cosa que se pierde es la esperanza, yo ya la había perdido, mi cuerpo se debilitaba, mis pulmones se quedaban sin aire y mis pensamientos no se ordenaban como debían, todo era dolor y desesperación, todo estaba, mezclado.

Oí una risa, profunda y ronca, seca y molesta, luego un aullido de lobo y un frío infernal, a lo lejos vi una mano enguantada de negro, esta poseía una pulsera con calaveras y detalles- ¿La tomaras? O...Me dejaras ser libre al fin… -aquella voz sonrió y me agarró la mano con fuerza- Pero recuerda…este pacto será hasta que me saques y controles a voluntad propia, mientras no lo hagas…Matare uno por uno a tus seres queridos…Lo último que te digo es que si te acercas a la sangre…Saldré y te arruinare ya sea momento feliz o empeorar tu momento de conflicto…No lo olvides, dejas a la muerte dentro de ti… –dijo antes de jalar y devolverme a la realidad.

Desperté....Veía, hielo, había olor a sangre....¿Olor a sangre?....Mi olfato estaba más desarrollado y mi fuerza era otra, sin embargo, al observar el lugar note a dos figuras...mi padre al cual no le tome ni la más mínima importancia, pero la otra figura...me desespere al verla, estaba herida...había lastimado a mi hermana....Y eso no me lo perdonaría nunca…

Después de lo sucedido mis padres tuvieron la peor idea que se les pudiera haber ocurrido. Enviaron a mi hermana a Tokio…Jamás los perdonaría, mi abuela también estuvo de acuerdo en ello, decía que yo era peligroso y no merecía la compañía de una chica como ella…

A mis 15…

Mis años pasaron lentos, tortuosos, sufridos y dolorosos. Mis entrenamientos se endurecieron el triple de lo que o eran. Mi ‘‘viejo’’ me sometía a distintos ambientes calurosos, húmedos, fríos, acuáticos; buceo; áridos, desérticos , escarpados-montañosos, claro no pasaba más de una semana en cada lugar pues no se lo permitían. Estaba cansado ya, no quería poner un pie en otro lugar. Siempre escapaba de clases y de entrenamientos, así conocí a Sodom, un ‘‘Hotfix’’ o el cual antes era mascota de computadora, éste  salió. Sodom era por así decirlo, un hámster con orejas en punta, cola de demonio, alitas del mismo tipo y patitas cortas con garritas, además de un tercer ojo en la frente este mismo de color rojo diferente a sus amarillos.

Tenía la habilidad para cambiar a forma a una humana y así charlar conmigo, al principió lo tomé como invasor pero luego comenzó a ser más aceptable hasta hacerse mi amigo o más, mi único familiar.

Los años pasaron y nada cambió en los más mínimo, no me afecto la muerte de mis padres pues no me agradaban y habían muerto en accidentes, conocí a un chico prefiero evitarme el nombre... me enamoré de tal forma de él, tanto que juré lealtad, amor eterno y fidelidad frente a él y las aceptó con mucho gusto. Él me ‘‘Enseño’’ el cigarrillo y la bebida, cosa que no pude despegar más de mí. Me enseñó el amor más profundo que se pueda vivir hasta incluso por un asesino, la forma en que le amaba era inexplicable, lo deseaba desde aquel corazón de acero que se había vuelto un corazón blando seguidor de sus deseos, había estado llegando a ser una persona dulce con él, había cambiado radicalmente mi actitud haciéndola blanda y fiel, era su sabueso, su perro, regalándole así en palabras y un objeto, mi cuerpo y alma.

No podía decir que no intimamos cuando le hice aquel regalo, sin embargo llegada la mañana de navidad en la cual habíamos dormido frente a la chimenea de mi casa sentí un vacío...Ya no estaba más, sus cosas estaban allí, era como si se lo hubiera tragado la tierra y desde entonces atesoré el vino de mis 19 años casi cumplidos los 20 que era cuando le iba a proponer matrimonio, es más, aquella noche ya lo tenía planeado para el otro día y él lo había notado por lo que en la noche de navidad tuve que proponerme por un despiste y dejé la caja con el anillo al lado del sofá...

Con el paso del tiempo aun mis promesas tenían un valor incalculable no siendo capaz de amar a nadie como había amado a aquel joven, daba esperanzas pero mi amor aun estaba allí y lo sigue, en espera...

Digimon
Selene

Nivel: Novato.
Tipo: Mujer Bestia.
Atributos: Datos.  
Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza.

Un digimon Hombre Bestia que tiene la apariencia de un zorro dorado. Renamon es un Digimon cuya relación con el ser humano se expresa sin rodeos, lo que dependiendo de la forma en que fue planteada durante su tiempo como un bebé, se dice que puede evolucionar a una Renamon de inteligencia especialmente elevada. Su alto y delgado, da el aspecto destaca en comparación con otros infantiles, y en lugar de poder que lucha, se burla de los enemigos con distintas artes que utilizan su velocidad.

* Koyosetsu (狐葉楔): Dispara diamantes de energía contra el enemigo.

* Kohenkyo (狐変虚): Aparece en la ubicación del oponente, o crea dos clones de sí misma.

* Touhakken (藤八拳): Sus puños se iluminan con fuego azul, y lanza puñetazos contra el rival.

* Kosengeki (狐閃撃): Carga contra su enemigo pateándolo y desgarrándole con sus afiladas garras


Última edición por Zess el Miér Sep 28, 2016 6:34 pm, editado 2 veces
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Luka's ID

Mensaje por Zess el Lun Ene 11, 2016 11:52 am

Pronto acomodare las imágenes

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Luka's ID

Mensaje por Misaka el Lun Ene 11, 2016 5:21 pm

si quieres te subo yo las imagenes :v aunque en el mismo code te pone las medidas x3
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka's ID

Mensaje por Zess el Sáb Ene 16, 2016 6:19 am





Azraelmon
Yo soy aquel que escribe y borra los nombres. El arcángel de la muerte bienaventurada



+Akashi-Traidores
+Bromas-Películas Románticas
+Boxeo-Personas Caprichosas


Linea Evolutiva


Forma Humana:

Bebé:



Nombre: Cupimon

Nivel: Bebé II

Tipo: Ángel Pequeño

Atributo/s: Ninguno

Descripción: Rellenar aquí

Ataques:

  • Angel Ring: Cupimon crea anillos de luz para diferentes propósitos, proteger, atacar, etc.

Rookie:




Nombre: Lucemon

Tipo:Ángel

Atributos:Vacuna

Familia/s: Cazadores de Virus

Descripción: Tiene la apariencia de un niño, y se dice que ha descendido del antiguo Mundo Digital hace mucho tiempo. Se manifiesta en una época en que el Mundo Digital era todavía caótico, y se dice que trajo el orden y la armonía. Sin embargo, a causa de una "rebelión" contra Lucemon, se convocó a un largo período de oscuridad. Aunque tiene la apariencia de un niño, el poder y la inteligencia que posee superan incluso el de un Digimon Perfeccionado. Se dice que las habilidades de Lucemon han sido heredadas y dividido entre los Tres Grandes Ángeles. Su movimiento especial es disparar diez súper calientes esferas de luz dispuestas en una sicigia cruciforme (Gran Cruz). Esta técnica posee una fuerza que sobrepasa a la de los "Siete Cielos" de Seraphimon.[1]

Ataques:

  • Gran Cruz: Entre sus manos crea una pequeña representación del Sistema Solar que alinea en forma de cruz para lanzarla a sus oponentes y causar una explosión de efectos devastadores.

  • Pies Divinos: Crea una espada o lanza de luz con la que ataca al enemigo

Champion:




[bNivel:[/b] Adulto

Tipo: Ángel

Atributo: Vacuna 

Familia: Virus Busters // Wind Guardians

Descripción:Un Digimon ángel con seis alas brillantes, cuyo cuerpo está vestido con tela blanca tan pura como para ser divino. Es un ser de la virtud perfeccionado, y aunque se llama un Digimon que trae la felicidad, cuando se enfrenta al mal que no deja de atacar, con compostura extrema, hasta que el oponente está completamente aniquilado. En las innumerables ocasiones en que el mundo digital es visitado por una crisis, se dice que desciende para liderar Digimon del mismo género, y Devimon, que fue ganado por encima al lado oscuro, era originalmente de la misma especie. Su Movimiento especial llama la atención del oponente con su puño de oro brillante (Heaven´s Knuckle).

Ataques:

  • Heaven´s Knucle: Reúne poder sagrado en su mano derecha y dispara un rayo de luz sagrada 

  • Halo Attack: Dibuja un halo con su dedo sobre su cabeza, que atrapa a sus oponente y les rebana por la mitad

  • God Typhoon: Gira en medio del aire y ataca con su Holy Rod, creando un tornado

  • Holy Shot: Dispra balas de energía sagrada de sus dedos

  • Holy Rod: Apuñala al oponente con su Holy Rod, como si fuera una Lanza


Perfect:




Nivel: Perfect

Tipo:Arcángel

Atributos: Vacuna

Familia/s: Guardianes del Viento//Cazadores de Virus

Descripción: Un Digimon Arcángel con ocho brillante, alas de plata. La misión de Santa Angemon en el mundo digital es como un agente de la ley, y tiene la tarea de vigilar y de planimetría de los muchos Ángel Digimon. Por otra parte, si bien es el altavoz de la esencia de la "luz", tratando de preservar el orden del mundo digital, y es por lo general en la forma de un sacerdote , cuando el mundo digital está envuelta por la esencia de la "oscuridad", que cambia en su modo de batalla y ataca al mal. En su modo de batalla , se consigna que el oponente al olvido con el escudo de la viga en su brazo izquierdo y la espada sagrada Excalibur equipado a su brazo derecho. También, aunque Angemon Santo tiene una personalidad llena de dulzura y la bondad cuando se encuentra en modo de Sacerdote , adquiere una personalidad austera cuando está en el modo de batalla . Su movimiento especial está manifestando una puerta al subespacio de la cual no hay retorno, y consignando el oponente al olvido a través de él ( La puerta del cielo ).

Ataques:

  • Heaven's Gate: Se abre un portal a otra dimensión que aspira el enemigo y los sella de distancia, o dispara un haz de luz de la puerta en el enemigo.

  • Excalibur: Extiende su espada de energía y ataca con esta.

  • Heaven's Heal: Cura sus heridas y las de sus aliados.

  • Excaliburst: Carga a Excalibur y corta al enemigo.

  • Soul Banish: Se ilumina con la energía sagrada, ya sea antes de disparar una o más hojas de energía o desatar una poderosa patada.


Mega/SM:




Nombre: ShineGreymon

Nivel: Mega

Tipo: Dragón de la Luz

Atributo/s: Vacuna

Familia/s: Rugido de Dragón//Espíritus de la Naturaleza

Descripcion:
Un Dragón Digimon luz que lucha con la energía solar al rojo vivo se acumula. Sus movimientos especiales están extendiendo sus alas gigantescas, concentrándose que la energía lumínica a su límite extremo, y luego dispararla (Ráfaga Glorioso), y derribando al oponente con alas de luz resplandeciente (explosiva Luminoso). Además, se puede citar al GeoGrey Espada, en el que se condensa el poder de Gaia, de la tierra sólida.

Ataques:

  • Sparkle Shoot: Dispara balas de energía de luz.

  • Corona Soplash: Dispara rayos láser  desde sus alas.

  • Glorius Burst: Absorbe los rayos solares ambiente a través de sus alas y emite un láser de alta intensidad irrumpió a través de su lente montada en el pecho

  • GeoGrey Sword: Saca una espada de doble filo de la tierra la cual está imbuida en el poder de Gaia.

Cambio de Modo:




Nombre: ShineGreymon Burst Mode

Nivel: Cambio de modo

Tipo: Dragón de la Luz

Atributos: Vacuna

Familia/s: Rugido de dragón//Espíritus de la Naturaleza


Descripcion: Un Greymon Shine que ha alcanzado temporalmente los límites de sus capacidades a través de la evolución de la explosión, es una forma única que lleva un halo de llamas de alta energía solar de clase. Sus movimientos especiales están fusionando su escudo y la espada en llamas en una gran espada con una mayor potencia explosiva (Corona Blaze Espada), y poniendo su cuerpo y alma en la inducción de una erupción masiva (Burst final Luminoso). Además, se puede disparar de forma continua disparos de fuego incandescentes (Torrid Weiss).

Ataques:


  • Corona Blaze Sword: Fusiona su espada y su escudo de fuegl aumentando increíblemente su poder.

  • Torrid Weiss: Realiza continuos disparos de fuego incandescentes.

  • Glorius Burst: Láser de alta intensidad de los rayos solares estallar ambiente despedido de la lente pecho montado.

  • Final Shining Burst: Provoca una gran explosión a través de dedicar la totalidad de su cuerpo.


Champion:



Nombre: Fenrirmon

Nivel: Campeón

Tipo: Bestia demonio

Familia/s: Espíritus De La naturaleza//Guardianes Oscuridad//Soldados De La Pesadilla

Atributos: Virus

Descripción: Desde lo más helado del Área Oscura se alza Fenrirmon. Este digimon es el pariente lejano y oscuro de Garurumon, mide 5 metros de alto, su pelaje también posee resistencia de mithril. Fuerte y veloz, recorre dos veces más distancia que sus parientes terrestres, los lobos árticos; es sereno, agresivo, incansable y frío. Su olfato es dos veces mas desarrollado que el de un lobo o un perro de caza y su oído detecta sonidos a metros de distancia, como Fenrir controla el hielo a voluntad.

Ataques:

*Ráfaga fenrir: Exhala aire helado para congelar al enemigo.


Nivel del digimon:
Novato: 3 post
Campeón: 2 post
Ultra: 1 post
Mega y Cambio De Modo: Se destruye al instante

Despedazador Letal: Congela 20M del piso para traer grandes estalagmitas de 3 M de alto, las cuales surgen del suelo para atravesar a su enemigo. La cantidad máxima de estalagmitas es de 10 a 20.

Armadura helada: Fenrirmon se rodea de una ráfaga de hielo propia erizando su pelo y congelándolo para formar una armadura sumamente rígida; debido al hielo, la armadura puede reflejar ataques depende del tipo y nivel del digimon que la ataque.
Duración de la armadura:
Novato: 5 ataques
Campeón: 3 ataques
Ultra: 1 ataques
Mega y Cambio De Modo: se destruye al instante

Ataque Gélido:  Congela nuevamente su pelaje y lanza una "lluvia" de cuchillas de hielo del mismo o de su boca.
Perfect:



Nombre: Vouivremon

Nivel: Ultra

Tipo: Dragón Oscuro

Familia: Guardianes Del Viento//Guardianes De La Oscuridad//Rugido de Dragón

Atributo: Virus

Descripción: Vouivremon tiene una altura normal de alrededor de unos 10 metros. Es agresivo, competitivo y peligroso. Tiene pocas amistades y no se lleva bien con los que no son cercanos a él. Capaz de destruir a los de su propia especie, lucha de manera sangrienta versión oscura de Fanlogmon, ya que su cuerpo se mezcló con Chrome Digizoid rojo obligatoriamente; una bio-armadura, carga con ella, aun así no le dificulta el vuelo ni lo hace más lento, el daño que reciba el exterior de la armadura será menor al daño interior de esta y de lo que sería a sus órganos. Su olfato y oído mejora mucho mas que el de su anterior evolución siendo un cazador nato. A pesar de su nombre "Vouivre" que se traduce como Wyvern; en la mitología una rama salvaje y menos inteligente que el dragón, Vouivremon deja su lado salvaje y poco civilizado para cazar al enemigo de forma que pueda tenderle trampas al mismo y no solo guiarse por instintos. A pesar de su bio-armadura, éste digimon controla el relámpago siendo la primera un gran conductor de electricidad que el mismo digimon utiliza para hacer transitar dicha energía por el exterior de su cuerpo sin salir herido en el proceso.

Ataques:

[*]Neblina Morgul: Vouivremon libera una nube de gas negra de su boca mientras vuela alrededor de su enemigo y lo cubre con esta. La nube hipnotiza a su enemigo logrando que este vea a sus camaradas como el mismo Vouivremon y los ataque.
#Novato: 5 post.
#Campeón: 4 post.
#Ultra: 3 post.
#Mega y Cambio De Modo: 2 post.

[*]Ojos Perdidos: Las púas que tiene en todo cuerpo incluyendo, costillas, rodillas, garras de patas y manos, ojos y alas de Vouivremon brillan de rojo con intensidad y arrojan rayos destructores de 1,71 Metros de ancho y recorren entre 20 o 29 M.

[*]Arranca almas: Las puntas de las espinas de su espalda, brillan de energía roja, la cual las calienta a 10.000 grados (o más), se salen de su espalda disparándose unidas a "cables" de energía roja en la base para atravesar a su enemigo y luego regresar a la espalda de Vouivremon. Son capaces de perforar un muro de Chrome digizoid básico.

[*]Susto Fantasmal: Vouivremon genera en su boca energía color rojo, la cual libera en ondas circulares, anchas y rojas de sonido; similar a un chirrido, que dejan al enemigo desorientado y aturdido.
[/list]

Mega/SM:




Nombre: Azraelmon

Nivel: Mega

Tipo/s: Serafín Caído

Familia/s: Soldados De La Pesadilla; Arcángel Demoníaco.

Atributo/s: Variable

Spoiler:

Descripción: Este digimon es capaz de controlar el Hielo y Rayo, mide 2,20 metros tamaño "normal" y es tan grande como un Gallantmon en ''Tamaño digimon''. Es capaz de volar a 5 mach. Como su nombre lo dice es un arcángel caído demoníaco que se basa en el arcángel Azrael "El Arcángel de la Muerte" Es un digimon serio y despiadado, nada le importa y no sufre por nada ni por nadie, siempre le gusta hacer sufrir a su enemigo para acabarlo. Posee el Libro del Arcángel Raziel el cual oculta los secretos que dios no le dijo a los ángeles ni a los humanos, por lo cual adquiere conocimiento sobre la magia y la alquimia.


*Raitoningumūn: Consiste en lanzar una gran cantidad de energía eléctrica concentrada en forma de luna creciente color lila, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte de por lo menos 20 metros.


*Libro De Raziel: Utiliza poder para invocar al libro de Raziel, el cual, incrementa sus poderes un hasta 15%.

Desventajas: agotamiento, baja de velocidad corpórea y aérea(se recupera luego de un turno).

Palabra para invocarlo: Lufén.

*¡Tori no himei!(Grito de las Aves): Consiste en juntar una gran cantidad de poder en la mano. La cantidad de poder es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del poder del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de poder, y la velocidad a la que el usuario se mueve aumenta, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando. Si el usuario no está en movimiento, se limita a un sonido eléctrico. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de poder permite al usuario apuñalar a través de casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de poder eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal.


*Sword of fallen angel: Libera una poderosa cuchilla de energía eléctrica al agitar su espada contra sus enemigos. Puede también ser una cuchilla de energía gélida que congela al oponente. (Es similar a la ''Wise SWORD de Knightmon Wise SWORDMode'')


*Kishin no kabe(Muralla de Demonio): Azraelmon invoca un muro de hielo que lo protege de los ataques de otros digimon.
Duración:
Rookie: 8
Campeón: 7
Ultra: 6
Mega: 3 ataques
Modo ráfaga: 1 ataques
Cambio de Modo:


Spoiler:


Nombre: Azraelmon Raziel Mode

Nivel: Raziel Mode

Tipo: Hombre dios; Serafín Hechicero.

Atributo/s: Variable.

Familia/s: Guardianes del Área Oscura//Soldados de las Pesadillas//Cazadores de Virus

Descripción: Azraelmon Raziel Mode es un la reencarnación del Arcangel Raziel; patrón de la magia y alquimia, y de Azrael; Arcángel de la muerte "aquel que está escribiendo por siempre en un libro grande y está borrando por siempre lo que él escribe: qué él escribe es el nacimiento del hombre, qué él borra es el nombre del hombre en la muerte" . Alas azul violáceo condecoradas con hermosos fulgores blancos. Su armadura de negros, plateados y violetas está fabricada con Chrome rojo prevaleciendo éste, la misma cubre la mayor parte de su cuerpo en algunas partes; como el brazo izquierdo y la cintura están cubiertas por armadura y púas; mas parecidas a flechas, que la complementan. Porta como su anterior evolución El Libro de Raziel el cual contiene claves que le permiten todo conocimiento de la magia magia y muchas otras cosas, sin mencionar que solo él puede invocar el libro.

El libro le permite abrir portales debido a dichas claves. Los portales aparecen como enormes portones y al abrirse solo se ve oscuridad. Puede invocar. Curar heridas en menor medida o heridas internas, humanas. Heridas externas digimon.

Tal y como Anubismon, cumple con la tarea de guiar las almas de los digimon al área oscura o resucitarlas, sin embargo, siendo mas cruel, a quienes han cometido pecados imperdonables les destruye el alma; siempre y cuando haya muerto, por el bien del resto y para que la maldad no resucite. Puede juzgar a quien sea con alma de digimon o a los humanos, pasando a ser una especie de psicopompo destructivo. Debido a uno de sus ataques es capaz de tomar forma incorpórea como sombra.
Arma:

Ataques

[list]
[*]Morgen Stern(Estrella Matutina): Sus dedos fulguran energía roja y repasa el filo de su espada. Se mueve en las sombras con la espada cargada de energía con la cual al salir de la oscuridad libera potentes cuchillas de energía que dañan el chrome de un nivel perfect. Sería como teletransportasión mediante la oscuridad y al utilizar el ataque no puede realizar ningún otro hasta que lo acabe.

[*]Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): Las puntas de su armadura fulguran luz color negra, roja y magenta oscura para luego desprenderlas de la misma y que se acomoden de pies a cabeza volviéndose casi un rombo, la distancia con el y los rayos es el necesario para que no lo dañe. La función del ataque es a hacerlas girar a su alrededor como defensa y ataque de "látigo". Lanza al menos 10 rayos. Caso contrario pueden usarlo como defensa haciendo que los rayos de energía giren a su alrededor formando una cúpula giratoria ,con muy pequeñas aberturas, que destruye o daña lo que se acerque, el límite y alcance es de 15 M de radio pero puede agrandarla y reducirla a necesidad, sin embargo, tarda 1 post en realizar esto. Durante la utilización no puede realizar otro ataque.

Dura: 3 Post.


[*]Evening Star(Estrella del Atardecer): Una luz blanca lo rodea sanandolo un 50%. Puede utilizar poder del libro o en caso mas común roba la energía del adversario atrapándolo a este en una prisión de luz la cual absorbe la energía volviéndose mas fulgurante y regresando a Azraelmon para sanarlo con la energía robada la cual es un 30%.

Solo se puede usar tres veces por tema, el ataque es lanzado desde las púas de la armadura y controlado por el digimon. No llega a matar a un enemigo sino que le roba un porcentaje equivalente a la salud que le queda.

[*]Magic Keys: Utiliza las claves sobre la magia, que conoce del Libro de Raziel, y las "canta" produciendo un sonido sumamente cautivador el cual hipnotiza al adversario digimon poniéndolo en contra de sus compañeros o de su camarada. Puede hipnotizar al menos 4 rookies, 4 campeones, 3 ultra, 2 mega y 1 cambio de modo, por supuesto no a todos juntos, puede escojer.
Dura con rookie 4-5 post, 4 para campeón, 3-4 ultra, 1-2 mega y a los Cambios de Modo en caso de que esté asaz débil 1 post.



Personalidad

Es un personaje polifacético, siempre gusta de hacer chistes en momentos que se lo permiten, adora los niños. Siendo él quien crió a sus hermano, obtuvo una gran paciencia pero a pesar de esto no se debe poner a prueba dicha cualidad ya que no tiene ni un retazo de afabilidad o gusto por estar con niños caprichosos o personas del mismo tipo. Contra todo pronóstico tiene un gusto singular por los yanderes, yangires y tsunderes, pareciéndole agradable la compañía de dichas personas, siempre y cuando entren en el cuadro de "No tan desvariados". Es alegre a la vista, de lengua y rostro pícaro, travieso y simpático como su personalidad misma. Un poco sarcástico pero al fin y al cabo amable y sincero. Si siente que el peligro azota a sus compañeros se vuelve precipitado y algo agresivo, sin perder la calma. Es sobre protector con sus hermanos menores siendo él el mayor de los cinco y el mas temido después de la única hermana entre el quinteto. No teme a la muerte pero si a la muerte que puede llegarles a las personas que quiere. Adquiere y cargan con la culpa de sus acciones. Puede llegar a ser un poco infantil e incluso posee sus momentos tontos.



Historia

Misma Historia que mi primer digimon.







Última edición por Zess el Vie Mar 10, 2017 12:31 pm, editado 3 veces

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Luka's ID

Mensaje por Zess el Miér Jun 29, 2016 12:07 am





Selene
No soy lo suficientemente madura como para ignorar ese desafío.



+Akashi-Traidores
+Diseño-Películas Fantásticas
+Música variada-Personas Caprichosas


Linea Evolutiva


Forma Humana:

Bebé:


Spoiler:

Nombre: Viximon

Nivel: Bebé II
Tipo: Menor
Atributos: Ninguno

Perfil: Un Digimon Bebé nocturno que se desarrolló de Relemon. Debido a que sólo actúa en la tarde y en las noches iluminadas por la luna, se dice que su existencia se encuentra cerca de una ilusión.

* Sesshouseki (殺生石): Se transforma en piedra y libera un gas venenoso.
Rookie:


Spoiler:

Nombre: Renamon

Nivel: Novato.
Tipo: Mujer Bestia.
Atributos: Datos.
Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza.

Perfil: Un Digimon Hombre Bestia que tiene la apariencia de un zorro dorado. Su altura y delgadez, da el aspecto destaca en comparación con otros infantiles.

* Koyosetsu (狐葉楔): Dispara diamantes de energía contra el enemigo.

* Kohenkyo (狐変虚): Aparece en la ubicación del oponente, o crea dos clones de sí misma.

* Touhakken (藤八拳): Sus puños se iluminan con fuego azul, y lanza puñetazos contra el rival.

* Kosengeki (狐閃撃): Carga contra su enemigo pateándolo y desgarrándole con sus afiladas garras.
Champion:


Spoiler:

Nombre: Kyubimon

Nivel: Adulto.

Tipo: Bestia Hechizante.

Atributos: Datos.

Familia: Espíritus de la Naturaleza, Soldados de Pesadilla, Guardianes del Viento.

Perfil: Kyubimon es un Digimon Tipo Bestia Hechizante con nueve colas que se desarrollaron de un Renamon experimentado. Ella está orgullosa de sus poderosas habilidades. En épocas antiguas, la veneraron como el mensajero de la paz. Su nombre proviene de la palabra japonesa Kyūbi que significa nueve colas, su diseño deriva de la mitológica japonesa del Kitsune no Kyūbi (Zorro de las 9 colas), del cual se decía que podía crear fuego de sus colas y que su poder varia dependiendo del numero de colas que tuviera, siendo el de las nueves colas el de mas alto nivel.

* Koenryu (狐炎龍): Gira rápidamente con el cuerpo envuelto en llamas. El fuego se estira asemejando a un dragón y ataca al enemigo.

* Onibidama (鬼火玉): Dispara bolas de fuego azul desde sus nueve colas, que pueden atacar individualmente o rodear al enemigo para atacar a la vez.

*Kodengeki: Ataca con un cabezazo electrizante.

*Amatsu-kitsune: Emite un grito agudo y convoca a un espíritu sobre el enemigo, el espíritu ataca al enemigo.

Perfect:


Spoiler:

Nombre: Taomon

Nivel: Perfecto.

Tipo: Mujer Demonio.

Atributos: Datos.

Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza, Guardianes del Viento.

Perfil: Versado en Onmyoudou, es un Digimon Onmyouji que utiliza libremente todas las técnicas en la batalla. Su facultad de magia es muy elevada, y los ataques con talismanes y encantamientos son su punto fuerte. Además, es un maestro de armas ocultas, y esconde varias armas en sus mangas. No habla mucho debido a su reticencia extrema, y es un ser que vive y se esconde en la oscuridad. Además, es capaz de convertir sus talismanes en shikigami.

* Kofusatsu (狐封札): Utiliza sellos de papel para atacar a su enemigo. Salen de las mangas.

* Bohnhitsusen (梵筆閃): Saca un gran pincel de caligrafía de la manga, dibujando en el aire un símbolo que ataca al enemigo con energía blanca.

* Hum (うん): Crea un gran escudo basado en el símbolo del ying- yang

* Rajas (塵染): Crea un sello y lo tira como un Shuriken.

Mega/SM:


Spoiler:

Nombre: Sakuyamon

Nivel: Definitivo.

Tipo: Mujer Dios.

Atributos: Datos.

Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza, Guardianes del Viento.

Perfil: Se reconoce a este Digimon por llevar un casco tipo corona de faraón pero con forma de zorro y no de chacal, lleva grandes recubrimientos en manos y pies de color púrpura que llevan el símbolo del equilibrio (Ying y Yang), tiene cabello plateado muy largo dividido en dos (en forma de cola de zorro) y un cinturón con cuatro tubos donde surgen los zorros kuda.

* Izuna (飯綱): Invoca cuatro zorros místicos imbuidos en los poderes del agua, fuego, viento y relámpago. Que obedecen y luchan por Sakuyamon .

*Kofūsatsu: lanza una carta y sella el poder del enemigo.

*Kongoukai Mandara: Golpea su báculo dorado liberando una barrera pufiricadora; en forma de mandala, anillos dorados, barrera esférica que al contacto daña, tormenta de petalos de cerezo, esfera eléctrica o alguna combinación de los mismos, para exorcizar a los espíritus malignos.

*Jouenkobu: Convoca llamas azules que rodean y queman al oponente.

Cambio de Modo:


Spoiler:

Nombre: Sakuyamon Darkness Mode

Nivel: Darkness mode
Tipo: Dragón Oscuro/Dragón Mago/Dragón Demonio
Atributo/s: Virus
Familia: Soldados de la pesadilla; Guardianes de la oscuridad; Rugido de dragón. [/i]

Descripción: Una digimon guardián del área oscura. Dragona oscura la cual mide entre 7M, 4 hasta la cruz, 3 cuello y cabeza de embergadura de 10M, 5 cada ala, con un color magenta o rojo bajo el vientre y en el pecho, el filo de su cola y garras como cuchillas de chrome digizoid azul; también en los dedos pulgares, alas de gran tamaño con bordes negro y membrana magenta o roja, y ocho cuernos de color plata en la cabeza. Lleva dos brazaletes de chrome negro en sus dos patas delanteras, y una de plata "gargantilla" en el cuello y la cola. Tiene marcas en la cabeza, la espalda y los antebrazos. Es astuta, inteligente, aguda, ingeniosa, enérgica, decidida, independiente, perspicaz, y no tiene miedo a decir lo que piensa, tiene control sobre sí misma, está lejos de ser pasiva y recatada, y es de hecho de carácter fuerte. Este cambio de modo es nacido de la maldad del corazón de renamon al vincularse con la maldad del digimon que su camarada contiene.


*Kemarahan of Amaterasu: Lanza llamaradas de color escarlata capaces de fundir hasta el metal más resistente. Desde Mithril el Chrome Básico solo es dañado.

*Matahari dari Amaterasu: Se recubre de un escudo de energía  color escarlata el cual se envuelve en llamas de fuego del mismo color por lo que el escudo se vuelve tanto defensivo como ofensivo. El diámetro del escudo es depende del tamaño que el dragón tenga con las alas extendidas o no, normalmente mide 25 metros y el escudo es esférico en aire mientras que en tierra es una cúpula.

Desventajas: Reduce la velocidad

Dura: 3 post.

Tiempo de recarga: 4 post

El escudo puede ser destruido pero se recibirá gran cantidad de daño al estar cerca debido a las llamaradas que este genera.

*Surge dari Nusku: Se levanta en dos patas y golpea con fuerza el piso generando un pulso de muerte de un radio de 20 Metros; que causa un grave daño en el enemigo y este daño se pasa como cura para las heridas de los aliados. Cura completamente. En caso de esta en el aire aletea para formar el pulso y este se genera en forma esférica con el dragón en el centro.

Energía utilizada: 35%

Desventajas: Su poder ofensivo baja un 20% y el defensivo un 15%

Sana y Daña: 30% por cada digimon se reparte en 5%

Duración: 2 Posts

Tiempo de recarga: 5 post por tema.


*Hadiah dari Thanatos: Las marcas de su cuerpo fulguran de un color rojo magenta. Ataca al rival con sus extremidades filosas; incluyendo cuernos; y estas al dañar causan una parálisis del cuerpo del adversario por cierto tiempo...

Rookie: 6 post
Campeón: 5 Post
Ultra: 4 post
Mega: 2 post
Cambio de modo: 1 post

Si el digimon o digimons atacados tienen una armadura suficientemente fuerte sufren el daño pero no la parálisis.

Rookie:


En proceso

Champion:


En proceso

Perfect:


En proceso


Mega:


En proceso

Cambio de Modo:


Spoiler:

Nombre: Sakuyamon Heaven Mode

Nivel: Heaven Mode

Tipo: Woman Dragon/Woman Knight

Atributo: Vacuna

Familia/s: Espíritus De La Naturaleza; Cazadores de virus; Soldados de la pesadilla

Composición: 50% Chrome Rojo/50% Chrome Obsidiana.


Descripción: Un digimon de naturaleza bondadosa, fiel y justa. Parece la forma femenina de Gallantmon. Ostenta una armadura de chrome básico y rojo además de algunos detalles dorados. En los tobillos extrañamente lleva anillos sagrados y de hombro a hombro; además la parte en la que terminan sus guantes; posee pieles con manchas rojas similares a un corazón. A diferencia de Gallantmon tiene una armadura más completa y no tan fragmentada que cubre la mayor parte de su cuerpo, una cola blanca y el terminar de la parte de la armadura que cubre el torso conserva una cola de plumas; la capa de color ámbar claro, está parece estar formada de pequeños hexágonos. La terminación de sus botas deja ver en rojo la señal de Peligro digital.

Ataques:

*Cahaya Tuhan: Se genera un fulgor; del chakram de colores que está en su espalda, dorado y bruñido, en la cúspide del misma. El fulgor se extiende formando una esfera; en caso de estar en tierra una cúpula de 10 metros de radio. La luz generada dentro de la atmosfera de la cúpula sana a los digimon que se encuentren dentro de esta, en el caso de que no haber digimon alguno dentro la luz sana a su creadora. Puede escoger si excluir a los digimon para sanarse a sí misma o sanar a los demás.

Desventajas: No puede realizar otro ataque mientras este en la esfera.

Sana: 30% depende de la cantidad de digimons dentro se reparte en 5% para cada uno.

Debilidades: Capacidades defensivas reducidas un 20%/Ofensivas un 15%.

Cantidad de usos: 1 como mucho 2 veces por tema.

*Badai Putih: El chakram de su espalda empieza a girar y lanza ráfagas de energía luminosa desde sus 8 puntas, y desde los triángulos; 9, más pequeños del mismo. Lo rayos son ordenados por la digimon y mandados hacia el hostil, depende de la cantidad de enemigos que haya manda dos ráfagas por enemigo para causar más daño y puede lanzar hasta 8 debido a las puntas. Las ráfagas son anchas al menos de 70 cm. No son esquivables debido a que los láser se mueven según las ordenes de la digimon. Solo son bloqueables. A los 20 metros dejan de obedecer y siguen en linea recta..

Duración: 2 post.

Tiempo de recarga: 3 post.

*Pedang Cahaya: Repasa el lado plano de sus espadas gemelas con dos dedos, índice y anular, que en sus falanges centellean de color plata blanquecina, la espada fulgura de este mismo color. Al ser agitada es capaz de lanzar cuchillas de luz afilados capaces de cortar o al menos dañar el chrome básico o Mithril.

Cuchillazos: 2 por post.

*Perlindungan ilahi: Las señales de digipeligro de sus rodillas, dorso de sus pies, muñecas y frente brillan de color bermellón y dejan salir energía que forma una esfera o cúpula a su alrededor para protegerse. La esfera utiliza un 35% de su energía para mantenerse.

Dura: 3 post

Tiempo de recarga: 4 post.

El escudo puede ser destruido, pero tomara al menos para cada digimon...

Rookie:6
Campeón:5
Ultra: 4
Mega:2
Cambio de modo:1



Personalidad

Es una personalidad algo polifacética, su usual seriedad no deja ver más allá de su verdadero ser el cual es amable y agresivo al mismo tiempo, dependiendo con quien trate. Fácilmente se la puede definir como una Yangire. No tiene miedo a expresar nada de lo que piensa y su filtro es muy poco limitado por lo que a veces se vuelve su peor enemigo. En casos en los que debe hablar con personas ajenas a su vida íntima puede llegar a estar tranquila si las personas a su alrededor le hacen sentir seguridad o no, ya se adaptó a, a veces, estar rodeada de personas indeseadas, esto la a ayudado a desarrollar falsas miradas y un semblante gélido, al punto de ser tímido y silencioso, solo hablando en los momentos justos.

De forma contradictoria, al irritarse, es capaz analizar la situación o simplemente lanzarse de cabeza hacia la persona que éste causando dicha molestia o hacer acciones inesperadas en momentos tanto esperados como no. Va en su contra el jugar sucio ya sea en vida u otro tipo de vivencias, es injusto, pero tampoco su porta del todo la desconfianza y ser pre - juzgada por otros sin darle la oportunidad a mostrarse; aunque ella lo haga.

A pesar de saber que ella no es la primer digimon de Akashi se comporta como tal, y trata de ser cerebral, femenina y agresiva, si es necesario, sin embargo, con sus familiares tiene, e cierta forma, un trato más ameno y de soltura, inclusive mimoso y maternal. Es como la madre o hermana mayor.



Historia

La pondré con el tiempo







Última edición por Zess el Vie Mar 10, 2017 12:35 pm, editado 1 vez

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Luka's ID

Mensaje por Zess el Jue Sep 15, 2016 4:48 pm





Horus Eunice
El material más duro de roer es el de mi armadura.



+El circo, trabaja en él.+Danza con telas
-La malta, alergia-Las cosas demasiado amargas
+Resiste muy bien el picante.-Aquellos que intentan asustar


Linea Evolutiva

Bebe 1:


Nombre: Zerimon
Descripcion: Usualmente Zerimon nace con un gemelo Chocomon. Zerimon, el cual posee un solo cuerno, es mucho más enérgico que Chocomon, el cual es más dócil y tranquilo. Además, a diferencia de su gemelo, Zerimon es mas firme.
Ataques:

  • Burbujas Ácidas: Cómo lo dice el a

Bebe II:


Nombre: Gummymon
Descripcion: Un Digimon que creció a partir Zerimon . A medida que heredó una personalidad muy enérgica de Zerimon, que es a la vez alegre y animado. A pesar de que está creciendo, es blando debido a que su tejido corporal es tan inestable como es habitual, pero al igual que Zerimon, partes de su cuerno han endurecido y se intimida al oponente con cabezazos. Su mayor cambio desde Zerimon es que tiene un cuerpo y objetos en forma de lóbulo que salen de su cabeza. Su movimiento especial está escupiendo una gran cantidad de burbujas de adhesivo ( Doble Bobble ).
Ataques:

  • Doble Burbuja: Escupe una gran cantidad de burbujas adhesivas.

Rookie:


Nombre: Terriermon
Descripcion: Con un cuerno que crece de la cabeza, es un Digimon envuelta en el misterio. Se puede clasificar como una bestia Digimon de su estructura corporal, pero todavía no se entiende qué tipo de forma evolucionada que tomará sucesivamente. Además, se rumorea que a veces se nace con un doble. Es un tipo muy lindo de Digimon, y de su comportamiento tranquilo, no parece como un " Especies de combate Digimon", pero en el caso de la batalla, se demuestra que es más potente de lo que parece. Su movimiento de la firma está generando un pequeño tornado haciendo girar sus oídos como una hélice ( Petit Twister ). Su movimiento especial está escupiendo una inyección de aire sobrecalentado ( fuego ardiente ). Además, posee una fuerza poderosa en la técnica de Unison Typhoon doble que lleva a cabo con Lopmon , su gemelo.
Ataques:

  • Petit Twister: Gira sobre su eje arrojando un mini tornado.
  • Blaze Fire: Dispara una bala de energía.

Champion:


Nombre: Lowëmon
Descripcion: Un Digimon que realmente heredó el " Espíritu de la Oscuridad " de los legendarios Diez guerreros . El "Espíritu de la Oscuridad" se transformó en su Duskmon forma debido a Cherubimon hechizo 's, pero Löwemon es su verdadera forma liberada de este poder mágico. Esta forma es de ninguna manera una funesta, y se llama el batallar "valiente guerrero Jet-negro" que se convierte en la sombra de los otros diez guerreros. Incluso en su propia, su poder es comparable a la " Fusión-especie " como Aldamon , y se dice que oculta su poder que pone a los otros para vergüenza dentro de la " Neebelnge Anillo " colocado en su dedo índice derecho. Como un maestro de lancería, se trata de un "ejecutor de la Oscuridad" que atraviesa el mal con el " Danzai sin Yari ", y la purifica con el " Shokuzai sin Tate ". Sus movimientos especiales están destruyendo al oponente con un intenso ataque de la lanza ( Ewig Schlaf ), y disparando una onda de energía de oro del león en el pecho ( Endlich Meteor ).
Ataques:

  • Ewig Schlaf: Ataca con su lanza de energía oscura.
  • Endlich Meteor: Lanza una ráfaga de energía oscura desde su pecho.

Spoiler:

Champion 2:


Nombre: BlackTailmon
Descripcion: Sin información. No aparece en wikimon la descripción.
Ataques:

  • Neko Punch: Golpea a los enemigos con sus potentes garras a gran velocidad.
  • Neko Kick: Ataca el enemigo con una patada boladora.
  • Cat Tail: Ataca utilizando su cola como látigo.
  • Cat's Eye: Hipnotiza al enemigo con el misterioso poder en sus ojos.

Perfect:

Ataques:
" />

  • Schwarz Donner: Dispara un rayo de energía oscura desde su boca.
  • Schwarz König: Se impulsa hacia como un torpedo y se cubre de una enorme masa de energía oscura con forma de león con la que atraviesa al rival.

Perfect 2:


Nombre: Neo Devimon
Descripcion: Una forma evolucionada de Devimon que fue reforzada por alguien. Es un Digimon artificial que fue reforzada de forma artificial y completamente controlado, incluso en cuanto a su propia voluntad. La máscara que cubre su cara suprime el propio poder de Neo Devimon, y se dice que se lleva puesto con el fin de controlar su voluntad.
Ataques:
" />

  • Stun Claw: Ataca con las garras cargadas de electricidad.
  • Guilty Claw: Una versión mejorada de Garras de la Muerte, de Devimon.
  • Deep Sorrow: Bate sus alas creando vendavales de desesperación.

Mega/SM:


Nombre: Reichmon
Descripcion: Un Digimon que posee un poder sobre la oscuridad que ha trascendido leyenda heredando toda la fuerza de uno de los legendarios Diez guerreros y la adquisición de habilidades desconocidas. No hay ninguno que han visto este héroe, y debido al hecho de que no se deje atrás tanto como prueba de los oponentes que ha enfrentado, se le llama el "Guardian Emperador de la Oscuridad". Sus movimientos especiales son la desactivación de todas las leyes de la física en la región circundante y derribar al oponente ( Schwarz Lehrsatz ), y un ataque lanzado desde los ojos del león en su cabeza ( Rot Kreuz )
Ataques:
" />

  • Schwarz Lehrsatz: Desactiva todas las leyes de la física en la región circundante y derriba al oponente.
  • Rot Kreuz: Un ataque es disparado desde los ojos del león en su cabeza.

Mega/SM:


Nombre: Beelzemon
Descripcion: Un Digimon Señor Demonio que, si bien posee el poder para presidir el diablo muchos Digimon, se atreve a observar una existencia solitaria. Como una de las " Siete Grandes Señores Demonio ", se dice que podría situarse en el pico del ejército oscuro, " Nightmare Soldiers ", si le importaba, aunque también se dice que existe un Señor Digimon Demonio que sobrepasa incluso Beelzebumon. Se monta en la máquina de tipo motocicleta gigantesca, " Behemoth ", sosteniendo sus escopetas preciados, la " Berenjena ". A pesar de su personalidad es cruel y despiadado, sino que también es muy orgulloso, por lo que nunca atacaría a los débiles.
Ataques:
" />

  • Double Impact: Dispara de forma múltiple, varias rondas, desde sus escopetas de doble cañón Berenjena.
  • Darkness Claw: Ataca al enemigo con sus garras infundidas en oscuridad.
  • Quick Shot: Dispara rápidamente desde sus escopetas Berenjena.
  • HeartBreak Shot: Detiene el corazón de su enemigo y le dispara.

Cambio de Modo:


Nombre: AncientSphinxmon
Descripcion:
Con el atributo de "oscuridad", es uno de los legendarios Diez guerreros Digimon que salvó el antiguo mundo digital . Un último que sólo existía en el pasado distante, se ha fijado en el extremo opuesto a la antigua Garurumon como un ser nacido de la oscuridad. Rige por la destrucción y la aniquilación de todas las cosas existentes o que viven, y se teme que la "Bestia Oscura mortal". Habilidades de la antigua sphinxmon se pasaron posteriormente a la "bestia mítica" y "Demonio Digimon Bestia". Sus movimientos especiales son un rayo láser disparado con un rugido ( oscuro explosiva ), y la técnica de aniquilación final que envuelve por completo al oponente en la oscuridad de la muerte ( Necro Eclipse ).
Ataques:
" />

  • Eclipse Negro: Una técnica de aniquilación final que envuelve al enemigo en la oscuridad de la muerte.
  • Ráfaga Oscura: Un rayo láser disparado con un rugido.

Personalidad

Es callada en su totalidad, no habla a menos que sea necesario, éste cómoda o animada, también en situaciones que se encuentra en peligro o sus compañeros lo están. A diferencia de sus padres posee una personalidad pacífica; cuando desea, es casi invisible, como una sombra, ya que no habla demasiado y es inexpresiva totalmente. Sonríe en ocasiones especiales, más en las batallas y solo se enoja siendo provocada, lo cual es bastante sencillo, en esto si se parece a sus padres. Es una actriz de las sombras, a pesar de llamar un poco la atención en forma humana prefiere mantenerse al margen pocas veces interfiere.

Es algo aniñada y caprichosa de vez en vez, le gusta emocionarse junto a sus seres queridos, sin embargo, no todos le caen bien.

Le tiene un cariño peculiar a sus progenitores ya que con su madre es sobre protectora y con su padre no. También está ligada a Luka y como uno de sus digimon desea protegerlo contra todo de la manera que pueda, incluso contra sus aliados.

Su lengua llega a ser afilada e hiriente, le gusta el sarcasmo, la ironía aunque no le agrada la gente que lo usa para herir realmente sólo para divertirse con su propio o el sufrimiento ajeno. Se la puede tener al lado y no dará señales que está allí por lo que puede dar buenos sustos a cualquier persona distendida.



Historia

Horus es la hija de Selene.





" />


Última edición por Zess el Vie Mar 10, 2017 12:34 pm, editado 2 veces

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Luka's ID

Mensaje por Zess el Mar Dic 13, 2016 1:06 pm





Akashi Seijūrô
El tiempo lo cura todo//Mis órdenes son absolutas



+Basket-Quienes se toman demasiadas confianzas
+Adora el velvet red-Huir de las batallas
+Las personas desafiantes-Tener que tomar decisiones con su otra personalidad


Linea Evolutiva


Rookie:

Nombre: Guilmon

Tipo: Reptil

Atributos: Virus

Familia/s: Guardian de las Profundidades//Rugido de Dragón//Cazadores de Virus//Espíritus de la Naturaleza.

Descripcion:

Un Digimon que tiene una apariencia semejante a un dinosaurio que todavía conserva su juventud. Aunque todavía es un niño, su potencial como un " Especies de combate ", cosa que todos los Digimon poseen naturalmente, es muy alta, y se esconde la personalidad feroz de un animal carnívoro. La marca dibujada en su abdomen se llama el " Digital Hazard », que está inscrito en los que tienen el potencial de causar un daño masivo a los datos informáticos. Sin embargo, siempre y cuando esta capacidad se utiliza en paz, es probable que pueda convertirse en un ser que protege al mundo digital. Su movimiento de la firma es la destrucción de las rocas con sus garras delanteras robustas ( Interruptor de Roca ). Su movimiento especial está escupiendo un potente disparo de llama ( bola de fuego ).

Ataques:


  • Guil Shoot: Emite una onda expansiva desde su boca.

  • Kurenai-Maru: Ataca armado con una Katana.

  • Fireball: Lanza una bola de fuego desde su boca.

  • Rock Breaker: Ataca con sus robustas garras siendo capaz de destrozar incluso las rocas en pedazos.

  • Fire Rock Breaker: Una versión en llamas del "Rock Breaker" original que atrae la fuerza del elemento Digital Hazard que enciende sus garras en llamas.

Champion:

Nombre: Growmon

Tipo: Dragón Demonio

Atributos: Virus

Familia/s: Imperio del Metal//Rugido de Dragón//Espíritus de la Naturaleza.

Descripcion:

Un Demonio Dragón Digimon que se llama el "Deep-carmesí Demonio Dragón". El infantilismo que tenía cuando era Guilmon ha desaparecido, y se desarrolló en un salvaje, más brutal Digimon. Además, aunque se trata de un virus de Digimon, puede incluso batalla por la justicia depende de la forma en que fue criado por su Tamer, porque va a ser fielmente obediente. El rugido de Growmon tiene el poder de sacudir la tierra sólida, y antes de la batalla eleva su voz a un rugido ofensivo para intimidar al oponente. Su movimiento de la firma está desarrollando en plasma a lo largo de las cuchillas en sus dos codos, y luego golpear al oponente ( Plasma lámina ). Su movimiento especial está escupiendo un poderoso incendio con un rugido ( Llama de escape ).

Ataques:

  • Exhaust Flame: Respira una ráfaga abrasadora de llamas con un rugido.

  • Plasma Blade: Carga las cuchillas en sus antebrazos con plasma y las rebana del enemigo con ellas.

  • Raiden Blade: Desata una intensa energía de su hoja de plasma.

  • Grow Claw: Ataca con sus enormes garras.

  • Howling: Hace que el enemigo se encogen con un aullido feroz.

Spoiler:

Champion 2:


Nombre: FlaDramon

Tipo: Hombre Dragón.

Atributos: Datos//Vacuna//Libre

Familia/s: Rugido de Dragón//Imperio del Metal//Espíritus de la Naturaleza//Soldados de la Pesadilla.

Descripcion: Un Hombre del dragón de tipo Armor Digimon que evolucionó a través del poder de la " Digimental de coraje ". El Digimental del Valor possesss el atributo de "fuego", y así los vestidos de esta Digimental tienen su capacidad de combate aumentó como llama de fuego, lo que le permite luchar contra sus oponentes con una potencia intensa. Su movimiento de la firma es golpear al oponente con un puño de fuego ( nudillo del Fuego ). Su movimiento especial de encubrimiento de todo su cuerpo en el fuego y atacar a los enemigos como un cohete ( cohete Fuego ).

Ataques:

  • Fire Rocket: Se rodea en un aura de fuego y luego se dispara hacia su oponente como un cohete.

  • Knuckle Fire: Golpea con sus puños de fuego o dispara bolas de fuego de sus manos.

  • Flame Shield: Se encierra en una bola de fuego.

  • Flame Shoot: Cubierto en llamas, realiza un corte diagonal hacia arriba con la cuchilla de su casco.

Perfect:


Nombre: Megalo Growmon

Tipo: Cyborg

Atributos: Virus

Familia/s: Rugido de Dragón//Imperio del Metal//Espíritus de la Naturaleza.

Descripcion:

Poseer el nombre de " Gran Growmon ", que es un tipo Cyborg perfecto Digimon. Como su nombre indica, su cuerpo ha crecido gigantesca, y su parte superior del cuerpo se ha metalizado con el metal más fuerte, " Chrome Digizoid ". Es capaz de tomar el vuelo con los dos Vernier unida a sus hombros, por lo que es posible para que éste realice tanto anti-aérea y anti-terrestres ataques. Con el fin de suprimir su arrasa debido a un exceso de potencia, una herramienta de restricción similar a un bit está unido a su sección de mandíbula. Además, dado que la " equilibrador de Asalto " que se extiende como un cable de su sección trasera es extensible, que puede ser utilizado para empalar el oponente. Su movimiento de la firma está recortando el oponente en pedazos con el " péndulo cuchillas " en sus brazos ( Double Edge ). Su movimiento de la firma es un ataque lanzado desde ambos de los portas en su pecho que destruye al oponente a nivel atómico ( atómico Blaster ).

Ataques:

  • Atomic Blaster: Enciende sus cañones atómicos montados en el pecho y destripa al adversario con fuego láser atómico.

  • Double Edge: Carga contra el enemigo con sus Pendulum Blades.

  • Hammer Edge: Enciende sus hojas de péndulo y golpea el suelo, emitiendo una onda de choque ardiente.

  • Megalo Spark: Dispara balas electrificadas desde los cañones montados en su pecho.

  • Assault Balancer: Empala al enemigo con su Assault Balancer y los lanza.

Perfect 2:


Nombre: Volcamon

Tipo: Cyborg

Atributos: Data

Familia/s: Imperio del Metal

Descripcion: No tiene.

Ataques:

  • Big Bang Voice: Hace un micrófono de graves extremos para poner a los enemigos en un estado de alivio.

  • Big Bang Tackle: Crea un golpe intenso, capaz de destruir una montaña.

Mega/SM:

Nombre: Dukemon X

Tipo: Caballero Sagrado

Atributos: Virus

Familia/s: Imperio del Metal//Cazadores de Virus//Soldados de la Pesadilla

Descripcion: Éste Caballero Sagrado es uno de los Royal Knight junto a Omegamon y Magnamon. Los Caballeros Reales son Digimon asigna el más alto grado de seguridad de la red , por lo que es absolutamente imposible violar la seguridad en su presencia. Es un ser que contiene contradicciones, como se le llama una deidad protectora de la Red a pesar de ser un atributo de virus, y si por casualidad se pierde su equilibrio, es posible que se convierta en un ser peligroso. Está revestido con una armadura sagrada, refinada y construido a partir de un 99,9% de puro Chrome Digizoid, su mano derecha puede convertirse en la lanza sagrada "Gram", mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo sagrado "Aegis". Rinde homenaje a la caballería, y es un fiel vasallo hacia su señor. Sus movimientos especiales son un fuerte golpe que se expidan de la lanza santa Gram ( Real Saber ), y disparando un rayo que purifica todo, desde el escudo sagrado Aegis en su mano izquierda ( final Elysion ).

El efecto sobre Dukemon 's Digicore debido a la X-Antibody

El desempeño de su devoción como un caballero, este Dukemon se lanzó a la batalla sagrada y bendita por fin con la armadura sagrada suprema, la lanza sagrada, y el escudo sagrado. "Digizoid rojo", "Digizoid Azul", y " Digizoid Dorado" son metales raros, y su equipo hibridado sagrado combinan el Chrome Digizoid que contaba con los grados de pureza más alto conocido. Desde su forma fue remodelada con el fin de demostrar su santo poder, la lanza de la luz emitida desde la sagrada lanza de Gram se amplificó, y adquirió un nuevo movimiento especial llamado " Sieg Saber ", que se alarga. Además, se dice que el manto rojo de Dukemon desde antes de adquirir el X-Antibody se le dio al héroe, Leomon .

Ataques:


  • Sieg Saber: Libera todo el poder de su lanza rayo "Gram" alargandola para convertirla en un enorme sable rayo.

  • Royal Saber: Una versión mejorada y más poderosa del "Royal Saber".

  • Final Elysion: Una versión mejorada y más poderosa del "Final Elysion.


Mega 2/SM:


Nombre: Apolomon

Tipo: Hombre Dios

Atributos: Vacuna

Familia/s: Rugido de Dragón//Espíritus de la Naturaleza

Descripcion:  Un Dios Hombre Digimon que es uno de los Olympos XII , que oculta la llama energía solar de clase. Esta energía tiene el poder aterrador para fundir todas las sustancias, y su fervor casi sin corazón y el orgullo son apenas contenida. Sus movimientos especiales están disparando el orbe solar abrasador generado a partir de la esfera de la llama en su parte posterior ( Sol Blaster ), y un hit-knockout puño lleno de su poder oculto ( Febo Blow ). Además, se puede disparar de forma continua flechas rojas calientes de las joyas que brillan en sus manos ( Flecha de Apolo ).

Ataques:


  • Solblaster: Dispara un orbe solar abrasador generado a partir de la esfera de las llamas en su espalda.

  • Phoebus Blow: Concentra su poder oculto en un solo lanzamiento, golpe mortal.

  • Arrow of Apolo: Dispara continuamente flechas ardientes rojas de las brillantes joyas en sus manos.

Cambio de Modo:




Nombre: Dukemon Crimson Mode

Tipo:

Atributos: Virus // Vacuna

Familia/s:




Descripcion: Una forma oculta de Dukemon cuyo cuerpo está vestido con una armadura que brilla carmesí. Debido a que ha dado a conocer plenamente su poder, sus partes de blindaje poseen el calor para teñir de rojo. Por esa razón, es incapaz de mantener el modo de carmesí para una larga duración. Dentro de su pecho es su Digicore , que selló el " Digital Hazard " y, cuando se descarga todo el poder en su cuerpo, una pinnadas emisión de energía se puede distinguir que viene de su parte posterior. Se maneja una lanza divina de la luz, " Gungnir ", y una espada divina de la luz, " Blutgang ", armas de energía que no tienen forma física. Sus movimientos especiales están reduciendo el oponente en pedazos con su espada divina " Blutgang " ( Invencible Espada ), y desintegrando el oponente en electrones con su lanza divina " Gungnir ", a continuación, las condena al olvido en otra dimensión donde quiera que tú no puedes seguirme ( Quo Vadis ).

Ataques:


  • Quo Vadis: Desintegra al enemigo con energía de su lanza Gungnir y los envía al olvido en otra dimensión.

  • Invincible Sword: Utiliza la espada sagrada "Blutgang" para cortar al enemigo en pedazos, o cortar con ella para disparar una onda de choque.

  • Blutgang: Un poderoso golpe con la espada "Blutgang".

  • Gungnir: Apuñala al enemigo con Gungnir.

  • Dash Blutgang: Carga adelante y apuñala al enemigo con "Blutgang".





Personalidad



Él es el enano pelirrojo de doble personalidad.

Bokushi: Le encanta ganar, se cree mucho mejor que el resto y sabe que lo es en lo que hace. Habla sin demasiado respeto hacia los demás utilizando incluso su nombre de pila.

Oreshi: Es el que está al control generalmente, amable y comprensivo con los que quiere, se dirige a todos incluso sus atómicos por medio de su apellido. Tiene un aura misteriosa pero agradable a diferencia de su contra parte la cual es aplastante y complicada. También le gusta ganar pero es mucho más relajado en ese sentido, sabe los que es perder y disfruta de ello.




Historia



Él es Akashi.







_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Luka's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.