Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Vladimir M. Kozlov el Jue Ene 07, 2016 12:54 pm

DIGIMON Savers
"LAS PALABRAS, PUESTAS ADECUADAMENTE, QUEMAN."
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Vladimir Mijail Kozlov

 Apodos:
The Reaper.

 Edad:
24 años.

 Nacionalidad:
Alemana.

 O. Sexual:
Bisexual.

Afiliación:
Neutral.

Digivice





El Digivice iC, es un dispositivo digital creado por los humanos aceptado por el digimundo que permite el libre empleo del Digisoul y el usar este mismo para evolucionar al digimon.

Funciones

  • Permite usar libremente el Digisoul para evolucionar al compañero digimon
  • Puede almacenar al digimon (en etapa rookie) en su interior
  • Tiene un pequeño radar digimon
  • Pose un reloj


Cuando alcancen la DP necesaria pueden cambiar esta parte por el Digivice Burst

.

Descripción Física y Psicológica

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un hombre certero y objetivo, sabe lo que hace y en donde se mete, incluso aunque a veces parezca un poco incoherente. Pocas veces se anda con rodeos, y es solo cuando le conviene, pues poco le gusta darle vuelta a las cosas, o atrasarlas. Tiene un don especialmente amplio en el ámbito de la paciencia, sin embargo, este no abarca todos los aspectos, pues suele perder la paciencia rápidamente cuando dan rodeos a las cosas y el tiene prisa. Tampoco le tiene mucha paciencia a la gente que no le agrada. Detesta fingir que le agradan quienes realmente no lo hacen.
También consta de un don de la palabra ampliamente capacitado para desgarrar, tratándose de solo palabras. Uno de los dichos de Vladimir es: "Las palabras, puestas adecuadamente, queman". Consta además, de la maravillosa, exquisita y excitante facilidad para el juego de la seducción y sensualidad; cosa que no debería ser realmente difícil de creer, siendo que es hijo de una super modelo.

Respeta, normalmente, el "territorio" que no le pertenece, así como espera que de regreso respeten el suyo, sin embargo, cuando se pone caprichoso es simplemente imparable, pues es un hombre que cuando quiere algo, realmente lo quiere.
Posee una elegancia natural, aunque es extrañamente mezclada con una bizarrearía que simplemente puede ser descrita como suya. Es bastante irresistible.
Sin más, es soberbio y poco le molesta.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bastante alto, fácilmente llega a medir los 1’81 metros. De piel tersa, no en exceso pálida pues posee un tono bronceado. Es de complexión atlética, con un cuerpo envidiablemente en forma, de músculos definidos y firmes que son notables a la vista, sobretodo en el área de su abdomen. Su cabello es completamente rojo, liso y llega casi a la mitad de su espalda. Incluso tiene algunos aretes, sin embargo, son solo unos cuantos. Simplemente: Un expansor tipo espina torcida en cada oreja y un arete largo que traspasa la parte superior de la oreja, también en ambos lados. No más. También consta de un tatuaje en la parte izquierda del pecho, que abarca también una parte del hombro. Sin más, por último, tiene la parte izquierda del cabello rapado.. En cuanto a los ojos del alemán, estos presentan un hermoso color celeste bastante intenso. Las facciones de su rostro son sumamente masculinas, recias, con un porte autoritario que refleja la increíble fuerza física que goza.

.

Historia

Vladimir era un muchacho normal, al menos un infante común y corriente, acomodado en el seno de una familia tradicional, de aquellos que beben té por las tardes de manera formal, puntual y obligatoria. ¡Reglazo en las manos si no bajas a la hora del té, o si sorbes aquel preciado líquido! Educación ante todo… Por supuesto todo eso pareció olvidarlo al crecer, salvo, que el té es la mejor bebida del mundo, te guste o no, él sabe que lo quieres, todos lo quieren, porque el té, es té. Definitivamente tanto reglazo en su infancia le había dejado una marca no sólo en el cuerpo, que se pudiese borrar, sino en la mente, y eso... Eso no se borra tan fácil. Seguiría relatando esta historia pero acabo de ver que es la hora del té y creo que ha quedado claro lo que eso significa *** Pausa para beber ***

Bien, como estaba relatándoles, el pequeño Vladimir era un niño feliz, pero como quien dice que la felicidad son sólo instantes, momentos en la vida, aquella se fue, aunque para que se lea mejor diremos que le fue arrebatada por una pandilla llamada "Dark Tamers" juergueros que decidieron ir a divertirse a la zona residencial. Cual agentes especiales entraron rompiendo las ventanas en gran estruendo acabando con la vida de todos los presentes aquella noche, de todos menos de Vladimir que presenció toda la abominación en silencio escondido en un ropero que desgraciadamente no le llevo a Narnia a buscar a un león parlante que se comiera a los despreciables seres que masacraban los cuerpos de su familia, dispersándolos por el suelo, paredes y hasta el techo, como si quisiesen redecorar la casa jugando con las entrañas de los caídos, lanzando intestinos al cielo como si fuesen guirnaldas y órganos challas de celebración. El niño no hizo nada ¿Qué podía hacer? Su lengua era devorada por un gato imaginario (mejor que dijesen “Te comió la lengua el gato” o ratón, cualquier cosa antes que se la comieran literalmente los tipos esos, ¿no?), mientras la soga inexistente ahorcaba su cuello impidiéndole siquiera gritar. Su cuerpo petrificado cual observador del rostro de medusa era incapaz de dejar brotar las lágrimas que estaban tan asustadas como el niño, abrazando los globos oculares temiendo que su sola caída emitiese un sonido imposible ya que estaba sentado sobre toallas, rojas justamente como la sangre que extasiaba a los aparentemente drogados pandilleros, es que los Dark Tamers también le ponen a las hierbitas, si al final hay tantas formas de consumirlas que ni ellos se excluyen de la adicción.

Nadie llego a ayudar al pequeño, pero al menos tampoco fue encontrado, los tipos luego de armar jaleo como quisieron se fueron, sabían que algún vecino podría llamar a la policía y era mejor volar de ahí antes de que llegaran los uniformados. El niño no salió del ropero, solo se durmió ahí entre las toallas y no fue sino hasta que escucho ruido que despertó. Un hombre lo tomo en sus brazos y el niño por fin chillo asustado por pensar que le ocurriría lo mismo que a sus padres, pero no fue así, por el contrario: fue abrazado y por fin lloró. Recibía el cobijo que tanto anhelaba, un cobijo que fue tan efímero como un sueño, pues aquel que parecía lo protegería solo lo dejo en las frías manos de su tío.

Stefano no era un mal hombre, aunque no se relacionaba mucho con su hermano, el padre de Vladimir, había acudido de inmediato a por el niño al saber la noticia. Pero incluso los buenos hombres cambian cuando una mala mujer aparece. Momento, siento una presencia amenazante que me obliga a interrumpir aquí el relato antes de que me manden a la hoguera. Aclararé de inmediato que quiero decir estimad@ lector, que esto aplica para ambos géneros, un mal hombre también puede corromper una buena mujer, pero no cabe duda de que los machos son más susceptibles a los encantos pues tienden a pensar con una cabeza diferente que gracias al altísimo señor de los cielos las mujeres no tienen… Si me entienden… Dejado todo en orden, prosigamos.

Aquel hombre tenía esposa y una hija, era una familia acomodada con la que el niño podría rehacer su vida feliz o al menos eso parecía al inicio. Un día Carlotta, la mujer de Stefano, salió con su hija, iba a llevar a Vladimir con ella pero el niño cual si previese el peligro decidió quedarse en casa, Nah mentira, solo se quedó dormido, no es como que fuese un personaje con poderes arácnidos o mágicos que le dijesen que algo malo pasara. Como sea, el niño se salvó de no ir en el coche de frenos cortados que caería trágicamente por un barranco eliminando a ambas mujeres que iban dentro. Que conveniente para la niñera que vivía con ellos, ¿no? Esa rubia despampanante que lucía minifalda y escote dejando ver siempre sus dos enormes… Ojos, y que siempre se acercaba coqueta al señor de la casa agachándose a recoger cuanta cosa podía caerse al suelo. Que mujer de manos tan torpes, ¿no? Siempre dejando caer algo, al menos eso pensaba el niño… Inocente criaturita que solo estorbaba en los planes de la fémina que pronto paso a ser la dueña de la casa, porque obviamente el señor necesitaba consuelo y lo había encontrado en su tibio seno, ella sería la mujer que lo sacaría de la oscuridad y cuidaría al pequeño como su hijo, hijo que claro mando cuanto antes a un internado. ¿Su tío lo aceptó? Entre la pena y cofcof las piernas cofcof de la mujer no pensó con la cabeza de arriba y firmo todo lo que llego a sus manos sin ver.

Oh desdichado Vladimir, pero al menos ahí entre el bullying y los amores fallidos de la dulce infancia, hiciste amigos, aunque ¿Qué importa? Igual tu tío murió cayéndose “accidentalmente” de la escalera dejando una viuda millonaria que para olvidarse de ti solo te dejo en un orfanato. Obviamente no iba a seguir pagándote el colegio si no eras nada de ella ¿Espera?, cierto que dije que pensaba tratarte como un hijo… Bueno, mentí, creí que era obvio luego de mandarte a un internado.

El orfanato no era lo que parecía, ok, si era un orfanato, pero había algo que ocultaba dicho lugar ¿Cómo era eso posible? Momento algo más importante ¿Cómo lo sabía?, el ver como se "comían" algunos niños entre sí e incluso adultos hacerlo, le dejó en claro que no era un sitio bajo la mirada de algún regulador legal o de Dios, era el mismo infierno. Tuvo suerte de ser demasiado grande para el gusto de los pedófilos, pero bien podía ver y oír lo que hacían con los demás, ¿Y con él?, él ya tenía edad de pelear a ver si sobrevivía, matar o morir era el juego de las apuestas de los pérfidos adultos del lugar donde en muchos casos se llevaba a cabo el Proyecto Monarca del cual el seria parte. Testigo de violaciones, asesinatos, debiendo matar e incluso a veces participar de las violaciones, la muerte el sufrimiento la locura… Todo lo pudo presenciar, por suerte no fue tanto tiempo, pues la conoció a ella: Una cría de cabello blanco y ojos rosados, era una albina que al inicio siempre vio llorar, pero a veces en verdad parecía otra persona, era una de las niñas que vio ser violadas y torturadas a lo lejos, mas no alcanzó a ser su turno de tomarla, algo que debería agradecer al cielo tiempo después. Un día la niña fue enjaulada sobre él, apilados como animales en javas pequeñas que no les permitían moverse siquiera, el hedor de ese lugar es fácil de imaginar, vamos querido lector inhala, respira profundo el hedor repulsivo de aquellas jaulas o mejor, no lo hagas, que aún queda historia por contar. Volviendo con la muchacha, aunque no es protagonista de la historia; ella le contó su plan, o bueno lo que pensaba hacer: Quemarlo todo. Parecía una locura sin duda, quizás un delirio de la niña que seguramente tenía unos 6 años menos que él, pero parecía llevar más tiempo ahí por el número de cicatrices en su raquítico cuerpo. Quizás fue por no creerle y solo seguirle la corriente pero Vladimir dijo que la ayudaría si lo hacía, ¡¿Cómo rayos iba a saber que en verdad lo lograría?! Como ocurrió ni siquiera él lo sabía, de repente estaba la gente corriendo gritando, pisándose los unos a los otros por escapar por salidas cerradas, la niña albina llego donde él con una sonrisa demente, cubierta de sangre de ella y seguramente más personas. Por un momento sintió miedo, el recuerdo de su más tierna infancia volvió al ver aquel cuerpo cubierto de sangre, como aquellos pandilleros, más sus palabras al arrojarle una llave para liberarse lo regresaron a su actual situación — No existen los héroes, si piensas salvarte, hazlo tú mismo — La muchacha se perdió en el fuego, él escaparía también intentando seguirla, más el humo, las llamas y las vigas cayendo le hicieron imposible usar la misma ruta. Entre cadáveres usados como escudos para evitar las lenguas de fuego logro salir a duras penas, al parecer muy pocos lo lograron, él no lo sabía, pero aquella había sido la dama de la suerte sonriéndole, pues había llegado a esa salida rodeando el camino de la peliblanca y era la única abierta. Corrió como pudo, tosiendo a cada paso que daba, sentía que iba a desmayarse, no podía más, pero debía hacerlo, debía dejar atrás ese abrasador infierno.

De algún modo lo logro, casi inconsciente pero lo hizo, ¿Qué había pasado con esa niña? No lo sabía, y si usted, ¡SI USTED! Mi estimado espectador, ¿Quiere saber qué pasó con esa muchachita? Si es así, no tendrá otra opción más que quedarse con las ganas de saberlo.

Vladimir siguió estudiando, lo cual no fue una gran dificultad ya que él era muy inteligente. Cuando terminó los estudios, conoció un extraño mundo llamado "Digimundo", donde empezó su aventura como Digimon Tamer, ayudando a los habitantes de aquel mundo. Aquella fue una experiencia confusa para él. Todos los días tenía un amargo sentimiento de nostalgia, sin saber el por qué.

Y esto nos lleva a la actualidad, en la cual Vladimir ya ejerce como miembro de DATS para proteger a los Digimon, de la oscuridad que alberga en el Mundo Digital, y también evitar que los humanos descubran la existencia de estos seres.


Digimon
Impmon.

Este Digimon de la etapa niño tiene la apariencia de la cría de un Diablo. Le gustan las bromas y ver las caras de miedo de sus oponentes. Se dice que cuando Impmon aparece, los aparatos electrónicos empiezan a funcionar mal, así que si los electrodomésticos empiezan a fallar o dejan de funcionar, debe ser por obra de Impmon. Es un Digimon que le gusta la maldad y la malicia, y nunca le teme a los oponentes poderosos, mostrando una actitud muy orgullosa. Sin embargo, la verdad es que se siente solo y esta deprimido. Imp significa Diablillo, un espíritu menor de los mundos inferiores. Impmon habita principalmente en lugares encantados. Es posible que habite en el Bosque de las Pesadillas, en el Continente Folder.

Ataques:

• Noche de Fuego: Dispara pequeñas bolas de fuego infernal de sus dedos.

• Invocación: Invoca a los espíritus del hielo o el fuego para atacar a sus enemigos. Su ataque mas poderoso es cuando combina ambos elementos en una sola bola, y la lanza a su oponente.
eléctricos.
Vladimir M. Kozlov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Vladimir M. Kozlov el Vie Ene 08, 2016 3:37 pm


Descripción Psicológica

RELLENAR AQUÍ

Bebé I
Kiimon

Descripción

Ataques
- Burbujas Ácidas (Acid Bubbles/San no Awa): Dispara una substancia parecida a burbujas desde la boca.
Bebé II
Yaamon

Descripción

Ataques
- Rolling Black:

Rookie
Impmon

Descripción
Este Digimon de la etapa niño tiene la apariencia de la cría de un Diablo. Le gustan las bromas y ver las caras de miedo de sus oponentes. Se dice que cuando Impmon aparece, los aparatos electrónicos empiezan a funcionar mal, así que si los electrodomésticos empiezan a fallar o dejan de funcionar, debe ser por obra de Impmon. Es un Digimon que le gusta la maldad y la malicia, y nunca le teme a los oponentes poderosos, mostrando una actitud muy orgullosa. Sin embargo, la verdad es que se siente solo y esta deprimido. Imp significa Diablillo, un espíritu menor de los mundos inferiores. Impmon habita principalmente en lugares encantados. Es posible que habite en el Bosque de las Pesadillas, en el Continente Folder.

Ataques
- Night of Fire (Noche de Fuego): Lanza pequeñas bolas de fuego negro.
- Pillar of Fire (Pilar de Fuego): Crea un muro de fuego.
- Kuuchuu Night of Fire (Kuuchuu Noche de Fuego): Lanza bolas de fuego negro mientras salta por el aire.
- Night of Blizzard (Noche de Ventisca): Ataca al enemigo con una tormenta de nieve oscura.
- Summon (Invocación): Invoca espíritus de fuego y hielo para crear una gigantesca bola hecha de ambos elementos la cual lanza al enemigo.

Champion
Wizardmon

Descripción
Un Digimon Hombre Demonio avanzado que vino del Mundo Digital de otra dimensión. En su Mundo Digital nativo (Witchelny) domina la hechicería (lenguaje de programación avanzada) de fuego y la tierra, y aunque su objetivo era convertirse en un gran mago, apareció en el Mundo Digital para entrenar. Aunque tiene una personalidad que le gusta jugar bromas a algunos, ya que tiene otra cara, más tímido, trata de no mostrar su rostro al descubierto. Su movimiento especial está convocando a una nube de tormenta, lo cual hace que desate un intenso rayo (Nube de Trueno).

Ataques
• Thunder Cloud: Lanza una bola eléctrica de su mano.

• Magic Game: El efecto inicial de este ataque parece ser que Wizarmon libera un rayo azul de su personal; Sin embargo , el efecto de este ataque parece variar.

• Terror Illusion: Explota los temores del enemigo.

• Blink Breeze

Perfect
Baalmon

Descripción
Es un Digimon iluminado el cual excede de conocimiento, es llamado el "señor sublime". Reacuerdo con una teoría, es una forma anterior de un Señor Demonio. Se dice que a cambio de un alma, el te dará una pagina del Libro Rojo de Appin, que contienen todo el conocimiento existente. Aunque Baalmon puede contestar cualquier pregunta, el siempre pedirá a cambio realizar una tarea tortuosa. Si esa tarea no es concluida, entonces el no dará la respuesta a la pregunta y además te robara tu alma. Su capa esta cubierta de amuletos de todos los tiempos y lugares, y se dice que en esos amuletos están escritos las soluciones a todos los problemas, con el peso de esa información el tiene que saber a defenderse de cualquier ataque.

Ataques
- Guiltish: Transforma sus amuletos en varios objetos para ataca a su oponente.
- Fuga de Información (Leak Information): -
Mega
Beelzebumon

Descripción
A pesar de poseer el poder para mandar sobre muchos Digimon Demonio, es un Digimon Señor Demonio que se atreve a mantener una vida solitaria. Como uno de los Siete Grandes Señores Demonio se dice que si quisiera podría estar en la cima del ejercito oscuro de los Soldados de Pesadilla, pero se dice que existen Digimon del mismo tipo Señor Demonio que superan incluso a Beelzebumon. Conduce una maquina gigante en forma de motocicleta a la que llama ''Behemoth'' y posee sus escopetas favoritas, las ''Berenjena''. Aunque su personalidad es cruel y despiadada, también es extremadamente orgulloso, por lo que nunca atacaría a los débiles. Su movimiento de firma es levantando una sobrecarga en sus garras y luego cortar al oponente en pedazos (Garra de  la oscuridad). Su movimiento especial es disparar rápido sus rifles dobles (Doble Impacto).

Ataques
- Doble Impacto (Double Impact): Dispara rápidamente múltiples rondas con sus escopetas dobles, las Berenjena.
- Garra de la oscuridad (Darkness Claw): Sobrecarga sus garras con energía oscura y desgarra al enemigo con estas.
- Tiro Rápido (Quick Shot): Dispara rápidamente usando las Berenjena.
- Tiro Rompe corazones (Heartbreak shot): Bloquea el corazón del enemigo y lo lleva hacia abajo con un solo disparo.
Cambio de Modo
Beelzebumon Blast Mode

Descripción
Un señor demonio en etapa mega que aumento su poder y espíritu hasta sus últimos limites. En lugar de una evolución hacia la maldad, mantiene un estado mental más tranquilo, y sus tres ojos rojos una vez funestos se han convertido en verdes. Comúnmente demuestra un poder y velocidad incomparable y cuatro alas de color negro azabache han crecido en su espalda. Casi se puede decir que antes de que aparezca la figura de Beelzebumon, el oponente ya no existe. Su brazo derecho está integrado con su ''Blaster'', y dispara potentes ondas de energía para desintegrar todo en átomos. Su movimiento firma es disparar una ola destructiva de la ''Blaster'' de su brazo derecho (Péndulo de la muerte), y su movimiento especial es dibujar un círculo mágico ante sí mismo, para a continuación, disparar olas destructivas hacia el centro (Llamarada del Caos).

Ataques
- Llamarada del caos (Chaos Flare): Amplía la potencia de fuego de su Blaster con un círculo mágico.
- Péndulo de la Muerte (Death Slinger): Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster.
- Doble Impacto (Double Impact): Dispara rápidamente con las dos escopetas Berenjena.
- Garra Oscura (Darkness Claw): Desgarra al objetivo con garras encendidas con la energía oscura.
- Alto Impacto (High Impact): -


Última edición por Vladimir M. Kozlov el Vie Ene 08, 2016 11:54 pm, editado 1 vez
Vladimir M. Kozlov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Ene 08, 2016 4:39 pm

Ok, todo perfecto.

Aunque, debes modificar varias cosas. Primero, Devimon no evoluciona en Baalmon por lo que deberas usar a otro digimon, ademas que el ataque además que el ataque "Kimiuchi" no está permitido es semi-bloqueado. En segundo, saca la info de la wikimon o posiblemente de la enciclopedia del foro.

Debo mencionar que los ataques de Makuramon y Leomon no los puedes tener, debes conseguir la data de esos digimon como se hizo claramente en el anime. Saca el puño del rey bestia y el orbe primitivo.

Debes sacar del blast mode el sexto ataque "High-Impact" son sólo cinco ataques y a pesar de que bo tenga descripción sigue contando como uno.

Eso es todo, postea cuando hayas acabado ^^

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Vladimir M. Kozlov el Vie Ene 08, 2016 11:56 pm


~ Editado ~

Espero que todo esté en completo orden.
Vladimir M. Kozlov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Ene 09, 2016 12:34 am

Aun veo que falta la descripcion psicologica en la ficha del digimon.

Aun los ataques son de wikia

http://digimonparadise.foroactivo.mx/t117-beelzebumon
http://digimonparadise.foroactivo.mx/t118-beelzebumon-blast-mode

Cambia los ataques por los que estan traducidos de Wikimon

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Vladimir Kozlov ♠ || ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.