Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stand Unrivaled
Mar Dic 12, 2017 8:59 am por Nimloth Äther

» Ira del agua
Jue Nov 30, 2017 8:27 pm por Etincel

» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita


Digimentals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimentals

Mensaje por Misaka el Miér Ene 06, 2016 5:57 pm



Los Digieggs o Digimentals (デジメンタル Dejimentaru) son unos raros y antiguos artefactos. Son elementos con los cuales un Digimon puede digievolucionar al nivel Armor. Al hacer esto ya no se hace la digievolución natural, ya que es a través del Digiegg.
Estos artefactos fueron creados en la Era Antigua del Mundo Digital por los Digimon del tipo Antiguo, porque sus posibilidades de evolución eran muy bajas y naturalmente muchos de estos Digimon no alcanzaron siquiera a evolucionar a su etapa Adulta. Los Digimentals permiten evolucionar de forma artificial, pues usan la energía guardada dentro de estos en vez de usar el propio poder del Digimon, así que es muy fácil evolucionar de esta forma. Pero debido a esta facilidad de poder, la existencia de estos artefactos se hizo muy peligrosa en el Antiguo Mundo Digital.

Para poder usar los Digimentals se ha de tener afinidad con estos. Si la afinidad es mala, el poder podría salirse de control, haciendo que el Digimon evolucione en un Digimon salvaje e incontrolable, que morirá al poco tiempo debido a sus poderes aberrantes. Si la afinidad es bastante buena, el poder del Digimon podría llegar a compararse con los Digmon de cuerpo Mega. Algunas leyendas dicen que el Digimental es la clave para que los Digimon alcancen el mítico poder del cuerpo Súper Mega.

Con el paso del tiempo, los Digimon del tipo Antiguo desaparecieron, y una nueva raza pobló el Mundo Digital. Esta raza ya no tenía problemas con su proceso de evolución y los digi-eggs dejaron de usarse, perdiendo sus poderes, por lo que hoy en día solo quedan muy pocos activos, reservados a los "Descendientes", un pequeño número de Digimon poseen el material genético del tipo de Antiguo, quienes se preparan para proteger el Mundo Digital y el futuro de las nuevas generaciones de una eventual crisis.



Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.