Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Normas generales EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Normas generales EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Normas generales EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Normas generales EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Normas generales EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Normas generales EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Normas generales EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Normas generales EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Normas generales EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Normas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por Misaka Miér Dic 30, 2015 2:38 pm

Estas son las reglas generales a cumplir tanto en lo que respecta a subforos de rol, o no, su cumplimiento es obligatorio, en tal caso de incumplirlas se les dará avisos para que corrijan su error (Siempre y cuando sea algo leve), en tal caso de persistir con el problema se tomaran medidas mayores (Baneos, borrado de cuenta, entre otras cosas)

Reglas generales:

  • Primero y principal, respeto mutuo entre usuarios, no queremos ningún tipo de problemas, cualquier tema que surja entre 2 o más usuarios deberá ser resuelto vía MP (Mensaje privado) u otras formas (Msn, Facebook, etc.) buscando siempre el orden dentro del foro (Sabemos que hay temas donde hay que prácticamente matarnos entre nosotros, pero recuerden… hay una diferencia entre on-rol y off-rol… mentira y realidad…)
  • Se prohíbe cualquier tipo de tema//rol erótico fuera de las zonas +18
  • Las imágenes/videos yuri/yaoi/hentai o de contenido +18 queda estrictamente prohibido en cualquier zona del foro, incluidos los MP y la Chat Box
  • Se prohíbe cualquier tipo de posteo "desvirtuador" o mejor conocido como "spam", aumentar el número de posteos de su cuenta no los hará mejores roleadores
  • Se prohíbe cualquier tipo de intento de publicidad dentro del foro, en caso de querer promocionar un foro o página, pueden hacerlo dentro del suboforo de "Afiliaciones"
  • Tu Nick y el nombre de tu Pj deben ser el mismo, para evitar confusiones al rolear. Si bien se puede tener un apodo, el nombre real de tu personaje debe ser el que tengas)
  • Se prohíben los números o caracteres extraños en los nombres de cuentas
  • El Avatar debe de ser de tu Pj (Incluir a tu compañero digimon es opcional)
  • Se pueden tener como máximo 3 cuentas diferentes por usuario


Reglas de roleo:

  • Inicialmente, se pide buena ortografía, con esto no quiero hacer hincapié en marcar las "tildes" o "mayúsculas", por decir un ejemplo, pero sí que el posteo sea claro, entendible, sin palabras abreviadas, y siempre intentando separar una oración de otra usando "," (Comas) y "." (Puntos), ya que en muchas ocasiones la ausencia de estos signos producen confusión a la hora de leer el post
  • No pedimos un mínimo de líneas al postear en las zonas On-rol, pero si pedimos que usen su imaginación; es des motivante intentar llevar un rol cuando uno de los usser solo pone un par de líneas separas por enter y ya…  
  • Se prohíbe completamente el manejar personajes ajenos, a menos que sea una acción simple que no afecte al rol (Ej: *Vi que un enemigo estaba por atacar a mi compañero por la espalda, lo empuje para salvarlo)  y en principal no sea negativo para tal usuario. Cada usuario es dueño de sus personajes y las acciones importantes serán dadas por el mismo.
  • Se prohíbe la "diosada", que quiere decir esto, sentirse superior ante otro usuario, y en el caso de una pelea, que nunca un golpe del enemigo acierte en su personaje, el rol es para hacerlo divertido, no para ver quien es mejor que otro o quien mata a quien. Hay casos especiales (Muy escasos) en donde un usuario sea técnicamente más débil que otro, como por ejemplo en una batalla de un usser con un digimon Rookie contra otro usser con un digimon Ultimate, Mega, etc. (Aun así, si no es algo previamente planeado para la trama del rol que lleven, y les atacan con un Mega o con una súper arma siendo ustedes recién llegados, avisen al staff y se tomaran las medidas necesarias, sin embargo, si ustedes son los que van provocando a otros usuarios luego no se quejen)
  • Se prohíbe el "metaroleo", esto significa que un personaje sabe información solo porque el usuario lo leyó por el foro, sin que su personaje halla estado presente en cierta situación, buscando solo conseguir ventaja sobre los demás
  • Se prohíbe matar al personaje del otro por cuenta propia, haciendo re-mención a los puntos anteriores, donde se explica que no se puede manejar a los personajes de otro usuario. En caso de necesitar matar un personaje, ambos usuarios deben dejar en claro que están en mutuo acuerdo en realizar tal acción y aun así necesitaran a un miembro del staff (Admin. principalmente) que lleve el tema.
  • Se respetara el orden de Rol que será acuerdo como vayan llegando los usuarios en caso de recién haber empezado. De ser un post que ya tiene su tiempo y es libre, el creador de este deberá estipular después de quien posteara el o los recién llegados.
  • El límite para responder en temas on rol es de una semana después del último mensaje, de haber pasado se puede saltear al usuario para evitar la muerte del tema. Sí el usuario que le toca el siguiente post se encuentra ausente automáticamente se pueden saltar su turno o esperar, queda en ustedes.
  • Quedan prohibidos los personajes totalitarios.
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.