Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Arma legendaria: Zangetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arma legendaria: Zangetsu

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 11:09 pm

Zangetsu:

Normal:
Shinkai:
Bankai:


Spoiler:
Tipo  de arma: Legendaria

Características:En primera instancia es una daga de color rojos con detalles negros de hoja curva, de medida 45 cm de longitud y un peso estimado entre los 350 y 360 gr.

Shinkai(Primera fase de liberación):

Al pronunciar el nombre original incompleto del arma, el cual seria “Zangetsu” se suspende el primer sello. Se dividirá en dos, la primera tomara la forma de una espada con hoja parecida mas a la de un cuchillo Khyber que a un espada convencional, la estructura de la hora será de un color negro exceptuando el filo que se mostrara de un plateado. Esta poseerá una longitud de entre 130 y 140 cm con un peso de casi 2kg.

La segunda espada es relativamente pequeña, similar en tamaño al brazo del potador, y es parecida a la anterior, pero por su tamaño se asemeja más a un cuchillo. A diferencia de su contraparte, esta posee una cuchilla que se extiende sobre la empuñadura, con una parte que actúa como un protector para su mano. Esta tendrá  60 cm de longitud total,45 cm de hoja, ancho de hoja bajo el recazo de 4´50 cm, y 8 mm de grosor en el refuerzo posterior en el lomo de la hoja.

Bankai(Segunda fase de liberación o forma verdadera):

Ocurre cuando se pronuncia el nombre completo del arma, “Tensa Zangetsu” ,luego de esto ambas espada se unirán  adquiriendo  la forma de una katana cuya hoja es completamente negra y de perfil firme,estilizado y sobre la superficie de la hoja unos segmentos filosos sobre el contrafilo, tiene un tsuba en forma del kanji de "completa" (卍, ban) Junto con la transformación de su Zanpaku-tō, las ropas del portador también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro con varias X's sobre el pecho y varios adornos similares a la altura de las manos las cuales están ahora cubiertas por completo simulando unos guantes. Las placas Oseas cambian siendo algo pequeñas y negras, La katana mide entre 1.10m, y un peso entre 1,2 y 1,5 kg.



Habilidades:
Shinkai:
Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo Lunar que penetra el Cielo): que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, el corte puede llegar a medir 2m, y puede llegar hasta 50  metros como máximo en la dirección que se haya lanzado,su ancho es de 1m aproximadamente.

Getsuga Jūjishō (月牙十字衝, Colmillo Lunar Perforador Cruzado): es la versión doble del Getsuga Tenshō. Para ejecutarla se realiza un corte horizontal con ambas espadas de manera simultánea, creando así un par dee cortes laterales acostados. Esta sería una variante de la primera habilidad por lo cual su rango seguirá siendo el mismo. Tendrá un alcance máximo de 25 metros, su ancho de cada uno seguiría siendo 1m,así que entre ambos sumarían 2m de ancho
.
Bankai:

Getsuga Tenshō Aumentado: También experimenta un cambio en el Getsuga Tenshō, el cual sufre una variación llamada Kuroi Getsuga (黒月牙, Colmillo de la Luna Negra)  . Básicamente se trata del mismo ataque, pero la energía es mucho más poderosa y concentrada, tornándose de color negro con un aura rojo oscuro, también gracias al Bankai el portador puede usar la energía del Getsuga Tensho sin tener que lanzarlo, manteniendo así la energía en el filo de la katana para ataques cuerpo a cuerpo más fuerte, su altura es de 2m y su ancho 1,5m.

Velocidad mejorada: tomando todo el poder de su Bankai y lo comprime en una forma condensada, el usuario  entonces utiliza el poder del Bankai para llevar a cabo un combate de alta velocidad. Esta Gran velocidad casi iguala a la de la luz.

Flujo de energía: Esta habilidad ocurre tanto en shinkai como en bankai, es una aura protectora comparable a la de Agumon Burst Mode,  la cual aumenta la defensa del usuario, y permite sobrevivir en áreas de presiones altas o vació, en shinkai esta aura que recubre completamente a portador sera de un color celeste mientras que en bankai se volvera de un color negro y rojo.Dado que es comparable a la posee Agumon BM, esta aura da la capacidad de volar, como sucede en el caso de Agumon, el aura  puede tomar forma de alas haciendo posible esto.

Limitaciones: Aquí irán los tiempos de uso y las debilidades del arma misma. Este espacio se puede dejar en blanco para llenarlo con ayuda del que lleve la moderación del arma


Última edición por Drastek el Jue Dic 24, 2015 11:19 am, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma legendaria: Zangetsu

Mensaje por Etincel el Mar Dic 22, 2015 7:46 am

Al ser una daga:

Contará como una daga común con lo cual podrás usarla sin el riesgo de muerte contando que es la forma “Pasiva” de lo que vendría siendo la verdadera forma de tu arma

Shinkai:

Contará como arma mágica y el consumo de tu energía comenzara, pero no será nada alarmante

Bankai:

Imagino que este es con todo su potencial desbloqueado, con lo cual al usarlo es cuando tu vida comienza a correr riesgos, ten en cuenta esto al usarla.

¿Realmente quieres una Kodachi? Una katana estándar mide 1.10 m y es la que permite ataque tanto defensa, sin embargo la Kodachi es más para defensa debido a su corta envergadura. Al ser del tipo energética, en esta fase carecería totalmente de un peso exacto, con lo cual podrías variarlo al igual que su longitud; de querer esto te costara una mayor o menor energía mantenerla materializada. De ser este el caso, ¿Debo pensar que la forma más pequeña que puede tener es la que estipulaste?

Ataques

Shinkai

Getsuga Tenshō: ¿Qué tan ancho es? Pregunto esto, porque recuerda que por muy destructivo que sea, irónicamente lo que se encuentre al lado de su cauce de curso no resulta dañado. ¿Lo puedes lanzar solo con una de las espadas o con ambas?

Getsuga Jūjishō: Pregunto lo mismo que con el anterior sobre su ancho. Edita, pues no formaras una cruz con eso sino que un par te cortes laterales acostados…

Bankai:

Getsuga Tenshō Aumentado: Lo mismo que anteriormente, su ancho; además de eso, aun contando que tu arma es energética y cambies el tamaño de la hoja si además le añades el plus de la energía concentrada del ataque mismo para volver más fuertes los ataques cuerpo a cuerpo, tendrás un costo aun mayor de desgaste para ti mismo.

Velocidad mejorada: Si tomas todo el poder de tu arma, y lo usas para alcanzar la velocidad de la luz, solo será por 2 turnos y por muchas cosas que puedas hacer, ten en cuenta que tus ataques tendrán un poder humano… Aunque claro, podrías usar digi soul, pero de ser el caso, tu vida se consumirá más rápido y terminaras en el 3 turno tuyo completamente exhausto al borde de la muerte, sin poder moverte por el alto desgaste muscular.

¿Estás de acuerdo con eso o quieres dialogar una opción diferente?

Flujo de energía:

Disculpa mi ignorancia, pero, ¿Qué es rubricar? O mejor dicha mi pregunta ¿A qué te refieres con un aura de energía visible azul que “Rubricar” por completo a la persona?

Si te refieres a cubrir, lo describes de 2 formas diferentes simultáneamente. Un aura sobre la capa (Saco) y como la capa como tal… Sé más claro por favor, ya que en primaria instancia explicas que la capa surge hasta alcanzar la etapa máxima de tu arma, y ahora que aparece tanto en primera etapa liberada como en la segunda. Y ahora también, la parte de las capas del grupo digimon BAN-TYO, esas son capas físicas, no auras… en verdad, descríbeme bien lo que deseas, si un aura protectora o un manto de tela energética que te cubra totalmente

Limitaciones:

Al aclarar todo lo anterior continuaremos con esta parte
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma legendaria: Zangetsu

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 7:35 pm

Cambio hechos, de paso luego te hago un nuevo avatar ya que el que tenes ahora es muy grande
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma legendaria: Zangetsu

Mensaje por Etincel el Jue Dic 24, 2015 2:21 pm

Si usas a Agumon Burst Mode como referencia, no podrás atacar ni defender durante el vuelo por que las alas crecen de sus brazos con los cuales aleta. ¿Estas de acuerdo?

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma legendaria: Zangetsu

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 3:13 pm

Mmmh,¿ las alas no podrían salir desde la espalda? me base en Agumon BM dado su semejanza al aura que deseo describir.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arma legendaria: Zangetsu

Mensaje por Etincel el Sáb Dic 26, 2015 12:48 pm

Al ser una energía que recubre el cuerpo, si no tiene algo que le de forma exacta lo veo un poco difícil el que puedas usarla para volar.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma legendaria: Zangetsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.